isabel, antes del despertar by Divicita, miércoles y sábados

« Older   Newer »
  Share  
Divicita
view post Posted on 11/4/2012, 02:16




QUOTE (NATHYLOPEZ @ 10/4/2012, 05:21) 
amiguita linda, he seguido la historia con mucha atención y a persar que todas sabemos que es ficción, cómo nos ha cautivado...hasta al pobre de David lo achacamos por su irresponsabilidad...me pregunto???
Será que en algún momento los aludidos leerán esto???? Ya me imagino las caras de todos, no les parece???? Sería divertido verlos frente al computador leyendo cada una de las historias que alrededor de ellos se forman...jaja...
Gracias Divicita por compartirnos esta hermosa historia...me encantó la nena y hasta se ve igualita a su papa David...

Hahahaha hola linda, pues como dicen nadaie es perfecto, al escribir eso tambien quise transmitir, colocar una hisotria donde todos son perfectos no tendria sentido para mi. ademas el toque de drama y los errores que cualquier persona comete le da un aire de realidad. Y para que veas que es irresponsable y algo cobarde para tomar decisiones.... espero que te hallan gustados las tramas y te sigo veindo por aqui,



QUOTE (jadary @ 11/4/2012, 02:13) 
:o: :o: :o: como david se atreve a llevar a sarah!!!!! :angry: :angry: :angry: como esta de grande isa! :) (ya me senti vieja :( jejeje) chris merece empezar de nuevo y ser feliz !!
hermanita que bueno que esta otra vez con la fic !!! espero el capi mañana besotes

Gemelis que bueno verte por aqui, viste lo descarado que se ha vuelto el david hahaha veremos que pasa... ahhh y vieja noooo ademas mientras el vino tiene mas años mas rico se pooneee.... besitos :kisss.gif:



QUOTE (Diva_sebastien @ 11/4/2012, 03:05) 
OMG.!!! Ia comenzaste qe bien Divicita.....me alegra muchizimo.....ahhhhhhhh qiero uno maz :)

Mi diva mas aventurera, bueno si estoy aqui e isabel tambien... espero que estes bien, y espero verte siempre por aqui... besotes

 
Top
peke ly
view post Posted on 12/4/2012, 03:08




Yeaahh!!!! Isabel regresó!!!! que bien Divicita, ya sabes que aquí estaremos siguiendo la historia, un beso!!
 
Top
Divicita
view post Posted on 12/4/2012, 19:16




:500824ms6eoy3c9b.gif:

Ya amaneció?

:500824ms6eoy3c9b.gif:


Son casi las once del día, ya el sol ha iluminado toda la ciudad, la reunión empieza a las dos de la tarde y Dianna está en su cuarto. Se levanta, va a su guardarropa a ver que puede usar para la Reunión de Contratación. Entre sus tantos atuendos de trabajo están los que uso cuando David y ella estaban juntos, los saco y ligeramente estaban maltratados. El tiempo había cambiado su forma, color y textura al igual que sus sentimientos.
Suena el Teléfono
Dianna: Hola?
_Buen día Sra. Dianna habla la secretaria de doctor López, quería infórmale que dentro de 2 días ya está programada su citología? Está de acuerdo con la fecha?
Dianna: si me parece muy bien, a qué hora señorita’
Secretaria: a las nueve de la mañana, la pasare de urgencias debido a su caso sra.
Dianna: ok, me parece perfecto srita. Gracias allí estaré
Secretaria: ok igual sra. Hasta pronto.
Fin de la llamada

Dianna Piensa:
“ No me agrada la idea pero tengo que hacerme eso! Uhyyy me da miedo pero hay que ser valiente”
Suena el timbre de la puerta….
Dianna: voyyyy!!
Abre la puerta…
Hola amiga, como estas?
Julis: bien, recuerdas que me dijiste que viniera no’
Dianna: ah si? No recuerdo pero si estás aquí me parece bien…
Julis: lo supuse haha. Y como estas? Ya fuiste al médico?
Dianna: si ya me mandaron cita para dentro de 2 días… ya sabes la citología.
Julis: ya el Violador metálico hahahaha!
Dianna: ni me lo recuerdes…. Ya me he vuelto virgen----picardía----
Julis: no te creo??? Si?? ---asombrada---
Dianna: de verdad chica. Dime tu con quien pues?
Julis: bueno te soy sincera, pensé que hace tiempo con David….
Dianna: claro que no. Casi paso en varias ocasiones pero me dio tanto miedo de volver otra vez quedar embarazada
Julis: pero diannita hay condones… o pastillas o implantes….
Dianna: cuando se vive un trauma así no hay método que valga. Me da miedo volver a pasar por todo de nuevo. Yo quisiera claro, tener un chico que me enamore perooo hasta allí… haha parece infantil
Julis: ahh pero primero debes abrir tu corazón y superar los miedos. Yo se que ese hombre está por allí.
Dianna: ojala. Creo que ya es momento de conocer a un hombre diferente.
Julis: bien por ti amiga. Cuenta conmigo.
Dianna: ven tomemos una taza de té….

Lejos a unos cuantos kilómetros, los divos están esperando por una reunión para finiquitar detalles importantes de la gira, Urs se ha vuelto un hombre mas guapo y maduro al igual que todos los demás:
Carlos: Y bien muchachos? Cuando partimos a Asia?
Sebastien: La semana que viene, otra vez en tierras místicas…. Asia prepárate que va tu hijo cautivo!
David: Cautivo? Haha si eres tan asiático? Sobre todo en esos ojos que te gastas hahaha
Urs: ya es tarde---mirando su reloj--- y mi esposa no llega?
Carlos: oye dejad a esa mujer hacer sus cosas haha
Urs: no es eso, es por el niño!
Seb: le paso algo?
Urs: témenos que llevarlo al nutricionista, está fuera de su peso, no quiero que se valla a poner regordete. Yo lo era cuando niño y los demás se burlaban de mi.
Carlos: pero hombre venga solo es un chaval.
Seb: claro déjalo que viva normal. Que corra y se divierta
Urs: el tiene que estar bien porq sino ando preocupado, no es facil tener un hijo. Y casi no lo puedo ver.
David: al menos lo ves una vez, aunque sea. Tenía meses que no veía a Isabel, a veces me pregunto de que manera actuar para estar con ella? Y por esa misma razón, hable con mi abogado y asesor y están haciendo la documentación necesaria para reconocer a Isabel.
Urs: qué? Y como vas hacer?
Seb: David estas seguro?
David: claro que si, nunca estuve más seguro que ahora. Quiero compartir con ella…
Carlos: y dime oso… Como pretendes decírselo a Sarah? Porq si tu hubieses separado completamente de ella pues nada, seguid adelante, pero estas con ella… y es tu esposa todavía, crees que aceptara eso????
David: pues eso lo arreglare a medida del tiempo.
Carlos: pues amigo, piensa lo que harás. Si quieres estar con tu hija pues bien. Pero tu vida es comprometida y entended que toda acción tiene su consecuencia, sea buena o mala
David: si Carlos lo sé, bueno chicos ya regreso voy hacer unas llamadas.
David sale del cuarto algo apurado más o menos tenso. El resto de los chicos lo mira y comentan en voz baja:
Urs: me van a disculpar, pero David está a punto de hacer una locura
Seb: qué? Porque dices eso?
Carlos: Eso es cierto Urs.
Urs: Sebastien, David en estos momento está ansioso por hacer ese paso, pero no ha pensado en la contra parte. La emoción de estar con la niña cada dia esta mas cerca, pues… no es tan sencillo. De Corazón le deseo que le valla bien.
Sebastien: Yo lo apoyo firmemente, el debe reclamar su derecho.
Carlos: tal vez si lo hace antes, no llegaría a esto. Algo arriesgado para mi.
Afuera en la otra habitación…. Vía telefónica
David: Steven, gracias de verdad, ya recibí los documentos.
Steven: de nada David, sabes que estoy esperando tu última palabra para intervenir. Ya la prueba de ADN, la carta de paternidad y Derechos infantiles están listos. Siempre y cuando quieras proceder. Te parece que visite a la Sra. y hable en tu representación?
David: pues la verdad, pensaba que yo era la persona más indicada, pero sabiendo mis posibilidades casi nulas, mejor vamos los dos.
Steven: Ok, yo mañana en la tarde paso por su casa y planeamos el día Para hablar con la sra Dianna. Todo va a salir bien Sr David. Se lo garantizo.
David: Perfecto. Espera su visita. Hasta luego.
Fin de la llamada.
David se regocija completamente, la ilusión de poder estar horas, tardes y días de grata compañía al lado de su hija, cubran un cielo gris y nublado por muchos kilómetros, la esperanza de que llegue ese gran día lo impacienta y hace que valla al mal donde compra juguetes, ropa, calzados, golosinas, infinidades de cosas para Isabel. Artículos de toda clase para hacer actividades con ella. Paso por una tienda deportiva y compro Dos bicicletas, una para él y otra para ella. La cantidad de efectivo se hacía nula para todo lo que quería darle a su hija, todo lo que fuese lo “mejor” era para Isabel. Al llegar al estacionamiento de su casa, habla por teléfono:
David: Hola le habla David Miller, quería comunicarme con la Lic. Anette Brown?
Inmobiliaria Century21: Si señor, en un instante lo comunique, espere por favor….
:472520sfic79foof.gif: *****-----*****------****-----****-----****** :472520sfic79foof.gif:
Anette: Señor Miller, Justamente estaba por llamarlo. Ya conseguimos el departamento que quería, con vista a la cuidad, amueblado y ya con servicio de limpieza. Listo para habitar….
modern-stylish-space-for-a-young-family-1-554x366
David: ehh gracias, cuando puede mandarme las llaves, necesito mandar unas cosas de mi hija.
Anette: esta misma tarde se las envió. Necesita servicio de traslado?
David: si lo tienen, encantado. Como le dije necesito enviar cosas pesadas. Y usted dice que ya esta habitable?
Anette: si señor puede ir y establecerse cuando lo desee
David: perfecto, pronto iré… con mi hija…


:369286qzqm85uhnl.gif:


En los jardines de la escuela Santa Martha….

:369286qzqm85uhnl.gif:


Isabel está sentada en un pequeño bando azul, la brisa de otoño despeina un poco su cabello, sus piernas largas agitadas se mueven de un lado otro en el banco, siente un poco de frio, su nariz tiende a poner rojiza. Abraza fuertemente su mochila y mira a todos los lados con algo de preocupación. Al escuchar la bocina del auto.
Isabel: ahhh llegaste papa, pensé que me habías olvidado! Porque tardaste tanto?
Chris: Hola, estaba haciendo un trabajo… sube!
Isabel: y a dónde vas papa?
Chris: a llevarte a casa
Isabel: y te vas a quedar con nosotras?
Chris: no puedo hija….
Isabel: papa!!! Casi nunca puedes… Por qué? No es justo.
Chris: Isa no es fácil ahora tengo mucho trabajo, viajes y practica. Pero sabes que siempre te pienso.
Isabel: pero no quiero que me pienses nada mas, quiero que te quedes conmigo. No es justo.
Chris: después tendremos tiempo para estar. Te lo prometo.
Isabel: eso es mentira, siempre me dicen eso ustedes. Y me hacen sentir mal. Quisiera ser un pájaro y volar lejos de ustedes para que no me hagan sentir así…. ___llorando----
imagesrr
Chris: que cosas dices? Hay momentos que son difíciles pero no siempre es así Isabel, comprende un poco.
Isabel: nunca los voy a entender, yo quiero que estés mas tiempo conmigo y mama.
Chris: hija respira, luego hablamos de eso. Me están llamando!
Hola?
_mi cielo… estaba preocupada por ti….
Chris: ehh hola, yo también, como estuvo tu viaje?
_Muy bien! Ya estoy en el aeropuerto? Vienes por mi?
Chris: Si! Espera unos 20 minutos. Un beso….
_y yo otro Muack!
Fin de la llamada.
Chris: cambia esa carita….
Isabel: no! No me toques….
Chris: No te molestes, a ver el miércoles estaré libre y pasare todo el día contigo.
Isabel: jumm no lo sé.
Chris: confía en mi…. Ya vamos llegando. Me voy a estacionar aquí. Anda con cuidado, yo esperare aquí hasta que entres. Dame un beso….
Isabel: Que??? Me vas a dejar ir sola papa? Y si viene un carro y me atropella?
Chris: hahaha hija estas en el lado de tu casa, solo camina la entrada y pasa a la casa.
Isabel: y si mama no está y tú te vas… con quien me quedo? Me van a abandonar los dos?
Chris: ok ganaste, déjame llevarte que te puedes perder según tu….
Los dos se bajan del coche, la calle y aceras el rocío había impregnado todos los lugares, el frio aumentaba…. Tocan el timbre…
Primera vez….
Isabel: papa cárgame!!!!!! Por favor!
Chris: Ya están chantajeándome niña! ---- cargándola--- eres una picara!
Isabel: mentira hahaha!
SophiaBella789008_0004
Segundo vez
Chris: Dianna estará aquí?
Isabel: papa tengo frio!
Tercera vez…
Isabel: MAMAAAAAAAAAAAAAA!
Chris: Diantres me congelo! Dianna abre la puertaaaaaa!
Cuarta vez…
Isabel: mama! Mama! Mama! Mama!
Chris: espérame aquí!
Isabel: pero utiliza tus llaves.
Chris: no tengo llaves!
Isabel: pero como no! Papa deberías tener las llaves… ahhh las votaste? Se lo voy a decir a mama ahah…
Chris: voy a ir por la parte de atrás….
Isabel: ok yo espero aquí sentada.
Chris camina al lado de la casa mirando y tocando las ventanas a ver si una está abierta, alza la mirada y se fija que una de ellas tiene la ranura abierta, se hacía suponer que estaba abierta, se trepo en un pequeño muro, como pudo parado en el borde la ventana y sin ver hacia abajo, empuja la ventana que por el frio estaba toda húmeda y resbalosa, piensa:
_En buena hora me pasa esto a mí….!!! Parezco un ratero!
Al voltear esta la señora vecina, mirándolo con cara de intriga, sin hablar decía ¡Que haces allí!, Chris la mira y sonríe de forma irónica y le dice ¡se me quedaron las llaves dentro!
Al fin la logra abrir, pero queda atascada hasta la mitad, piensa:
“Diablos como paso? Isabel entrara por aquí?
NO!! No la voy a subir por aquí….
Mejor trato de seguir abriendo esta porquería!!!!!
Solo consiguiendo unos pocos centímetros, logra entrar deslizándose como serpiente entra apretujado por la ventana, cae en el piso llevándose un gran golpe en el brazo…
Al pararse mira el cuarto algo despojado de algunas cosas, se veía que el tiempo había pasado por él. Camino con cuidado hasta la puerta la abrió y al mirar de lado y lado la casa está profundamente sumergida en el silencio, se extraña. Camina sin hacer ruido, en el pasillo en una pequeña repisa mira las fotos que tenía cuando Vivian juntos, fotos que se estaban maltratando…

imagesee
En el último cuarto oye una ducha prendida además de una luz suave que despedía a través de la ranura de la puerta, se acerca y la empuja mira y encima de la cama esta una ropa muy planchada en la cama, aquel cuarto olía mucho a fragancia de lavanda, sabía que esa era el cuarto de Dianna. La llama dos veces y no responde… se acerca a la puerta del baño, la empuja un poco y trata de mirar para ver si esta allí, no se mueve nada adentro al abrir la puerta la ducha está abierta y no hay nadie dentro de la bañera, Chris se asombra un poco camina hacia adentro y no ve nada extraño, casi aquello era una escena de terror, al voltearse dianna viene caminando en toalla y con unos grandes audífonos directo a la ducha cuando lo ve grita alarmada y cuando camina hacia atrás bruscamente se resbala y se cae pegando la cabeza en el piso. Chris la mira alarmado y corre hasta ella, la toma por los hombros:
Chris: dianna tuve que entrar por la ventana es que no abrías la puerta de verdad disculpa
Dianna: ayy mi cabeza! Ahyy me cabeza!!!!! ----sobandose---
Chris: perdón no fue mi intensión asustarte no debe entrar así. Isabel está afuera
Dianna: ah?’ yo estaba bañándome y escuche la puerta baje pero no vi a nadie.
Chris: éramos nosotros.
Dianna: ya veo! Ayúdame a levantarme!
Dianna se levanta poco a poco y sobándose la cabeza llena de jabón mira a crhis y le dice:
_y no pudiste haber llamado?
Chris: e ibas a escuchar el teléf.?
Dianna: Claro!
Chris: cómo no! Si no escuchaste las muchas veces que toque el timbre ya ibas a escuchar el teléfono!
Dianna: para lo próxima llama!
Camina tomando las pared para apoyarse y al pasar cerca de la peinadora de unos de los pomos de madera queda enganchada la toalla, como ella está llena de jabón al igual que sus manos no podía agarrar bien la toalla, que poco a poco fue soltadose de ella, solo podía cubrirse lo necesario, poco a poco se va poniendo roja y doblándose apenada dice:
NO ME MIRES!
Chris: le dice yo no te estoy mirando!!!!---- apenado---
Dianna: claro que si, voltéate! No… es que se me quedo enredado, no puedo soltarla, Ahyyyyyy DIOS!!!!!!!! Necesito sostenerla acá…
Chris: quieres que la---- interrumpiéndolo----
Dianna: nO!!!!!! Ehhh vete siii, sal de mi cuarto…
Chris: ok ya me voy le abro la puerta a Isa y me voy…
Dianna: si si andaaaa!!! Ehhh gracias por traer a la niña----apenada--- adiós!
Chris: Para la próxima puedes bañarte en traje de baño no? Hahahaha---ironico---
Dianna: siii lo tomare en cuenta!
Chris: adiós…
Baja las escaleras riéndose de las torpezas de dianna que hacía desde el momento que la conoció… al abrir la puerta Isabel le dice:
Porque tardaste tanto!!!!!!
Chris: dame un beso y anda a ayudar a tu mama que está llena de espuma allá arriba---riendo--- nos vemos en la tarde.
Isabel lo despide y sube rápidamente al ver a su mama en una posición toda extraña.
Isabel: mama pareces una momia hahahaha
Dianna: no es gracioso Isabel. Ayúdame aquí!
Isabel: y porque papa no te ayudo?
Dianna: porque el no puede ayudarme y no puede verme así!
Isabel: mama! Pero la ves que te caíste en el fango de la casa de tío Louis papa fue quien te ayudo a bañarte!
Dianna: si Isabel, eso fue hace mucho tiempo!
Isabel: fue---- riendo--- verte como un chocolate llena de fango--- riendo--- hahahaha que graciosa…
20090316-sonrisa20nina
:368962fosxje1xzt.gif:
Dianna: ya párale y ven acá!
Suena el teléfono….
Isabel: ya vengooooo
Dianna: Isabelll!!!!!!!!!!!!
La niña corre hasta la sala y toma el teléfono, como era de costumbre daba un saludo muy particular….
_ Hola Isabel…
Isabel: Hola dave!
David: como te va pequeña!
Isabel: bien! Y a ti? Quieres hablar con mi mama!
David: no está ves te llamo a ti…. Sabes andar en bicicleta???
Isabel: ehhh un poco! No me han enseñado bien!
David: que te parece la idea si yo te enseño!
Isabel: si??? Súper! Pero tienes tiempo…. Porque mis papas están ocupados
David: claro…. Todo el tiempo que sea necesario para ti….



 
Top
julis
view post Posted on 13/4/2012, 00:51




me encanta!!!!!!!!!!! que urs me llame, su ESPOSA!!!!!!!! a mi a Julis!!!!!!! SU ESPOSA JULIS!!!!!!!!!!!!! jajajaja por eso y otras razones amo esta fics!!!!!!!

primero que urs haya sido gordito de niño no significa que porque nuestro hijo este un poco subido de peso no sera obeso pero deben controlar las cosas que come mas no ponerlo a dieta y quitarle todo, creo que con mas actividad fisica se soluciona, mas salidas al parque con el papa o la mama a jugar con la pelota o etc ayudarian mucho

David va hacer mal, porque solo piensa en su felicidad pero que pasara con isabel?? todo su mundo se va venir abajo, si bien es niña y se adaptara al cambio pero ese dolor sera grande, la culpa es de los padres si desde el comienzo hubieran hablado con la verdad, si bien david jugo en parte con dianna pudo ella decir la verdad que estaba embaraza de el y este gringo decirle a sarah que tiene una hija

La escena que chris y dianna me dio risa me imagine a el viendola disimuladamente y ella roja de la verguenza jajajajaja

ese examen de citologia que se va hacer dianna espero que sea de rutina pero algo me dice que no sera asi porque ya me puse nerviosa y espero que especifiques mas, sobre que otra vez es virgen nuestra amiga la comprendo jajajaja
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 13/4/2012, 04:57




Cómo celebra Julis que la hayan considerado para esta Fic...que divertido...algún día me considerarán a mi????
Si lo hacen por favor que sea con mi adorado Carlos...si????
Divicita...la historia sigue muy bonita...aunque el "tonto" de Dave vaya ha hacer tremenda estupidez...bueno veamos cómo sigue y si sus planes de quedarse con Isa le funcionan...aunque sí que es difícil vivir sin los hijos... gif
 
Top
divarock
view post Posted on 14/4/2012, 20:10




que felicidad ya puedo saber que sigue de la historia!!!!!! me quedé muy intrigada!!!!! que genial que hayas vuelto, ya te extrañabamos!
 
Top
Divicita
view post Posted on 14/4/2012, 23:09




Se hace tarde y siento frio


Cuando el rayo más débil de la luna va cubriendo el cielo, los sueños de algunos se van cumpliendo a medida del pasar de los minutos. Muchos están en la calle bailando, manejando, comiendo y otros pocos menos agraciados están llorando, sufriendo frio, sin comer, con falta de cariño… y otros más están trabajando, algo que no es muy común, agotador y demandante, siempre y cuando sea para el bien… porque trabajar para el mal es más fácil de lo que se imaginan…
Sarah frente a su mesa de noche, revisa varios folletos de presentaciones venideras, revisa su teléfono también de todos los tweets de los fanáticos tratando de alcanzar pocas líneas de aquella gran artista.
Sarah: Dave, sabes que antonella nos invito a una cena mañana… que atuendo debería llevar?
David: eh conociendo a antonella debe ser elegante y prejuicioso…
Sarah: hahahahaaha…. Si siempre lo supuse que ella no cambiaria, quien nace torcido no cambia con el tiempo.
David: crees eso ciegamente?
Sarah: claro amor, para que esforzarse si siempre se será la misma rata.
David: pero Sarah todos tenemos derecho a cambiar, no somos perfectos!
Sarah: si pero depende, si cambiar implica hacer daño a los demás es preferible seguir siendo lo mismo.
David: pues… supongo…
Sarah: ah cielo y de que querías hablar conmigo… te note algo tenso ayer…
David: ahh--- recordando--- es una sorpresa… ehh en estos días te digo.
Sarah: anda bebe dime… es un viaje???
David: no! Es algo… luego te digo no insistas…
Sarah: está bien amor , mañana en la mañana voy al ginecólogo
David: y eso? Te pasa algo?
Sarah: umm no! Es sorpresita amor!


David se queda pensando perplejo, algo que no planeo puede que venga en camino, siempre sus frases con dianna era no comprometerse a nada ni a nadie para algún día poder ser de ella completamente, sentía ansiedad mientras veía a Sarah mover su boca y no parar de hablar, no entendía nada, su cara de comprensión aumentaba, sudaba y de la nada dice:

David: Debo irme! :kisss.gif:
Sarah: porque mi madre le---callando--- que amor?
David: debo salir amor… ahora
Sarah: a esta hora? A donde?
David: a casa de Urs! Siii a su casa… vuelvo más tarde duerme tranquila
Sarah: pero es que no me dijiste nada, te acompaño es tarde….
David: no! No quédate aquí y nos vemos al rato.
Sarah: en que--- callándola---
David: chuuu princesa duerme bien te amo! :kisss.gif:

Se pone ropa deportiva de manera desordenada y rápido toma las llaves del coche, sale al estacionamiento y de manera brusca prende el auto y sale manejando, al pasar las calles mira tantas luces, algo baldías las esquinas, los clubes están repletas las afueras, filas de gente de mal aspecto lo colman. En el próximo semáforo esta a la izquierda la av. Ridette lugar donde muchísimas ocasiones viajo a buscar consuelo de quien no debía buscar…
En los 24 segundos, no pensaba en nada y solo faltando 3 decido ir a ese lugar, pasa la primera cuadra, las casas se ven tan tranquilas, uno que otro gato cerca de los arboles al sentir el auto suben apresurados a l tronco. Se detiene justo en la casa, la casa de dianna….

CASACOLAZONOCHEfrente-1

Bajo el volumen del reproductor y poco a poco apago el choche, miraba con mucha atención todas las ventanas a ver si veía algún movimiento, y en la ventana de arriba pudo ver la sombra de alguien pasar, salió apresurado del coche directo a la puerta, toca el timbre y esperada sentado en el borde del jardín de flores.
Dentro de la casa…
Dianna: quien será a esta hora….!--- mirando el reloj--- casi es medianoche
Se pone un suéter y baja con cuidado las escaleras, antes de eso cierra con seguro el cuarto de Isabel, con desconfianza mira por el Ojo de la puerta y ve algo cerca de las flores, al lado de la puerta alza la cortina y mira que David está afuera. volver-criada-mirada-tras-la-ventana-volviendo-mis-pasos-tristeza-melancolia-blanco-y-negro-mujer-ojos-negros
Dianna piensa:

Que hace el aquí!!!!!
Abre la puerta y sale escabullida:
Dianna: que horas son estar de venir acá David!
David: dianna…. Qué bueno verte, quiera verte….
Dianna: te fijaste la hora que es?
David: si algo tarde, pero quería estar aquí contigo, hace frio---frotando sus manos----
Dianna: Si ya lo sé, toma tu carro y vete a tu casa
David: por dios Dy´… ya para con eso, no empecemos a pelear, pasemos que me congelo.
Dianna: David hace muchísimo tiempo dejaba que pasaras, que te acostaras conmigo y bien de madrugada te largabas. Y pensé:” David me ama” pero ya no es así. Porque desde hace mucho ya no siento nada por ti….
David: no te creo nada de lo que me dices, siempre me dices cosas así.
Dianna: pues tómalo como quieras pero a mi casa no pasas mas. Así que lárgate y deja de molestarme.
David: no me voy hasta me digas la verdad…
Dianna: es que acaso no la escuchas…. Veteee!
David: dianna yo quiero estar contigo, ya no soporta Sarah que busca las maneras de atarme y no… por favor déjame quedarme, princesa déjame estar junto a ti….
Dianna: ya no más David, vive tu vida y deja que pueda vivir la mía…
David: la puedes vivir conmigo, por ti hago lo que quieras, sabes que si me dices lo que quieres que haga, lo hago….
Dianna: ahora si lo haces, no ya tu tiempo paso! Y lastimosamente para ti no hay regreso. De la mejor manera, por favor vete si?
David: no es lógico lo que me dices…

Sin ella percatarse de las palabras afiladas de David, el sin algún movimiento aparente la toma por la cintura y la besa a la fuerza, se hacía más intenso el beso, cada vez mas David la cubría y no permitía que se soltara, en medio de los besos David podía mirarla y con mayor intensidad la besaba, luego de unos minutos… desuniéndose un poco, le susurra…
nomeinteresas

David: siempre supe que me amabas… y que amas ahora más que nunca….
Dianna: yo…. No te amo…
David: engañaras a quien te apetezca pero a mí no… y quiero que regresemos.
Dianna: qué? Estás loco eso nunca… y ya vete…
David: si ya sé que estoy loco, pero mi locura eres tú. Yo también me he engañado haciendo creer que no me necesitas pero son puras mentiras.
Dianna: argggg adiós!
Se da la vuelta y entra a la casa, mientras que David desde la puerta se acerca a la rendija y dice:
David: hasta mañana Dianna… mi único amor!!!!!

Dianna desde el otro lado lo mira con desprecio y sube la puerta, entra a su habitación prende las luces y se acuesta en su cama, esta vez no hubo lágrimas, no hubo sueños rotos ni pensamientos extremistas… se sentó y pensó:
Mejor me duermo…..

4: 35am……..

Dianna se levanta a toda prisa al baño, las ganas de hacer pis están al borde del colapso, entre tumbos y tropiezos prende la luz, se sienta y casi sin poder abrir los ojos, se pone a pensar:
No tengo ánimos de nada! Mañana tengo que ir a la reunión y luego a la concentración… rayos….
Se voltea y mira el reloj digital del baño:
mañana??? Será en unas horas!!!! no!!!!!! Quiero dormir….
Porque las manos me huelen como ha….? Ah…..?¡ qué rayos es esto? Fragancia de que!!!
Opssss… ya se me había olvidado! Se me había olvidado????? -------Recapacitando---------
Se me había olvidadoooo!!!!!--- Asombrándose---- Desde cuando no podía conciliar el sueño después de ver a David---- dando gracias---- ohhh bendito cielo!!!!
Al seguir sentada siente algo extraño y doloroso y con duda y miedo se mira algo en ella no andaba bien….
Dianna: … otra vez no.-…
mujer_llorando_sola



CONTINUARÁ........

 
Top
julis
view post Posted on 15/4/2012, 02:54




esa visita al ginecologo fue un cuchillo que atraveso a david y el solo pensar que su esposa pudiera venir con sopresa lo hace ir a la casa de diana y pretender marcar su territorio pero dianna fue firme en decirle que no lo ama y verdad que fue una mentira porque yo no se la creo pero tampoco es sano que el juegue cuando quiere con ella y ahora no puede dormir y solo es por DAVID!!!!
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 15/4/2012, 04:01




otra vez ese oso que no se decide....pobre Diana como que David será su eterna cruz...
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 15/4/2012, 18:16




OMG.!! Pobre Dianna eze oso la zige atormentando jajajajajajaja el NO ze da por vencido qe boeno jejejejejejejejeje pero zi en verdad la ama qe ze lo demueztre haciendo laz cozaz bien........Mmmmmmmmmmmm qiero zaber maz mucho maz.



Me enkanto Divicita.......zige azi.......Tqmmmmmmmmmm :)
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 03:15




ese dave como siempre hace las cosas dificiles como cree que dianna asi como asi le dira claro amor entra obvio que nooooo y ahora sara ira al ginecologo sera que espera bebe???? dios de ser asi dave la pasara fatal no por el hijo sino porque sra no le permitira que la deje ahora menos que nunca a dianna algo le sucede y no es bueno que le pasara??? dios quiera y no sea nada malo isabel siente que sus padres no le toman el tiempo suficiente pobresita niña dave siempre complicando la vida de dianna amiga estupendos capis sorry me atrase pero no podia entrar a la fic pero ya estoy al dia y espero ansiosa el siguiente
 
Top
Divicita
view post Posted on 19/4/2012, 04:03






si-yo-tuviera-alas-220x160

Reloj


La luz blanca quemaba las pestañas de tal intensidad, aquel cuarto tan blanco, rodeado de piezas metálicas punzantes, escalofriantes causaban sumo pánico, casi desnuda con una pequeña bata de “papel” esta dianna sentada en la camilla, sus manos apretujadas sudadas y nerviosas de aquellos exámenes que venían en camino. El doctor, un señor mayor, de colmada experiencia en la materia, llega directamente a ponerse los guantes gálicos y transparentes….
Doctor: Buen día dianna, Por fin por aquí… ahora si saldremos de dudas. Preparada?
Dianna: bueno doctor, preparada… un poco. Hahaha
Doctor: bueno estas en buenas manos, vamos hacer los descartes hoy y mandar el tratamiento adecuado.
Doctor: relájate, respira profundo esto va hacer rápido.
Dianna: ok doctor.
Asustada se reposa en la camilla, con las piernas abiertas, se estruja mas las manos, respira profundo y se deja llevar, mientras más trabas ponga más lento será el examen.
Doctor: justo como pensé….
Dianna: que tengo?
Doctor: Esta un poco inflamado el canal, pero no te preocupes….
Dianna, más nerviosa esta, desde su cartera suena el teléfono, algo escandaloso. El doctor le pregunta si para contestar el teléfono, y ella valientemente le dice que continúe. Así pasaron varios minutos, toman la muestra la guarda en pequeñas laminas de vidrio. Sin percatarse del tiempo el doctor dice:
Doctor: Ya está listo dianna! Fuiste muy valiente, no como en ocasiones anteriores.
Dianna: Ahhh? Ya? Qué bueno doctor, si estaba asustada pero ya! Creo que hablar mientras me examinan no es buena idea. De ahora en adelante me quedare callada. Hahaha
Doctor: ya puedes vestirte, nos vemos en mi cubículo.


Dianna rápidamente, se levanta y se viste se mira una y otra vez en el espejo como buscando algo perdido…
A unos cuantos kilómetros de aquel lugar, esta Jadary platicando con Julis en un café muy aclamado por sus habitantes.


Julis: es un placer verte amiga, ya nos hacías falta.
Jadary: y yo mas, he recorrido tanto, tantas conferencias, encuentros, ensayos…. Muchísimas cosas que he experimentado en mi carrera, los frutos que he recogido son magníficos.
Julis: si? Pues y viene otro por allí, de nuevo en gira….
Jadary: ah si hahah, entusiasmada estoy por ello, aunque debo manifestarte que ayer justamente recibí un correo del doctorado que he querido hacer en Madrid, ese deseo lo he tenido desde mucho, y también esto, claro!
Julis: y eso significa, que vas a elegir?

Jadary: Por lo momentos estoy acá, encantada de seguir con ustedes, como ya acepte no pienso quedarles mal. Sera el próximo semestres que se oferten los cupos.
Julis: tratare de programar tus actividades lo más rápido posible y así puedas considerar tu otro objetivo
Jadary: harías eso por mi? Eres un encanto amiga. Gracias! También quiero aprovechar el tiempo con mi novio! Que pobrecito lo tenía abandonado.
Julis: ah sí? --- dudosa--- Sigues con…?
Jadary: si con Chris… ahora estamos más comprometidos, en si mas unidos.
Julis: pues, no sé qué decir, bueno claro está que me alegro por ti, el hombre que buscabas lo has conseguido entonces.
5021025-grupo-de-amigas-y-haber-sentado-las-bebidas-en-la-cafeter-a-al-aire-libre
Jadary: hahaha al parecer también es cierto, aunque siempre lo reconsidero. Sabes de mi mala experiencia con Santiago y todo lo que sufrí, pero la base del ser es el cambio y la superación con ella.
Julis: ah por supuesto, y como te va con él?
Jadary: Me va muy bien, es un hombre considerado y buena persona. Ha sabido sostener el tiempo alejado de mí. Sabe que es lo ser paciente.
Julis: solo eso? Debe tener más en común--- buscando más información---
Jadary: haha, pues bien, me cuando llegue a la ciudad me fue a buscar al aeropuerto, me llevo flores, y fuimos a comer comida francesa, deliciosa. Fuimos a su casa, ya muchas cosas ha recogido en casas, sabes la cuestión de la mudanza.
Julis: mudanza? A donde?
Jadary: a Alemania… Al parecer antes de que empiece la gira, no lo sé claramente.
Julis: y te vas con el claro ¿
Jadary: pues eso no lo hemos discutido amiga, supongo que estos días hablaremos de ello. Me da un poco de curiosidad saber que trama, pero mejor le dejo a la sorpresa su parte. Y hablando de otro tema, como está dianna?
Julis: está muy bien, la veo mucho mas recuperada, hasta tiene unos pretendientes por allí… no sé si serán algo serio.
Jadary: Si’---dudosa--- me alegro por eso, debía hacer su vida.
Julis: ahh clarooo!!!---alardeando--- de maravilla le va. Pero Chris no te ha hablado de ella?
Jadary: pues no amiga, nunca toca ese tema. Debe ser que lo incomoda.
Julis: ahh si por supuesto
Jadary: Y sigue viendo a David?
Julis: ahh no claro que no, eso es materia pasada.
Jadary: pobre de ellos, ellos se amaban, dianna cuando me hablaba me llego a decir que lo amaba pero él no se decidía.

Julis: si sabes cómo es David. Pero nada dianna lo olvido por completo!
Jadary: quisiera profundamente hablarle a dianna, con todo lo que ha pasado yo se que ella sufrió de un desprendimiento y como consecuencia actuó de la manera incorrecta. Espero que pronto pueda verla y hablarle.
Julis tomando el té muy lentamente en su cara hay una gran sonrisa irónica, sabia a leguas que dianna no la quería ver ni en pintura, y miento para no quedarse atrás y los demás supieran que ella también pudo rehacer su vida, aunque todo era falso. Siguieron las horas y ellas platicaban cómodamente…


Dianna ya en la consulta, está sentada esperando al doctor, su escritorio lleno de papeles, ecos, exámenes, dianna aspiraba que ninguno fuese de ella. Pronto llega el doctor, se sienta y suspira profundamente, ella supo al instante que algo no andaba bien.
Dianna: y bien doctor?

051109_doctor-y-paciente___484x363

Doctor: Dianna, debemos hablar de esto con un poco de urgencias, no es alarmante pero algo delicado. Siempre espero obtener de mis pacientes su confianza y por ende doy lo mejor de mí. Eres una mujer joven que sabe muy bien que tiene un futuro por delante. Por esa misma razón debo explicarte detalladamente lo que tienes. Después de los exámenes de sangre y ginecológico padeces de Endometriosis ella es la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, Esto es más o menos frecuentes en las mujeres de tu edad, también en la menopausia. Esa enfermedad se desconoce las causas de su origen, se cree que pueda ser hereditaria. Algún familiar tuyo padeció algún tipo de enfermedad uterina?
Dianna: no doctor---nerviosa--- pero doctor, eso no es cáncer?
Doctor: no dianna, no necesariamente.
Dianna: no necesariamente? Doctor me está asustando!

Doctor: primero que nada trata de tomar las cosas con calma, ahora bien, ese tejido endometrio que aparece, son tumores, que en sus casos son benignos y otros malignos y es allí cuando se diagnostica cáncer. Pero no estamos hablando de este caso. Solo tienes apariciones llamadas implantes. Es de allí tu sangrado tan abundante, la fatiga entre los días de ovulación.
Dianna: mi pensamiento se nublo doctor, yo tengo una niña pequeña!

llorar

Doctor: por eso es necesario que tengas estos conceptos claros dianna, para que no lo tomes al extremo y sepas actuar ante esto.

Doctor: Como te decía, tu sangrado ha sido con el tiempo más progresivo entre la menstruación, quiero que sepas que esa anomalía empeorara con cada ciclo, por eso en este tipo de casos es necesario preguntarte, cuando tenias planeado tener tu próximo bebe? Porque aunque parezca contradictorio, este sería el mejor tiempo para tenerlo.

Dianna: ah???---extrañada--- no entiendo
Doctor: dianna, en este tipo de situaciones cuando se detecta esta patología, se trata de hacer una extracción del útero para evitar complicaciones severas luego. Pero sabiendo y leyendo tu reporte, eres una mujer madura, sana y posible candidata a ser madre para luego sacar el órgano y así darte la oportunidad de aumentar tu familia. Porque al ya no tener útero lamentablemente ya no se puede hacer mas nada. Los pacientes puede sentir muchas emociones como tristeza, temor, enojo, confusión y soledad. Es importante que reciba el apoyo que necesita para enfrentar la endometriosis. También es importante aprender lo que pueda sobre la enfermedad.

Dianna: espere doctor--- respira--- me dice que tengo eso de endometriosis, luego que hay que sacar el útero, pero debería tener un hijo? Yo… yo--- tartamudeando---

Doctor: vamos por parte dianna, primero que todo padeces esto, que mientras avance el tiempo debemos tomar cartas en el asunto, a las pacientes que he tenido con ese problema en un periodo de tres a seis meses han podido quedar embarazadas para luego extraer el órgano. Te pregunto deseas tener un hijo?
Dianna: es que yo—pensando--- yo no tengo pareja doctor.

Doctor: y el sr Papendieck?
Dianna: recuerda doctor todo lo que pase con y nos separamos.
Doctor: y no existe la posibilidad de restablecer su matrimonio? Recuerdo que Isabel era muy apegada a el… Como esta tu hija con este problema de casa?
Dianna: está bien… supongo doctor. Ella es una niña.
Doctor: ese es un error que comenten los padres, muy grave por cierto. Subestimas la inteligencia de los niños. Hay rasgos que los niños reflejan y el hecho que no lo exprese como tú, no quiere decir que no sufra.
Dianna: creo que es cierto doctor.
imagesh

Doctor: dianna, te voy a recomendar a una reunión de familia con la psicóloga de la planta. Pueden ayudarlos en sus problemas
Dianna: yo no quiero volver con él!
Doctor: y el no querrá regresar a su familia?
Dianna: por supuesto que no! Si se enredo con una amiga mía! Solo de recordar me enerva doctor…
Doctor: lo que pensé--- suspiro--- toma aquí está la tarjeta, asiste lo más pronto te sea posible, asistan los tres, ayuden ambos que la niña este mejor.

Doctor: por lo momentos voy a recetarte pastillas para el dolor, son algo fuerte, pueden marearte un poco, te recomiendo tomarla antes de dormir. Estoy tratando de evitar por los momentos de recetarte agonistas GnRH, este medicamento hace en una de sus funciones que la menstruación no aparezca, luego de seis meses que consiste el tratamiento. Se puede quedar en estado pero con ello puede regresar el malestar de la endometriosis
.
Dianna: y porque no me manda eso de una vez…?
Doctor: porque como Sexólogo prefiero el informe primero del psicólogo, porque dianna entiende algo, al hacer algo radical en tu cuerpo no hay vuelta atrás y luego no vale los arrepentimientos. Ahora no estás en condiciones de tomar una decisión correcta, trata de tomártelo calmadamente y el viernes pasa por aquí de nuevo.

Dianna: está bien doctor… gracias--- pérdida---

crepusculo_kristen-stewarta

Doctor: anda a tu casa y toma esto y recuéstate un rato, has perdido mucha sangre, te mande vitaminas, calmantes. Cualquier toma de otro medicamento consúltamelo, algunos producen reacción. Hasta luego dianna.
Dianna sale por aquella puerta blanca, afuera muchas mujeres en espera, pensaba cuantas mas estarán como yo. Baja el ascensor con toda la preocupación y en silencio total, las palabras de su pensamiento también eran bajas…
Ya en la calle, recibe una llamada, después de varios repiques, contesta con lentitud:

Dianna: ola???
Maestra: Señora dianna, es la maestra de Isabel, su hija sufrió un pequeño accidente, nada grave señora, está en la enfermería de la escuela! Ella estaba en su horario de salida, y ella me dijo como nadie la fue a buscar se trepo a un árbol a tomar un pajarito y perdí el equilibrio y se cayó, pero le digo que no es nada grave.
Dianna: dios santo, ya voy para allá, yo tenía que buscarla…. Ya voy!!!!!!!!

Maestra: está bien señora….
Dianna apurada toma un taxi en la avenida llena de autos, cada minuto se hacía hora, su respiración se acortaba y el dolor en su vientre se hacía mas y mas fuerte, tenia ganas de llorar a mares, pero ni por su mente paso en regañar a Isabel, había tanto que pensar
… ya el reloj empezaba a fallar…..

mujer_llorando_sola

CONTINUARA....

ESPERO LES GUSTE MIS DIVASSSSSSSSSSSS!!!!!!!


 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 19/4/2012, 19:41




OMG.!! Pobre Izabel.!! Ezpero NO zea nada grave i lo pueda zolucionar........ :)

Genial Divicita.!! :)
 
Top
julis
view post Posted on 19/4/2012, 21:07




pobre diana, mira que sufrir de este mal pero menos mal que tiene una nena porque muchas mujeres no tienen esa dicha, muy cierto lo que dijo el medico a los niños muchas veces se les subestima, isabel se ha dado cuenta de todo y creo que la terapia es buena idea

asi que tengo una manera muy sutil de sacar informacion y sembrar informacion jajajajajaja
 
Top
view post Posted on 22/4/2012, 02:45




pobre e dianna cada vez se le complican mas las cosas en su vida ahora esto de la endometriosis dianna necesita ayuda psicologica para ella y para la pequeña isabel pues como bien dijo el doctor los niños muestran sus tristezas y preocupaciones de formas que nostros no nos damos cuenta por estar enfrascados en el problema seria bueno que dianna tome en cuanta la sugerencia del doctor y despues de buscar la ayuda idonea ya ella tome una desicion para su vida amiga estupendo capitulo un beso buen fin de semana
 
Top
46 replies since 7/4/2012, 01:12   728 views
  Share