Cuarto Reto

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
icon13  view post Posted on 22/6/2010, 19:57




image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image



Divas este cuarto reto para escritoras consiste de:

una historia basada en una canción que NO sea de Il Divo

deberá tener como protagonista a Urs o a Sébastien

Puede ser una historia romántica, dramática, humorística, un angst, lo que prefieran!

Les explico un poquito más: por ejemplo tienen una canción que dice "estoy enamorado, eres la más bella" bueno, pues esas palabritas, esa frase deberá estar incluída en su texto (la cancioncita entera será así la guía), deberán especificar qué canción eligieron y de qué cantante o grupo es y, en lo posible, poner un video de esa canción para escucharla mientras leemos la historia.


Fecha de inscripción al reto: hasta el 25 de junio
Fechas de publicación: desde el 26 hasta el 30 de junio

Cualquier dudita ya saben preguntan

Anímense a escribir!!!!!image





 
Top
Divicita
view post Posted on 23/6/2010, 01:06




EHHHH!!!! AQUI ESTOY YO! MI NOVELA SE LLAMARA "MI UNICA ESPERANZA" BASADA EN LA CANCION DE MANDY MOORE" MY ONLY HOPE" AMO ESA CANCION Y ESTOY SEGURA QUE LA ADAPATACION QUE LE DARE ESTARA BIEN!

DIVICITA MILLER FOREVERRRRRR :wub: :kisss.gif:
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 23/6/2010, 19:53




yoooooo me apunto wiiiiiii mi reto se va a llamar " Por que no estas aqui" asi se llama la cancion de alejandra guzman me super encanta la cancion.
 
Top
Mayte Winchester
view post Posted on 24/6/2010, 13:39




Hola Dannita, yo me estoy animando a inscribirme, pero tengo algunas preguntas. El video lo tenemos que hacer nosotras o puede ser cualquiera que este en Youtube con la cancion que escogimos? Y que tan larga o corta debe ser la fic? Saluditos.
 
Top
Dannita
view post Posted on 24/6/2010, 20:59




Mayte! puede ser cualquier video de youtube, la idea simplemente es saber bien qué canción es ;) así la escuchamos
En cuanto a la extensión pues el largo que quieras, eso sí recuerda que debe ser solamente un capítulo!
Cualquier dudita ya saben , preguntan
besitos

 
Top
Divicita
view post Posted on 25/6/2010, 00:19




ahyyy ya la mia esta lista"!"""" me muero que ya sea 26 jajajjajaja
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 25/6/2010, 00:26




me apuntoooo a ver si este me sale mejor!!!! :date.gif:
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 27/6/2010, 15:55




PORQUE NO ESTAS AQUI



Era un dia lluvioso y frio todas las personas corrian de un lado a otro para refugiarse de la lluvia, mientras que un joven llamado Sebastien estaba en una banca del parque sentado mojandose ya que el habia perdido a su prometida llamada Carol, ella se lo habia dejado por Urs su mejor amigo pero el no sabia porque ella se habia ido con el, mientras el estaba ahi se decia.

sebastien: Porque no estas aqui? como vivir sin ti en este mundo gris

en eso suena su telefono, era carol

sebastien: Bueno!!!

Carol: Sebastien amor, donde estas? necesitamos hablar

Sebastien: Esta bien, voy a mi casa a cambiarme y te voy a ver a tu departamento

Carol: Claro amor

Sebastien: No me digas amor

Sebastien colgo el telefono y se quedounos minutos mas bajo la lluvia sentado en el parque. luego se dirigio a su casa a cambiarse e irse a ver a carol, al llegar ella abre.

Carol: pasa

Sebastien: De que quieres hablar?

Carol: De nosotros

Sebastien: No hay ningun nosotros, tu te fuiste con mi mejor amigo

Carol: si, pero tu no sabes cuales fueron los motivos por los que me fui con el

Sebastien: Ni los quiero saber

Carol: pero sebastien por favor, escuchame, yo te amo

Sebastien: Yo igual te amo pero esto que me hiciste no tiene perdon

Carol: quieras o no, me vas a escuchar, mira me fui con urs porque el es medico

Sebastien: si eso ya lo se y que tiene? yo soy abogado y gano mas que el y preferiste que darte con el

Carol: deja que termine de hablar, me fui con el poque es medico y es es quien esta viendo mi caso en el hospital de suiza

Sebastien: ok eso era todo?

Carol: como puedes decir eso? te voy a decir poque no me case contigo y me fui con urs a suiza

Sebastien: es que no queria que te cases con una moribunda y me fui con el porque tengo cancer y esta avanzado y es quien ve mi caso

Sebastien: queeeeee!!!!!!!!!!!! me lo hubieras dicho y hubiera estado contigo en todo momento

Carol: es que no queria que te cases conmigo solo por pena

Sebastien: pero carol, yo te amo por sobre todas las cosas

Carol: yo igual te amo, me perdonas por no haberte dicho nada

Sebastien: me hubieras dicho lo que pasaba, pero si te perdono, te amo demasiado como para dejarte ir

Carol: gracias te amo

luego de tanto hablar y de reconciliacion sebastien la llevo a cenar y se pusieron a hablar sobre su boda

Sebastien: y que vamos hacer con lo de la boda?

Carol: pues no se, ¿tu te quieres casar con una persona que puede morir en cualquier momento?

Sebastien: no digas eso, yo quiero estar a tu lado en cualquier momento como tu marido

Carol: ok, entonces sigamos con los planes

Sebastien: ok, ya quiero que seas mi esposa

Carol: solo que yo no voy a poder darte hijos

Sebastien: no importa mientras seas mi esposa todo esta bien

Carol: gracias por comprenderme, te amo

Sebastien: yo igual te amo

luego de que terminaron de cenar sebastien llevo a carol a su casa tuvieron su noche de bodas adelantado, al dia siguiente antes de irse se bastien le dio un beso y se fue. pasaron los meses y llego el dia de la boda, sebastien estaba guapisimo con un traje de armani negro y carol con vestido de seda hermosisimo, pero lo que nadie sabia era que ese dia iba a pasar una tragedia.

Padre: sebastien aceptas a carol como a tu esposa?

Sebastien: si acepto

Padre: carol, aceptas a sebastien como a tu esposo?

Carol: si acepto

Padre: ahora son marido y mujer, puedes besar a la novia

los novios se besaron y salieron sonrientes de la iglesia pero al salir carol se desmaya y todos se asustan, en eso urs se acerca a revisarla y le dice a sebastien.

Urs: amigo lamento decirte esto pero..........................

Sebastien: ya urs dime que le sucede a mi esposa, ¿porque se desmayo y no reacciona?

Urs: amigo carol acaba de morir, lo siento mucho

Sebastien: eso no es cierto-tirandose al piso y abrazando a carol- NO CAROL TU NO PUEDES ESTAR MUERTA, DESPIERTA POR FAVOR, CAROOOOOOOOOOOOOLLL NOOOOOOOOOO- gritando

Urs: amigo ella ya sabia que esto iba a pasar por eso cuando dijo acepto lloro

sebastien estaba tirado en el piso abrazando a carol quien ya habia muerto, llorando y gratando

Sebastien: porque no me lo dijiste? CAROOLLLLLLL

luego de la tragedia, enterraron a carol y sebastien se encerro en la casa donde iban a vivir, estaba completamente destrozado, todos los dias miraba el retrato de carol que tenia y le decia llorando.

Sebastien: se me ha hecho tan largo el camino aqui, solo yo se lo que es sufrir, todo el amor que yo alguna vez te di, solo yo se lo que escondi, noche tras noche frente al espejo tanto silencio llevo por dentro caigo la vacio muero sin ti

Sebastien llevaba 1 mes encerrado y solo en esa casa, luego de 1 mes encerrado y de tanto llorar amargamente decide salir y al primer lugar donde se dirigio fue al cementerio a visitar a carol y a decirle como se sentia.

Sebastien: dicen que no soy el mismo desde que te vi partir tantas horas tantos dias que ya llevo sin dormir, alucinando tenerte aqui siento tocarte, acariciarte siento tu cuerpo pero no hay nada, porque no estas aqui, porque ya te perdi no queda nada dentro de mi alma porque todo te lo di, como vivir sin ti en este mundo gris.

luego de decirle esas palabras, sebastien saca una pistola de su abrigo y dice.

Sebastien: esta tristeza que me envuelve, me enloquece y me castiga no me deja vivir asi que me voy contigo

luego de decir eso sebastien se da un tiro en la cabeza y asi fue como termino esta historia de amor.

 
Top
Mayte Winchester
view post Posted on 27/6/2010, 18:11




Te quedo padrisima tu fic, felicidades. :crybaby.gif: Lastima que terminara en tragedia. Como pudiste matar a nuestro Sebbie. Aunque el dolor de perder a su amor era demasiado. La cancion que elegiste esta perfecta para todo lo que pasa en la fic. Yo no la habia escuchado, pero me encanto. Te mando saluditos. :bow_arrow.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 27/6/2010, 20:26




reconcholis!!!!!!, asi que carol lo dejo por estar enferma no por traicionarlo con urs, felizmente le dijo a verdad y sus planes de boda pudieron continuar, pero fue mucha presion, ella se caso y su corazon no lo resistio y murio el dia mas feliz de su vida

sebastien destrozado con esta perdida, una perrdida que sabia que llegaria pero no tan rapido, una perdida que lo mato en vida y para que continuar, asi que decidio el camino facil, decidio ir tras la mujer de su vida, decidio quitarse la vida en el lugar donde ella descansa
 
Top
view post Posted on 28/6/2010, 03:11




sen se sentia traicionado porque carolo se habia ido con su gran amigo urs pero la estaba juzgando sin saber el porque al fin ella lo llama para citarlo y explicarle del porque se fue con urs seb no queria saber nada pero ella lo obligo a escucharla y al fin seb sabe la verdad le queda poco tiempo de vida a ella y deciden pasar lo que le queda de tiempo juntos se casan al fin llega el dia tan anhelado pero ella ya no tiene muchas fuerzas al terminara la ceremonia cae desmayada urs se acerca para ver que le sucede pero carol se a ido a dejado a seb sumido en un gran dolor el no soporta la soledad de su vida sin ella y al caba de un mes decide salir de su encierro e ir a verla a donde descansa y terminra con su vida para irse con su amor wow amiga que historia de amor tan intensa casi lloro te felicito un gran trabajo un beso desde mexico para ti y gracias por compartir con nosotras tu talento el video hermoso hasta muy pronto
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 30/6/2010, 01:28




ay diooos, esto si q estuvo fuerte... que amoooor... pobre seb!! te quedo buenisimo diva
 
Top
Divicita
view post Posted on 30/6/2010, 01:51




…A diferencia de las demás chicas, estoy aquí postrada sin poder hacer mas nada que de tomar mis medicinas y ser esclava de tantas revisiones todo el día y noche, mi pestañeo se ha vuelto lento y desanimado.¡ que cansado estoy madre amada! Gracias a ti y a el abuelo sigo luchando con el gran apoyo de anhelos que me has dado, tantas personas a quien agradárseles que ya no recuerdo todas, pero mi corazón las tienen tan bien guardadas que no las deja salir. Dios los ama y los bendice. Ya no quiero que llores tanto máma! Yo estaré bien aquí y sé que aunque esta semana no puedas viajar hasta aquí mis pensamientos estarán contigo allá…
Te adora… Tu hija


Así eran Las tristes líneas del diario de Esperanza que soltaban lagrimas al cierre de cada párrafo, pensando lo corto que su vida se había vuelto, solo veía camino lleno de flores y libre como mariposas sin equipos con sonidos angustiantes y camas estrechas de sabanas blancas. Así era un pequeño lado de la vida de aquella muchacha que un cáncer la mataba poco a poco, como los minutos de las horas; atrapada en un cuerpo que la sostuvo la traslado y ahora la consumía.

Aunque esperanza se encontraba en una habitación interna sus pertenencias siendo pocos, poseía una dotada hermosura en su voz que a veces cuando los dolores cedían cantaba y esos pasillos llenos de internos con doctores y enfermeras escuchaban aquel arrullo de melodías de ilusiones en Dios de seguir viviendo. Unos enfermos tal vez peores que ella agitaban su cabeza y seguían su canto, otros la bendecían y otros nada mas escuchaban.
Una mañana….

Esperanza: ayuda! Ayúdenme! Ahhhh me duele por favorrrrr- retorcida en una cama de los dolores, cada vez poniendo más y más morada del sufrimiento. Corren enfermeras hasta esa pobre muchacha, a tratar de inyectarle un calmante y sostenerla porque aunque eres delgada los dolores la hacían muy fuerte. Aquellos músculos tensos y voces de aquí y allá la desesperaban más y más.

_Dios mío hasta cuándo? Si ya no me quieres mándame la muerte y deja de hacerme sufrir!!!! Suelta el llanto tan desconsolado, ya para su doctor y enfermeras solo les quedaba pasar sus manos sobre su cabeza; se veían cara a cara afligidos hasta que pasara el dolor le dejaban reposar semi-sentada en la cama. Ese viernes, fue muy agitado ya en la habitación frente a ella había muerto un anciano de cáncer pulmonar.

Pasan enfermeras llevando en la gran camilla a un cuerpo ya frio y lejos de este mundo. Esperanza lo ve, y lleva su mano al corazón y dice muy bajo:
_perdóname dios mío, el dolor me hace decir lo que no quiero decir… perdóname otra vez padre.
Saliendo una a una lagrimas de arrepentimiento. Duerme, a las horas esperanza despierta, y escucha muchas voces de saludos y bienvenidas uno y otro aplauso. Se siente desconcertada y como puede baja poco a poco de su cama caminando con el suero en el sostenedor, descalza va hacia la puerta y la cierra paulatinamente.

Girándose va de nuevo a su cama pero se le ocurre cantar una canción por seguir luchando, abriendo sus brazos expresa melódicamente:


Dentro de mi alma esta esa canción
la he intentado escribir una vez, otra vez y otra vez
ciento fríos en mi interior.
Tú me cantas la canción una vez, otra vez y otra vez.

Mi cabeza voy agachando.
Y alzo mis manos para rezar
por ser tuya, rezare, solo tuya
Se que tu eres mi única esperanza.


Sigue caminando, parecía mentira que tal melodía le diera tanta fuerza de seguir adelante pero era así, justamente al apoyarse en su cama empezó un pequeño dolor en medio del pecho pero no le dio importancia. Se sienta en su cama y sigue cantando. Pasan unos minutos y afuera. IL divo el gran cuarteto visitaba a todos aquellos enfermos terminales por motivos benéficos.
No era de extrañarse que para ellos fuera cómodo hablar y dar aliento a esos casos donde la vida era breve.
Urs: disculpe señorita aquí esta presentándose otro grupo? Dijo dudoso a la enfermera de residentes.
_No señor, si lo dice porque escucha cantar a alguien es una muchacha muy joven que tenemos aquí con cáncer ya con metástasis, y está en su habitación -comenta- debe hacerlo para darse consuelo la pobre. La enfermera dando vuelta con una bandeja de inyecciones y jarabes amargos, Urs le pregunta:

_Me puede llevar a ese cuarto?
Enfermera: Claro joven, tiene tiempo sin ser visitada. Se van juntos hasta la habitación B-30. Mientras Carlos, David y Sebastien quedan hablando con doctores y enfermeras para organizarse y a cual habitación ir pasando. Seb pregunta a David:

_ Y urs? Estaba aquí hace un instante?
David: Ni idea, déjame decirle a los de seguridad que vean por allí.
Seb: primera vez que urs se escapa así.
David: le llamaría algo la atención- dice suponiendo el hecho.
Así hicieron los de seguridad buscaron y dieron con él, pero urs ordenó que no lo interrumpieran unos minutos.

Toco la puerta y se escuchó una voz algo ronca de adentro.
_pase!
Toco el pomo de la puerta de madera y se dispuso a entro, sin bajar la cabeza abre y cierra la puerta con cerrojo, aquello que vieron los ojos de urs era un cuadro abandonado, sabanas blancas y la silueta de una pequeña muchacha sentada en la cama mirando hacia la ventada. Urs camina y le dice:
_hola?
_hola… Esperanza? Viendo rápidamente la cartilla pegada en la parte de debajo de su cama en donde está su nombre y apellido.

Se dirigió hacia ella y al estar a su lado, esperanza extiende el brazo y alza la manga de su bata con fuerza:
_ya… inyecta y déjame sola.- como voz recia. Urs la mira unos instantes y ve que mas allá de esa voz hay dolor pero no cualquier dolor, sabía que pasaba una gran miseria por vivir ¡como esa muchacha rodeada de melancolía!. Urs astutamente voltea su brazo, se inclina y besa su mano dulcemente como todo un caballero de época.

Esperanza: por qué hace eso?- llena de miedo quita su mano lo más rápido posible.
Urs: se que en tus manos solo lo que tocan son agujas…
Esperanza: Si, pero calman mi dolor.
Urs: pero no alivian tu corazón.
Esperanza: y que sabe usted de alivio o dolor? Si viene de la calle es porque tiene vida, ya sea como le apetezca nada lo ata.
Urs: Si al igual que tu tengo una vida, pero la fama es ocasiones motivos de dolor y de soledad.- dice mirándola a los ojos.

Esperanza: Pues no me ha tocado ese camino- empieza a toser mas y mas aguda- se recuesta en la cama.

Urs la ayuda abrazándola un poco para subirla un poco, luego acomodo sus almohadas para que estuviese cómoda.
Esperanza: gracias, no era necesario, pero gracias de todas maneras señor.
Urs: si era necesario, porque además de besar tu mano hacia mucho que no te ayudaban o te daban un abrazo?
Esperanza: -con una pequeña sonrisa- siglos diría yo!!!
Urs: bueno aquí me quedare señorita. Con usted. Esperanza fríamente pregunta:
_a que vino, a tenerme lastima? O lo mando el doctor?
Urs: ninguna de las dos, a decir verdad bien por tu hermosa voz, se escuchaba como un ángel cantando. Te felicito
Esperanza: Si? Me escucho?
Urs: claro y si serías tan amable cantarías para mí de nuevo… con un trozo pequeño me conformo.- toco su mano y su calor lo paso a ella. Esperanza con lágrimas comenta:
_primera vez que me piden que cante… - sus ojitos se iluminaron llenos de alegría que casi se había perdido en la penumbra de su enfermedad.
_por favor solo una cosa cierre los ojos para que no me de tanta pena… me da miedo señor-con un tono de voz sutil.

Urs: claro! Pero te digo algo importante -tocando las dos manos de chica y sujetándola con firmeza- Se que viniste al mundo con un fin sea cual sea, debes buscar un final y luchar para conseguirlo, nunca estarás sola esperanza, lucha y lucha por el amor, por la amistad allá afuera te esperan cosas maravillosas que yo se que seguro veras… sigue el valor de tu nombre!
Esas eran las palabras que estaban para ella y nunca se desvanecería y empezó su melodía:

Mi cabeza voy agachando
Y alzo mis manos para rezar
por ser tuya, rezare, solo tuya.
Se que tu eres mi única esperanza.

Te doy mi destino.
Te doy mi corazón.
Quiero sentirte cantándome, todo tu amor.
A todo pulmón, te doy todo lo que soy.

Mi cabeza voy agachando
Y alzo mis manos para rezar
por ser tuya, rezare
por ser tuya, rezare, solo tuya
Se que tu eres mi única esperanza.


Urs con sus ojos cerrados muy emocionado de escuchar tan bella canción que aunque no fue con una perfecta voz o de grandes arreglos había podido sacarla de un corazón casi cerrado. Sin embargo antes de poder aplaudir y darle un beso a esperanza, esta callo recostado encima de un sin moverse y sin respirar…

urs abrió los ojos y la abrazo saliendo sus lagrimas, era evidente que esperanza había muerte allí, cantando una canción para ser libre y volar como las aves. Urs la abraza y a su oído susurra:
_ Vuela esperanza…ya no te espera más dolor ni mas sufriendo… se feliz!
Recostándola lentamente en la cama le beso la frente y llamo a los doctores que hicieron todo para revivirla. Aunque no lo lograron, urs se alejo poco a poco de la cama y logra mirar por la ventana algo que parecía un gran vuelo de ciento de mariposas en los surcos del las flores del hospital… uno de los doctores dice a urs:

_señor, no podemos hacer nada.
Y urs le dice con voz de consuelo:
_ya ella está mejor doctor, mire allá, aquellas mariposas volando hasta lo alta… allá esta esperanza… libre como siempre soñó ser.

www.youtube.com/watch?v=0ofeDruIwTM
 
Top
julis
view post Posted on 30/6/2010, 04:43




esmeralda sufre porque esta enferma y sola, hace mucho dejaron de visitarla, pero ese dia canto y como siem pre su canto alegra a los otros pacientes terminales, pero los divos llegaron a darles apoyo y urs escucho el canto de un angel, que al verla fue un poco arisca con el, pero la abrazoo y beso diciendo que hacia mucho nadie lo hacie y esmeralda se alegro, hasta que el le pidio cantarle, asi lo hizo, un canto de libertad, un canto que la libero del sufrimeinto y pudo morir en paz, murio alegre poque canto, murio porque alguien mas le pidio cantar, murio y ahora es libre de todo sufrimiento

amiga divicita, si me permites, pondre la cancion de tu reto, se que pusiste la direccion y por eso di con ella, pero me gustaria que las demas chicas la vieran y se emocionaran tanto como yo, espero que no te moleste y en verdad lo hago con mucho carino

 
Top
peke ly
view post Posted on 30/6/2010, 06:07




muy buenos los dos retos, felicidaes chicas!! diva sebastien que tragico final para Sebas :( :( y divicita que tragico final para Esperanza :cry: :cry: ......

pero ambos muy buenos!!
 
Top
22 replies since 22/6/2010, 19:57   453 views
  Share