Il Divo Tributos

« Older   Newer »
  Share  
ubercecicutie
view post Posted on 10/8/2010, 18:56




Grupos y solistas que rinden tributo a los artistas

IL DIVO APPRECIATION TRIBUTE BAND, esta es una de las mas famosas bandas de tributo a Il Divo.



image

image
image
image
image

LA BANDA TRIBUTO A IL DIVO FORMADO EN DICIEMBRE 2008
DAVID MAYER ~ALICANTE ~
WILL CORUJO~CUBA~
OLEGARIO~SPAIN~
DAVOR~CUBA ~
Y HAY QUINTO MIEMBRO~PAUL CARDE MORLOTE de CUBA ~
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 13/8/2010, 00:12




pssss mal no cantan!!! claro no como nuestros amores jamás pero nada mal ehhh bravo!!!!
 
Top
tattyana
view post Posted on 14/8/2010, 01:58




TIENES RAZON NO ESTAN MAL PERO NUESTROS QUERIDOS SON UNICOS Y PUES NI QUIEN LOS COMPARE PERO CANTAN BIEN ME GUSTO.AUNQUE LAS VOCES DE LOS DIVOS SON UNICAS.
 
Top
view post Posted on 16/8/2010, 01:27




no cantan mal pero il divo es il divo jajajaj me alegra que les hagan un tributo eso habal de su admiracion y respeto a il divo
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 16/8/2010, 20:56




sii chicas es asi, los divos son los divos!!! jajja pero me parecio bueno lo que hacen, porque lo hacen desde el respeto y la admiracion, busquen en face que tienen pagina, luego paso y les dejo mas info sobre cada uno de ellos.
 
Top
divopress
view post Posted on 6/9/2010, 11:08




nuevas fotos de una presentacion en España

image

image

IL DIVO APPRECIATION TRIBUTE BAND grupo facebook
 
Top
ilmonse
view post Posted on 6/9/2010, 17:53




Bueno, precisamente Il Divo no son, pueden aspirar a llegar a obtener el título de Il Chivo a lo mejor, pero nooo, como nuestros divos naanais, aunque sii, tienen los maticez de voz parecidos segun el divo que representan, bien por ellos!!
 
Top
Mary_Luna
view post Posted on 7/9/2010, 21:46




ALABO SU INTENTO PERO LA VOZ DE MI DIVINO SEBASTIEN NADIE, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA IGUALAAAAAAAAAAAAAA...

SON BUENOS, PERO NUESTROS DIVINOS ANGELES LES LLEVAN AÑOS LUZ... AHÍ SI, NADA QUE HACER.


 
Top
Auradiaz
view post Posted on 28/11/2010, 07:31




Il Divo es unico, dificilícimo de imitar siquiera, imaginen que la busqueda tardo años hasta encontrarlos, Felicito a estos chicos porque lo hacen bien, logran mucho, tienen lindas voces y alcanzan matices muy parecidos. Sigan pulindose pueden lograr mucho mas. Un beso para ustedes.

image
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 3/2/2011, 00:41




De verdad que estos señores cantan muy bien! Tienen cierto parecido a IL DIVO, claro todavia les falta, pero bien por ellos!!
 
Top
divaprincess
view post Posted on 10/2/2011, 02:22




una alabanza ustedes son lo maximo mis debidos respetos jajajajaja muy bien felicitom a simon cowell por hacer il divo
y estaria cutre que sus conciertos los hiciera kenny ortega pssss con lo de michael jackson wow mis respetos ojala ydio s kiera que trabajen con kenny muy bien
 
Top
Atenea
view post Posted on 3/3/2011, 19:12




Estos chicos no cantan tal mal las rancheras, no les voy a quitar méritos, pero les falta pulir un poco más sus voces para que lleguen a parecerse a nuestros divos.
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 22/3/2011, 06:14




LAS KELO
 
Top
D-I-V-A
view post Posted on 7/4/2011, 19:10




estoy de acuerdo con atenea
 
Top
"Andrea"
view post Posted on 13/4/2011, 06:40




holaaa
pues cantan bien pero me quedo con il divo
es lindo que los representen, a proposito
a mi se me ocurre que podriamos hacer un cuarteto nosotras (de mujeres) imaginense como se escucharia eso en la voz de una chica, dicen que yo tengo buen tiembre para la opera despues les traigo unos videos mios para que vean como canto
 
Top
14 replies since 10/8/2010, 18:56   167 views
  Share