REGLAS PARA WEBNOVELAS

« Older   Newer »
  Share  
divopress
view post Posted on 9/2/2010, 08:09




Bueno chicas, después de consultar con todas ustedes, y con el mejor ánimo de que el foro funcione como corresponde, sin demoras y ordenadamente, hemos llegado a la confección de las siguientes reglas para quienes publiquen fan fics :

1- El máximo de novelas publicadas en el foro será de 17 (diecisiete) a la vez y de 1 (una) por escritora.

2- Los alcances de la novela publicada deberán entrar dentro de medidas lógicas, esto es: no se admitirá que un capítulo de novela supere el tamaño de 10 páginas de word.

3- El tamaño en que deberá escribirse será el mediano, en letra Times, en todos los casos en que la novela sea sólo escrita (no contando esto para las novelas de imágenes).

4- Para hacer ordenada la publicación se ha establecido el siguiente CRONOGRAMA:

Lunes: Entre el amor y el odio - My dream - Without you - Por ti seré - En clave de sol

Martes: Sortilegio de amor - Urs the vampire - Un regalo que te dio la vida - Isabel - Au Nom De Quel Amour

Miércoles: Regresa a mí - Entre el amor y el odio - El baile del amor

Jueves: Cada vez que te veo - My dream - Without you - Por ti seré

Viernes: Sortilegio de amor - Urs the vampire - Sei parte ormai di me - Un regalo que te dio la vida -Au Nom De Quel Amour

Sábados: Regresa a mí - Hasta mi final - Sei parte ormai di me - En algún lugar - Isabel - Aventuras de la divopatunafamilia - En clave de sol

Domingos:Hasta mi final - El baile del amor


Nota: Las novelas que aún no se publicaron, también tendrán asignados sus días. La publicación de las mismas se hará habiendo cupo dentro de las 17 novelas permitidas.

5- Cada escritora al presentar en el foro su novela se compromete y asume la responsabilidad de subir los capítulos y a que el fic tenga un final. En el caso de no poder subir el capítulo correspondiente a su turno de publicación establecido en el cronograma, deberá explicar que no lo hará y subir el capítulo en la fecha posterior, no alterando así el cronograma de publicaciones. También pueden optar por enviar por mail a la administración el capítulo y nosotras lo publicaremos.

6- En el caso en que una novela haya quedado abandonada sin causa o razón aparente y sin explicación de su autora, por un período mayor a tres semanas, se procederá a enviarle un mp y a mandar su novela a archivo.

7- Cuando se quiera comenzar una nueva novela, se pedirá autorización a la administración y se expondrá aproximadamente los alcances y pretenciones de la futura fic.

8- Cada vez que se tome de algún sitio un fragmento de texto, de canción o cosas por el estilo, deberá anunciarse en ese capítulo de dónde fue tomado, quién es el autor o a dónde pertenece.

Gracias por su colaboración.

La Administración


Edited by divopress - 16/11/2010, 22:31
 
Top
syndy
view post Posted on 10/2/2010, 03:11




gracias,el cronograma quedo perfecto,entendido todo.besitos
 
Top
divopress
view post Posted on 10/2/2010, 04:07




gracias Syndy!! qué bueno que te parezca bien..esperemos que el foro así funcione mejor, saludos
 
Top
marytza
view post Posted on 10/2/2010, 13:01




ME PARECE PERFECTO LAS REGLAS SERAN ACATADAS CHICAS MI CAP LO SUBO ESTE SABADO DE MI NUEVO FICS POR TI VUELVO A NACER,,, BESOS ESTARE ANUNCIANDOLO PROXIMAMENTE... BESOS....
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 3/3/2010, 00:20




ah muy bien sindy y yo quiero subir una novela como hago con quien me counico que alguien me expliq besos
 
Top
marytza
view post Posted on 3/3/2010, 00:58




HOLA STEPHANIE CUTIE PUEDES COMUNICARTE CON LAS ADMINISTRADORAS DEL FORO DANNA Y CECILIA LE PUEDES DEJAR UN MENSAJE EN MP O CONTACTARLAS AQUI COMO GUSTES.... BESOS Y SUERTE ....
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 8/3/2010, 01:35




GRACIAS MARITZA YA ME COMUNICARE BEOSS Y ABRAZOS
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 26/3/2010, 17:47




COMO HEMOS DETECTADO ALGUNAS CONDUCTAS MALISIOSAS DENTRO DEL FORO, ES QUE NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE ACLARAR CIERTAS COSAS POR LA SEGURIDAD DE TODOS

AVISO IMPORTANTE

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro son :

spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro)

los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo),

los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse, robando informacion para llevarlo a su propio foro).

Los fake (usuarios que se hacen pasar por otros miembros)

Los títeres (usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros)


RECUERDA : los administradores pueden ver IP de los usuarios y saber cual es la conducta de estos en el foro!!

No se pueden poner link, ni en los post, ni en las firmas, de otras web sin la autorizacion de las administradoras

Quienes manden PM a otros usuarios con publicidad indebida o que contradigan las reglas del foro, seran baneado y perderan la cuenta en el foro ( al banear los IP no pueden entrar creandose otra cuenta)

Recuerden de no dar informacion personal a personas desconocidas, la administracion no avala post con pedidos de dinero, material etc.

La informacion de esta pagina pertenece a IL DIVO PRESS y no puede ser posteada en otras web sin la autorizacion de la administracion.

Con la ayuda de todas tendremos un foro seguro !!!!
 
Top
paty
view post Posted on 26/3/2010, 21:33




GRACIAS CECILIA POR LA ACLARACIÒN PORQUE EL FORO ES PARA QUE TODAS QUIENES AMAMOS A ÈSTE MARAVILLOSO GRUPO PODAMOS CREO YO ENTABLAR UNA HERMOSA AMISTAD,COMENTAR SIEMPRE OBJETIVAMENTE SOBRE CADA COSA REFERENTE A IL DIVO,QUE PODAMOS CREAR Y APOYARNOS UNAS A OTRAS,PARA ESO ES NECESARIO QUE HAYA REGLAS,FELICITO A LAS ADMINISTRADORAS POR LO QUE HACEN,DE ESA MANERA TODOS QUIENES SEAMOS MIEMBROS DEL FORO PODAMOS CONTINUAR CON EL APOYO HACIA ÈSTOS CUATRO CHICOS MARAVILLOSOS
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 14/5/2010, 19:00




Hola chicas yo quisisera subir mi fic se llama CUATRO HOMBRES Y UNA CHICA.

les agradeceria si me dejan subirla


las quiero

besos :wiggle.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 31/5/2010, 03:17




Chicas les dejo el spot de la nueva novela que colgare los martes y viernes, espero que me acompanen en esta nueva aventura




image

 
Top
carolsebastien
view post Posted on 21/6/2010, 16:06




HOLA CHICAS, ESPECIALMENTE A ADMINISTRACIÓN COMO ESTÁN BUENO EN REALIDAD ME GUSTARÍA MUXISIMO PUBLICAR UNA FIC, EN LA PÁGINA NO SE EXACTAMENTE CUAL ES EL PROCESO DE ACEPTACION, SE LLAMARA: EL BAILE DEL AMOR. ESPERO SU RESPUESTA, ADEMÁS FINJENSE QUE SOY UN POCO MALA EN ESTO DE LA TECNOLOG{IA QUERIA ARREGLAR MI FIRMA Y MI PAGINA COMO LO HAGO??? GRACIAS POR SU RESPUESTA EN ESTOS DOS MESES QUE LLEVO EN EL FORO SIENTO QUE YA LAS CONOZCO Y A TOAS LAS QUIERO MIL GRACIAS MUA
 
Top
Divicita
view post Posted on 22/6/2010, 02:35




HOlA QUISIERA PEDIRLES AUTORIZACION PARA MI FIC... TIULADA " SENTIMIENTOS AJENOS" PUROOOO SUSPESO... DESEO Y PASION!!!! YUPIIIIIIII AVISENME CUANDO PUEDO EMPEZAR A PUBLICARLA YA LA HE ESOY EXCRIBIENDOOOO
 
Top
Dannita
view post Posted on 22/6/2010, 04:17




Carol y Divicita:
las dos pueden comenzar a subir sus novelas, sólo diganme qué dos días de la semana les conviene publicar para agregarlas a la agenda y abrir los tópicos para cada una, saluditos

Danna

 
Top
carolsebastien
view post Posted on 30/6/2010, 20:57




ok gracias dannita bueno los dias para escribirla seán los miércoles y domingos gracias oyes te cuidas jeje y a bailar con amor mua!!!
 
Top
24 replies since 9/2/2010, 08:09   562 views
  Share