Tercer Reto

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
icon13  view post Posted on 27/5/2010, 22:44




imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image



Divas es momento de proponerles el tercer desafío en este espacio de retos para noveleras.

En esta ocasión el reto consiste de:

image una historia de amor en el tiempo con conflicto de triángulo image

cómo sería? con los divos que ustedes elijan y/o una protagonista o más, deberán escribir una historia en la que el paso del tiempo sea el eje de la trama.

image Tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de mayo y
desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio podrán publicar su historia.

Anímense a escribir!!! esperamos leerlas!!!



 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 28/5/2010, 02:03




Quisiera que me expliques un poco mas eso del conflicto del triangulo no lo entiendo
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 28/5/2010, 02:57




ME INSCRIBO !!!! jajjaja preparate española!!! jajjaja
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 28/5/2010, 15:43




Me inscribo, tengo una perfecta, que a pesar del tiempo, siempre reino el amor verdadero!!! Jajajajaja!!!
y mis disculpas por el reto pasado, es que no tenia internet!! :( pero esta vez no pienso fallarles!!!
 
Top
marytza
view post Posted on 28/5/2010, 20:49




QUE BUENO YULYYYYYYYYYY ESPERO CON ANSIAS INSPIRATE ACA LA ESTARE ESPERANDO BESOSSSSSSSSSSSSSS....WIIIIII ME GUSTA LEERRRRRRRRRR YA QUE ESTOY DE BAJA EN ESCRIBIR ES QUE ESTOY TERMINANDO MI FICS YA ESTOY EN MIS ULTIMOS CAPITULOS WIIIIIIIII JAJAJAJA BESOS Y SUERTE A TODAS ME ENCANTA ESTA SECCION BIEN DANNA SUPER COMO SIEMPRE CON TUS IDEAS..........

Edited by marytza - 28/5/2010, 16:09
 
Top
uberdivina
view post Posted on 29/5/2010, 01:49




QUOTE (ubercecicutie @ 28/5/2010, 03:57)
ME INSCRIBO !!!! jajjaja preparate española!!! jajjaja

jajajajajaja me das miedo,cuidao con lo k pones k prometo venganzaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajja
 
Top
flika
view post Posted on 29/5/2010, 02:22




siiiii que emocion pues como siempre, yo me inscribo , esto de los retos me encanta asi que voy de nuez como dicen en mi pais jajajajajajajaja
 
Top
julis
view post Posted on 30/5/2010, 02:04




eso del tiempo me lo pueden explicar mejor, no lo entendi

 
Top
Dannita
view post Posted on 31/5/2010, 22:34




Perdón chicas por la demora para responderles (I'm sorry!) image
Diva Sebastien, un conflicto de triángulo es cuando por ejemplo hay una pareja establecida y un tercero en discordia que viene a interrumpir sus planes, puede ser bueno/a o un villano o villana.
Julis, la idea del tiempo sería por ejemplo un caso como el de que una pareja se encuentra cada año en el mismo día en el mismo lugar, otro caso podría ser que algo sucede y no se llega a tiempo, que el tiempo transcurre y la historia avanza (como con las estaciones del año), que alguien no tiene tiempo para algo, que alguien se retrasa, en fin, infinitos ejemplos pero todos alrededor del paso del tiempo.
Espero haber sido clara chicas, si no desde luego vuelvan a preguntar!
besitos


image

 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 1/6/2010, 00:58




yo ya tengo las mia jajjja no se si esta buena , pero lo que me diverti escribiendo, asignando personajes a mis amigas, bueno aca va, espero que les guste
tiembla Garcia Marquez jajjaja

image

 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 1/6/2010, 02:21




Muy bueno ceci!!! Esa cristina como que vivio tiempo despues...!! Y el final, buenisimo, esa periodista danna seducida por el Bribón Marin!!! jajajaja
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 1/6/2010, 03:03




CUANDO FRENTE AL PELOTON QUE LA MATAN ELLA HABIA PEDIDO OTRA OPORTUNIDAD, ENTONCES VOLVIO EN OTRA REENCARNACION, PERO MARIN LA SEGUIA ACOSANDO!!! AL FINAL SE QUEDA CON URS
 
Top
Dannita
view post Posted on 1/6/2010, 03:29




nooooo mendocina....con el tío noooo........ fuchiiiiiiiiiiiiiii
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 03:45




a pesar del paso del tiempo y en otra espoca divina logro su tan anhelado sobrerito de raso con lentejuelas y sabia que conocia a aquellos hombres de tiempo atras ceci muy linda tu historia y que final tan inesperado mil gracias por compartir con nosostras tu historia besos
 
Top
julis
view post Posted on 1/6/2010, 04:09




me encanto, super lindo, las fechas, las notas de pensa yc omo jugaste con los nombres de los divos y de la chica
 
Top
34 replies since 27/5/2010, 22:44   496 views
  Share