Segundo Reto

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon4  view post Posted on 10/5/2010, 19:19




image

Divas!!!! Como consecuencia del éxito que ha tenido el primer reto y de las excelentes historias que nos han ofrecido las participantes dejo inaugurado este Segundo Reto.
En qué consiste esta vez??
En realizar una historia de AMOR con FINAL REPENTINO

Protagonistas: Sébastien Izambard y una de las usuarias del foro.

Pueden apuntarse hasta el día 13 de mayo.

Anímense a participar!!!


image


 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 10/5/2010, 21:23




BUENO, YO ME APUNTO. NO ME RESISTÍ CUANDO LEÍ SEBASTIEN.
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 10/5/2010, 23:15




yo me inscribo tambien xq es sobre mi amorzitho sebastien mi vidaaa hoy si me voy a inspirar.

¿quisiera saber si puedo ser la protaginista o tiene q ser otra y no entiendo lo del final repentino?
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 11/5/2010, 01:09




YO ME APUNTO, image YA TENGO AMI CHICA
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 11/5/2010, 23:43




YO ME APUNTOOO JAJAJJA SERA MI OPERA PRIMA!!!!
image
 
Top
flika
view post Posted on 12/5/2010, 17:31




yo tambien me apunto pero lo que no entiendo es lo de el final repentino,podria alguien explicarmelo gracias
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 13/5/2010, 03:13




DANNITA, YA TENGO MI RETO LISTO, DONDE LO PUEDO SUBIR? AQUI MISMO?
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 13/5/2010, 05:21




Ummmmmmmmmmmmm, me dan ganitas de seguir concursando en estos retos..!! jejeje... Es mas me anoto... Yaris no eres aceptada en este reto jajajaja, mentira amiga, espera que pongan la fecha de publicacion, primero son las incripciones...
 
Top
ilmonse
view post Posted on 13/5/2010, 22:17




otro retooo otro retooo!!!!
siiiiii.... ahora puedo revindicarme
y como siempre, al ultimo, pero me apunto!!
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 14/5/2010, 02:46




JEJE, SI, QUE DESESPERADA YO. LO QUE PASA ES QUE ANDO TRABAJANDO PARA EL CENSO DE MI PAÍS Y NO SE CUANDO PUEDA VOLVER, NO SEA QUE NO PUEDA SUBIRLO Y YA LO TENGO HECHO.
 
Top
Dannita
view post Posted on 14/5/2010, 22:29




El tiempo para publicar el reto es desde el 14 hasta el 20 de mayo.
Perdonen que olvidé decirlo antes! image


Las escritoras que se han apuntado son:
noeliayoleth
diva-sebastien
ubercecicutie
stephaniecutie21
ilmonse
yuliannycutie
flika


Para las que tenían dudas, un final repentino es un final que no se esperaba (ya sea a nivel temporal, por ejemplo un final abrupto y sorpresivo o a nivel textual con lo que darían un giro inesperado a la historia)
Espero haberles despejado la duda! si no me preguntan, si?

Suerte a todas y esperamos leerlas!!


image

 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 15/5/2010, 02:53




BUENO, ACÁ LES DEJARÉ EL MÍO, ESPERO LES GUSTE.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 
Top
julis
view post Posted on 15/5/2010, 03:48




que buena tu historia noelia, ya entendi lo del fina inesperdo, tanto amor, el vestido, la serenata, el amor que nadie creyo que se lograria, que vencio el obstaculo de los prejuicios de la sociedad el rico y famoso y ella humilde, vencieron todo, ela mor reyno y ella dio la vida por alguien, que tal acto y demostracion de amor,a miga noelia dejame felicitarte por tan linda novelareto

besitos



PD: el anillo de compromiso es un solitario de oro blanco con un brillante hermoso y lo se proque es igualito al anillo de compromiso de mi hermana mayor que se casa en diciembre



 
Top
view post Posted on 15/5/2010, 04:21




noelia amiga linda me ha hecho lorar con este hermoso capitulo seb tan enamorado de noelia y ella lo amo tanto que dio su vida por el que triste final no lo podia creer vaya que si fue un final inesperado la historia hermosa cada palabra esta escrita con mucho amor tu descripcion de cada escena estupenda amiga como simpre me dejas con ganas de leer mas te felicto un estupendo trabajo mi niña sabes que te quiero mucho y admiro tu trabajo un beso y un abrazo muy fuerte para ti en verdad me conmoviste que tengas lindo fin de semana
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 15/5/2010, 04:22




Amix...que historiaa!!!

quedee como los invitadoss en shock...que final tan tristeeeeeeee vaya que fue inesperado
 
Top
52 replies since 10/5/2010, 19:19   766 views
  Share