The man you love by Ilmonse

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon12  view post Posted on 4/11/2012, 01:26




Chicas: iré publicándoles esta novela preciosa de Ilmonse por capítulos. Espero que la disfruten!

theemptymanemptyyouemptylove

727097kjhd9gidla





Capítulo 1
727097kjhd9gidla

Y ahi estaba de nuevo, tirada en su cama pensando en todo y nada a la vez, era la cuarta o quinta vez que alguien la traicionaba y por ende no iba a dejar que le pasara de nuevo, ya que parecia que cada vez era peor
Aunque eso no significaba que Isabel se iba a convertir en una loca quedada que odia a los hombres, pero estaba muy cerca de serlo, estaba segura que los hombres eran una porqueria general, acababa de ver lo que le habian advertido por mucho tiempo, su ultimo novio la habia estado engañando con su hermana
Esa fue la gota que derramo el vaso, 5 relaciones, 5 desastres siempre ocasionados por ellos, la primera vez lloro a mares, la segunda igual, pero la tercera apenas derramo una lágrima, así que esta vez, ni siquiera se quejo, le dolió, claro, pero se habia prometido no volver a sufrir de esa manera
Se levanto de la cama y salio de su departamento, camino y camino hasta que llego a un parque donde se sentó frente a un árbol desnudo por el otoño, su teléfono comenzó a sonar, era Angela, su amiga de toda la vida, ella era la que siempre trataba de que su amiga fuera más “humana”, por decirlo de alguna manera, Isabel se enfrascaba en su mundo y no cedia ante cualquier cosa que no tuviera lógica, todo lo basaba en la razón y no en el corazón, al cual habia dejado de escuchar desde hacia mucho tiempo:
-Ay cariño, acabo de enterarme, ¿Cómo estas?
-Pues, bien, ¿Por qué deberia estar mal?
-No se si te lo han explicado, pero, encontraste a tu hermana en la cama con tu novio, ¿No te parece razón suficiente?
-Sabes lo que siempre digo Angie, todas las relaciones son pasajeras y terminan siempre, unas de peor manera que otras pero terminan, los seres humanos
-Por favor, no metas a la antropologia en esto, - interrumpió - ¿Hay algo que no involucres con tu carrera?
-No quiero volver a tener esta plática, mucho menos ahora
-Lo se y lo siento, pero bueno, ¿Ya pensaste sobre lo que te propuse?
-¿Qué me propusiste?
-¿No lo recuerdas?, tu, yo, Londres, un concierto de IL Divo
-¿IL Divo?
-Ay cariño, a veces siento que eres como un marciano, es un cuarteto de opera pop, lo tengo todo el dia en la oficina ¿No lo has notado?
-¿A si?, pues, si, me agradan, pero no tenia idea de quienes eran
-Isabel, te lo he dicho como 4 veces, entonces, ¿Vas conmigo o no?
-No lo se, no tengo muchas ganas de viajar en este momento
-Si lo sabes cariño, vamos, no me gustaria estar frente a esos monumentos sin mi mejor amiga al lado, además, así te alejas de todo un buen rato que mucha falta te hace
-Esta bien, pero lo hago por ti ¿De acuerdo?
-Con tal de que vayas, hasta a la fuerza
-¿Cuándo salimos?
-Mañana en la mañana
-¿Mañana?, ¿No es muy pronto?
-Te estuve preguntando que si me acompañarias y me estuviste dando largas, asi que no es para nada pronto
-De acuerdo, te veo mañana a las 8:00
Isabel colgó y camino hasta su casa, donde comenzó a empacar para el viaje que le cambiaria la vida

 
Top
divopress
view post Posted on 7/11/2012, 01:48




Capitulo 2
727097kjhd9gidla

Isabel llego como siempre, puntualmente a la cita, Angela estaba en su departamento, el cual estaba totalmente de cabeza corriendo de un lado al otro:
-Angie, que pasó aquí, ¿Te asaltaron? – pregunto saltando un montón de ropa que estaba tirado en medio de la sala
-¡Llegaste!, gracias al cielo, Isa, necesito que me ayudes
-¿A que hora sale el vuelo?
-A las 4 de la tarde
-¿¡A las 6!? ¿Y que hago yo aquí a esta hora de la mañana?
-Bueno, primero, ayudarme a regresar la normalidad a mi casa, después ir de compras, tal vez ir a comer
-Cuando sales de viaje, parece que todo lo que esta a tu paso explota
-Solo es cuando no se que me pondré para ir a un concierto de esas divinidades
-Calma Angie, bájalos del pedestal
-Eso lo dices por que no los conoces, pero en cuanto los veas, vas a estar igual de eufórica que yo
-Sabes bien que eso no va a pasar
-Ah, cariño, se me pasaba decirte, no vamos a ir solo tu y yo, también viene Camila – Dijo Angela mordiéndose un labio, la relación que tenia con Isabel era bastante tensa, bueno, eso realmente no era tensión, sino odio, no se soportaban la una a la otra
-¿Camila? ¿Pretendes que viaje con ella?, si hay un asesinato en medio del viaje puedes culparte tu
-No cariño, ella ya me prometió que se va a controlar y que no volverá a ofenderte o algo por el estilo, ahora, tú prométeme que tampoco la vas a atacar
-¿Cómo me pides eso?
-Velo como un favor, yo nunca te pido nada
-¿Por qué lo tuviste que poner así?
-Lo tomare como un “lo prometo”
-Bien, ¿Por donde empezamos?
Pasaron toda la mañana afinando los detalles del viaje y arreglando los desperfectos que había ocasionado la histeria de Angela
-Angie, la próxima vez que tengas un “ataque”, promete que lo vas a canalizar en algo mas positivo, como estrellarte contra la pared, eso se va a solucionar más rápidamente que levantar todo lo que tiras
-Lo tomare en cuenta, ahora, habiendo terminado esto, ¡Vamos de compras! – exclamó Angela dando una palmada al aire
-¿Por que eso no me entusiasma?
-Porque no eres una persona normal, ya no te cuestiones eso, solo toma tu bolso y camina hacia la perdición entre bolsos, zapatos, ropa y artículos rebajados
-Que poético lo pintas – repuso Isabel mientras la arrastraba hacia la puerta
Ya en el centro comercial las alcanzó Camila, Angela tuvo que intervenir para que no se escupieran a cada momento, pero al parecer era muy buena moderadora, aun cuando se burlaban la una de la otra frente a frente, estaban bastante tranquilas
Comieron con parcial calma y después corrieron de nuevo a la casa de Angela por su equipaje, pero al llegar al aeropuerto Camila comenzó los ataques contra Isabel, ya que “accidentalmente”, su boleto se había perdido:
-¿Pero como?, si tu boleto y el mío estaban juntos, ¿Cómo demonios se perdió? – gritaba Angela rascando desesperada sus cosas con la esperanza de que apareciera
-Angie, ya déjalo, es la quinta vez que revisas, no te preocupes, comprare otro aunque sea en otro vuelo
-¿Estas segura?, es que no pudo desaparecer
-Pues al parecer si pudo – dijo Isabel mirando a Camila que solo desvió la mirada, enserio, voy por otro
-No sabes como lo siento – musito Camila al sentir la mirada de Isabel - ¿Quieres que te ayudemos a pagarlo?
-No, gracias, está bien
-Bueno, ya lo ves Angie, Isabel esta bien, y si seguimos así nosotras también perderemos el vuelo, tenemos que documentar el equipaje
-Lo siento mucho cariño, entonces, ¿Te vemos en el hotel?
-Claro, aunque presiento que mi boleto no “desapareció”
-Pero si ya lo buscamos
-Debe haberse escondido bien, y tu ya vete, no vayas a perder el viaje también
Las dos amigas se despidieron, Isabel fue a buscar un nuevo boleto, lo obtuvo, pero llegaría 4 horas mas tarde que ellas, estaba bastante conciente que Camila había tenido algo que ver con eso, al parecer esas serian unas vacaciones tensas

 
Top
divopress
view post Posted on 13/11/2012, 23:40




Capitulo 3
727097kjhd9gidla

Isabel espero hasta que llego la hora de su vuelo, el cual transcurrió tranquilamente, sin contratiempos aparentes, hasta que llegó a Inglaterra, donde descubrió que su equipaje había sido perdido, y que al parecer estaba sobrevolando las antillas menores
El aeropuerto estaba extrañamente vacío, solo había una que otra persona yendo y viniendo, fastidiada, se tiro en un asiento justo al lado de un hombre que estaba mirando por los ventanales del edificio, y que de vez en cuando soltaba un suspiro de inconformidad, hasta que volteo y le pregunto:
-¿También han perdido su equipaje?
-Si, y al parecer están bastante lejos de aquí
-Lo siento mucho
-No trate de congeniar conmigo, odio a los hombres
-¡Vaya!, ¿Así que no me conoce y me odia?
-¿Es hombre?
-Al parecer
-Entonces si
-¿Qué le hemos hecho para que nos desprecie así?
-Que no me han hecho, seria una respuesta mucho mas corta, el ultimo que se me acerco con intenciones románticas termino en la cama con mi hermana, ¿Le parece poco?, pues si es así, tengo un concentrado de vivencias por si quiere una respuesta mucho mas convincente
-Con eso me ha quedado claro – respondió volteándose totalmente hacia ella y quitándose los lentes obscuros que traía, lo cual dejo al descubierto un par de ojos verde aceitunados que la hicieron sentir un escalofrío que le recorrió el cuerpo, pero se sacudió la cabeza y volvió a su actitud inicial
-¿Por qué estoy hablando con usted si ni siquiera lo conozco?
-No lo se, pero para que pueda hablar conmigo – dijo estirando su mano – Soy Sebastien Izambard
Ella se quedo mirando su mano hasta que respondió:
-Isabel, Isabel Montenegro
-¿Ha oído hablar de mi?
-¿Y por que habría de hacerlo?
El hizo una mueca de extrañeza y de gusto a la vez, no le era familiar que no lo reconocieran, además Isabel le parecía en extremo bella e interesante
-¿Y por que estas en Londres?
-Mi mejor amiga me trajo a ver a… ¿Cómo se llamaba el grupo?, ¿IL qué?
-¿IL divo?
-Exacto, ¿Lo conoce?
-Bastante
-Creo que eso de que soy un marciano es algo real
-¿Un marciano?, ¿Qué tienes tentáculos?
-No que yo sepa
-Bueno si los tuvieras creo que se te verían muy bien
-¿Esta coqueteando conmigo?
-No, ¿Por qué habría de hacerlo? – dijo imitando el gesto que anteriormente había hecho
-Eso debería decírmelo usted
-No se lo puedo decir porque no lo estoy haciendo
-Más le vale, tengo bastante ira reprimida contra el sexo masculino y usted es el espécimen de este género más cercano que tengo, así que, contrólese
-Bajo esa amenaza no creo intentarlo
Un empleado de la aerolínea llego y le informo a Isabel que sus maletas habían aparecido y que se las harían llegar a su hotel
-Bien, ya me tengo que ir, hasta luego y suerte con su equipaje – dijo estirando la mano para despedirse
-Hasta luego – contestó estrechando su mano y mirándola a los ojos, los dos sostuvieron la mirada un buen rato hasta que el la corto
-Fue un placer conocerla
-Es hombre, no puedo decir lo mismo – dijo mientras daba la vuelta para marcharse a lo que solo respondió con una pequeña risa

 
Top
2 replies since 4/11/2012, 01:21   125 views
  Share