Nadie como tú by Aseralsi, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon12  view post Posted on 1/5/2011, 03:22




image

image

 
Top
julis
view post Posted on 1/5/2011, 03:54




que bueno, nueva fics!!!!!!!!!
 
Top
peke ly
view post Posted on 1/5/2011, 05:11




eaaa nueva fic!!! hay que ver!! XD saluditoss
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 1/5/2011, 17:49




Wow!! Nueva fic, felicidades, te deseo lo mejor
 
Top
jadary
view post Posted on 1/5/2011, 19:03




wiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva fics!!!
 
Top
Arii Izambard
view post Posted on 1/5/2011, 22:32




Quee bieeen! Nuevaa fiic!
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 03:01




wowwww nueva fic estare al pendiente mucha suerte
 
Top
Atenea
view post Posted on 2/5/2011, 22:20




¡Qué éxito! Nueva fic. ¡Estoy ansiosa por leerla! :woot: :woot: :crybaby.gif:
 
Top
aseralsi
view post Posted on 4/5/2011, 06:31




ay gracias chicas!! espero les guste... la publicare martes y viernes.. entonces la empezare el viernes ya que hoy me di cuenta hasta ahorita de que ya tengo el espacio, muchas gracias

les comento que cada capitulo tiene como titulo el nombre de una cancion seguido de una estrofa de la misma que tiene que ver con lo que pasa en el mismo jajaj y vaya que me dio lata encontrar una cancion adecuada para cada cap jejej bueno nos dio porque esta fic la hicimos una amiga y yo (gracias a mis socia sandra por eso)

bueno ya dicho esto pues Nadie como tu comienza oficialmente el viernes, gracias de antemano por las que la vayan a leer

ahh y mi nombre es juanny

besos
 
Top
peke ly
view post Posted on 5/5/2011, 02:24




Bueno pues que bien Juanny!! estaremos al pendiente!!

PD eres de Monterrey Méx.....?
 
Top
aseralsi
view post Posted on 6/5/2011, 06:55




buenas noches chicas

ya es viernes asi que les dejo la introduccion y primer capitulo de la fic...
les comento que en la portada esta firmada como Ivanna Montserrat porque al inicio nos daba pena a mi socia y a mi jajaj pero despues se nos quito

ok espero les guste y de antemano agradezco los comentarios

ahh y si peke ly soy de monterrey, n.l., mx jejeje
asi que saludos desde tierras regias jeje

besos

*****************************************************+



image

Introducción

Cuando la vida que creías perfecta, se desmorona por el engaño de tu pareja, aquel que creías era el amor de tu vida, y decides entonces cerrar la puerta a nuevas oportunidades de encontrar el amor; podemos volvernos desconfiadas, cobardes, temerosas, indiferentes.

Pero que sucede si esa oportunidad de amar se atraviesa en tu camino, y te brinda todo el amor que nadie te ha dado.

¿Serias capaz de rechazarla? ¿Serias capaz de dejarla pasar de largo sin siquiera detenerte para ver a los ojos a esa persona que te ofrece su vida entera para hacerte feliz?

Por favor no lo hagas, no la rechaces, el amor se nos presenta en circunstancias y forma extrañas, con sucesos nada agradables algunas veces… pero el amor es así, impredecible.

Si, el amor puede elevarnos al mas bello de los sueños y después aterrizarnos en la mas horrible pesadilla, pero al despertar, esa persona estará ahí a tu lado, para darte la mano, un abrazo, el mas dulce y apasionado beso y te demostrara día a día que no estarás sola, que juntos pueden afrontar cualquier adversidad y salir airosos de ella.

Aunque el amor no te haya puesto buena cara, no les cierres las puertas, no lo se…

Tal vez mañana conozcas a la persona que un día le digas:

Nadie como tu, me ha hecho tan feliz…

Mi amor...


"NADIE COMO TU"



image

La sensación de soledad invadía por completo a Montserrat Rivera, todos los días se cuestionaba como seguir la vida ahora que José no estaba con ella, había tantas cosas que quedaron inconclusas. El dolor de la infidelidad sufrida la consumía diariamente, pero no lo demostraba, no lo demostraría ante sus hijos, si ella estaba rota, ellos no tendrían que notarlo.

Todos los días despertaba muy temprano, un baño caliente la hacia reaccionar; se arreglaba y maquillaba discretamente para que sus hijos la vieran bonita pero sobre todo ENTERA, eran muy pequeños para comprender el porqué Mamá estaba devastada.

Las únicas palabras que José pronunció antes de irse fueron:
“Montserrat, YA NO TE AMO.”

José Barcenas era su ahora ex-esposo, quien había dejado el hogar meses atrás pues se había enamorado de otra mujer y prefirió decirle la verdad a Montse y seguir con su nueva vida.

Ella no pidió mas explicaciones, esas palabras era lo único que ella necesitó para darse cuenta que ya no formaba parte de su corazón, y era lo mejor y lo más justo tanto para él como para ella, pero sobre todo para sus hijos, el que no se engañaran más.

Firmaron el divorcio rápidamente y sin contratiempos, cuando el juez dictaminó el divorcio un fuerte abrazo sello nuevamente su amistad; Montse, se había prometido ser la mejor amiga de José a pesar de todo, ellos habían sido grandes amigos antes que esposos; se lo debían a sus hijos, ambos hicieron la promesa de que pese a su nueva situación sus hijos serian los menos perjudicados, jamás la verían pelear con su padre, y sus hijos NUNCA serian el motivo para agredirlo, estaba en la mejor de las posturas a pesar de su dolor. Además él ante todo siempre fue un excelente padre, y sus hijos a pesar de los problemas entre ellos, siempre lo tendrían a él, siempre tendrían a su padre.

Joaquín y Gala, de 7 y 5 años respectivamente eran su fortaleza, su apoyo para sobrevivir a la vida, a la nueva vida como familia disfuncional… pero familia al fin.

“La vida continua” Era la frase que más usaba para si misma, para darse ánimos, en las ultimas fechas.

De pronto los gritos y alborotos de los pequeños la volvieron a la realidad, se hacia tarde. Cambiarlos, el desayuno, lavarse los dientes, el último vistazo al uniforme y listo. Directo al colegio.

Un abrazo fuerte y un beso en la mejilla era la pequeña despedida que daba a sus hijos cada día antes de entrar a la escuela, ellos le correspondían con su enorme sonrisa y diciéndole “TE AMO MAMI”“Yo también los amo, los veo más tarde, se portan bien” les contesta ella.

Regresó a su coche, arrancó, y manejó de regreso a casa, se puso sus audífonos, y escuchó de nuevo su música favorita últimamente. Christine su mejor amiga le había grabado esas canciones en su Ipod. No conocía el rostro de quienes cantaban, no le interesaba conocerlo, solo sabia que el escuchar esa música le infundía paz, una paz necesaria para su alma.

Y principalmente escuchaba una y otra vez la misma canción “Passerá”.

A pesar de estar cantada en Italiano, y no entender completamente su letra, cada vez que la escuchaba su ánimo se fortalecía; cuando leyó la letra se sentía tan identificada con ella, y las ultimas estrofas de la canción deseaba con fuerzas hacerlas realidad…

Passerà, passerà
E a qualcosa una canzone servirà
Se il tuo piccolo dolore
Che sia odio o che sia amore
Passerà.

La vibración de su teléfono en la bolsa de su pantalón, la hizo buscar un lugar para estacionarse y contestar. Sabía que si no respondía a esa llamada, el teléfono no dejaría de sonar.


**********************************
 
Top
peke ly
view post Posted on 6/5/2011, 07:06




Muy interesante comienzo Juanny, y me encanta esa canción!! estaremos aqui al pendiente para saber más de esta historia...

ah! y saluditos tambien desde la tierra del cabrito y la carne asada jeje XD!! muy buen capi compatriota!!
 
Top
julis
view post Posted on 6/5/2011, 13:31




buen inicio, eso de familia disfuncional pero familia al fin, hay familia que tienen a papa mama juntos y son mas disfuncionales, pero ademas eso que a pesar de todo, jose y montse son amigos por los ninos, es un gran paso porque si bien el fue sincero y la hirio mucho al menos fue sincero cosa que muchos hombres no lo son y los problemas de ellos como pareja no deben afectar a los ninos

Cristine es su mejor amiga y esta mujer que me cae super bien (sin saber nada de ella pero el hecho que grabe las canciones de los divos) ha introducido al mundi divo a nuesta protagonista, es verdad cada letra de sus canciones ayudan mucho, en otros idiomas y al comienzo que no sepamos la traduccion pero la melodia lo es todo
 
Top
Atenea
view post Posted on 6/5/2011, 17:55




¡Qué increíble introducción! Al amor no hay que cerrarle las puertas porque, en la de menos se cuela en la vida.
Pobre Monserrat: el marido la deja por otra, lo peor no es el irse sino esas palabras: "Ya no te amo"; esas palabras hieren más que el marcharse y lo mejor es quedar en buenos términos con José por el bien de los niños.
Creo que Christine me está comenzando a caer bien porque gracias a ella conocerá las canciones de 4 maravillosos caballeros.
Un excelente capítulo Juanny, me dejaste así image
 
Top
Arii Izambard
view post Posted on 6/5/2011, 23:11




OOOOOH!!! Que bueen comieeenzo juaanny! Aunque quise saber de quien era la llaamada, me encato el comienzoo, esperare el siguiente, aca te dejo mi correo si nesecitas ayuda: [email protected].. Beeesitos!
 
Top
668 replies since 1/5/2011, 03:22   8252 views
  Share