bel canto by samitaka1, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon12  view post Posted on 29/6/2011, 23:49




07e598c43c49789fd15051c

b1fef5223e283c2b9cad104

 
Top
Atenea
view post Posted on 29/6/2011, 23:52




¡Me voy a dar una entretenida leyendo!
 
Top
julis
view post Posted on 30/6/2011, 00:06




OTRA FICS!!!!!!!!!!! me encanta leer y eso significa que habra una novela mas en mi lista de preferidas
 
Top
marytza
view post Posted on 30/6/2011, 01:15




PUES ME DA GUSTO QUE TE ANIMARAS A SUBIR TU FICS MI BELLA AMIGA BUENO ACA ESTARE PENDIENTE JAJAJAJ SUERTE Y BIENVENIDAAAAAAA ME GUSTA EL TITULO QUE BIEN....
 
Top
aseralsi
view post Posted on 30/6/2011, 01:31




jajaja nos vamos a entretener jajajaj

q padre otra

y miren q me faltan de leer las q estan bien avanzadas :/ pero esas se me dificultan mas jejeje peroun dia me podre poner al corriente
y mientras lo hago bienvenidas las nuevas jajaj
 
Top
view post Posted on 30/6/2011, 01:50




wooow otra fic que bien amiga mucha suerte seguro que sera buenisima y cuentas conmigo para estar muy al pendiente un beso desde mexico
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 1/7/2011, 01:34




OOOOOOO, QUE MARAVILLOSA NOTICIA. FELICIDADES AMIX, TE ANIMASTE.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 3/7/2011, 21:04




Hola mis queridas Divas!!!

Soy la misma Samitaka1, su gentil vecina de siempre. Quería comenzar mis publicaciones el Viernes con el inicio de la Luna Nueva pero problemas con la contraseña para entrar al forum me lo impidieron, de manera que ahora estoy de vuelta, con nuevo login!!! ajajaja

Ante todo debo agradecer sus mensajes, me han llenado de mucho entusiasmo, especialmente un par de amigas que me convencieron de desempolvar algunas historias que tenia engavetadas y actualizarlas, para presentarlas a ustedes.

BEL CANTO es una historia llena de emociones, aventuras y suspenso, donde cada día nos encontraremos con nuevos misterios y donde cualquier cosa, y en serio les digo "cualquier cosa", puede pasar.

Espero que disfruten este pequeño viaje por mi mundo.

No se pierdan este próximo martes el estreno de Bel Canto!!!

Besotes!!! :500824ms6eoy3c9b.gif:


Samantha Katherina*

 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 5/7/2011, 05:56




Hola mis bellas Divas!!!

He aquí la primera entrega de Bel Canto
Espero que la disfruten tal como lo hice yo al escribirla.

Besos!!!

jpg

Por Samantha Katherina


PREFACIO



Algunas personas son tan predecibles que podemos pronosticar con suficiente antelación cual será su conducta en un momento dado, aquellas cosas que les gustan y les disgustan dependiendo de su estado de ánimo, si todo cuanto dicen es verdad o si, por el contrario, nos están tomando el pelo.Sin embargo, es muy cierto que nunca terminamos de conocer realmente a una persona, jamás sabremos cómo van a reaccionar ante situaciones tan típicas de la vida, o inclusive las más extrañas… y es que eso es lo fascinante del ser humano: aún desconocemos de lo que es realmente capaz.

Si así son las cosas, ¿cómo se puede reaccionar ante el desenlace inesperado de una lucha constante por alcanzar lo que deseas, y perdiste? Tus armas están gastadas, tu cuerpo y tu mente están exhaustos, y al final la esperanza desapareció, porque todo aquello por lo que diste tu vida ha quedado deshecho… ¿Qué harías?

Por más que ciertos desenlaces sean inevitables, no podemos dejar de lamentarnos, porque algunas cosas nunca debieron cambiar…



CAPITULO I
(Primera Parte)



La puerta de la cabaña se cerro de golpe ante el azote del viento; la lámpara que colgaba del techo crujió furiosa amenazando con apagarse. Hacía mucho tiempo que aquel bosque no era víctima de semejantes vientos. Aunque el invierno se acercaba, el frío se habría apoderado tempranamente de aquel lugar, y es que la brusca inclinación del eje de la Tierra a causa de los últimos terremotos que destruyeron ciudades enteras y acabaron con miles de vidas, así como el aumento del calentamiento en la atmosfera, habían provocado un clima tan inestable y tan variable que era imposible de pronosticar. En ese preciso momento era más que evidente que el invierno se había adelantado por lo menos unos quince días con respecto al año pasado, y lo que era peor: iba a ser un invierto bastante duro.

Las fuertes pisadas que invadieron la cabaña se dirigieron a asegurar rápidamente el cerrojo de la puerta de madera, y de seguido avanzar hasta el fondo de la pequeña sala y quitar la pesada cadena que aseguraba la entrada a un pequeño cuartito. Al entrar y encender una lámpara a batería, un concierto de bel cantos y silbidos se apoderaron del lugar: pequeñas aves, canarios de todos los colores, diversas especies de gorriones y ruiseñores sacudían sus alas buscando liberarse de aquellas jaulas que les privaban de su libertad, sus trinares parecían gritos desgarradores ante la presencia de aquella figura humana de aspecto grotesco y levemente encorvado a quien parecían reconocer… y temer…



- Ahhhhh!!! Qué hermoso cantan criaturas!!!!!- dijo, al tiempo que colocaba sobre una tabla horizontal junto a la pared otra pequeña jaula con más prisioneros; esta vez se trataba de un Canario Cobre y un Bisbita Ribereño, quienes aún permanecían inmóviles, con su delicado plumaje abultado a consecuencia de su reciente cautiverio.

- No teman mis dulces criaturas – les dijo – para todo hay un propósito, y el de ustedes, es muy noble.

Fijó su mirada en las pequeñas aves, y en ese preciso momento reaccionó el Bisbita Ribereño, dejando escapar de su garganta un pitido agudo con notas dobles, que terminó con un trino vibratorio.

***



Hacía ya dos meses que el invierno azotaba cruelmente al hemisferio norte, torrenciales nevadas castigaban a las grandes ciudades y pequeños pueblos por igual, calles congeladas que tuvieron que ser cerradas, así como aeropuertos que clausuraron sus vuelos debido a las fuertes nevadas. Los noticieros etiquetaron la situación como el peor invierno en los últimos cuarenta años. Por otro lado, los países del hemisferio sur se habían declarado en emergencia ante las incesantes lluvias que habían dejado a cientos de familias sin hogar, tras un diluvio que parecía no acabar.

- “Las autoridades de los aeropuertos del sur de Canadá están ideando un nuevo horario de vuelos que permita solamente aviones pequeños para labores de emergencia, sin embargo, los aeropuertos de Montreal, Vancouver y Ottawa siguen cerrados…”

- ¡Basta! – Dijo David Miller apagando el enorme televisor de plasma que se encontraba al costado de living de la suite. Visiblemente enfadado caminó hasta la mesa de centro y se sentó frente a su colega Carlos Marín, quien desde hace rato le esperaba para comenzar su partida de naipes.

-Tómatelo con calma David – le dijo Carlos con voz serena – podría ser peor.

- ¿Peor? – Respondió Miller haciendo un gran esfuerzo por parecer menos enojado de lo que realmente estaba – Carlos, ¡Estamos varados en Canadá! Desde ayer ya deberíamos estar en Londres.

- Pero estamos cómodos, ¿no te parece? Tenemos buena comida, buen vino… Si estuviéramos varados en China estaríamos comiendo saltamontes.

Miller mostró una leve sonrisa ante el chiste de Marín.

-Los saltamontes no saben tan mal.

-Habla por ti. La última vez no me bastó con cepillarme los dientes, gaste casi un metro en hilo dental.

Esta vez, Carlos sí logró arrancarle a David una sonora carcajada, mientras que al extremo derecho del living alguien les pidió silencio.

-Shhhhhhhh!!!! Por favor caballeros! Intento hablar con mis hijos.

Sebastien Izambard conversaba juguetonamente con sus hijos quienes se encontraban con su madre al otro extremo del planeta. Llevaba tres semanas sin verlos, pero las largas charlas a través de su mini laptop hacía que los sintiera presentes. La resolución del sonido no era muy buena a pesar de los auriculares, pero la web cam le permitía verlos junto a su madre jugueteando entre sí ante el computador.

- Rosa, mi niña, te ha crecido el cabello, y tu Luca, luces más fuerte!... Jajaja…. Háganme un favor denle un beso a mamá por mí… ¡si ahora!... jajaja… te amo mi amor… Jude!! No dejas de crecer y crecer…

Carlos y David no pudieron evitar sonreír al ver esa escena. Su compañero Sebastien parecía absorto y aislado del mundo, sumergido en una dicha que en ese momento sólo le pertenecía a él. Carlos contempló fijamente el rostro de su amigo y transportó esa imagen a su propio anhelo: Deseaba fervientemente tener hijos, ¿Cómo sería estar en el lugar de Sebastien? ¿Si fuera él quien estuviera compartiendo con sus hijos… y con su esposa? Hace unos pocos años atrás su deseo pudo haberse materializado pero…

-¡Hey! – El llamado de David sacó a Carlos de sus pensamientos y le hizo dirigir su atención al extremo izquierdo del living. Allí, sentado en un sillón, se encontraba su otro compañero, Urs Bühler, hablando por su teléfono celular y con su cabeza apoyada en su mano izquierda, los ojos cerrados con expresión de frustración, estampa que contrastaba notoriamente con la felicidad que irradiaba Izambard.

- Sí, sé que está dormida… ¡pero vamos! No hablo con ella desde el día de navidad… ¿qué te cuesta despertarla solo un momento?... Entonces al menos acércale el teléfono a su oído, tal vez en sus sueños pueda oírme…

No transcurrió más de un minuto cuando Bühler colgó el teléfono, tomó una profunda respiración que denotaba que su conversación anterior no había terminado de muy buena manera. Se levantó del sillón y caminó despacio hasta la mesa de centro y la compartió con Carlos y David, quienes intercambiaron las típicas miradas de los que dicen: “¿Quién va a hablar con él esta vez? Yo no… Tú… Sí tú”.

Al cabo de unos segundos, Carlos comprendió que era su turno, así que tragó saliva y se dispuso a decir:

-Urs, mira, yo creo que…

-Carlos, no. – Le interrumpió este con una voz entrecortada y haciendo un ademán - Gracias, pero no. – Tomó otra respiración y esta vez levantando su mirada – Y bien, ¿van a repartir o van a esperar a que deje de nevar?

Carlos se encogió de hombros, cortó el mazo y se dispuso a repartir las cartas. Había sido un día largo y todavía no había terminado, pues solo estaban allí aguardando para cumplir su último compromiso laboral de aquel día.

La llegada a Vancouver de Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sebastien Izambard, había sido la noticia de la semana en esa ciudad. Cuatro caballeros que conformaban un cuarteto musical poco común. Hacia unos pocos años un empresario musical llamado Simon Cowell decidió llevar a cabo un alocado experimento: Fusionar la música popular con el bel canto operístico; para ello realizó una ardua selección entre cientos de aspirantes, que habían sido convocados a participar en varias audiciones alrededor del mundo, las cuales se desarrollaron al estilo tradicional al que una compañía de teatro busca cantantes líricos para participar en una obra musical. Tal y como dice el argot popular, fueron muchos los convocados, pero sólo cuatro los elegidos: Carlos Marín de España, Urs Bühler de Suiza, David Miller de Estados Unidos de América y Sebastien Izambard de Francia. Se les conocía juntos como “Il Divo”: una mezcla de poderosas voces y vidas distintas, cada uno de ellos con una historia que contar.

-¡ Deja de contar las cartas David! – reclamó Carlos – ¡Ya ni siquiera disimulas!

- Es cierto Dave, - le secundó Urs- Ya no es gracioso.

-¿Qué estoy contando las cartas? Sólo porque se jugar mejor que ustedes no quiere decir que haga trampa.

- ¿Quieres saber lo que es jugar en serio? – le reto Carlos colocando el mazo frente a Miller – reparte.

Al cabo de dos minutos Carlos sorprendió a sus compañeros mostrando en sus cartas una escalera real.



-¿Qué diablos…

-Jajajajajaja – rió Búhler – Parece que no eres el único que sabe hacer trampa David, jajajaja

La risa de los tres jugadores invadió la habitación, al tiempo que un caballero de impecable apariencia y traje gris plomo les pidió su atención:



-Disculpen caballeros. Es hora.

De manera mecánica, dejaron las cartas sobre la mesa. Tomaron cada uno su saco, al igual que Sebastien quien se despidió rápidamente de su familia. Guiados por el personal a cargo, abordaron el ascensor privado de la suite y bajaron al estacionamiento del Opus Hotel Vancouver.




CONTINUARA...



Es todo por hoy! Espero sus comentarios! Recuerden que esto apenas está comenzando!!!!

Besos!!!

Samantha Katherina*



 
Top
aseralsi
view post Posted on 5/7/2011, 06:38




oraleee

con que climas extremos y atorados en canada

ahh mi bello seb eso es seguramente lo q pasa cuando no esta con sus babies

ah buen comienzo quiero saber q mas pasara... y quien ese del inicio :o: :o:
 
Top
Atenea
view post Posted on 5/7/2011, 21:47




¡Qué horrible es quedarse varados en media tormenta en Canadá!
El cruel invierno los ha convertido prácticamente prisioneros en el hotel, pero cada uno está absorto en sus quehaceres y pensamientos: Carlos queriéndose meter en la piel del french para saber lo que se siente ser padre, Urs y me imagino que la susodicha otra vez discutiendo, David no se aguanta su genio por el mal tiempo y Sebis... bueno Sebis con sus hijos constamente en contacto.
Este capítulo estuvo muy bueno, para el primero está de lujo.
 
Top
julis
view post Posted on 5/7/2011, 22:31




quien sera esa fogura misteriosa que tiene a tantos pajaritos en cautiverio??? ese misterio se trendra que ir resolviendo con el paso de los capitulos

seb tien euna dicha increible, una dicha envidiable muy diferente a urs, que parece que su pequena y el no se ven hace tiempo, por su lado carlos envidia la felicidad de seb por sus hijo y david esta muy contrariado con todo lo que le pasa al mundo

amiga el primer capitulo lo lei despacito asi no se acababa rapido, me gusto mucho!!!
 
Top
view post Posted on 6/7/2011, 02:15




muy buen comienzo quien sera la persona qu tiene tantas aves??? y porque??? los divos cada uno con nacionalidad diferente y vidas muy diferentes seb es un hombre felizmente casado, carlitos sin decir nada añora la felicidad que ahora tiene seb , dave molesto por no poder viajar y urs llamando y suplicando que le permitan habalar con quien???? un estupendo comeinzo te felicito aqui estre espernado por el siguiente capitulo hasta muy pronto
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 6/7/2011, 04:24




OOOOOOOOOOO, ESTA NOVELA PROMETE SE VE SUMAMENTE INTERESANTE, LA VERDAD QUE ME GUSTÓ MUCHO SU REDACCIÓN Y ME LATE QUE TRAERÁ COMO ELLA MISMA DICE, MUCHO MISTERIO Y ESO ES GENIAL.

AMIGA, NO PROMETO ESTAR AL DÍA PORQUE ANDO MÁS OCUPADA Y LOCA QUE UN RELOJ BARATO SUMERGIDO EN AGUA, PERO DE QUE LA LEO LA LEO.

BESITOS Y Q UE BUENO QUE TE ANIMARAS, YA QUIERO SABER QUIEN ERA ESE AMOR DE CARLOS Y EL HOMBRE MISTERIOSO.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 6/7/2011, 06:08




Hola Mis Divas!!!!

Muchas gracias por sus comentarios. En verdad me han dado ánimos!!



Hola Juanny!!!

La primera en leer y comentar!! Fantástico!!!

Últimamente hemos tenido un clima fuera de todo orden. Ojala se calme pronto para evitar mayores desastres.

Sebastien comparte con su familia a pesar de la distancia, y es que ya nos ha demostrado lo importante que son para él. Definitivamente es un hombre maravilloso.

No te pierdas la segunda parte de este capitulo!! Lo vas a disfrutar!!!

Besos!!

Samantha Katherina*
QUOTE (aseralsi @ 5/7/2011, 07:38) 
oraleee

con que climas extremos y atorados en canada

ahh mi bello seb eso es seguramente lo q pasa cuando no esta con sus babies

ah buen comienzo quiero saber q mas pasara... y quien ese del inicio :o: :o:



Salve OH Diosa!!!! ¿Cómo estas amiga???

Realmente es desesperante como no puedes hacer las miles de cosas que tienes pendiente por culpa del mal clima. La mayoría hemos pasado por eso, sin embargo, una partida de naipes con los amigos puede hacernos olvidar, temporalmente, la desagradable situación.

Estos caballeros tienen muchas cosas en la cabeza: Carlos añorando lo que no pudo ser, David esta molesto y créeme que tiene sus motivos, Urs tiene un problema...complicado, y Sebastien... bueno, de él hablaremos después.

Me contenta que te haya gustado. No te pierdas la siguiente entrega!!!

Besotes!!!

Samantha Katherina*
QUOTE (Atenea @ 5/7/2011, 22:47) 
¡Qué horrible es quedarse varados en media tormenta en Canadá!
El cruel invierno los ha convertido prácticamente prisioneros en el hotel, pero cada uno está absorto en sus quehaceres y pensamientos: Carlos queriéndose meter en la piel del french para saber lo que se siente ser padre, Urs y me imagino que la susodicha otra vez discutiendo, David no se aguanta su genio por el mal tiempo y Sebis... bueno Sebis con sus hijos constamente en contacto.
Este capítulo estuvo muy bueno, para el primero está de lujo.



QUOTE (julis @ 5/7/2011, 23:31) 
quien sera esa fogura misteriosa que tiene a tantos pajaritos en cautiverio??? ese misterio se trendra que ir resolviendo con el paso de los capitulos

seb tien euna dicha increible, una dicha envidiable muy diferente a urs, que parece que su pequena y el no se ven hace tiempo, por su lado carlos envidia la felicidad de seb por sus hijo y david esta muy contrariado con todo lo que le pasa al mundo

amiga el primer capitulo lo lei despacito asi no se acababa rapido, me gusto mucho!!!

Julissssss!!!!! Amiga!!!!! Bienvenida a este viaje por mi mundo!!!

Ese personaje misterioso será clave en toda la historia. Algunos lo amarán, otros lo odiarán... todo dependerá del punto de vista de cada quien.

Carlos quisiera estar en el lugar de Sebastien, mientras que este está tan contento que pareciera no importarle lo que sucede en el mundo. No podemos culparlo, porque así es la verdadera felicidad. ¿Qué esta pasando en la vida de Urs que lo tiene tan mal? David está que se monta en el primer avión con nevada y todo.

Que bueno que lo leíste despacio amiga, en verdad te lo aconsejo porque hay muchos "detalles" que no debemos pasar por alto. Recuerda "leer las letras pequeñas" jajaja

Si te gustó la primera parte de este capitulo estoy segura que lo que sigue te encantará. Te espero!!!

Cuidate mucho!!!

Samantha Katherina*


QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 6/7/2011, 03:15) 
muy buen comienzo quien sera la persona qu tiene tantas aves??? y porque??? los divos cada uno con nacionalidad diferente y vidas muy diferentes seb es un hombre felizmente casado, carlitos sin decir nada añora la felicidad que ahora tiene seb , dave molesto por no poder viajar y urs llamando y suplicando que le permitan habalar con quien???? un estupendo comeinzo te felicito aqui estre espernado por el siguiente capitulo hasta muy pronto

Hola Blanca!!!! ¿Cómo estas???

Coleccionar aves es un pasatiempo hermoso, a mi, en lo personal, me encanta. El asunto es, y tienes razón, cuál es el "por qué" y el "para qué".

Si hay algo que siempre ha fascinado de Il Divo es el elemento multicultural. Realmente son diferentes, y ahora vamos a ver cuan diferentes pueden llegar a ser.

Todas tus dudas van a ser aclaradas. Solo no te pierdas la segunda parte de este capitulo!!

Besos!!

Samantha Katherina*


QUOTE (noeliayoleth @ 6/7/2011, 05:24) 
OOOOOOOOOOO, ESTA NOVELA PROMETE SE VE SUMAMENTE INTERESANTE, LA VERDAD QUE ME GUSTÓ MUCHO SU REDACCIÓN Y ME LATE QUE TRAERÁ COMO ELLA MISMA DICE, MUCHO MISTERIO Y ESO ES GENIAL.

AMIGA, NO PROMETO ESTAR AL DÍA PORQUE ANDO MÁS OCUPADA Y LOCA QUE UN RELOJ BARATO SUMERGIDO EN AGUA, PERO DE QUE LA LEO LA LEO.

BESITOS Y Q UE BUENO QUE TE ANIMARAS, YA QUIERO SABER QUIEN ERA ESE AMOR DE CARLOS Y EL HOMBRE MISTERIOSO.

Noelia Amiga!!!!

Sí, ya se que estas tan ocupada que ya ni saludas a las amigas, pero bastante nos desvelamos llamando a la buena vibra para que eso pasara, jajajaja.

Te he dicho hasta el cansancio que abandones ese viejo reloj y te compres un RELOJ SUIZOOOOOO!!!! Son maravillosos: hermosos, son a prueba de agua, tienen garantía de por vida y nunca se equivocan al dar la hora jajaja. (Es broma amiga)

Aprecio mucho que saques un poquito de tiempo para darle un vistazo a mi mundo. Aunque... te recuerdo que yo he leído TODAS tus fics publicadas!! (No estoy echando en cara nada jajajaja)

Un besote Amix!! Cuidate mucho!!!

Samantha Katherina*
 
Top
927 replies since 29/6/2011, 23:49   18751 views
  Share