Tutorial de Gifs Animados

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
icon13  view post Posted on 7/12/2009, 01:45




Programas a usar: Paint shop y Animation shop

1. Abre paint shop
2. Haz click en el sobre Amarillo como te muestra la foto siguiente:

image

3. Busca las fotos que quieras usar en tu GIF y ábrelas

image

4. Lo que sigue es un paso opcional, ya que depende del tamaño de tus fotos.
Ya que las tienes todas abiertas presiona la tecla shift+s, para que cambies el tamaño de tus fotos. Cuanto más grandes más pesará el GIF. Pero es opcional..

image


5. Pon las medidas que desees. Es muy importante que hagas este paso con todas las fotos que uses, ya que todas deben tener el mismo tamaño.

6. Ahora tienes que copiar la imagen y cerrar la original. Sobre la imagen presiona ctrl+c . Copia asi todas las imágenes y cierra las originales.

7. Ahora si quieres agregar algún texto a la imagen haz lo siguiente: Haz click en la columna inquired del paint shop sobre esta imagen A. Escoje el color y el tamaño. Puedes agregar texto a todas las imágenes o sólo a una.

8. Ya que tienes todas tus fotos juntas guárdalas tipo JPEG. Te aconsejo que las guardes en serie Por ejemplo 1, 2, 3 etc.

image

9. Ahora vamos al animation shop. Buscas las fotos que acabamos de usar. Y ABRES SOLO UNA.


10. Haces un Click derecho sobre la foto y del menú que te saldrá eliges “Insert Frames-From file”

image

11. Ahora saldrá una ventanita y haces click donde dice “ADD IMAGE” . Buscas todas tus fotos y las añades una a una. Despues haces click en el OK.

image

12. Ahora en animation vamos a donde está este icono . Verás la animación.

13. Si ves que va muy rapido la animation haz lo siguiente: Haz click derecho sobre la imagen otra vez, y del menú que te salga elige “FRAME PROPERTIES” y pon un número más alto al que esta allí. Por lo general se usa “30”

image

14. Ahora guardamos la animación. Por lo general el programa tiene una carpeta destinada para animaciones, pero lo puedes guradar en donde quieras.

15. Despues se abrirá una ventana más y todo lo que sigue es poner OK O NEXT.


ejemplos de cómo quedan:

image image image

 
Top
julis
view post Posted on 7/12/2009, 05:00




QUE BUENA MAESTRA, SOLO FALTA QUE INSTALE ESE PROGRAMA Y LISTO PUEDO HACER MUCHO CON MIS FOTOS.

GRACIAS DANNITA

BESITOS
 
Top
Calandria
view post Posted on 7/12/2009, 22:57




Gracias Dannita esperemos que podamos porque tu ya eres toda una maestra en esto, jaja pero lo intentare ya estoy descargando el programa mil gracias!!!!!!!!!!!
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 14/12/2009, 11:51




las felicito, son unas genias!! aca hay mucho talento!!
 
Top
007 Andrea
view post Posted on 12/4/2011, 05:53




muchas gracias danitta yo no soy experta pero lo intentare
oigan alguna de ustedes me puede decir quien les hace las firmas?? yo quiero una porfavor alguna administradora podria hacerme una porfavor??
 
Top
4 replies since 7/12/2009, 01:45   192 views
  Share