Divo retos!

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
view post Posted on 29/4/2010, 23:40




imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image

¿No les pasó alguna vez el tener muchas ganas de leer una historia sobre ese divo que nos trae loquitas y no encontrar exacto eso que buscamos? Pues aquí podremos tener lo que queremos.

Por eso....Divas dejamos inaugurado el primer reto divonovelero!

qué en qué consiste? verán: ya que tenemos tantas y tan buenas escritoras les proponemos a todas participar de los retos semanales de divonovelas.
Por qué la sección se llama retos a la carta? porque consiste en cumplir con los pedidos de historias que se realicen semanalmente, como si fueran el menú o la carta de un restaurante o el pedido a santa claus o los reyes magos.

Cada semana se pedirá que se escriban fics con determinado personaje de protagonista o con una situación especial a desarrollar o una pista a seguir.
Podrán tener la extensión que deseen, pero eso sí, sólo deberán constar de un capítulo (es decir, deberá comenzar, tener su trama y finalizar en una sola publicación) porque la semana siguiente el reto será otro.

El primero de los retos es......

Escribir una songfic!

Qué es eso? pues una historia basada en una canción!

Consignas: * Canción: Regresa a mí
* Personaje principal: Urs Buhler
* antagonista: Sébastien Izambard
* demás personajes a elección


esperamos que participen todas (las que ya escribieron y extrañamos tanto, las que aún tienen sus novelas en publicación y pueden animarse las que nunca han escrito!)!
No duden en apuntarse las que quieran, la inscripción a este primer reto será hasta el 1 de mayo.
pongan en juego su creatividad!

 
Top
julis
view post Posted on 30/4/2010, 00:13




me apunto a escribir el reto de esta semana,pero lo publicamos nosotras mismas o lo tenemos que mandar a las adminsitrdoras, lo que no entiendo bien es que la publicacion es el 1 de mayo o hasta esa fecha tenemos plazo de entrega, sorry la radiacion me ha vuelto lenta, jijiji
 
Top
Dannita
view post Posted on 30/4/2010, 00:35




Julis!!! qué bueno que te apuntes!!!! mira te explico, la fecha del 1 de mayo es el límite para anotarse en el desafío de esta semana, luego tendrán toda la semana que comprende del 2 al 8 de mayo para publicar ustedes mismas los textos que hayan escrito en esta sección. (Si no soy clara avísame porfa que vuelvo a explicar así se entiende bien)
ahh y gracias por participar porque de veras, como te he dicho ya, se extraña leer lo que tu escribes!
 
Top
julis
view post Posted on 30/4/2010, 02:08




ok, entnedi bueno en parte, sig diciendo que la radiacion me volvio lenta en todo, jajajja

osea ya me incribi y desde el domingo 2 hasta el sabado 8 puedo publicar mi mininovela, en esta seccion , seccion quiere decir que creo un nuevo topic en esta seccion o en esta misma pagina van a ir todas unas tras otra, creo que es lo del topic, sorrry por la preguntadera pero no quiero cometer errores
 
Top
divopress
view post Posted on 30/4/2010, 03:11




voy a abrir un topic nuevo el domingo 2 para que alli puedan publicar las fics que corresponden a este reto :)
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 30/4/2010, 04:14




Yo me anoto...!! Que me perdone mi querido Carlos, pero en este caso me sale mi lado Uber...!! Jajajaja...!! Ya me imagino de todooooooooo
 
Top
marytza
view post Posted on 30/4/2010, 05:26




HOLA BUENO ME GUSTA LOS RETOS UHHHHHHH QUE LINDO ME APUNTO JAJAJA PERO DIME DANNA ESO ES BASADO A REGRESA A MI SOLAMENTE O PUEDE SER OTRA CANCION NO ENTENDI MUY BIEN URS ES EL PRINCIPAL PERSONAJE O LOS TENGO QUE INCLUIR LOS OTROS
 
Top
Dannita
view post Posted on 30/4/2010, 06:19




Mary!! que bueno que tu también te apuntas! esta vez el reto es con la canción regresa a mí así que la historia que escribiran será sobre ese tema o acorde a la letra o incluyéndola o como más les guste pero solamente con Regresa a mi. Los personajes pueden ser todos los que quieras sólo que en esta oportunidad el protagonista debe ser Urs. Y recuerda mary que debe ser una historia de un solo capítulo.


Chicas aprovecho para repasar la lista de anotadas al reto:


Julis
Yulianny
Uberdivina
Marytza
 
Top
marytza
view post Posted on 30/4/2010, 06:26




OKIS DIME DANNA ESTA PUEDE SER ILUSTRADA CON IMAGENES O SIN ELLAS ES QUE NO SE QUE TODAVIA QUE USAR YA LA HISTORIA LA TENGO CASI ARMADA SE QUE ES UN SOLO CAP LO SE ES MUCHO MEJOR A DEMAS NO ES MUY LARGA JAJAJJ ES UNA RECOPILACION DE UNA HISTORIA DE AMOR JAAJJA QUE TENIA ARCHIVADA JAJAJA SOLO SE QUE CON MI BOMBON ME VOY A INSPIRAR MUCHOOOOOOO...
 
Top
uberdivina
view post Posted on 30/4/2010, 08:33




bueno por lo que veo danna ya me inscribio jajajaja,chicas advertiles que yo no soy tan buena escritora como vosotras a ver que me sale
 
Top
paty
view post Posted on 30/4/2010, 18:39




[size=14]bueno me puedo apuntar por aca?habrà un orden para publicar o cuàndo sea la fecha lo subimos segùn lo vàyamos finalizado?la idea de còmo escribirlo lo tengo,me pondrè a escribirlo en breve pero querìa saber eso de el òrden ,es mi canciòn favorita de ahì el nombre de mi fics,èsto estarà bueno[/size]
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 30/4/2010, 18:43




Ayyyy snif snif como siempre yo llegando tarde no me habia dado cuenta pero prometo que en el proximo reto si me anoto!!! Genial idea
 
Top
Dannita
view post Posted on 30/4/2010, 18:45




Mary: sí, puede ser ilustrada - si te da el tiempo para hacerlo- claro que si.
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 30/4/2010, 19:59




jajaja no me había dado cuenta que era para la inscripción

YO ME APUNTO AL RETO

y suerte a todas
 
Top
Dannita
view post Posted on 30/4/2010, 22:38




Inscriptas al reto hasta el momento:image

Julis
Yulianny
Uberdivina
Marytza
Paty
Caroqui

vamos chicas anímense, aún están a tiempo!!!

 
Top
26 replies since 29/4/2010, 23:40   416 views
  Share