CUMPLEAÑOS URS BUHLER

« Older   Newer »
  Share  
uberdivina
icon12  view post Posted on 8/7/2010, 07:34




CHICAS AQUI ABRIMOS LA SECCION PARA DEJARLE NUESTROS REGALITOS A NUESTRO URS BUHLER EN SU 39 CUMPLEAÑOS


image


image

 
Top
loribeth
view post Posted on 8/7/2010, 14:49




Ké bien! y este 19 yo voy a tener festejo doble!
 
Top
uberdivina
view post Posted on 13/7/2010, 21:14




Bueno pues aunque aun faltan unos dias para el cumple de mi amor, le dejo ya el regalito asi lo difrutamos todas

Felicidades Urs, eres el hombre mas precioso que existe en el mundo, por lo menos asi te veo yo...Sigue mucho tiempo deleitandonos con tu voz y tu presencia, te adoramos
 
Top
Andrea Buhler
view post Posted on 16/7/2010, 01:35




image
 
Top
paty
view post Posted on 17/7/2010, 18:23




felìz cumple Urs!sos el bombòn màs rico que hay sobre la tierra,asì deseamos todas que nos sigas deleitando con tu dulsura de voz y personalidad por mucho tiempo,que pases un felìz dìa!!!
 
Top
enigmatica444
view post Posted on 17/7/2010, 21:04




TE DESEO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO EN TU 39 CUMPLEAÑOS, JUNTO A TU HIJITA Y A TU ESPOSA.
GRACIAS POR HABER NACIDO URS, UN SALUDO DESDE ESPAÑA
 
Top
loribeth
view post Posted on 18/7/2010, 09:22




Feliz cumple Sexy Urs! ke Dios te bendiga y ke lo pasas súper bien... tkm
 
Top
peke ly
view post Posted on 19/7/2010, 03:11




FELIZ CUMPLE AL SUIZO MAS BELLO!!!!

image

image

image

image

image


 
Top
carolsebastien
view post Posted on 19/7/2010, 03:29




jjejejejeje no sabía que tenía una hija ya es eso posible???????????? jejejejeje pero de todos modos felíz cumpleaños y sigue así de gupao y lindo como siempre y sobretodo sigue así sin parecer tu edad, que todo en tu vida vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!
 
Top
arlete
view post Posted on 19/7/2010, 04:04




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSURS!!!!!TODO SE HA DICHO Y ME QUEDO CORTA DE PALABRAS QUE TENGAS UN FELIZ DIA JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, DIOS TE DE MIL BENDICONES A TU VIDA. AQUI UN VIDEO ESPERO QUE TE AGRADE ^_^ :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :bow_arrow.gif: :hmm.gif: image
 
Top
marytza
view post Posted on 19/7/2010, 04:36




<p align="center">image

image.image.


image

 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 19/7/2010, 04:41




imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage




image




image




image




Muchas Felicidades Urs!!...que la pases super mega increible en este dia tan especial, que Dios te llene de Bendiciones a Ti y a tu Familia y te brinde mucha salud, para que cumplas muchos años mass y asi podamos seguir disfrutando de tu hermosa voz..recibe muchos abrazosss..bueno Uber abrazos!!! :drive1.gif:
 
Top
view post Posted on 19/7/2010, 05:33




feliz cumple urs que dios te bendiga siempre y este año nuevo de vida este lleno de cosas lindas para ti y que se cumplan todos tus sueños pasala genial en compañia de todos tus seres queridos feliz cumple
 
Top
loribeth
view post Posted on 19/7/2010, 05:54






Ke Diosito te colme de bendiciones, pásalo súper bien con toda tu familia...
 
Top
julis
view post Posted on 19/7/2010, 06:15




mi bello suizo, un anito mas, no me cansare de decirte que eres como el vino, mas anejo mejor con los anos, jajajaja, eres mi escultura griega hecha realidad, se que no te veo defectos, los debes tener pero ante mis ojos hasta tus defectos son bellos

Hoy es super dia, debes estar feliz por tener a la mujer que amas a tu lado y tambien porque tienes a tu pequena Bllie contigo, mas grande, mas juguetona, supongo que es asi como lo pasaras, un cumpleanos en familia

FELIZ CUMPLEANOS!!!



pd: sorry no se hacer fotomontaje, asi que solo escribo
 
Top
66 replies since 8/7/2010, 07:34   1380 views
  Share