bel canto by samitaka1, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
Samantha_Katherina
view post Posted on 6/7/2011, 06:08 by: Samantha_Katherina




Hola Mis Divas!!!!

Muchas gracias por sus comentarios. En verdad me han dado ánimos!!



Hola Juanny!!!

La primera en leer y comentar!! Fantástico!!!

Últimamente hemos tenido un clima fuera de todo orden. Ojala se calme pronto para evitar mayores desastres.

Sebastien comparte con su familia a pesar de la distancia, y es que ya nos ha demostrado lo importante que son para él. Definitivamente es un hombre maravilloso.

No te pierdas la segunda parte de este capitulo!! Lo vas a disfrutar!!!

Besos!!

Samantha Katherina*
QUOTE (aseralsi @ 5/7/2011, 07:38) 
oraleee

con que climas extremos y atorados en canada

ahh mi bello seb eso es seguramente lo q pasa cuando no esta con sus babies

ah buen comienzo quiero saber q mas pasara... y quien ese del inicio :o: :o:



Salve OH Diosa!!!! ¿Cómo estas amiga???

Realmente es desesperante como no puedes hacer las miles de cosas que tienes pendiente por culpa del mal clima. La mayoría hemos pasado por eso, sin embargo, una partida de naipes con los amigos puede hacernos olvidar, temporalmente, la desagradable situación.

Estos caballeros tienen muchas cosas en la cabeza: Carlos añorando lo que no pudo ser, David esta molesto y créeme que tiene sus motivos, Urs tiene un problema...complicado, y Sebastien... bueno, de él hablaremos después.

Me contenta que te haya gustado. No te pierdas la siguiente entrega!!!

Besotes!!!

Samantha Katherina*
QUOTE (Atenea @ 5/7/2011, 22:47) 
¡Qué horrible es quedarse varados en media tormenta en Canadá!
El cruel invierno los ha convertido prácticamente prisioneros en el hotel, pero cada uno está absorto en sus quehaceres y pensamientos: Carlos queriéndose meter en la piel del french para saber lo que se siente ser padre, Urs y me imagino que la susodicha otra vez discutiendo, David no se aguanta su genio por el mal tiempo y Sebis... bueno Sebis con sus hijos constamente en contacto.
Este capítulo estuvo muy bueno, para el primero está de lujo.



QUOTE (julis @ 5/7/2011, 23:31) 
quien sera esa fogura misteriosa que tiene a tantos pajaritos en cautiverio??? ese misterio se trendra que ir resolviendo con el paso de los capitulos

seb tien euna dicha increible, una dicha envidiable muy diferente a urs, que parece que su pequena y el no se ven hace tiempo, por su lado carlos envidia la felicidad de seb por sus hijo y david esta muy contrariado con todo lo que le pasa al mundo

amiga el primer capitulo lo lei despacito asi no se acababa rapido, me gusto mucho!!!

Julissssss!!!!! Amiga!!!!! Bienvenida a este viaje por mi mundo!!!

Ese personaje misterioso será clave en toda la historia. Algunos lo amarán, otros lo odiarán... todo dependerá del punto de vista de cada quien.

Carlos quisiera estar en el lugar de Sebastien, mientras que este está tan contento que pareciera no importarle lo que sucede en el mundo. No podemos culparlo, porque así es la verdadera felicidad. ¿Qué esta pasando en la vida de Urs que lo tiene tan mal? David está que se monta en el primer avión con nevada y todo.

Que bueno que lo leíste despacio amiga, en verdad te lo aconsejo porque hay muchos "detalles" que no debemos pasar por alto. Recuerda "leer las letras pequeñas" jajaja

Si te gustó la primera parte de este capitulo estoy segura que lo que sigue te encantará. Te espero!!!

Cuidate mucho!!!

Samantha Katherina*


QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 6/7/2011, 03:15) 
muy buen comienzo quien sera la persona qu tiene tantas aves??? y porque??? los divos cada uno con nacionalidad diferente y vidas muy diferentes seb es un hombre felizmente casado, carlitos sin decir nada añora la felicidad que ahora tiene seb , dave molesto por no poder viajar y urs llamando y suplicando que le permitan habalar con quien???? un estupendo comeinzo te felicito aqui estre espernado por el siguiente capitulo hasta muy pronto

Hola Blanca!!!! ¿Cómo estas???

Coleccionar aves es un pasatiempo hermoso, a mi, en lo personal, me encanta. El asunto es, y tienes razón, cuál es el "por qué" y el "para qué".

Si hay algo que siempre ha fascinado de Il Divo es el elemento multicultural. Realmente son diferentes, y ahora vamos a ver cuan diferentes pueden llegar a ser.

Todas tus dudas van a ser aclaradas. Solo no te pierdas la segunda parte de este capitulo!!

Besos!!

Samantha Katherina*


QUOTE (noeliayoleth @ 6/7/2011, 05:24) 
OOOOOOOOOOO, ESTA NOVELA PROMETE SE VE SUMAMENTE INTERESANTE, LA VERDAD QUE ME GUSTÓ MUCHO SU REDACCIÓN Y ME LATE QUE TRAERÁ COMO ELLA MISMA DICE, MUCHO MISTERIO Y ESO ES GENIAL.

AMIGA, NO PROMETO ESTAR AL DÍA PORQUE ANDO MÁS OCUPADA Y LOCA QUE UN RELOJ BARATO SUMERGIDO EN AGUA, PERO DE QUE LA LEO LA LEO.

BESITOS Y Q UE BUENO QUE TE ANIMARAS, YA QUIERO SABER QUIEN ERA ESE AMOR DE CARLOS Y EL HOMBRE MISTERIOSO.

Noelia Amiga!!!!

Sí, ya se que estas tan ocupada que ya ni saludas a las amigas, pero bastante nos desvelamos llamando a la buena vibra para que eso pasara, jajajaja.

Te he dicho hasta el cansancio que abandones ese viejo reloj y te compres un RELOJ SUIZOOOOOO!!!! Son maravillosos: hermosos, son a prueba de agua, tienen garantía de por vida y nunca se equivocan al dar la hora jajaja. (Es broma amiga)

Aprecio mucho que saques un poquito de tiempo para darle un vistazo a mi mundo. Aunque... te recuerdo que yo he leído TODAS tus fics publicadas!! (No estoy echando en cara nada jajajaja)

Un besote Amix!! Cuidate mucho!!!

Samantha Katherina*
 
Top
927 replies since 29/6/2011, 23:49   18752 views
  Share