Primer Reto

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
icon13  view post Posted on 2/5/2010, 05:23




imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Chicas dejo inaugurado el primer reto de divonoveleras.

Consigna a cumplir:

Crear una SONGFIC con la canción REGRESA A MI
Protagonista : URS BUHLER
Antagonista: SEBASTIEN IZAMBARD


Pueden comenzar a subir sus creaciones!


image

 
Top
uberdivina
view post Posted on 2/5/2010, 07:38




unemptydiaemptycantare
comoemptyellos


Oscar era un niño de nueve años que sentía pasión por la música de Il. divo, pasión que había heredado de su madre, Cris ella era una de las muchas fans de dicho grupo .La primera vez que Oscar escucho regresa a mi, le dijo a su madre, mama yo un día cantare como ellos, a Cris le sorprendió que Oscar dijese eso puesto que nunca había escuchado a Oscar cantar. Un día mientras Cris cocinaba junto con una amiga escucho a Oscar de cantar se acercaron sin que el niño se diese cuenta y se quedo asombrada de la voz de su hijo su amiga Danna se quedo boquiabierta y le dijo nunca me dijiste que Oscar cantase así y ella le contesto es que nunca lo oí cantar así. Danna se acerco y le dijo ¿Oscar si te gusta cantar porque no te apuntas a clases de canto? el niño la miro con vergüenza y le contesto, es que las clases de canto son muy costosas y se que mama no podría pagarlas, Danna se emociono con lo que dijo Oscar y le dijo no te preocupes, tengo una amiga que es cantante y ella seguro podrá hacer algo por ti, tu deja que hable con ella y te cuento ¿vale? el niño asintió.
Al día siguiente Danna llamo a Cris muy contenta, oye Cris ¿recuerdas lo que hable con Oscar sobre mi amiga cantante? , pues quiere conocerlo, tráelo mañana a las 4 de la tarde a esta dirección.
Al día siguiente como dijo Danna se reunieron en dicha dirección. Oscar estaba muy nervioso. Entraron en una habitación donde había instrumentos musicales, micros……etc.
Danna dijo mira Oscar ella es Cecilia, es cantante y quiere oírte de cantar, Danna y Cris salieron de la habitación y pasaron a otra en la que veían a Oscar junto con Cecilia.
A ver Oscar ¿que te gustaría cantar ?le pregunto Cecilia, el niño de inmediato contesto, me gusta`` regresa a mi´´ de Il. divo, dijo ella vaya es una de mis favoritas de echo los conozco personalmente a ver cántamela. El niño empezó a cantar, Cris se emociono mucho al escuchar a su hijo cantar de esa forma, últimamente no lo habían pasado muy bien, después de una dura separación ella se había quedado sola con sus hijos Oscar y Ana que era la mas pequeña y a duras penas llegaban a final de mes.
Al terminar la canción, vio que Cecilia las llamaba .Cris tu hijo tiene una voz maravillosa, ¿aceptas que le de unas clases de canto? Cris con un poco de vergüenza le dijo, la verdad mi situación económica no es muy buena y pues no se si podría hacer frente .Cecilia la agarro de la mano y le dijo no te preocupes lo hago desinteresadamente, tu solo tráelo 3 veces en semana y veras que de aquí sale un gran cantante. Así lo hizo Cris empezó a tener mucha amistad con Cecilia, y acabaron siendo muy buenas amigas. Oscar cada día progresaba más. El niño tenía un talento que jamás hubiese sospechado nunca. Un día salto la gran noticia, Il. divo llegaba a España con la presentación de su nuevo disco. La sorpresa fue mayor cuando ese día al llegar a sus clases de canto Cecilia le dijo a Oscar que si quería conocer a Il. Divo en persona Oscar no sabia que decir, Cris mira le dijo Ceci, como sabes los conozco y somos buenos amigos, y me invitaron para la presentación de su nuevo disco y me tome la libertad de hablarles de Oscar, y me dijeron de inmediato que tanto tu, Danna y Oscar estáis invitados. Cris no sabia si reír o llorar Oscar estaba que daba saltos de felicidad, pero ella como iba aceptar eso, no sabia ni que ponerse, ni de donde sacar dinero para el viaje puesto que era en Madrid y ellos vivían en Málaga. Cecilia y Danna se dispusieron a ayudarla porque no podían permitir que desaprovechase dicha oportunidad. Llego el día esperado su vuelo salía a las 11 de la mañana y llegarían en dos horas a Madrid .Los chicos estaban desde el día anterior en el hotel, y allí se encontrarían todos antes de la presentación. Oscar estaba muy nervioso, pero hay que decir que la que mas nervios estaba era Cris conocer a Il divo y como no a Urs ese hombre que tanto le gustaba .Bueno intento no pensar porque si no salía corriendo para Málaga. Cuando llegaron al hotel lo primero que hicieron fue ir a sus habitaciones, al rato Cecilia llamo a la puerta y le dijo a Oscar ¿estas preparado? Que te están esperando para conocerte, el niño estaba muy contento y Cris emocionadísima .Cuando bajaron se dirigieron a la terraza del hotel y allí estaban los cuatro. Cris casi se desmalla al verlos. Oscar y Cris mira ellos son Carlos, Dave, Seb y Urs. El niño les dio la mano a cada uno de ellos y Cris como no sabia que hacer pues se apresuro a darles la mano, cual fue su sorpresa al ver que Carlos se levanto y le dio dos besos y le dijo el saludo a la española ¿no? jajaja ella le sonrió, los demás hicieron lo mismo al llegar a Urs creía que se caía el en un perfecto español le dijo mucho gusto Cris, ella le dijo igualmente .Ese hombre era mas guapo en persona era increíble. Se sentaron todos a tomar y los chicos empezaron a bromear con Oscar sobre a cual de ellos iba a sustituir. Cris, Danna y Ceci estaban pasándoselo en grande viendo la cara de Oscar. Pasaron un rato muy agradable donde hablaron de muchas cosas, cuando ya se iban Carlos les dijo chicas después de la presentación esta noche abra una cena nos gustaría que asistieseis ,Cris pensó y Oscar no podrá asistir puesto que a esas horas no es muy acertado para un niño y mas en una fiesta donde solo irían personas mayores, pero Danna parece que le leyó la mente y dijo si si asistirán Ceci y Cris porque yo tengo trabajo que hacer desde mi PC y me quedare con Oscar, Cris no sabia si matarla o darle un beso ,ellos se despidieron ,pero justo antes de salir de allí Urs miro a Cris y le dijo espero verte de nuevo esta noche, Cris se quedo de piedra ,¿que había dicho ese hombre? lo habría oído bien, Danna y Ceci se acercaron y le dijeron¿ pero bueno esto que es? le has gustado al suizo y ella en seguida trato de quitarle importancia al asunto, y les dijo solo fue por cortesía, Ceci dijo mira que recién se quedo soltero asi que aprovecha ,Cris dijo a si no sabia, ella le conto que Urs se separo de Tania su pareja hacia un tiempo ,que incluso Tania ya no trabajaba para ellos y ella ya había rehecho su vida con otra persona .A Cris la idea pues como que le gusto de que estuviese soltero, pero enseguida se dijo Cris no sueñes este no es hombre para ti. Por la noche se arreglaron para la gala. Cris iba con un vestido precioso que se compro para la ocasión, era negro, con la espalda al aire y resaltaba su figura. Se maquillo como ella sabia puesto que era maquilladora, y se peino con el pelo rizado, cuando la vieron sus amigas se sorprendieron mucho porque nunca la habían visto tan guapa.
Llego la hora del estreno Oscar estaba nervioso, estaban en la primera fila gracias a los chicos y Ceci por supuesto. Al salir a cantar estaban fabulosos con sus trajes, cantaron cinco canciones, el publico estaba encantado eran maravillosos, al terminar la actuación quisieron cantar la canción que les había echo famosos como no`` regresa a mi´´, antes del comienzo, Carlos se dirigió al publico y anuncio que alguien la cantaría con ellos, llamaron a Oscar el niño estaba emocionado y Cris a punto de llorar. El niño canto con ellos fue algo muy bonito, Cris no cabía dentro de si su hijo cantando en un escenario con Il divo, ¿se podía pedir más?
Al acabar la canción todos aplaudieron ellos felicitaron a Oscar, y Cris lloraba de la emoción de ver a su hijo tan feliz.
Llego la hora de la fiesta Oscar se que quedo con Danna como acordaron y Cris y Ceci se dirigieron al gran salón del hotel, estaba todo precioso, al llegar los chicos estaban de acá para allá saludando a mucha gente .Uno de los manager de los chicos que era amigo de Ceci, les presento a Renne y Sara
Eran muy amables y muy simpáticas, estuvieron hablando mucho rato hasta que por fin los chicos se reunieron con ellas .Al acercarse Urs la miro y le dijo que estaba preciosa, ella se sonrojo y le dijo gracias. Estuvieron hablando mucho rato .Cris de pronto se acordó que no había llamado a su ex marido para preguntar por Ana, se disculpo diciendo que tenia que hacer una llamada y salió a la terraza. Al acabar de hablar se volvió, y cual fue la sorpresa que Urs estaba allí esperándola. ¿Ya acabaste? le pregunto, ella le dijo que si ¿y esta todo bien? Si dijo ella Ana esta bien, es la primera vez que me separo de ella y la verdad la echo de menos, el le dijo que la comprendía que el no pasaba todo el tiempo que quería con su hija pero que su trabajo era asi, ¿te importa que caminemos un rato por el jardín?, ella se estremeció solo de pensar estar sola con el, pero asintió. Caminaron por el jardín del hotel que era muy bonito ,al principio los dos estaban callados pero enseguida Cris le dijo que le había gustado mucho las canciones del nuevo disco que era una gran fans de ellos ,el le dijo que habían trabajado muy duro pero que estaban contentos con el resultado, de pronto el le dijo¿ eres separada me dijo Carlos?, y ella le dijo si, el le conto que también se había separado de su pareja ,que ya hacia que no se querían y que solo eran amigos le conto que ella se casaría en breve con otro hombre y que estaba feliz por ella.
Cris lo oía sin dar crédito Urs le contaba su vida, que había de aquel Urs que la gente decía que era tan serio y que no hablaba de el.
Estuvieron por horas hablando en el jardín hasta que Ceci fue en su busca y le dijo Cris yo ya me retiro pero tu quédate que aun es pronto y no te preocupes por Oscar que las tías se ocupan de el, ella miro a Urs y le dijo bueno no se Urs tendrá que irse y no me voy a quedar aquí sola, el la miro y le dijo que no tenia prisa en irse y prefería quedarse hay con ella que estar en la fiesta .Ella le dijo a Ceci que se quedaría un rato mas.
Se sentaron en una banco y siguieron hablando, el le pregunto a que se dedicaba ella le conto y después le conto de su separación.
Ambos hablaron mucho se rieron y en cierta forma los dos se desahogaron el uno con el otro tan a gusto estaban que Cris miro su móvil y vio que eran ya las 5 de la mañana, al darse cuenta se lo dijo a el y el le dijo que no le importaba de ver amanecer con ella desde ese banco, ella al decir eso se quedo inmóvil mirándolo y no supo que hacer, el la miro fijamente y se acerco a ella y la beso en los labios ,ella no pudo mas que responderle, se dieron un largo beso apasionado, luego se miraron y cris se levanto y se fue.
No podía creer lo que le contaba a sus amigas las despertó porque tenia que hablar con alguien, ellas se quedaron pasmadas. Pero loca le decía Danna ¿ porque te fuiste?¿ hay pero lo has dejado asi ?y que podía hacer le dijo ella no puede haber nada entre nosotros, sabes que hace mucho que no tengo una relación intima con un hombre y si a eso le añadimos que es Urs Bühler ya ni te cuento, yo no soy mujer de acostarme con un hombre sin mas, y se que con el es lo mas que puedo tener.
Al día siguiente rezo para no encontrárselo, pero era inevitable, a las 10 de la mañana pegaron en su habitación, ella abrió y se encontró con que le traían flores, en un momento su habitación estaba llena de rosas rojas , ella pregunto que quien las mandaba y el chico le dio una tarjeta:
Si tú quieres puedo llenarte cada día de flores….urs
image
Ella no podía creer que el le mandase eso, se miro al espejo y se dijo, Cris esto no es real el querrá lo que todos no hay mas, y se repetía que si era asi ¿que malo tendría? ella también merecía disfrutar del momento, pero en el fondo sabia que si lo hacia acabaría enamorada de el.
Bajo a desayunar con Oscar, Danna y Ceci, al entrar en el restaurante se encontró con Seb y Renne que estaban allí, de seguida les dijeron que se sentasen con ellos. Hablaron de todo un poco ,cuando ya se iban Seb llamo a Cris y le dijo, Cris mira se que vas a pensar que no debo meterme en nada de esto, pero se que anoche Urs y tu os besasteis, ella se ruborizo, el me lo conto es mi mejor amigo y nos lo contamos todo, solo quiero que sepas que Urs no va besando a nadie por puro gusto, si lo hizo es porque realmente le gustas no creas todo lo que dicen de nosotros que vamos de acá para allá rompiendo corazones ,ella lo escucho y le dijo mira Seb yo solo se que yo no soy asi no me beso con el primero que veo ,a mi Urs siempre me gusto y la verdad ahora mucho mas desde que vi que persona es, pero yo con el no tengo posibilidades el tiene una vida muy distinta a la mía, yo tengo dos hijos y no puedo seguirlo, el le contesto Cris nada es imposible todo puede ser, tu dale la oportunidad de que te lo demuestre…
Cris no sabia que pensar apenas hacia 24 horas que lo había conocido era imposible que el tuviese sentimientos por ella, después del desayuno fueron a pasera por Madrid, comieron fuera y a la vuelta del hotel Oscar fue con Ceci y Danna a un parque de atracciones que había cerca. Cris les dijo que si no les importaba de que ella se retirase a descansar un poco.
Al llegar al hotel paso cerca de la piscina y le dieron ganas de bañarse, subió por su biquini, y se fue a darse un chapuzón ,la piscina estaba vacía no había nadie, ella se tiro al agua y estaba bañándose cuando se dispuso a salir cual fue su sorpresa que el estaba allí esperándola con la toalla en las manos, ella se puso tensa ,le sonrió y fue a agarrar la toalla, cuando el la envolvió con ella y la abrazo, ella se sintió tan a gusto en esos brazos tan fuertes que la rodeaban ,lo miro y le dio las gracias ,el no la soltaba, ella intento de manera que el no se molestara apartarse pero el no se lo permitió y ya no pudo mas se volvió ,y lo abrazo asi, mojada de la piscina lo abrazo con fuerza el enseguida la agarro de la cintura y la levanto con cariño y la beso en la cara ,los ojos ,la frente ,los labios… ella se entrego con pasión y asi sin palabras el supo que ella era la mujer con la que quería estar ,cuando la soltó el le dijo Cris, déjame que te demuestre que lo nuestro puede funcionar, ella lo miro con lagrimas en los ojos y le dijo que estaba loco que eran vidas muy distintas que ella no lo podía seguir, el le dijo que al menos lo intentaran ,en una horas he sido mas feliz contigo que con mi ex en años ,me gustas y no voy a darme por vencido ,ella le sonrió y le dijo¿ eres un cabezota no? el le devolvió la sonrisa y le dijo cuando quiero algo no para hasta conseguirlo y ahora tu eres mi meta…
Se volvieron a besar y el le dijo que aceptase ir a cenar con el esa noche ella le dijo que si, el la acompaño hasta su habitación y se despidieron allí entre sonrisas y besos.
Cuando llego la hora de la cena Cris se arreglo y el la esperaba en la entrada del hotel, un coche los esperaba .Estuvieron todo el camino hablando de todo al llegar al restaurante cenaron y lo pasaron muy bien .A la vuelta en el coche el le dijo que al día siguiente se iba pero que en dos semanas podría viajar a Málaga y estar con ella y sus hijos y asi conocerlos mas ,cuando llegaron al hotel el la invito a subir a su habitación, era inevitable que lo que tenia que pasar pasaría…
Ella entro en su habitación y estaba muy nerviosa hacia mucho que no estaba con un hombre, el la miro y ya no hubo mas que decir, se abrazaron, se besaron, se desnudaron e hicieron el amor toda la noche, fue una noche mágica ambos no querían que acabase, que el tiempo se detuviese….
Al amanecer el se despertó y se quedo mirándola era preciosa ,tan sencilla, tan cariñosa estaba enamorado de una persona que apenas hacia unas horas que la conocía ,el Urs Bühler el que siempre dijo que nunca se enamoraría de alguien que apenas conociese, pero lo que sentía era tan fuerte que pensar en no verla mas no podía resistirlo.
Cuando ella se despertó el estaba mirándola el la beso y le dijo que tenia que irse pronto que no quería pero que debía seguir con la promoción de su disco, ella lo miro y le dijo que lo esperaría .Se dieron los teléfonos y pasaron el resto de la mañana juntos sin querer despegarse el uno del otro. Cuando llego el momento ambos se miraron y se prometieron que nunca se dejarían que siempre estaría en contacto y que apenas tuviesen tiempo el iría a Málaga o ella a Londres.
Cris volvió a Málaga mal porque su amor estaba lejos el la llamaba muchas veces al día, hablaban mucho. Hasta que dos semanas después el llego a Málaga, ella lo esperaba en el aeropuerto.
Al verse ambos corrieron el uno para el otro no podían dejar de besarse, fueron a casa de Cris y ella le dijo que su casa no era lujosa pero que si era un hogar donde no le faltaría de nada, el la miro y le dijo ¿piensas que siempre fui rico? No, yo se que donde tu estés siempre será el palacio mas preciado del mundo ella le sonreía, conoció a Ana y Oscar se alegro mucho de verlo, pasaron dos semanas de ensueño.
Un día antes de su marcha el estuvo hablando con alguien por teléfono, al acabar la llamada le dijo a Cris, ven tengo que proponerte algo, ella lo miro impaciente y el le dijo, quiero que tu y los niños os vengáis conmigo ,ella se quedo mirándolo perpleja y le dijo que era imposible, que ella tenia allí su trabajo y sus hijos su escuela y a su padre, el le contesto mira acabo de hablar con alguien de la productora desde que Tania se fue no ha cuajado nadie en su puesto y tu eres muy buena y quieren hacerte una prueba. Cris no daba crédito a lo que oía, ella maquilladora de ellos era un sueño y encima con su amor, no sabia que decir lo abrazo y le dijo ¿estas dispuesto a verme a cada instante hasta en el trabajo? El se echo a reír y le dijo, si lo hice durante años con alguien de quien no estaba enamorado, no lo voy ha hacer con el amor de mi vida….Ella lo miro con cariño y le dijo que si que haría esa prueba.
Al otro día voló junto con el a Londres .Allí hizo la prueba y enseguida consiguió el puesto.
Al cabo de un mes ya estaba instalada junto con sus hijos en Londres era tan feliz que los días les pasaban rápidos, su vida había dado un cambio tan grande que el pasado le quedo tan lejos…
Habían pasado mas de nueve, y ya era la Sra. Bühler .Se casaron en Suiza apenas hacia un mes y asistieron Danna y Ceci.
Un día Cris se empezó a encontrar mal y cual fue su sorpresa que esperaba su primer hijo, Urs no cabía de felicidad

Urs cada día le llenaba la casa de flores como le prometió el día que se conocieron en Madrid y siempre estuvieron juntos….
Que seria de esta historia si Oscar aquel día no hubiese estado viendo la tele y le dijese a su madre ``un día cantare como ellos´´………………………FIN
image
Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE EN EL PAIS DE DIVOLANDIA

 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 2/5/2010, 17:18




Wao..!!!Cris, si no se te daba la escritura, permiteme FELICITARTE porque lo has hacho maravilloso, me imagine toooodo, que lindo seria todo, si ocurriese asi, pero como sigo en divolandia, cris y urs se aman, y eso es lo que importa..!! Como un cuento de hadas...!! Excelente..!! :D
 
Top
anamatilde.
view post Posted on 2/5/2010, 17:25




AH NO SABIA DE ESTE SEGMENTO PERO LES DIGO QUE ESTA SUPER BUENO POCO PASO POR ACA PERO ME HA GUSTADO A CRISTINA LA CONOZCO DEL OTRO FORO FELCIDADES AMIGA ESTA MUY BIEN Y TE ADMIRO PORQUE YO NO SOY NADA BUENA PARA ESTO ME HA GUSTADO FELICIDADES .
 
Top
julis
view post Posted on 2/5/2010, 17:36




ZURÜCK ZU MEINER
(REGRESA A MI)



Sebastien estaba mirando por la ventana de su departamento, estaba lloviendo, parecía que nunca se iba acabar la lluvia, 2 días seguidos de lluvia en Londres.

Los recuerdos lo atormentaban, las noches eran duras, no podía dormir hacia una semana, que sería de Jessica, esa mujer que conoció en el año sabático que tuvieron

Recuerda haber estado de vacaciones, se fue a conocer Alicante en España, ahí pudo observar a una mujer muy delgada, de cabello negro con rizos, sin dudarlo se acerco…

Seb: buenos días señorita
Jess: buenos días
Seb: lindo el paisaje
Jess: si, pero creo que viene en la época equivocada, hace mucho frío
Seb: le invito a tomar un café
Jess: un desconocido es para mi
Seb: lo se, pero solo es un café

Jessica y seb pasaron un día lindo, tomaron café, siguieron paseando, cuando reaccionaron eran las10 de la noche, en ese tiempo sebastien supo que Jessica era alemana, era una abogada internacional, tenia 30 años y le gustaba conocer varios lugares

image

Fueron los 2 meses mas intensos que vivió con una mujer completamente extraña, se amaron desde la primera noche, pero todo era sin compromiso, cuando el tiempo de vacaciones se estaba por acabar, sin razón alguna el se fue dejándola con un gran dolor

Sebastien no sabia como quitarse ese remordimiento, por mas que había pasado 4 meses…

Carlos: en que piensas
Seb: en nada
Carlos: eso significa que piensas en una mujer
Seb: te acuerdas el viaje que hice a Alicante y Barcelona
Carlos: si
Seb: conocí a una gran mujer, pero no era lo que estaba buscando, muy hermosa, pero no era para mi, somos tan diferentes, muy diferente, pero lo que me tiene así, fue que me fui si despedirme
Carlos: ya habrán otras, pero estos dos cuando llegaran de sus vacaciones

David estaba por abordar el avión hacia Londres, en el aeropuerto fue bien asediado por las fans y periodistas, que solo pudo darle un beso a Sarah.

En el avión solo se dedico a su lap top, miraba las fotos de su boda con la mujer de su vida y sobre todo miraba la primera ecografía que confirmaba que un bebe estaba en camino, solo 2 semanas y me da el alcance en Londres

Urs seguía en suiza, hacia una semana de había despedido de su familia en Willisau, necesitaba un tiempo para el y antes de partir a Londres había decidió quedarse una semana en suiza. Esa noche tenia que asistir a una cena de unos amigos

Vladimir: amigo –abrazando a urs-, tantos años sin verte
Urs: trabajo, sabes como es eso, pero Odi
Vladimir: sabes como es mi mujer –mientras entraban a la casa-, cuando terminaste con Valerie quiso buscarte novia y ahora que terminaste con Tanya quiere presentarte a su prima
Urs: para eso es la cena
Vladimir: en parte, pero solo síguele la corriente, sabes que mi mujer es alemana y es poco terca
Urs: su prima es alemana??
Vladimir: si
Odi: hola, Urs –saliendo de la cocina a abrazarlo-
Urs: sigues igual de guapa
Odi: tu eres un adulador –entrando Jess a la sala-, mira corazón, ella es mi prima Jessica, vino por unos días a visitarnos
Urs: encantado –saludándola-
Jess: igualmente

La cena transcurrió placidamente, llego un momento que Urs y Jessica se retiraron, el se ofreció acompañarla y cosas del destino los dos estaban hospedados en el mismo hotel…

Urs: una copa antes de dormir
Jess: me caería bien una copa e vino

Ambos fueron al bar del hotel donde no solo tomaron una copa de vino, si no que una botella entera

Jess: así que eres uno de los Il Divo
Urs: pensé que no te habías dado cuenta
Jess: desde un comienzo, pero no quise hacerte sentir incomodo
Urs: estoy acostumbrado, tú eres abogada internacional
Jess: si, justo ahora tengo un caso muy importante, sobre la tutela de una niña de 3 años, tengo que viajar a Londres
Urs: espero que ganes
Jess: yo también, pero creo que a ningún niño se le debe separar de su madre, pero en este caso el padre que es mi defendido tiene las de ganar
Urs: cuando viajas
Jess: en la mañana en el vuelo de las 11
Urs: yo también, creo que iremos juntos
Jess: no lo creo, tu eres primera clase de seguro y yo soy clase turista
Urs: pero al menos al aeropuerto si podemos ir juntos
Jessica estaba sentada al lado de la ventana cuando sintió que alguien se sentaba a su lado, al girar vio a Urs con una gran sonrisa y una flor blanca en la mano…

Jess: gracias, pero no te sentirás incomodo en clase turista
Urs: no porque tengo una gran acompañante
Jess: disculpa que sea muy sincera, pero no estoy de ánimos para una relación en este momento
Urs: siempre eres así de arisca
Jess: disculpa, pero me han lastimado en el pasado
Urs: que te parece si me cuentas
Jess: no
Urs: así entender y no te molestare –asiéndole ojitos-
Jess: ok, hace unos 4 meses, un poco mas de 4 meses, conocí a alguien fabuloso en ese momento, fueron 2 meses muy buenos, pero se marcho sin decir a donde, sin despedirse
Urs: eso no va pasar conmigo, creo que sigues enamorada
Jess: para nada, ya no, solo que no comprendo su huida y su ahora me dicen si lo amo, para nada, solo siento un gran rencor porque creo que hace siempre lo mismo
Urs: olvidemos el pasado, viajemos tranquilos

El viaje fue muy agradable, el auto que esperaba a Urs primero llevo a su departamento a Jessica, departamento que la empresa alquilaba. Urs llego al suyo y no pudo evitar pensar en Jessica, que extraordinaria mujer, no solo por su físico, si no que por lo poco que la había tratado se había dado cuenta que era muy transparente, una transparencia que a él le gustaba mucho, porque no, se dijo, solo hace meses y esta mujer le fascinaba, así que la conquistaría

Jessica estaba en el departamento de la empresa, dejo su maleta en la habitación, solo se preparo un café, mientras miraba su taza veía reflejada la imagen de sebastien, se lleno de irá que lanzo la taza contra la pared, lo odia tanto, en eso su pensamiento cayo en Urs, tan tranquilo, tan sincero, tan misterioso, porque no, esta vez iba a ser ella la que juegue con los hombres, así como seb la uso, ella usaría a urs para saciar su rencor

Urs durmiendo, pero el sonido de su celular lo despertó, miro el numero y no lo identifico…

Urs: diga?
Jess: hola, Urs, te habla Jessica la prima de Odi
Urs: hola –sentándose de golpe en la cama-, como así tienes mi numero
Jess: hable con Vladimir, pero es muy necio, decía que no me podía dar tus datos porque primero debería preguntarte, así que mi prima si lo hizo
Urs: me alegra que lo haya hecho, pero dime para que soy bueno
Jess: eres bueno para muchas cosas –urs se sonrojo- pero te hable para invitarte a almorzar
Urs: dame tu dirección, pero te digo que tengo una reunión y no se a que hora acabe, te propongo invitarte a cenar
Jess: me cambias la invitación, no lo acepto, que tal un paseo y un helado cuando acabes tu reunión
Urs: ok, como a las 4
Jess: paso a recogerte
Urs: no sabes la dirección?
Jess: tú me llamaras y me la darás, estaré por el centro de la ciudad

Urs solo se sonrió, salto de la cama hacia el baño, después de un buen duchazo se fue a reunirse con los chicos en SONYUK

Carlos: el ultimo en llegar pero no menos importante
Urs: en llegar a Londres porque tu eres el ultimo en llegar a la reunión
Seb: vejo, sabes que el suizo conoció a una mujer y esta encantado
Carlos: así que con novedades
Da: el de las novedades soy yo, quería tener a todos reunidos para decirles que Sarah y yo seremos padre en 7 ½ meses

Todos lo abrazaron y felicitaron, veían tan feliz al grandote de grupo. La reunión fue tranquila, vieron varios proyectos, escogieron nuevo vestuario. A las 4 en punto Jess recogió a Urs y se fueron a Starbucks a tomarse un café

Jess: este café del día es riquísimo
Urs: es bien agradable –viendo entrar a Seb-, Sebastien –alzándole la mano-
Seb: hola, Urs –viendo Jess-
Jess: hola –quedándose helada-
Urs: se conocen
Jess: hace unos meses que lo conocí
Urs: siéntate con nosotros
Seb: solo vine por un café
Jess: debes estar apurado, pero si me disculpan iré al servicio

Jessica estaba furiosa, como no lo vio si el también era de Il Divo, como se le escapo ese detalle tan importante, al diablo con el. Al salir del baño vio a Sebastien esperándola

Seb: estas con Urs?
Jess: si
Seb: Jessica, se que me porte muy mal, pero por favor no lastimes a mi hermano
Jess: no soy como tu –dándole un beso muy cerca de los labios-

Jessica caminaba hacia la mesa, mientras pensaba en que Sebastien no quería herir a su amigo, bingo para sus odios, le daría por donde mas le duele

Urs: todo bien
Jess: si –besándolo-
Urs: eso –sonriendo-
Jess: soy una mujer directa y así como te dije en el avión que no quería nada con nadie, ahora cambie de opinión, vamos a mi departamento y te preparare una rica cena
Urs: vamonos pues

Sebastien los vio salir abrazados, le dio tanta cólera, tantos celos, esa mujer estaba metida en su ser, pero como hacer para no lastimar a Urs si el la quería de regreso

Urs y Jess cenaron tranquilamente, hasta que ella empezó a besarlo por el cuello…

Urs: me encanta lo que haces?, pero recién nos conocemos
Jess: eso te detiene
Urs: no quiero que te arrepientas en la mañana y que digas que fue producto de las 2 botellas de vino que acabamos de tomar
Jess: te aseguro que no diré eso –riéndose-

image
image

Esa noche la pasaron juntos, gozando varias veces hasta que al amanecer se quedaron dormidos abrazados. Jess se despertó temprano, miro a Urs aun dormido, tan bello con esos rizos que le caían por la cara, ella no era así, que miércoles había hecho, solo por una venganza estaba dispuesta a arruinar a un hombre…

Urs: hola –despertándose-
Jess: hola –besándolo-, quieres desayunar algo en especial
Urs: si, una alemana –jalándola hacia el-

La relación de urs y Jess era de pasión, amor, venganza por parte de ella, así transcurrió 4 meses, en los cuales varias veces había acompañado a Urs en sus viajes y eso llenaba de ira a sebastien

Seb: cual es tu juego –jalándola a un salón-
Jess: que dices??
Seb: me coqueteas cuando Urs no te ve, cuando reaccionas eres un hielo total
Jess: así soy yo –besándolo muy cerca de los labios-
Seb: tu juego se acabo, no me seguirás coqueteando o insinuando cosas, porque cada vez me calientas mas y no podré aguantar mucho tiempo
Jess: que tanto te caliento

Sebastien la metió a su habitación donde sin pensarlo la fue besando por todos lados, le quito la ropa y ella la de el, los dos hicieron el amor, no era amor, solo sexo, saciaron sus ganas de sexo. Jessica lo miro y solo se puso su vestido…

Seb: terminaras con Urs?
Jess: nunca, solo hice contigo lo que tu hiciste conmigo, me serví y ahora te voto

Jessica salio del cuarto, Seb estaba furioso, se cambio y salio tras ella, cuando la vio la jalo de un brazo la metió a un privado…

Seb: solo querías calentarme
Jess: lo conseguí, tu no solo eres el que puede jugar con las personas, y también lo puedo hacer
Seb: juegas con Urs
Jess: no tengo que responderte eso

Sebastien cogio su cabeza a la fuerza besándola con mucha pasión, su mano recorriendo su pierna, levantando el vestido, Jessica lo trato de empujar sin mucho resultado.

Da: que pasa acá?
Carlos: basta!!!
Jess: idiota –tirándole una cachetada-

Jessica no sabia que hacer, solo salio hecha una furia del salón. David y Carlos estaban pasando…

Da: que te pasa?
Carlos: es la mujer de Urs
Seb: pero antes de ser su mujer, fue la mía
Da: de que hablas
Seb: la conocí en mis vacaciones
Carlos: tú la dejaste, tiene derecho a rehacer su vida y no puedes hacerle eso al suizo
Seb: lo se, pero me desespera, ella es la que empieza con el juego del coqueteo, me seduce y me deja, acaba de ser mía nuevamente y solo me dice que era por un juego a ver que siento lo que ella sintió
Carlos: Urs debe saber esto, no se porque guardaron silencio, pero el suizo debe enterarse

Urs estaba en su habitación cuando vio entrar hecha una furia a Jessica, solo se fue al servicio y tomo una ducha borrando cualquier huela que Sebastien que haya quedado en su cuerpo. Al salir y ver a Urs echado en la cama, ella sin pensarlo se le fue encima, lo besaba, lo acariciaba. Después de hacer el amor estaba recostado en la cama mirándose mutuamente

Sebastien en su habitación estaba pensando en lo que acababa de hacer, solo tenia una cosa en mente, conversar con Urs, el debía saber la verdad de todo esto

Jessica estaba en el vestíbulo mirando una revista cuando vio pasar a Sebastien, lo agarro de la mano y lo llevo a un privado sin saber que Urs los había visto y seguido…

Jess: déjame en paz
Seb: tu déjame en paz, solo estas con Urs para darme celos
Jess: asi no son las cosas
Seb no son las cosas, hicimos el amor el día de ayer, déjame decirte que gozante muy bien, gozaste mas que yo
Jess: no lo repitas, nunca vuelvas a decir eso
Seb: debes sincerarte con Urs y decirle que volverás conmigo
Jess: tu eres el que me beso y acaricio, nunca dejare a urs, no se como explicarlo
Seb: tu solo tratas de darme celos
Jess: eres un mentiroso, no quiero darte celos, solo quería darte donde mas te dolía y la amistad de Urs es muy importante para ti
Seb: no lo amas, todo es una venganza
Urs: así que soy una venganza para ti
Jess: no, no lo eres
Seb: suizo debo explicarte algo
Urs: no es necesario, me doy cuenta que eres el hombre que lastimo a Jessica en un viaje y que desapareció sin decir nada
Seb. Ese soy yo
Urs: desde que me conociste sabias quien era y por medio de mi querías lastimar a Sebastien, todo fue fingido, cada beso, casa caricia, cada vez que te hacia el amor, todo lo fingías
Jess: no, es así, yo te amo
Urs: son unos seres despreciables

Urs solo dio media vuelta y se dirigió a su habitación, como ese día partían a Londres, solo tomo un vuelo directo a Willisau, no fue donde su familia, solo se fue a una cabaña apartada de todo, solo deseaba llorar a solas

Los chicos llegaron a Londres, nadie sabía nada de Urs; David y Sarah se dirigieron a su departamento, cada uno hizo lo mismo. Carlos solo encontraba consuelo en los brazos de su esposa Geraldine y en su pequeña hija Sofía

image

image

Eran 3 semanas que no sabían nada del suizo y la fecha del concierto que darían en Londres se acercaba. El día del ensayo, Urs llego

Da: Urs –abrazándolo-
Carlos: donde te habías metido?
Seb: Urs…
Urs: solo vengo a trabajar así que empecemos

El ensayo fue tan tenso, que cuando hubo un momento de descanso…

Seb: perdón, es lo único que te quiero decir, en verdad perdóname
Urs: si era lo que tenias que decir, ahora te puedes ir
Seb: mierda!!! Dime algo, por favor dime algo, pégame, grítame, dime algo

Urs en su cólera lo cogio del cuello estampándolo en la pared, David y Carlos fueron a separarlos

Urs: eres mi amigo y callaste, confiaba en ti y me traicionaste, si hubieras sido sincero conmigo nada de esto hubiera pasado, como hago para arrancarla de mi ser, tu tienes parte de culpa, coqueteos, besos, todo a mi espalda, siendo mi mujer la llevaste a la cama, eres un maldito, desde este momento ya no eres mi hermano, ya no eres mi amigo, eres un ser con el que tengo que cantar hasta que se acabe este maldito contrato -soltándolo-, si termino el ensayo me voy, no quiero ver a nadie, déjenme en paz, mañana a las 4 estaré en el auditorio
Urs salio hecho una furia, quería un porque, necesitaba un porque, sin pensarlo fue al departamento de Jessica, ella no estaba ahí. Se comunico con Odi y le dijo que su prima estaría llegando a Londres al día siguiente, para ver el fallo del juez

El concierto llego, cada uno estaba en su camerino. Urs estaba terminando de ponerse la camisa cuando alguien llamo a su puerta, no le dio tiempo de responder, en eso vio a Jessica parada en su delante

Jess: solo 5 minutos y me voy, te juro que no me vuelves a ver
Urs: dime lo que quieras
Jess: te amo, en verdad te amo, cometí un error al no decirte quien era ese sujeto, es verdad que quería vengarme, en ti encontré a esa persona, contigo lo iba a lastimar, jugué a coquetearle, pero no contaba con enamorarme de ti, cada vez que me mirabas, que dormíamos juntos solo pensaba en ti, en lo feliz que era, nadie me hizo tan feliz como tu, regresa a mi, quiere otra vez, borra el dolor que irte me di, dime que si por favor, ya no quiero llorar, regresa a mi
Urs: crees que con decirlo es tan fácil, Sebastien es mi amigo, es como un hermano, ustedes ocultaran algo tan importante, no quiero verte, te fuiste a la cama con el y después conmigo, pareces ramera profesional
Jess: lo intente –poniéndose pálida-, lo intente, en verdad lo intente pero no escuchas razones, no te moléstate mas

Jessica salio del camerino llorando, en el trayecto a la salida vio a Sarah con una gran barriga de casi 7 meses

Sarah: no llores –abrazándola-
Jess: lo amo tanto, que tonta fui
Sarah: dale tiempo
Jess: no hay tiempo, en verdad no tengo tiempo
Sarah: que sucede
Jess: nada, solo prométeme que me avisaras cuando nazca el bebe, así vengo a verlo
Gera: no llores –acercándose-
Jess: eres tan linda, no se como hiciste para salvar tu matrimonio tu familia
Gera: perdonar, Carlos me traiciono pero lo amo y por eso te digo que debes darle tiempo a Urs

Jessica no les dijo nada, solo salio de auditorio, esa misma noche tomo un vuelo a Alemania, su mama solo la abrazo al verla en la puerta de la casa con su maleta. Cuando Jessica le contó todo lo que había pasado, Esther no estaba de acuerdo con Urs no se enterara de lo ultimo, pero ella solo deseaba estar tranquila

El tiempo pasó, 2 habían transcurrido y Sarah entro en trabajo de parto, Geraldine aviso a Jessica y esta en contra de la voluntad de su madre viajo a Londres

Urs, Carlos y Seb estaban dándole ánimos a David que era un manojo de nervios, Geraldine caminaba de un lugar a otro cuando vio entrar a una mujer muy delgada, ojerosa y pálida, cuando la tuvo a unos 2 metros se dio cuenta que era Jessica…

Gera: Jessica –abrazándola-
Jess: como está Sarah
Gera: en sala de partos, David no pudo entrar, bueno entro pero se desmayo y lo sacaron de inmediato
Da: Jess
Carlos: hola linda
Seb: toma asiento
Jess: gracias, a que hora nace el bebe
Da: no lo sabemos

A los minutos salio el doctor, una linda nena había llegado al mundo, David entro corriendo a ver a Sarah. Seb s y Carlos se abrazaron, Urs estaba a un lado, pero no dejaba de mirar a Jessica, la veía muy mal, se veía enferma. Sebastien todo emocionado fue a darle un abrazo a Urs pero el no le permitió el abrazo

Gera te sientes bien? –viendo a Jess-
Jess: si, solo es el ajetreo del viaje
Carlos: no quieres un café
Jess: no puedo, solo agua
Seb: hola Jess –acercándose-

Urs moría de celos al ver a sebastien conversando con Jessica…

Urs: pueden al menos respetar la clínica
Carlos: de que hablas??
Urs: si Sebastien y Jessica quieren retomar su amor, al menos que lo hagan en otro lado
Jess: eres un tarado, yo no tengo porque soportar esto

Jessica se paro y empezó a caminar hacia la salida, Geraldine fue con ella…

Gera: tu nariz –agarrándola de la mano-
Jess: ya pasara
Gera: que te pasa amiga, confía en mí
Jess: el tiempo se me acaba tengo leucemia mieloide crónica
Gera: leucemia??
Jess: solo quería arreglar las cosas
Gera: cuanto tiempo tienes, debe haber alguna cura
Jess: transplante de medula ósea, mi familia no es compatible, solo tengo una esperanza
Gera: cual es?
Jess: no importa, ahora nada importa, Urs no me perdonara jamás y solo quiero descansar
Gera: vamos a mi departamento y venimos mañana además tengo que ver a Sofía

Carlos les dio el alcance y se fueron a su departamento, esa noche sintieron que Jessica se para varias veces al baño a vomitar o hacer cualquier cosa, Geraldine tuvo que decirle a Carlos la verdad el sintió mucha pena

Esa mañana fueron a la clínica a conocer a la bebe, llevaron muchos regalos, Sarah y David estaban felices, presentaron a Mia en sociedad. Sebastien llego de la mano con una chica que presento como su novia y se llamaba Sandra.

MIA
image

Jessica se despidió, cuando estaba en el pasadizo se encontró con Urs…

Urs: no me digas que tu amiguito Sebastien esta en ese cuarto
Jess: déjame en paz
Urs: ahora eres la victima, la victima en todo esto soy yo, yo fui tu burla, fui objeto de tu venganza
Jess: te pedí perdón, que mas quieres de mí, que mas quieres –gritando-
Urs: desaparece de mi vida

Carlos salio al escuchar los gritos, de un jalón empujo a Urs, que tenia sujeta de los brazos a Jessica mientras le gritaba. Jessica solo salio casi corriendo del lugar…

Carlos: que te pasa
Urs: lo preguntas?
Carlos: te comportas como un patán, no seas un patán con ella
Urs: me uso para vengarse de Sebastien
Carlos: este tiempo has sido un ente, no le hablas a Seb, todo se lo tenemos que decir nosotros, ahora te comportas así con ella
Urs: que tanto la defiendes
Carlos: la defiendo porque se esta muriendo
Urs: que cosa? –Quedándose helado-
Carlos: tiene leucemia mieloide crónica, solo un transplante de médula ósea la puede salvar

Urs no dijo nada, solo se dio media vuelta y fue tras ella, al salir del hospital la vio subiendo a un taxi, por más que corrió no la pudo alcanzar, se subió a su moto y empezó a seguir el taxi hasta que vio que se estaban dirigiendo al aeropuerto, dejo tirada su moto y corrió hacia ella

Urs: espera –cogiéndola de los brazos-
Jess: suéltame, suéltame, déjame en paz –zafándose-
Urs: necesitamos conversar
Jess: voy a perder mi vuelo, necesito estar en casa cuanto antes
Urs: solo unos momento

Jessica no le hizo caso, no podía darse cuenta, no quería mas reproches, no quería mas insultos, en la sala de embarque se dio cuenta que Urs estaba al lado suyo, ella abordo el avios y Urs también, no la dejaría necesitaban conversar…

Jess: porque haces esto?
Urs: necesito saber que vas a estar bien?
Jess: ya te lo dijeron, por eso estas acá, no tienes porque estarlo
Urs: dime que puedo hacer algo para ayudarte
Jess: ya lo hiciste, me diste una esperanza, y solo me aferro a eso para poder seguir adelante
Urs: no te entiendo, no hice nada
Jess: si, me has dado el regalo mas maravilloso de todos
Urs: cual es ese regalo?
Jess: esperanza, me has dad esperanza de vivir
Urs: debe haber algún tratamiento, se te ve muy enferma
Jess: no quiero ningún tratamiento, solo debo esperar
Urs: en Londres buscare al mejor medico, te darán los mejores tratamientos
Jess: no, solo me hacen transfusiones de sangre, solo eso he permitido
Urs: no quiero perderte, por favor yo buscare al mejor medico y el te cuidara
Jess: no te das cuenta verdad? –Urs no entendía nada-, si acepto recibir algún tratamiento el morirá y no quiero eso, no quiero que nada malo le pase, el es primero, yo no importo y si muero, estoy segura que su papa lo criara, pero nuestro bebe debe vivir
Urs: bebe?, estás embarazada?
Jess: si, antes que dudes, en el ultimo viaje me di cuenta que tenia un mes y estaba planeando una gran sorpresa pero las cosas no salieron como las planee, tu te fuiste y supuse que después no me ibas a creer, pero ahora tengo 3 ½ meses y es tu bebe
Urs: no lo dijiste
Jess: no me ibas a creer y solo estas sentado a mi lado porque sabes que me puedo morir, la leucemia que tengo, tiene cura, pero si acepto ahora un tratamiento el bebe muere y no quiero eso, si hubiera estado en el segundo semestres un tratamiento hubiera sido perfecto sin perder a mi bebe
Urs: regresa a Londres, yo te cuidare, juntos tendremos al bebe, pero volvamos
Jess: mi mama, mi papa, mis hermanos, no, estoy bien cuidada en Alemania
Urs: eres mi mujer, es mi hijo, tu lugar es a mi lado
Jess: podrás olvidar todo, podrás olvidar que me acosté con Seb, que quería vengarme de el, pero me enamore de ti
Urs: lo dejaremos todo en el pasado, solo el bebe tu y yo

Llegaron a Alemania, donde Urs se presento con los padres de Jessica. Así regresaron a Londres, donde se instalaron en el departamento de Urs, donde tenia los cuidados mas extremos para ella, comida especial, cada 3 días transfusiones de sangre, semanalmente visitas al medico. Los chicos ayudaban en todo, Seb se mantenía al margen, no quería mas problemas y su noviazgo con Sandra cada vez se fortalecía mas

Había pasado 4 meses de cuidados rigurosos, Carlos, Dave, Urs, Gera y Sarah se habían ido a planear una fiesta de bebe para Jess. Jessica empezó a sentirse mal, llamaba al celular pero Urs lo había dejado en casa, llamaba a los demás y no contestaban, cada vez se sentía peor, la presión que sentía en el vientre era muy fuerte, los espasmos de dolores se incrementaban…

Seb: diga
Jess: soy yo
Seb: se te ofrece algo
Jess: Urs dejo su celular en casa y nadie me responde, me siento muy mal, por favor ayúdame
Seb: ahora mismo voy

Seb le dio su celular a su novia y que ella iba llamando a los demás mientras ellos legaban al departamento de Urs, Jessica no podía moverse, así que Seb de un patadon rompió a puerta, vio a Jessica estaba sentada en el mueble con sangre en la piernas y sangre en la nariz. Sebastien la cargo y la llevo a la clínica, Sandra solo se quedo en casa para esperar a los demás

A los 15 minutos que Seb se llevo a Jessica, llegaron los demás…

Urs: que haces acá? –viendo a Sandra-, sangre viendo el sillón, donde esta Jessica
Sandra: cuando tu mujer esta embarazada lo mínimo que puedes hacer es llevar el celular, Seb se la acaba de llegar a la clínica, ninguno de ustedes contestaron los celulares

Todos corrieron literalmente a la clínica, Urs vio a Sebastien sentado y con toda su ropa llena de sangre…

Seb: la están atendiendo
Urs: gracias –abrazándolo-
Seb: de nada –súper emocionado- solo la traje no hice gran cosa
Urs: todo olvidado
Seb: todo olvidado

Urs entro a ver a Jessica estaba con muchos aparatos, transfusión de sangre, estaba muy pálida…

Jess: va nacer, se adelanto
Urs: tranquila –besándola en la frente-
Jess: no permitas que me hagan cesárea, por favor, no lo permitas
Urs: se hará lo que desees
Jess: el bebe me va sanar, yo lo se
Urs: yo también lo se

Jessica fue llevada a la sala de partos, Urs sentía que se desmayaba, que las piernas eran gelatinas, pero al ver a Jessica súper mal, que no daba, solo le dio apoyo, un lindo bebe nació, muy pequeño y bajo de peso, pero con buenos pulmones

Urs: es un varón –diciéndole a sus amigos-
Todos: felicitaciones
Urs: peso 2.300 kilos y mide 47 cm
Seb: ya ganara peso y tamaño, pero lo importante es que esta bien

A las horas le hicieron pruebas al bebe y era compatible, inmediatamente hicieron al transplante de medula ósea. Jessica esta en una habitación…
Urs: hola –besándola en la frente-
Jess: el bebe
Urs: vivo, con buenos pulmones, muy pequeño pero ya recuperara peso y tamaño y sobe todo es el responsable de curar a su mama
Jess: quiero verlo
Urs: esta en el cunero, llevas durmiendo 2 días, pero ahora pido que lo traigan

Cuando trajeron al bebe, Jessica lo tomo entre sus brazos y muy delicadamente le fue quitando la manta que lo cubría,

image
image

vio una cajita, que al abrirla vio un anillo de compromiso

image

Urs: cásate conmigo??
Jess: si –sonriendo-
Urs: cuanto antes
Jess: cuanto antes

Al pasar 2 meses el pequeño Toni había recuperado peso y tamaño,

image

image

Estaban a un día de la boda que se realizaría en Suiza. Todos estaban locos con lo preparativos

El día de la boda, Jess se pudo un vestido sencillo y bonito

image

Urs estaba radiante, sus amigos felices, fue la boda mas hermosa que pudieron tener, esa misma tarde Seb anuncio que su novia Sandra esperaba mellizos y que se casarían después del nacimiento de sus hijos

Sebastien aprendió una lección, no dejarse llevar por todo y respetar a la mujer de su amigo, sobre todo dar una explicación sobre sus actos y dejar a la deriva a una persona.

Urs aprendió a escuchar y oír razones ajenas y sobre todo darse una oportunidad con la mujer de su vida

Jessica ahora sabe que no todo es un venganza porque puede salir lastimada gente inofensiva y siempre debe hablar con la verdad

A pesar de todo los chicos siguieron siendo amigos, hermanos, todo lo malo quedo atrás y ellos siguieron con as entrevistas, presentaciones y conciertos

image
image
image
image
image
image
image


FIN







pd: chicas no sabia si el mio tenia que colgarlo tambien aca, espero que les guste si no lo cambio de lugar de acuerdo a lo diga la administracion
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 2/5/2010, 18:48




Otro Wao..!! Que lindo escribes Julis, la historia de una me dejo :o: mezclaste todo, amor, deseo, pasion, venganza... Pero con un bien comun, el perdon..!! Buenisimo...
 
Top
divarock
view post Posted on 2/5/2010, 19:23




Me encatan tus historias Julis....
Felicidades a todas y a la administracion por estas idea
Rock'n Roll
Besos
 
Top
paty
view post Posted on 2/5/2010, 19:52




divas en la noche o mañana leo los divoretos,yo ya terminè la mìa pero no sè no me convence,bueno divas,felicidades a quienes ya la subieron,besos
 
Top
flika
view post Posted on 3/5/2010, 00:53




CRISTINA;me encanto muy original y linda tu historia y eso que tu dijiste que no eres escritora me encanto la historia muy bonita.



JULIS;amiga tu historia me encanto me hiciste sentir emocion intriga,coraje, amor, perodon, venganza, bueeno toddas las emociones las encerraste en este capitulo que estuvo marabilloso me gusto mucho y el tema de la enfermedad de jess muy bien manejado me encanto que gran historia amiga un beso y cuidate mucho
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 3/5/2010, 01:21




Chicas aqui me "aviento" yo con mi SONGFIC, espero que les guste, me heche mi inspirada con el suizo..!!
regresaemptyemptyaemptymiempty
ursemptybuhler
Corría el mes de Noviembre del 2009, en Caracas Venezuela, todas las chicas estábamos encantadas, felices, extasiadas, emocionadas, esperábamos en el aeropuerto por nuestros divos, cada una identificada con su suéter en alusión a su divo, yo no quise distinguirme por uno solo, así que decidí ponerme uno con los cuatro…
image

Después de tan larga espera, los chicos llegaron, todas estábamos, en total silencio, solo los observábamos, Sebastién volteó y nos saludo: Hi! How are You??Con esas cortas palabras, todas empezamos a saludar, yo los grababa como loca, todos nos observaban con mucha cautela, como esperando nuestra verdadera reacción, pero solo nos acercamos de lo más serenas, (aunque por dentro, nos estuviésemos muriendo de las ganas de gritar y caerles encima), ellos al vernos tan calmadas, accedieron a firmas autógrafos, Carlos, muy guapo, nos dejaba a todas con tremendas sonrisas nada mas al pronunciar “Hola guapa, como estáis”, David encantador, con esa majestuosa sonrisa que nos regalaba, firmo, recibió hasta lo que no era para él, Sebastién un ser completamente tierno, de los más lindo firmo, sonrió, muchas sirens y no sirens suspirábamos con solo ver sus ojos, mis suspiros se quedaron en algún sitio cuando me saludo en francés, que lindo se le escuchaba, “Bonjour comment allez-vous belle ”(Hola bella, como estas), me firmo mi foto, recibió las chocolatinas que le tenía, y siempre me veía a los ojos con tanta dulzura, que sentía un nudo en la garganta, entonces antes de marcharse le dije “You give me a picture with you?(Me regalas una foto contigo)” el me mostró una de sus mejores sonrisas, se me acerco, poso su mano en mi cintura, y le dijo a Urs que estaba cerca, que nos tomase una foto, fui afortunada, porque fue la única que se tomo con una fan en el aeropuerto, me entrego la cámara después me guiño el ojo y se marcho, dándome una notita “One look says a lot, at least for me, this is a gift: PASS SPECIAL DRESSING ROOMS (Una mirada dice mucho, al menos para mí, este es un obsequio: PASE ESPECIAL PARA CAMERINOS)” eso era lo que había hecho, por eso demoro en entregarme la cámara, tenía un pase para mí.
image
Después de compartir, los chicos esperaban y nosotras también claro, que llegasen la Van que los recogería, yo no se si era una alucinación mía pero de vez en cuando descubrí al misterioso Urs viéndome, él no accedió mucho al público, solo firmo uno que otro autógrafo, pero si no me estaba volviendo loca, juraría que Urs Bühler me estaba viendo, y antes de irse, me dirigió una pequeña sonrisa, a pesar de ser menos lo compartido con él, o lo que yo creía haber compartido, me hizo erizar la piel, el corazón me latía mas rápido de lo normal, la mirada de ese hombre era como un imán, solo le dije “Hasta Pronto” con un movimiento de mi mano y una ligera sonrisa…
Ya todas las chicas del Fan club íbamos en camino a la ciudad, contando todo lo vivido, hacia ya 1 hora que habíamos visto a los chicos, yo todavía estaba que no me creía, primero obtuve un pase a los camerinos, con solo pedir una foto, y me regalaron una de las miradas mas profundas que jamás pude ver, y que por alguna extraña razón de solo recordar me erizaba y me hacia sentir vuelcos en el pecho y estomago… Llegamos al Hotel donde nos hospedaríamos varias chicas, ya que nuestras casas quedaban a distancias un poco largas para llegar al Poliedro de Caracas, donde sería el concierto la noche siguiente, teníamos que quedarnos desde un día antes, por normativas del hotel y nosotras gustosas, al entrar el botones que se encontraba en la puerta, nos abre las elegantes puertas dándonos la bienvenida al HOTEL MELÍA CARACAS, nada más y nada menos que donde se estaban hospedando los divos, nosotras entramos hechas unos manojos de nervios por dentro, pero por fuera teníamos que aparentar ser mujeres de clase, y no fans, porque si no, nos podrían prohibir el paso por algún sitio del hotel si nos encontráramos a algún divo. Todas fuimos a recepción, nos dieron a cada nuestra tarjeta electrónica, yo me dirigí a mi habitación, las chicas querían quedarse en el lobby mientras, por si aparecía algún divo, yo estaba un poco cansada, pues quedarse todo el día en el aeropuerto era agotador, pero la espera valió la pena, esperaba que llegara uno de los ascensores, cuando de repente que abre uno, yo voy a entrar mientras escribía un mensaje de texto, en eso que tropiezo con alguien, al levantar la cabeza, mis ojos se encuentran con los de Urs Bühler, nos miramos fijamente, sin pronunciar nada, yo sentía los fuertes latidos de mi corazón, parecía que se me iba a salir, y más al ver que el suizo venía del gimnasio ubicado en el Hotel, pero lo que no entendía era que hacía en planta baja, así, en unos shorts a la rodilla, camiseta negra pegada al cuerpo por el sudor, zapatos deportivos, y el cabello recogido en una coleta, con una toalla alrededor de su cuello, así o más sexy, entre al aparato, pues, como no vi intención de salir por parte de él, procedí a pasar la tarjeta y luego marcar el piso al que me dirigía, en eso Urs fue a marcar el piso al que se dirigía él, y rozo mis dedos, sentí cosquillas por todo mi cuerpo, lo miré y me regalo una sonrisa, por poco y caigo rendida en el piso. El viaje en el ascensor, fue lo más lento que pudo, o por lo menos así lo sentí, me sentía sofocada, acalorada, ese hombre hecho perfección que se encontraba a mi lado me tenía con los nervios de punta, y lo peor era que sólo me miraba, me miraba con una intensidad bárbara, yo al contrario de sentirme incomoda, me sentía más bien con ganas de saltarle encima, es que realmente se veía sexy, lo veía con cierto disimulo, cuando las gotas de sudor resbalaban por sus sienes, o por sus brazos y que brazos, por su fornido pecho, dios, que hombre, y no me puedo quejar, él me miraba de arriba abajo, comiéndome con la mirada, pero solo hablaba con la mirada y la sonrisa, no pronunció nada, llegue hasta el piso donde me quedaba, poco me falto para decirle, “Esto es todo?, solo miradas acaloradas y ya”, pero no, tenía que retirarme digna, solo dije así el no me respondiera: “Good Night” y para mi sorpresa me respondió en español, Buenas Noches Señorita… Y así desapareció, dejándome con ganas de seguir observándolo, y hasta de más. Entre a mi habitación lanzando mis cosas en la inmensa cama, para después abalanzarme yo en ella, pronuncié un sonoro “DIOS”, en mi mente revoloteaban imágenes de Urs, los momentos vividos hace menos de 2 horas, y después Seb, su mirada tierna, su pase, que día, de todo en muy poco tiempo, deje los pensamientos para más tarde, me dispuse a darme un baño relajante en el jacuzzi, con mucha espuma, y aceites aromatizantes, luego de estar alrededor de 45 min, en él, me vestí, con un sencillo vestido azul en caída, todas habíamos acordado cenar en algún restaurant del hotel con la intención de encontrarnos con los chicos de ser posible.
Cuando llegue al lobby, ya las chicas estaban listas, todas muy lindas, digamos que nos trajimos los mejores “trapitos” del closet, y como no, estando tan cerca de los chicos es lo menos que podríamos hacer. Fuimos a uno de los restaurantes, en realidad entramos en ese en sí, porque estaba el manager de los divos, así que por ende decidimos que podrían bajar, todos o uno de ellos. ¡Eureka! Como para confirmar, en efecto, venían bajando Sebastién, acompañado de Carlos y David, venían inmersos en chistes y bromas, y el gringo encantado de unas elegantes flores que adornaban el centro del restaurant, el que no se veía por ningún lado era el sexy de Urs, pero ya aparecería, los chicos pasaron por el frente de nuestra mesa, dirigiéndonos sonrisas, ya como que nos conocían, o por lo menos a mí me conoció Sebastién, que me dijo entre dientes y en español “Buenas Noches”, todas las muchachas al instante me veían con cara de asombro, es que ni yo lo creía, Seb me estaba coqueteando, por dios, esto es mucho les decía a las chicas, primero el pase, ahora las miradas, creo que estoy soñando, y por otro lado Urs me esta volviendo loquita, si, querida pero el que te coquetea no es Urs, me dijo Whetne, que era la siren mayor, así, que déjate de vainas, y mira al francés que te esta viendo en este momento, y alza tu copa, ¿copa?, cual si no he pedido, como para callar mis palabras llega un mesonero que me dice, señorita, acá le envía el caballero francés de aquella mesa, muchas gracias, la tome en cámara lenta, ahora si, me voy de boca. Al ver hacia la dirección de Seb, este me alzo su copa y me dijo “For You”, yo solo la levante, tome un pequeño sorbo y casi me atraganto, cuando al ver hacia la entrada del restaurant, viene entrando el Sexy bello bello de Urs, caminaba con una seguridad, con movimientos que lo hacían seguro de sí mismo, desvío la mirada hacía los chicos, para después encontrarse con la mía, otra vez rayos, relámpagos, salían de nosotros, pero claro, solo los miraba yo, y él… Nuestro compartir de miradas se vio interrumpido, por Seb que se acercó a mi y me invitó a bailar una suave melodía, así lo hice porque no pensaba dejar a este niño hermoso plantado, mientras bailábamos, hablamos de muchas cosas, la primera y principal, mi nombre Yulianny, le dije, y el lo pronuncio como los italianos, Juliani, hermoso nombre, pero no tanto como su dueña, yo no estaba sonrojada, no, estaba roja como un tomate, Gracias, que amable, Sebastién. Terminó la música nos dirigimos cada uno a nuestras mesas. La cena paso entre risas, de parte de nosotras y de la mesa contigua, pero yo me encontraba en un camino en forma de Y, por un lado la ternura que reflejaba Seb, muy lindo pero no me atraía como hombre, más bien lo veía como el niño lindo que conoces te cae bien, te hace sentir que eres reina, pero que en realidad, no lo ves como el hombre que quieres para ti, sino más bien como amigo. Mientras que Urs, su mirada fugaz y fuerte, me tenía al borde del precipicio, si tan solo me dirigiera media palabra, estas mariposas en el estomago son muy anormales para sentirlas por alguien a quien solo he compartido media palabra.

image
Ellos se retiraron antes que nosotras, pues al día siguiente era el concierto y seguro debían estar descansados. Seb se me acercó y me dijo, te espero mañana con el pase de los camerinos, es después del concierto, no lo olvides. No le respondí nada, solo sonreía, es que una cosa era compartir con tu ídolo, porque eres su fan y otra que él coquetee contigo, no sabías como reaccionar, y más si la atracción era más de amistad. Todas nos levantamos, nos sentamos un rato en el lobby, hablamos, reímos, nos tomamos unos cocteles, pero no estuvimos por mucho tiempo, a la hora cada uno se dirigió a su habitación, eran las 11:45 pm, yo decidí subir en un rato, quería dar un paseo por los alrededores, además había un jardín junto a la piscina hermoso, donde se encontraba un pianista, todo muy elegante y romántico, a un lado se encontraba un pequeño bar, con unos cuantos clientes, en su mayoría hombres, no estaba muy concurrido este sitio, pero era relajante, respirar aire puro, y de fondo “Caruso”, me acerque un poco a la verja que daba vista al espectacular Cerro “El Ávila”, de noche era un sueño. Mientras veía ensoñada la vista, sentí que alguien se acercaba a mi espalda, en eso sentí una suave pero ronca y sexy voz muy cerca de mi oído, que decía: “Very nice (Muy Bonito)”, lentamente doble mi cuello hacia la voz que me hablaba, y en un milisegundo, me erice por completo, Urs, era Urs, quien me estaba hablando, el seguro se dio cuenta de mi escalofrió, porque enseguida me dijo que porque no entrabamos si tenía frío, pero yo le dije costosamente, que estaba bien, solo que la brisa me tomo por sorpresa, se coloco a mi lado, mientras yo observaba “El Ávila”, aunque con el rabillo del ojo lo estaba observando a él, que me veía fijamente, y me dijo otra vez “Very nice”, lo vi, le mantuve la mirada, viendo cada centímetro de su hermoso rostro, pero entonces me salí del sueño en el que estaba diciéndole, “Yes, it's really nice is one of the wonders of Venezuela(Si, es muy bonito, es una de las maravillas de Venezuela)” El volteó hacia el cerro, con mirada interrogativa, luego me volvió a ver y sonrió más para sí mismo, entonces me dice en español: Es interesante, pero muy bonito, no, Very Nice You, a eso me refería a ti, nice to meet you, Urs. Aquí si que me quede en shock, no sabía que contestarle, pero después de contar hasta 10 unas 5 veces, le dije mi nombre, después de esto el cerro y todo lo que había alrededor de ambos se hizo transparente para mí, me tomó la mano y deposito un beso, me invito un cóctel, hablamos de muchas cosas, como por ejemplo, que le parecía el país, que si le gustaba la comida, estaba hecha un rollo, no sabía que decir, no sabía que terreno estaba pisando, él lo capto al momento: Me gusta todo en este país, es un lugar lleno de belleza exótica atrayente, inolvidable, como tú, me imagino que eres buena observadora, lo sé sin conocerte, me encanta como me ves, (al pronunciar esto su rostro quedo a centímetros del mío) las miradas hablan mas que mil palabras, y si no he expresado con la mía lo que he querido te lo digo, Me gustas, y lo sabes… En un susurro así me hablaba… Yo lo vi, con mas interés en mi mirada, es que este hombre despertaba en mi cosas, que jamás otro había hecho, me acerque hasta sus labios, hasta los pocos centímetros que nos separaban, no lo bese, si no más bien me le acerque lo suficiente como para hablarle, Si lo sabes porque has esperado tanto, esperaba más que unas miradas, para estar segura, has tardado una eternidad, le dije en voz melosa, que por lo visto lo tenso, pues los músculos de su mandíbula se tensaron, lo bueno se hace esperar, y yo quise esperar por ti, pero ya no hay mas que esperar, y sin más sus labios tocaron los míos en un fuerte, abrazador, caluroso y sediento beso, que me dejo con los pulmones sin aire, lo abrace así, como él lo hacía, con entrega y pasión, nos separamos cuando no teníamos aire, Fabulosa, me dijo, y además Hechicera, me dio otro corto beso, mientras yo soñaba. Nos alejamos hacia un bar más privado, el de su habitación, me invitó con mucha intensidad en la mirada, lo primero que me vino a la mente fue decir No, pero después de un rato, dije, esto solo pasa una vez, además el hecho que vaya hasta su cuarto no quiere decir que tenga que pasar algo… o ¿si?... Bailamos una melodía romántica, esta no fue como cuando baile con Seb, fue mas intensa, más caricias, más todo. Después de estar charlando sentados en el sofá, las palabras fueron siendo estorbos, y empezamos a besarnos, sus manos empezaron a deslizarse por mis hombros, mi espalda, mis muslos… Pero me levante de repente, sentí miedo, y lo presintió, y me dijo mirándome sinceramente a los ojos, no soy hombre, de estar picando de flor en flor, a cada país que llego, cuando me acerco a alguien es porque de verdad me atrae, tú eres distinta, solo al verte, sentí un magnetismo que me hizo saber que eres especial, no quiero una noche contigo nada más, quiero conocerte más, quiero saber quien eres detrás de esa hermosa cara, me gustas te dije, me retracto, me encantas Yulianny, sus besos hicieron que mis miedos se fueran, y terminamos amándonos, con pasión, muchísima, desde el primer momento que nos vimos la atracción sexual que sentíamos nos iba hacer explotar… En la mañana siguiente, me desperté, lo vi dormir, como un angelito con cuerpo de diablo, era sumamente espectacular como hombre, como amante, ¿como persona?... Busque mis prendas de vestir, me vestí rápidamente y antes de irme le deje mi numero de Teléfono y numero de habitación. Ya en mi habitación me duche, feliz, y asustada, estaba sintiendo muchas cosas por ese hombre, si las sentía desde hace un tiempo por ser su fan, pero haber compartido con el todo eso, intimidad, era más fuerte, que lo que ninguna fan puede sentir.
Ya era hora del concierto, todas estábamos ataviadas, lindas, hermosas, esperando por entrar al poliedro, conseguimos entradas justo al frente del escenario, entramos y estaban en pruebas de sonidos, ahí estaban 2 de los chicos, Seb y David, que nos sonrieron al vernos, luego se escucho desde adentro la voz de Carlos, luego se les vio salir a el y a Urs, que al verme, me dirigió una sonrisa hermosa, a la que yo respondí con otra, Seb se dio cuenta de todo, nos veía de uno a otro, con mirada seria. Terminaron el ensayo, y Seb me llamo con un ligero movimiento de manos, Recuerda después del concierto puedes pasar a los camerinos, toma para tus amigas, me dio otros 3 pases para 2 personas cada uno, las chicas no se lo creían. Comenzó el concierto, los aplausos no se hicieron esperar, verlos en sombras hacía que miles de gritos sonaran más, y aun más al escuchar a Carlos dar la primera nota de “Somewhere”… La segunda canción que cantaron “Regresa a Mi”, esta canción me hizo llorar, por ver la entrega con que la cantaron, ver como Urs me cantaba trozos, hacían que las piernas me flaquearan, pero no era la única a mi amiga Marytza que vino desde Panamá, Sebastién le hacía ojitos, y hasta le estaba cantando, que éxito para Mary, y Sebas como que se olvido de mi, porque en todo el concierto su atención estuvo en Marytza… Al terminar el concierto, todas nos dirigimos a los camerinos, los chicos estaban en un cuarto que era como una sala, ahí había comidas, bebidas, fotos de ellos, álbumes, posters, por lo visto era una mini fiesta junto al club de fans. Todas llegamos con nervios, pero se fueron lejos al ver lo espontáneos que eran los chicos. Yo me di una escapadita hacia un lado de la sala junto a Urs, que coqueteábamos abiertamente, Sebastién se nos acercó y nos dijo: Sabes que hermano, está chica llamo mi atención en el aeropuerto, pero nunca llame la de ella, como tu lo hiciste, no la conozco mucho, pero es linda y se ve que es buena y que esta buena, suerte a ambos… Me dio un beso en la mejilla y a Urs un fuerte apretón de mano, yo respire, pensé que podría molestarse, pero por lo visto a el lo impactó Marytza, porque no se le quitaba de al lado ni un momento y por lo visto ella lo estaba disfrutando. Luego de compartir todos, nos fuimos a una discoteca, bailamos, tomamos, compartimos como nunca pensamos, a las 2 am nos fuimos ya que los chicos partirían para Colombia en la mañana, cada uno de los chicos a excepción de Seb y Urs se fueron a dormir, yo me fui con Urs a su habitación, me dolía el alma de pensar que se iba… Seb y Mary se quedaron en el bar del hotel, después de esto creo que paso igual que a mi con Urs o hasta mas…. En la habitación de Urs, lo primero que hice fue abrazarlo fuertemente, reprimiendo lagrimas que no quería que viera, me abrazo con mucha fuerza pero tiernamente, me dijo que en tampoco tiempo sentía algo profundo hacía mí, que donde él estuviese me iba a llevar presente, que jamás podría olvidarme, yo ya no pude contener las lagrimas, pues me parecía injusto enamorarse de una estrella, que se va y que no sabes cuando va a regresar, él me beso y abrazo para calmarme, me decía que yo era su pequeña y que estaba presente en su corazón, que lo sintiera (tomo mi mano y la coloco en su pecho) que era mío, que la distancia era nada comparado a lo que ambos sentíamos, nos volvimos a besar, como para sellar nuestro romance, nos amamos sin parar, no dormimos en lo que quedaba de noche, solo amor, pasión… Las 10am llegaron ya yo estaba levantada, el aun dormía, no había podido pegar un ojo, ya lo extrañaba y lo tenía justo al frente, él despertó perezosamente, me pregunto la hora, se levantó corriendo a bañarse, al salir me tomo de la cintura y me dio un fuerte abrazo hundiendo su rostro en mi cuello, cambia esa cara, pequeña, me dio un beso, y fue a vestirse, lo vi ponerse toda la ropa, quería grabar esos espectaculares momentos en mi mente, lo ayude a terminar una maleta, cuando estuvo listo, esperamos que llamaran para bajar, mientras nos sentamos en el sofá a besarnos y abrazarnos, solo compartiendo lo que primero nos unió, nuestras miradas, yo no pude contenerme más, lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas mientras lo besaba, entonces el me dice, si yo te vengo a buscar o te mando a buscar, para que nos reunamos después de que la gira acabe, te vendrías conmigo?, nunca he hecho esto pero si tu aceptas venir conmigo al terminar la gira, quisieras… se que es pronto, pero ¿quisieras ser mi esposa?, las lagrimas ahora no caían sino que se derramaban por mi rostro, claro que si, le dije, contigo todo Urs, claro que aceptaría. La hora de la despedida llego, muchas fans estaban en la puerta del Hotel, pidiendo autógrafos, fotos, Seb y David encantados se tomaron fotos, Carlos solo firmo rápidamente y entro a la Van, mientras Urs, firmaba unos papeles en recepción, Marytza se me acerca y me dice, Oye y nosotras no somos fans también, pidamos nuestras fotos y cambiemos estas caras, vamos actuemos como fans, me halo de un brazo hacía donde se encontraba Urs, y esperamos que el terminara para ella decirle, nosotras somos fans tuyas Urs, mi amiga aquí presente es algo tímida, pero quisiera que le regalaras una foto de no ser mucha molestia, él me vio con tanta ternura, que no pude evitar sonreír, me acerque a él y lo abrace para que Marytza nos tomara la foto, cuando termino me abrazo fuertemente y me dijo te regalo mas que una foto, mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma, en eso saca una especie de llavero de Harley Davidson, y me dijo quiero que lo conserves, este me lo dio mi abuelo, es muy especial para mí, lo recuperare junto a ti. Me dio otro abrazo y se fue con los otros chicos. Ahí sentí el alma fuera de mí, me sentí sola, como si me faltase la mitad de mi ser… El tiempo transcurrió, estuve al pendiente de la gira donde se presentaron, todo, recibí sus llamadas, una por semana, a veces más depende de cómo estuviese su agenda. Termino la gira en Puerto Rico, tenían 2 semanas de descanso, hasta Navidad, que se presentarían en EE.UU, pensé que en esas 2 semanas Urs se iba a aparecer, pero no, solo llamaba, y me hablaba que todo estaba bien que me extrañaba, pero hasta ahí, mi sueño de irme con él se me hizo eterno, ya solo quedaba “Regresa a mi, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi” … Después de las 2 semanas hicieron los conciertos, todo un éxito para IL DIVO. Ahora si la gira termino, estaba en mi casa, sin esperanzas de nada, cuando me suena el teléfono era Urs, no quería atender, para que, para seguir ilusionándome y lastimarme más, no, ya todo se termino, volvió a sonar unas 4 veces, hasta que se dio por vencido. Una semana después, ya faltaban 4 días para navidad, cuando suena la puerta de mi casa, fui a abrir y me conseguí a Urs en ella, pensé que estaba soñando demasiado, no lo podía creer, Ya la gira terminó, me dijo, aquí estoy, viene a buscarte, vine a hacerte mi Esposa… Le brinque encima, llore, lo bese, lo abrace, la emoción era mucha, si era verdad, si me vino a buscar, y así mismo fue, solo me tomo 2 días arreglar todo para irme, cuando estuve en Willisau, me consegui con otra familia Los Bühler, y además con una boda en 1 día, mi boda, más feliz no podría estar… Ahora tengo 4 meses de casada, vivo en Londres con mi adorado Urs, somos felices, quien iba a pensar que las miradas hablan más, que el amor iba a resultar así cuando menos lo esperas…!! Sigue tus sueños, nunca dejen que te los quiten..!!
image

PD: Creo que viene un Ursito en Camino, o será ¿Ursita? Pues todavía es muy pronto para saberlo, pero Urs no lo sabe, esta noche cuando llegue de las locaciones de grabación se lo dire..!!

FIN!!!
 
Top
julis
view post Posted on 3/5/2010, 01:55




que linda la novela Yulianny, me encanto todo, las miradas , la pasion de ambos, seb al darse cuenta y su corazon latio por marytza y un posible ursito o urista en camino
 
Top
flika
view post Posted on 3/5/2010, 02:42




wow yulianni me gusto mucho tu historia que linda como te adentraste en el personaje y eso del sueno cumplido y el final el ursito me gusto mucho amiga felicidades muy lindo tu capitulo
 
Top
uberdivina
view post Posted on 3/5/2010, 03:21




yuli, me ha encantado tu historia,esas miradas,esos besos,esos momentos.............hay es preciosa.bravo por ti ,te quedo preciosa :tears.gif: :tears.gif: :tears.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif:
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 3/5/2010, 05:24




Hay pero cuanto talento!!
Las felicito chicas!! estan muy lindas las historias... esperare las siguientes... :) un abrazo!!
 
Top
marytza
view post Posted on 3/5/2010, 05:42




BUENOS MIS HERMOSAS AMIGAS ES UN HONOR COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES PERO QUE LES PUEDO DECIR SON GRANDIOSAS EXCELENTES ESCRITORAS ESTOY FELIZ Y EMOCIONADA VOY POR ORDEN.

image

ME HAS SORPRENDIDO MI LINDA DIVIS Y ESO QUE DICES QUE NO ESCRIBES, PARA SER TU PRIMER FICS ESTA MARAVILLOSO ME ENCANTO OSCAR QUE LINDO HAY AMIGA Y URS TAN APASIONADO WAOOOO SI QUE TE INSPIRASTE EXCELENTE ANIMATE A SEGUIR ESCRIBIENDO TE FELICITO AMIGA ME GUSTO....

imageimageimageimageimage

MI AMIGA COMO EXTRAÑABA TU FICS ESTAN LLENOS DE EMOCIÓN Y ROMANTICISMO ME HE ENTREGADO A TU HISTORIA DE AMOR QUE SENTI ESTAR ALLI VIVIENDOLA WAOOOOOO ME HA FASCINADO SIMPLEMENTE AMIGA ME ENCANTO NO TENGO MAS QUE DECIR PARA MI ES HONOR COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO ERES GENIAL AMIGA TE QUERO MUCHOOOOOOO AMIGA. BESOS...

imageimageimageimageimageimageimageimage

QUE TE PUEDO DECIR SUPER EMOCIONADA CON TU HISTORIA ERES BUENA AMIGA EN REDACTAR TRAMSITE ESA SENSACION DE ESTAR ALLI AMIGA ME GUSTO AMIGA ESO DE UN LINDO URSITO EN CAMINO O URSITA JAJAJAJ SUPER FINAL Y GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA CON SEBASTIEN WAOOOOOO LO IMPRESIONE JAJAJA QUE LINDO AMIGA ME ENTUSIASMA A VER SI EN ESTA SEMAN SUBO EL MIO JAJAJAJ BESITOS....


CHICAS LA VERDAD LAS QUIERO FELICITAR EL TALENTO ES EMINENTE EN ESTA SECCION TODAS SON SUPER ESCRITORAS QUE LINDO COMPARTIR ESTE AMOR POR NUESTROS DIVOS LAS QUIERO A TODAS ANIMENSE A SUBIR LAS SUYAS INCLUYENDOME JAJAJJA BESITOS YA ME VOY A DORMIR....


image

 
Top
45 replies since 2/5/2010, 05:23   1170 views
  Share