Temas de Il Divo para celular

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2010, 17:50

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Hola chicas!

No si sea el lugar adecuado... pero que mas da, solo espero que lo puedan disfrutar.

Pasaba rapidito a dejarles estos dos temas, para Sony Ericsson y Nokia.

Espero que les guste y que les funcione bien :lol:




image

image

 
Top
SirenDiva
view post Posted on 10/4/2010, 05:43




aaaaay se ven super bien los temas yo tengo un nokia tratare de bajar uno :D un preguntita...donde fue k lo konseguiste no se podra hacer uno kon otra imagen de los divos?? ...solo por cuiosidad XD
xoxo

P.D. gracias por compartirlos jiji
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 10/4/2010, 09:07




Gracias Curs!!

Yo ya se lo pruebo a mi Sony n.n
 
Top
view post Posted on 10/4/2010, 19:54

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


QUOTE (SirenDiva @ 10/4/2010, 00:43)
aaaaay se ven super bien los temas yo tengo un nokia tratare de bajar uno :D un preguntita...donde fue k lo konseguiste no se podra hacer uno kon otra imagen de los divos?? ...solo por cuiosidad XD
xoxo

P.D. gracias por compartirlos jiji

Yo lo hice, si quieres pasame la imagen y te lo hago ;)

Que modelo de nokia tienes?

Como no todos son iguales, a veces no les funciona a todos
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 11/4/2010, 00:13




wOoW tu los hiciste ??!! te kedaron super bien amiga :D
ps fijate k tengo un nokia 3500, descargue el tema k subiste y le kedo inkreible!! se ve genial!! me fascino k tenga una imagen de fondo y otra en el fondo del reproductor de musika... y el protector de pantalla!! WOOW
sí me enkantaria k me hicieras uno te lo agradeceria muchiiisiimooo te dejo las imagenes :D
pongo mas de tres por si tienes problemas con alguna XD y si necesitas cambiar alguna ps no importa
xoxo

image


image

image

image



image

 
Top
view post Posted on 11/4/2010, 00:22

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Gracias :lol:

Okk, yo te lo hago, solo que dame un poco de tiempo, este fin de semana ando super ocupada con unos trabajos asi que tendras que esperar mas o menos hasta el martes o el miercoles ;)

Cuidate y que bien que te haya funcionado bn

Abrazos
Curs
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 11/4/2010, 19:13




no hay problema tomate tu tiempo:D
xoxo
 
Top
JazzBuhler
view post Posted on 13/4/2010, 02:24




waaaaa!!! estan geniiales!!
yo tmb kiiero uno, voy a ver si puedo tenerlo, mi cel tmb es nokia
tu los haces?? komo es ke lo haces?? podras hacer varios?? Dios!! kuantas preguntas xD pero es ke en verdad me enkantaron jiji




otra pregunta:
tengo que bajarlo dandole un clic en la imagen y despues enviarlo a mi cel o como?? :blink: :blink: me precipite un poco xD
 
Top
view post Posted on 14/4/2010, 15:54

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Hola Jazz ^_^

Me alegra mucho que tambien te hayan gustado.

Hum... pues lo unico que tienes que hacer es dar clck en la imagen y lo guardas en tu compu. Luego si lo copias a tu celu y eso es todo, solo queda que le des aplicar tema y ya.


Aqui les dejo el encargo que me pidio SirenDiva (perdon que no se tu nombre :wacko:)


image



De las imagenes que me pasaste use 3, espero que te guste y te funcione bien ;)

Abrazos a todas, y si quieren que les haga alguno, me pasan las imagenes y listo ;)
 
Top
JazzBuhler
view post Posted on 14/4/2010, 23:42




wiiiii.... muchas gracias, ya lo tengo en mi cel!!! :groupwave.gif: :groupwave.gif: :groupwave.gif: :groupwave.gif:
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 16/4/2010, 04:33




aaaaaaai!! un millon de gracias angelicurs!!! esta divinoo!! ♥.♥ ahora me enamore de mi celular jaja esta belloo!!! de nuevo gracias!!
por cierto mi nombre es rocio:D
xoxo
 
Top
view post Posted on 17/4/2010, 02:45




curs wow te felicito te quedo super bien yo ya lo puse en mi cel es un sony erikson quedo genial ojala que pronto puedas regalarnos mas para tener otros en los cel mil gracias besos
 
Top
view post Posted on 18/4/2010, 04:59




curs amiga linda te felicito te quedan geniales ojala que puedas hacer uno del hermoso suizo para sony ericsson el anteriro ya se lo puse a mi cel y quedo super bien hasta mi cuñada ya lo tiene y eso que no es fan de il divo jajajaja besos desde mexico hasta pronto ojala puedas hacerlo de antemano gracias cuidate mucho y que tengas lindo fin de semana
 
Top
view post Posted on 21/4/2010, 20:52

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Volvi :lol: Aunque no he hecho mas, he estado ocupada con el estudio :wacko:
Pronto tendre el último que hice tambien para Sony, y estoy mirando como hacer para Samsung... aun no encuentro la manera y ya me han pedido por otro lado

Que bien que te haya gustado Rocio ;)

Blanca, tan pronto pueda hago algunos mas para sony y también nuevos temas (ya tengo pensado uno para el toblerone :lol:)

Si tienen imagenes que quieran que use, solo déjenlas aqui :lol:
 
Top
JazzBuhler
view post Posted on 22/4/2010, 02:58




seeeeeee!! seria geniial que hicieras uno con cada divo, asi nos harias muy felices al tener a nuestro divo favorito en nuestro cel :D
 
Top
34 replies since 9/4/2010, 17:50   493 views
  Share