isabel, antes del despertar by Divicita, miércoles y sábados

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon12  view post Posted on 7/4/2012, 01:12




UNNPJ

1659635kqm4u6myyg

 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 7/4/2012, 03:30




chicas quiero leer las otras novelas, ya me leí La Promesa, pero no me dejan entrar...qué pasa???
 
Top
divopress
view post Posted on 7/4/2012, 04:09




Nathy, el archivo de novelas está temporalmente cerrado porque lo estoy organizando, quitándole el spam y demás cuestiones, en cuanto esté listo volverá a ser público. Mientras, te animo a leer la primera parte de esta novela de Divicita, "Isabel" que la he traido de archivos nuevamente a fan fics. Seguro te gustará.
Saluditos,

Danna

 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 7/4/2012, 04:22




gracias Danna, dónde puedo leer la novela "Isabel"?
 
Top
divopress
view post Posted on 7/4/2012, 04:24




Nathy, aquí te dejo el link para que leas Isabel
https://ildivopress.forumfree.it/?t=49114078

bechos, Danna
 
Top
D-I-V-A
view post Posted on 7/4/2012, 04:31




que bueno que me aclaran por que al igual que nathy me desconcerte cuando no pude entrar , por que por lo regular no voy al corriente con las historias y siempre me ganan las publicaciones y si a eso le agregamos que estaba leyendo las historias que ya habian concluido cuando yo ingrese al foro ,me puse como loca crei que ya habia hecho algo mal
 
Top
divopress
view post Posted on 7/4/2012, 04:37




Diva! ahí tienes la causa jajaja en breve podrán leer las novelas de archivo, tenganme paciencia!
bechos

Danna
 
Top
Lourdes Rochabrun
view post Posted on 7/4/2012, 08:41




Ok Dannita, será entonces cuestión de esperar.
Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo.
Un abrazo.
Lourdes.
:1031125w0xsgpxf73.gif:
 
Top
Divicita
view post Posted on 7/4/2012, 22:27




Caratula :ildivo.jpg:


Isabel; antes del despertar
By Divicita 2012
14 de febrero de 2012…. A las 8:00 pm
…” feliz cumpleaños Isabel…. Feliz cumpleaños a ti!!!!”
Mi gran pastel rosa con velas de colores adornaban la mesa redonda surtida de Brillantes y papeles de regalos, hoy cumplía 7 años, estaba muy feliz… En casa mama me besaba, mis tías con mis primos aplaudían sin cesar, Mi gran sonrisa adornaba las paredes de mi casa. Solo esperaba que antes de terminar el canto mi papa llegara. Era quien faltaba para que todo fuese perfecto”
Dianna: Feliz cumpleaños mi amor, estoy muy orgullosa de ti
Isabel: gracias mama!--- abrazándola--- Mama no ha llegado aun?
Dianna: no hija, pero pronto llegara, seguro ya viene en camino.
Isabel: auchhh ya creía que estaba aquí.
Susan: Sobrina, feliz cumpleaños, espero que te guste tu regalo!
Isabel: Gracias tía, no has visto a mi papa????
Susan: no tesoro.
Isabel: esta bien tía… gracias.

Isabel sale de la mesa y entre tantas personas, tropieza con un niño de cabello oscuro y ojos claros, con gesto algo inexpresivo pero con chispa de travieso:
_ehyyy hoy es tu cumpleaños?
Isabel: sí, no sabias?
_no! mi mama me trajo y me dijo que me iban a dar muchísimos dulces. Pero no me han dado ninguno
Isabel: hahaha debe de ser que te portaste mal!
_me das una paleta?
Isabel: una solita, que me pueden regañar
Le da al caramelo al niño pasando por todas aquellas personas, luego sigue en su búsqueda. Cuando es sorprendida por su hermano mayor. Ya antoha era un adolescente, sus facciones estaban muy cambiadas, aquella cara de chico precoz habían dado paso a un chico mas serio y atractivo o eso hacían creer las jovencitas que estaban en el cumpleaños:
Antoha: holaaaaaaa niñita! Feliz cumpleaños!!!! Aquí tienes tu regalo, espero te guste y si no se lo regalo a otro niño!


Isabel: hahah noooo! Eso es mío!
Cuando habré el regalo se fija que eran los patines de hielo que tanto había querido para la pista.
Isabel: gracias antoha! Y papa vino contigo
Antoha: no! Creí que estaba aquí. Debe llegar pronto.
Isabel: pero porque tanto! NO ENTIENDO!
La pequeña se fue a su alcoba en el segundo piso, desde la ventana de madera se sentó junto a su muñeca a esperar que su papa llegara, todas aquellas personas que trabajaban para que mi cumpleaños fuese fantástico.
“ Pero me sentía lago triste y sola. Ya había pasado muchos meses que no veía a mi papa, aunque todos los días hablábamos por el teléfono. No era lo mismo. Yo creo que mama le paso algo, tal vez perdió algo en la memoria y dejo de querer a mi papa. No lo se….”


En la recepción.


Dianna: donde estará Isabel???
Carol: holaaa ya traje lo que me pediste se me hizo tardísimo por el trafico.
Dianna: gracias Carol, no has visto a Isabel? Es que llevo rato buscándola y no la consigo.
Carol: tal ves esta jugando por allí, yo voy a ver si la veo.
Dianna: julis, puedes venir?, Toma dale esto a tu bebe que pobrecito no ha comido nada
Julis: Dianna, lo tengo a dieta esta pasado de sobrepeso para su edad, Urs se la vive regañándolo porque come muchas golosinas.
Dianna: pero Julis si los niños lo que les gusta es eso. Bueno tu eres su mama y sabes no?
Julis: pobrecito mi pobre niño, míralo sentadito en su silla sin poder comer nada. Le daré una galleta integral
Julis: Y Dianna? David viene?
Dianna: hay amiga ni me preguntes, me dejo mensajes en el correo, que al parecer viene pero no me gustaría, acuérdate que Isabel…. Bueno es mejor q se guarden las distancias así.
Julis: y crees que todo se quedara así?
Dianna: espero que si firmemente le hice entender que Isabel necesita estar bien y la situación que David tiene es comprometedora, no creo que arriesgue tanto.
Julis: espero que no Dianna, bueno cambiando el tema. Recuerda que la semana que entra, ya para e 12 necesito tu pasaporte para hacer la afiliación, tu sabes para registro del personal de viaje.
Dianna: he julis contigo quería hablar de eso, es necesario volar hasta allá, no podría trabajar a distancia?
Julis: sabes que no Dianna, si por mi fuese estaría bien, pero sabes que ya mi papel de supervisor ha cedido y Sven es quien esta a cargo
_ es Por Isabel verdad?
Diana: si es por ella también, si me voy de viaje tengo que irme con ella y sabes con quien debo lidiar no?
Julis: ah claro, como no saberlo!!!
Dianna: bueno dejemos esto así, vamos a disfrutar de nuestra fiesta.
En el recibidor rodeado en el sofá rojo esta sentado David junto a su esposa, los dos estaban llegando de viaje, su vestimenta hacían suponer que venían de algún sitio frio, Dianna en el portal queda abismada con cara de desconcierto mientras Carol, disimulando dice:
Ehhh hola como les vas? David y Sara que sorpresa….
David: bueno si hola como estas? Muy emocionados de estar aquí. Venimos a saludar a la cumpleañera.
David con cierta ironía mira a Dianna y le dice:
No te había visto!!!! HAHAHA como estas Dianna déjame saludarte, como se saluda a un amigo no?
Se levanta y camina hacia ella, la toma de la mano y le da un beso en la mejilla con frivolidad
Dianna: si que sorpresa…
Sara: hola Dianna, un placer verte--- ironía----
Dianna: igual… están en casa permiso!
Con una gran sonrisa se dirige a su cuarto, subiendo las escaleras de manera asombrosa, cierra el pestillo y se dice:
NO PUEDO CREER ESTO COMO A DAVID SE LE OCURRE VENIR CON ESA IDIOTA A MIIII CASA!
TOCAN A LA PUERTA


Toc-toc
Dianna: Quien?
Soy yo… blanca!
Dianna: blanca!!!!--- dándole un abrazo--- Que bella sorpresa, perdón estaba….
Blanca: sorpresa es la que esta allá abajo, que le paso a David esta loco? Como se le ocurre traer a la esposa?
Dianna: eso es lo mismo que me digo yo, es… ya no se ni que decirle, él ha cambiado tanto y me da tristeza ver que todo esto halla pasado así. Y Peor aun y mi hija sin saber la verdad…
Isabel mirando desde la otra puerta, dice:
De que verdad dices mama?
Dianna y blanca tomando unas cosas del cuarto disimulan a la par y dicen:
__ ehhh nada que… bueno que allá abajo hay alguien esperándote…
Isabel: si??--- salió corriendo con una energía nueva
Blanca: hay Dianna por poco….
Dianna: hay si, mejor dejemos esto para después.
Bajando las escaleras Dianna se topa con Carol que va subiendo para decirle:
_ya llego Dianna! Pero vino con … tu sabes Dianna.
Dianna: lo que faltaba!
Julis también se acerco y dijo:
Dianna, es el cumple de la niña tómalo con calma por en pocas horas se van todos ok!
Carol: solo es un ratito y ya.
Blanca: el resto de las chicas vienen en un rato ya me avisaron.
Dianna estrujándose la cara al mas no poder, toma suficiente aire para aguantar lo que esta abajo.


Al salir….

Isabel estaba abrazando a Chris, sonreía y hablaba con emoción por que su papa al fin había llegado
Isabel: papa!!! Donde habías estado?
Chris: hija estaba muy lejos de aquí, disculpa por no haber llegado antes. Te traje algo que te va a encantar.
David al otro extremo viéndolos con cara de celos y antipatía a todo dar, se acerca a Dianna y le dice:
Podemos hablar un momento?
Dianna: David no creo que ahora sea el momento
David: solo una cosa y ya me voy.
Dianna: y que sarita viene con nosotros?
David: tu siempre tan chistosita?
Dianna: ok ven, vamos al estudio…
Todos los invitados quedaron el lugar mientras ellos dos se trasladan el pequeño espacio, donde una gran biblioteca de madera exalta el lugar, David pasa primero luego Dianna cierra la puerta:
Dianna: y bien?
David: que biblioteca tan grande no? Deben leer muchos libros aquí!!! Wooauuu Historia de áfrica que interesante!
Dianna: no creo q vinimos aquí a hablar de mis libros….
David: ah si claro, bueno te quería decir que la semana entrante vengo a buscar a Isabel, nos vamos a ir de viaje…


Dianna: hahah David que gracioso no? No!!
David: perdón? no! Dianna querida, no creo que en estas alturas me vengas con esa, ya estamos bien grandecitos para seguir con esto.
Dianna: acaso me crees demente? Isabel esta a mi custodia, no puede viajar ni mucho menos llevártela del país.
David: por esa misma razón quiero pedirte que seas consecuente y pienses que Isabel necesita también conocer a su papa, Crees que me agrada que todavía a estas alturas la niña no sepa que su papa? Fui consecuente contigo y te di tiempo no? Ahora es mi turno porque yo también quiero estar con ella.
Dianna: y piensas que ese es el modo? Ella estudia no puedo sacarla de la escuela así, y para poder viajar necesita mis firmas.
David: y todo eso puede resolverse, solo necesito que colabores conmigo Dianna, ella también es mi hija.
Dianna: David yo….
David: ya tu tiempo se agota y para mi también, creo que tu y yo aparte de eso debemos resolver unos asuntos. Me has sido indiferente por mucho tiempo y creo q mi paciencia empezó a agotarse. Pues bien solo te quería decir eso, ummmm, mirándote bien, estas cambiada.
Dianna: dejas tus chistes!
David: que poco sentido del humor tienes mi amor…. Bueno me voy, nos vemos pronto
Dianna: adiós David.


El sale del cuarto y en el recibidor se despide de Isabel:
Pequeña pronto estaré por aquí y vendré a visitarte para jugar y comer helados juntos….
Isabel: ya te vas??? No quédate un momento, les tengo una sorpresa a todos.
David: si? Me quedare todo lo que tu quieras…

En la biblioteca….

Susan: Dianna querida, Chris esta buscándote le digo que pase?
Dianna: ahí… si si si! Dile por favor….
Chris pasa con cuidado, llevaba una chamarra gris con bufanda, jeans algo desteñidos. Su cabello había crecido un poco, su piel se veía mas blanca, casi pálida, se notaba que estaba en un sitio frio y con poco sol…
Dianna: Hola Chris que bueno verte.
Chris: gracias…. Ehh y como estas?
Dianna: pues bien, esperando el llamado de la contratación. Pero ninguna novedad aparte de esa. Y tu? --- dudosa---
Chris: pues bien, luego de la gira me fui a malibu, pase un tiempo allá y ahora me devolví a Alemania, estoy viviendo allá, conseguí mi casa hace poco. Al parecer voy a quedarme allá.
Dianna: ahí? He si? Me parece bien, supongo que allá hay mucho trabajo no?
Chris: pues la verdad no es eso, parte de mi familia esta allá, y quisiera estar con ellos un tiempo, además quiero establearme con mi pareja
Dianna: con tu quien?
Chris: con mi novia Jadary…
Dianna: yo…. Yooo creía que tu no tenias nada con ella? Bueno así pensé
Chris: bueno no es así, ella ha tenido que viajar a sus conferencias, y ha tenido también q residenciarse por temporadas en otros países, pero hemos seguido juntos.
_Y Dianna hablando de ello, pronto tendré una platica con Isabel sobre ello, ya es tiempo que la niña sepa que estoy feliz con una persona y que debemos seguir adelante.
Dianna:---------silencio-----
Chris: no vas a decir nada al respecto?
Dianna: no…. Que te podría decir¿
Chris: no lo se, creo que seria oportuno saber lo que piensas.
Dianna: te voy a decir algo, puedes hacer tu vida con quien quieras. Es tu decisión
Chris: ummm ok, eso ya lo se. Pero si eso es lo único que tienes que decir, lo tomare como un esta bien.
Dianna: bueno creo que hasta aquí debe llegar esta conversación…
Chris: ok…

Dianna: debo irme, ojala que David se halla ido?
Chris: como? Es que acaso no lo invitaste?
Dianna: pues no, obvio que no. Y de colmo trae a la esposa!!!!
Chris: ummm que problema no? Es tarde pero creo que si hubieses pensado bien no te estuviera pasando nada de esto, eh no lo digo para molestarte, digo lo que es la realidad. Pero ya a lo pasado, pasado.
Dianna: siiiiiiiii…..

Cuando van saliendo de la biblioteca, miran que en recibidor todos los invitado están impactados…
Isabel toma un micrófono y dice mientras todos guardan silencio:

:550456bsej39uj0b.gif: Hola… me llamo Isabel y les voy a cantar una canción hermosa que se llama “ ojos de luna”
Todos aplauden y luego emocionados guardan silencio…
Isabel toma el micrófono y canta, su dulce y suave voz impacta al publico, las caras de asombro revolotean en el lugar. Solo canta el coro y concluye diciendo:

ddjpgddd

“ gracias, esa es mi canción favorita”
Todos la aplauden u corean su nombre, seguidamente dice:
Un momento que no he terminado, voy a tocarles un trozo de la “ melodía para Elisa”
En la pequeña pianola del recibidor se sienta, se concentra y toca la melodía…. Cualquiera pensaría que seria entre cortada, pero no fue así. Su continuidad y su tiempo era exacto a la pieza.

ndice

Chris le dice a Dianna: Que hermoso toca…

Dianna: si… desde que te fuiste ella siempre ha practicado…. es dedicada a seguir adelante…
Chris se voltea a Dianna y frente a frente le dice:
Mira lo que hace…. Haz lo mismo y tal vez no sea demasiado tarde…. :2506841ssw5l3umy7.png:




:368993g0iyu4nwg1.gif: :368993g0iyu4nwg1.gif: hOLA MIS DIVAS, AQUI ESTOY HAHAH. ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE ES EL PRIMER CAPITULO CON MICHO CARIÑO PARA USTEDES... LOS MIERCOLES Y SAB ESTARE POR AQUI... UN BESOTE :368993g0iyu4nwg1.gif: :368993g0iyu4nwg1.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 8/4/2012, 00:27




la pequeña isabel ya tiene 7 años y en su fiesta de cumpleaños pasan muchas cosas, antes de comentar solo quiero decir que si mi hijo esta gordito es porque es un niño y mi marido urs no puede regañarlo por eso y alli voy yo de idiota que lo obligo a ir a una fiesta y no comer nada me pase de malita jijijiji

David va con sarah a la fiesta de la enana pero que le pasa??!!! y para colmo le dice a dianna que se piensa llevar a isabel de vaije pero si la niña lo cree su amigo, se que las cosas han salido de control tanto cris, dave y dianna le han tenido que contar la verdad a la pequeña pero solo en un enredo tras otro. David esta optando una postura dura que no piensa dejarla porque parece que es la unica manera que ha encontrado para estar al lado de su hija, la verdad que pense que habia dejado por completo a sarah y estaba con dianna y su hija

Chris sigue con su relacion con jadary y la verdad que tampoco me molesta del todo porque es lo justo que siga su vida con una persona que lo ame de verdad pero lo malo fue que lo huicieron a escondidas hasta que jadary tuvo el valor de decirselo a su amiga dianna

Isabel si que sorprendio a todos cantando y tocando el piano, no hay duda lo que se hereda no se hurta o de la palo tal astilla, pero tengo una duda, de su padre biologico saco la voz y de su padre de crianza saco el talento para tocar instrumentos???

Una duda, bueno dos, que paso con mi segundo bebe porque si mal no recuerdo estaba de encargo nuevamente o fue solo una sospecha?? y la es, carol y seb siguen juntos y si al fin pudieron con ese bebe que tanto estaban buscando???
 
Top
view post Posted on 8/4/2012, 05:40




amiga wooow quew gusto voler a leerte cuanto tiempo a pasado ya la pequeña isabel cumple siete añitos y cuantas sorpresas hay para todos en esta fiesta dave se presenta con sara que le pasa esta como loco en que cabeza cabe la idea de presentarse en casa de dianna con sara ashhh hombre tenia que ser y encima de todo sale con la idea tonta de querer llevarse a la niña de viaje que la pasa a dave???? por dios como se le ocurre primero pensar en eso despues como cree que dianna dejara que se lleve a isabel asi como asi si bien es el padre la niña no lo sabe y ademas aun es muy pequeña ella debe estar con su mami chris tiene una relacion con jadary esta bien total todos deben rehacer su vida y creo que es tiempo que se lo diga a la niña despues de todo isabel cree que el es su padre las cosas entre chris y dianna estan algo tensas pero creo que en un futuro seran mejores la pequeña isabel a dejado a todos atonitos con su espectacular voz y como no lo hereda de su padre tambien interpreta estuepndo el piano amiga estupendo capi muero por seguir leyendo jajaja te felicito por retomar la fic gracias por el aviso y ya sabes aqui estare muy al pendiente un beso
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 10/4/2012, 04:21




amiguita linda, he seguido la historia con mucha atención y a persar que todas sabemos que es ficción, cómo nos ha cautivado...hasta al pobre de David lo achacamos por su irresponsabilidad...me pregunto???
Será que en algún momento los aludidos leerán esto???? Ya me imagino las caras de todos, no les parece???? Sería divertido verlos frente al computador leyendo cada una de las historias que alrededor de ellos se forman...jaja...
Gracias Divicita por compartirnos esta hermosa historia...me encantó la nena y hasta se ve igualita a su papa David...
 
Top
jadary
view post Posted on 11/4/2012, 01:13




:o: :o: :o: como david se atreve a llevar a sarah!!!!! :angry: :angry: :angry: como esta de grande isa! :) (ya me senti vieja :( jejeje) chris merece empezar de nuevo y ser feliz !!
hermanita que bueno que esta otra vez con la fic !!! espero el capi mañana besotes
 
Top
Divicita
view post Posted on 11/4/2012, 02:02




QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 8/4/2012, 06:40) 
amiga wooow quew gusto voler a leerte cuanto tiempo a pasado ya la pequeña isabel cumple siete añitos y cuantas sorpresas hay para todos en esta fiesta dave se presenta con sara que le pasa esta como loco en que cabeza cabe la idea de presentarse en casa de dianna con sara ashhh hombre tenia que ser y encima de todo sale con la idea tonta de querer llevarse a la niña de viaje que la pasa a dave???? por dios como se le ocurre primero pensar en eso despues como cree que dianna dejara que se lleve a isabel asi como asi si bien es el padre la niña no lo sabe y ademas aun es muy pequeña ella debe estar con su mami chris tiene una relacion con jadary esta bien total todos deben rehacer su vida y creo que es tiempo que se lo diga a la niña despues de todo isabel cree que el es su padre las cosas entre chris y dianna estan algo tensas pero creo que en un futuro seran mejores la pequeña isabel a dejado a todos atonitos con su espectacular voz y como no lo hereda de su padre tambien interpreta estuepndo el piano amiga estupendo capi muero por seguir leyendo jajaja te felicito por retomar la fic gracias por el aviso y ya sabes aqui estare muy al pendiente un beso

Hola mi linda, pues las desiciones de david no parecen ser las mas acertadas, pero como pedirle razon a una persona que se ha contenido tanto tiempo, sera posible que continuen las cosas asi¿? Esperemos que Chris pueda hacer su vida, ojala logre cambiar y haga su vida.... :kisss.gif:



QUOTE (julis @ 8/4/2012, 01:27) 
la pequeña isabel ya tiene 7 años y en su fiesta de cumpleaños pasan muchas cosas, antes de comentar solo quiero decir que si mi hijo esta gordito es porque es un niño y mi marido urs no puede regañarlo por eso y alli voy yo de idiota que lo obligo a ir a una fiesta y no comer nada me pase de malita jijijiji

David va con sarah a la fiesta de la enana pero que le pasa??!!! y para colmo le dice a dianna que se piensa llevar a isabel de vaije pero si la niña lo cree su amigo, se que las cosas han salido de control tanto cris, dave y dianna le han tenido que contar la verdad a la pequeña pero solo en un enredo tras otro. David esta optando una postura dura que no piensa dejarla porque parece que es la unica manera que ha encontrado para estar al lado de su hija, la verdad que pense que habia dejado por completo a sarah y estaba con dianna y su hija

Chris sigue con su relacion con jadary y la verdad que tampoco me molesta del todo porque es lo justo que siga su vida con una persona que lo ame de verdad pero lo malo fue que lo huicieron a escondidas hasta que jadary tuvo el valor de decirselo a su amiga dianna

Isabel si que sorprendio a todos cantando y tocando el piano, no hay duda lo que se hereda no se hurta o de la palo tal astilla, pero tengo una duda, de su padre biologico saco la voz y de su padre de crianza saco el talento para tocar instrumentos???

Una duda, bueno dos, que paso con mi segundo bebe porque si mal no recuerdo estaba de encargo nuevamente o fue solo una sospecha?? y la es, carol y seb siguen juntos y si al fin pudieron con ese bebe que tanto estaban buscando???

Hola linda siempre tus dudas me parecen magnificas, pues bien asi como es cierto que la pequeña isabel saco el talento natural de david, sabes tambien que la practica hace el maestro, isabel con su cosntancia e inteligencia ha adotado actitudes de crhis el cual le enseño a tocar el pianno desde pequeñita. En tu segunda duda pues... mas adelante sabras tanto de la productora Julis y carol... Te espero en el proximo cap... Besos

 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 11/4/2012, 02:05




OMG.!!! Ia comenzaste qe bien Divicita.....me alegra muchizimo.....ahhhhhhhh qiero uno maz :)
 
Top
46 replies since 7/4/2012, 01:12   728 views
  Share