Eres nueva?

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon13  view post Posted on 24/8/2012, 04:38




2734242nf75mz348d

Acabas de inscribirte en el foro, da tu primer paso como Diva y preséntate aqui

 
Top
cursbuhler
view post Posted on 26/9/2012, 09:25




Hola, acabo de entrar en el foro y me gustaria intercambiar opiniones, etc. sobre el grupo Il Divo.
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 27/9/2012, 05:52




Hola cursbuhle...bienvenida...aunque por el momento estamos pocas visitando este sitio...es muy grato saber que hay personas nuevas con interés de compartir sus opiniones sobre nuestro grupo favorito...
Yo soy Nathy y me encanta IL DIVO...espero que encuentres este espacio muy placentero y divertido...
 
Top
loribeth
view post Posted on 8/10/2012, 02:01




QUOTE (cursbuhler @ 26/9/2012, 03:25) 
Hola, acabo de entrar en el foro y me gustaria intercambiar opiniones, etc. sobre el grupo Il Divo.


Pues bienvenida, este foro es increíble y te la vas a pasar bien :):):):)
 
Top
Einebel
view post Posted on 8/10/2012, 20:50




Hola soy Einebel de Argentina tengo 24 Años y mi Divo favorito es Sebastian Por que me da la sensacion que tiene una personalidad muy calida y tratable y me gusta mucho su timbre de voz.
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 9/10/2012, 03:52




Hola Einebel...es un gusto ver que hay nuevas amigas ingresando por acá...sé bienvenida y espero que te guste este espacio creado para las amantes de Il Divo.

Yo soy Nathy, cutie de corazón y hasta la muerte...

6rq6Q
 
Top
loribeth
view post Posted on 10/10/2012, 03:31




Hola Einebel! seas bienvenida; me gusta cómo se ve Sebastien en tu avatar...
 
Top
Einebel
view post Posted on 10/10/2012, 18:56




Gracias chicas la verdad que este foro es como entrar en otro mundo espero seguir teniendo noticias de los adorables.........Il divo
 
Top
Taryn_Bea
view post Posted on 13/10/2012, 08:41




Hola chicas! Buenas noches...
Soy Taryn y soy de Guatemala... soy miembro del foro desde hace un tiempo, pero me ausenté por cuestiones de estudio y porque no pude recuperar mi cuenta (antes era Taryn_b, miembro de las cuties)
Tampoco podía acceder a la plataforma muchas veces, entonces dejé de intentarlo.

Les cuento algo de mi, soy amante de la música, fan de Il Divo desde hace 4 años aproximadamente cuando los escuché por primera vez debido a un "divino accidente". Amo a los animales, el arte en general y pues... estoy acá para servirles si en algo lo puedo hacer. Espero llegar a tener amistad con divas de todo el mundo, porque en ello está parte de su magia, son capaces de unir a las personas sin importar las banderas.


Saludos :D
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 14/10/2012, 20:53




Hola Taryn_Bea:

Es bueno encontrar otra cutie por acá...realmente somos contaditas...mejor así nos queda más de nuestro macho español.

Que gusto ver que nuevos o antiguos rostros están volviendo por acá...como que el foro anda un poco olvidado no te parece?

Bueno ahora que has regresado pues te dejo un regalito que espero lo disfrutes mucho:





 
Top
Taryn_Bea
view post Posted on 15/10/2012, 00:02





Hola Nathy! Gracias por la bienvenida y por el regalo... :) lo noto algo apagado pero me imagino que es temporal y si, las cuties siempre hemos sido contadas xD aunque es muy difícil decidirse por uno de ellos!
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 15/10/2012, 00:46




en eso tienes razón pero creo que nuestra decisión es la acertada...

mi Charly realmente es un hombre excepcional...todo lo que ha hecho y sigue haciendo lo hace un ser incomparable.
 
Top
Taryn_Bea
view post Posted on 16/10/2012, 04:47




QUOTE (NATHYLOPEZ @ 15/10/2012, 01:46) 
en eso tienes razón pero creo que nuestra decisión es la acertada...

mi Charly realmente es un hombre excepcional...todo lo que ha hecho y sigue haciendo lo hace un ser incomparable.

Estoy muy de acuerdo contigo! :558167tuj26n9jvj.gif:
 
Top
NYCE
view post Posted on 27/10/2012, 05:06




Gracias por la bienvenida !!!

Estoy encantada con el foro, con toda la información y disfruto mucho las fotos y comentarios, un saludo a todas las chicas que forman parte de este foro, amo a IL Divo y en especial al chocolatito suizo



:urrss:
 
Top
indi_
view post Posted on 27/11/2012, 02:30




hola, soy nueva en el foro, :D amo a il divo desde que tengo aproximadamente 13 años, y ahora tengo 19. tengo los cds de la promessa y wikend game, son fans de todos,ya que cada uno de ellos es unico e irrepetible, sebas con su dulzura y su espontanieidad me hacen reir mucho, carlos con su voz y su picardia me encantan, urs con su seriedad-simpatica y david con su locuras y entrega a los fans me encantan, aunque los 4 son apasionados en lo que hacen, cada uno de ellos nos hace sentirnos especiales a su manera, bueno solo les escribo por que me gustaria ser miembro activo del grupo y contarles mis divo aventuras que no son muchas pero son especiales.
espero seguir en contacto, bye bye :wub:
 
Top
21 replies since 24/8/2012, 04:38   265 views
  Share