LOS LIBROS DE URS

« Older   Newer »
  Share  
ubercecicutie
view post Posted on 15/11/2009, 08:16




CURIOSIDADES

COMO VEN EN LA FOTO QUE SACO UNA FANS EN EL AEROUPUERTO DE ARGENTINA, URS TIENE UN LIBRO

image

LES CUENTO QUE ESTE LIBRO SE LLAMA REVELATION

image
ES UN LIBRO ESCRITO POR CJ SANSOM , UN ESCRITOR INGLES, ES UNA NOVELA POLICIAL Y MISTERIO, ESTA NOVELA ES DEL 2008, SE LA TRADUCE COMO APOCALIPSIS.

"Apocalipsis es una novela policíaca por el autor británico C. J. Sansom. Es la quinta novela de Sansom, y el cuarto en la serie de Shardlake Mateo. Situado en el siglo 16 durante el reinado de King Henry VIII, Se sigue jorobado Shardlake abogado y su asistente, Jack Barak como cazan a un asesino en serie y de investigar el caso de adolescente, un fanático religioso encerrados en el manicomio (Bethlem Royal Hospital) Del hospital para enfermos mentales."

VIENE EN TAPA BLANDA COMO EL QUE COMPRO URS, ES MUCHO MAS ECONOMICO, Y EL TAPA DURA, MAS CARO.




*************

AEROPUERTO DE SANTIAGO DE CHILE SE LOS VE A URS CON OTRO LIBRO

image

image

COMO SE PUEDE APRECIAR SIGUE ELIJIENDO AL MISMO AUTOR
Winter in Madrid o Invierno en Madrid

Autor C. J. Sansom
País Reino Unido
Idioma Inglés
Género (s) Spy, Thriller, Novela de guerra
Editor Prensa
Fecha de publicación 6 de enero 2006
Tipo de medio Imprimir (Tapa dura & Paperback)
Páginas 511 pp

Invierno en Madrid es un novela de espionaje escrito por C. J. Sansom. El escenario es justo después de la La Guerra Civil Española en 1940 y Londres. El personaje principal es un veterano herido, Harry Brett. Recibió heridas en la Retirada de Dunkerque.

[editar] Argumento y guión
Después de su recuperación, él es contratado por la Servicio Secreto Británico para hacer contacto con Sandy Forsyth, una sombra Madrid basado en hombre de negocios británico y un ex compañero de colegio. Cobertura de Harry es como un intérprete en la embajada británica en Madrid. Llega a España en octubre de 1940. Se considera que la Spanish people sufriendo terriblemente por la represión política, la escasez de alimentos, la pobreza y la destrucción causada por la Guerra civil española. A través del trabajo de Brett en la embajada, nos encontramos con el Señor embajador Samuel Hoare, Un matón arrogante y Alan Hillgarth, El jefe de la astucia inteligente de la inteligencia. En un giro del destino, la novia de Sandy Forsyth Bárbara Clara es una ex amante de otro amigo de la escuela de Brett, Bernie Piper, un comunista miembro de la Brigadas Internacionales MIA ya que la Batalla del Jarama en 1937. Harry Brett cumple Forsyth, que afirma haber encontrado grandes depósitos de oro en el centro de España. Mientras tanto, Bárbara conoce a Luis, un desempleado España nacional veterano de guerra, que le dice que Bernie sigue vivo y está detenido en un brutal Prisión Militar cerca de Cuenca. Él le dice que él podría organizar escapar de Bernie a través de su hermano, que es un guardia en el campamento, a cambio de dinero. Harry comienza una relación con Sofía Roque, Casas, una enérgica mujer de clase obrera española. Hacia el final de la historia, las reivindicaciones de Forsyth de descubrir oro resultó ser una falsa, pero, al hacerlo, se ofende a la gente poderosa dentro de la Francisco Franco círculo. Bernie Piper escapa al campo de trabajo, y Bárbara, Harry y los viajes de Sofía a Cuenca para ayudar a su fuga. Sin embargo, su resultado ser una elaborada trampa establecidos por el general Maestre como un medio de vergonzoso Sandy Forsyth. Aunque se las arreglan para escapar de Sofía es asesinado por un miembro de la Guardia Civil y Bernie disparo en la pierna por Maestre. Se las arreglan para volver a Gran Bretaña. Forsyth se desvanece.

El epílogo juega en mayo de 1947. Harry Brett es trabajar como profesor de francés en un Escuela de Gramática. Barbara Clare es un traductor en su manera de conocer a algunos hombres de negocios de América del Sur. Ambos están privados de enfermería dolor por haber perdido a su único amor verdadero: Harry por encima de Sofía y Bárbara sobre Bernie que murió durante la Desembarco de Normandía.
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 16/11/2009, 04:27




ORALEEE SI QUE LE GUSTA LEEER A ESTE MUCHACHO TAN LINDO Y MIRA QUE DESPUES DE TANTO TRABAJO SE DA TIEMPO PARA HACERLO...SUENAN INTERESANTE LOS TIPOS DE LIBROS KE LEE
 
Top
Belén_Seb
view post Posted on 16/11/2009, 19:19




encuentro muy interesante a los hombres que leen q bueno q se haga el tiempillo d hacerlo admas se ve q tienen buena trama gxs x la información
 
Top
julis
view post Posted on 16/11/2009, 21:45




HABRA QUE LEER MUCHO A ESTE AUTOR, EL GENERO ME GUSTA, SEGUN LOS ARGUMENTOS QUE HAS PUESTO CECI, ME GUSTA.

LE DIRE A URS LEA 4 DESPUES DE LA MEDIANOCHE, 4 HISTORIAS DE SUSPENSO DE STEPHN KING

PERO TAMBIEN PUEDE LEEE LOS 3 MOSQUETEROS, PRIMERA NOVELA QUE LEI
HYA TANTAS NOVELAS, LA FIESTA DEL GALLO, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, LAS 2 SEMILLAS, MI PLANTA DE NARANJ ALIMA, ETECE, ETECE


Edited by julis - 16/11/2009, 22:05
 
Top
Ursulina
view post Posted on 16/11/2009, 22:56




NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO TRABAJO TODAVIA LE QUEDEN GANAS DE LEER. INSISTO ES UNICO EN EL PLANETA, CON EL SE ROMPIO EL MOLDE.

TENES RAZON JULIS HABRA QUE TOMAR EN CUENTA ESTE AUTOR, A MI ME GUSTA MUCHO EL GENERO POLICIAL, MISTERIO.

CECI MIL GRACIAS POR TENERNOS INFORMADAS HASTA EN EL MAS MINIMO DETALLE. TE QUIERO AMIGA. BESITOS A TODAS. ELINA

 
Top
lauris100389
view post Posted on 17/11/2009, 00:18




Chicas que bueno que siempre nos tengan informadas de los detalles importantes de nuestro querido Urs, el es un hombre muy fascinante, a pesar de estar constantemente viajando aún tiene el animo de ampliar su mente con la lectura, si que es culto el hombre sin duda, como el no hay otro....

Una pregunta que es lo que lleva en las manos Urs además de sus libros, lo de color rojo, ya que no es la primera vez que lo he visto parece una pequeña computadora o algo asi ???
porfa diganme que es tengo curiosidad.....
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 17/11/2009, 03:05




LAURIS LA COSA ROJA JAJJA ES LA NOTEBOOK, ES QUE URS SE HA VUELTO TODO UN CIBERNAUTA
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 18/11/2009, 06:28




Buenisima la nota ceci, cuando llego aqui a Venezuela venia con el ultimo libro.. y "la cosa roja" como dice lauris :P , yo pense que era como una carpeta :wacko: , pero tambien estaba en lo cierto es una laptop..!! :lighten.gif: jejejeje...!! Es que es algo compacta... Y a simple vista no se detalla mucho....!! :hmm.gif:
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 19/11/2009, 01:16




wao ursito siempre me a parecido komo un intelectual y dejenme decir k parece tener un mui buen gusto por la lectura ...ami tambien me gusta mucho leer :P y los libros k a elegido parecen ser bastante interesantes:clapping.gif: , tal vez yo tambien los lea pero sera asta mis vacaciones ...aorita tengo demasiadas tareas d mi eskuela!! :wacko:
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 2/12/2009, 07:41




wow admiro mucho a los famosos que tienen inclinacion por la lectura (verdadera lectura) porque refleja mucho de ellos... bien por urs, cuando termine mi novela, le enviare una copia firmada por mi y en la dedicatoria pondre: querido urs espero sea de tu agrado, te dejo mis datos y conversamos sobre que te parecio... vale? jajajaja si pues como si eso fuera a pasar... xD xD, y me imagino que la note debe ser como su diario y no debe dejar que nadie mas la toque.


por cierto julis, por lo que veo tenemos otra cosa en comun: la Literatura..., para mi el arte de darle sentimiento a las palabras es parte muy importante en mi vida... Talvez me puedas recomendar alguno que te guste o contarme cuales son tus favoritos, saludos
 
Top
Ursiri
view post Posted on 14/12/2009, 05:12




Que lindo que Urs, le guste la lectura. Es muy admirable que con tanto trabajo, y con el poco tiempo que debe tener, haga un huequito para la lectura. Se ve que es una persona culta. Veo interesante los libros que esta leyendo. A mi me gusta leer tambien. Me gustan mucho los libros de Dan Brown, el escritor del Codigo Da Vinci.
Saluditos....
 
Top
Whetne_SebSirenVzla
view post Posted on 24/12/2009, 19:57




Yo también vi al Urs con el notebook y uno de los libros, el segundo si mal no creo. Andaba con Yuli ese mismo día cuando llegaron a Venezuela. Yo también juraba que era una carpeta pero se me habia olvidado que siempre anda con el notebook y ha cambiado el forro varas veces, antes lo cargaba en una maletita.

Seguro que le gustaría leer "El Jardín de los senderos que se bifurcan", ese es bueno, es una novela policiaca, fue la primera que me leí del genero y es muy buena, es de espías y todo lo demás en tiempos de guerra.

A lo mejor también se leyó "Por quien doblan las campanas", esa es muy pero muy buena, también es de la guerra civil española es de la voladura de un puente auque el final es bastante inesperado porque el protagonista se supone que muere peleando aunque nunca relatan cuando muere.

Vamos a ver si le regalo un libro de estos cuando venga la próxima vez (Si el regalo de Sebastien no me sale caro jajajaja, primero mi francés adorado)...Pero ya se más o menos el estilo de Urs (Que jamás pensé que fuera algo similar al mio). Está bien, eso demuestra que el suizo es buen lector, a lo mejor lee los libros entre viaje y viaje en lo aviones o quizás en la noche que es muy bueno leer antes de dormir.

Saludos a todas, buena la info!

Whetne
 
Top
julis
view post Posted on 27/12/2009, 03:14




PENSAR QUE SE MANDABE EL MISMO LOS CORREOS, ESO LEI EN UNA NOTA, AHORA CARGA SU NOTEBOOK, SEGURO QUE TANYA LO TIENE AL DIA EN LA TECNOLOGIA, PORQUE SERA EL UNICO MEDIO DOND EPODRA CHATAERA Y VER A SU ENANA

PERO QUE ME SU DIRECCION ELECTRONIA, LE MANDO VARIAS OBRAS DE PAULO COHELO Y CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE, ETC, A SU CORRERIRO ASI NO TENDRA QUE CARGAR LIBROS, SOLO LA NOTEBOOK,

URS UN CONSEJO, LEE EL SECRETO DE GRAN PIRAMIDE, EXCELENT ELIBRO, CUANDO TENIA 17 AÑOS LO LEI, ME DEMORE UN MES POR LO GORDOTE DEL LIBRO Y LO DIFICIL DE ENTENDERLO, PERO UN EXCELENTE LIBRO

BESITOS

PD: TARYN POR LO VISTO SOMOS AFICIONADAS A LA LECTURA, ALGUN DIA TE MANDARA LA RELACION DE TODOS LOS LIBROS QUE HE LEIDO
 
Top
yavie laurewen
view post Posted on 14/1/2010, 14:57




hola gente bellisima! me regalaron (por las fiestas) invierno en Madrid y me gusto muchisimo. lo malo es que Revelation parece que no tiene traduccion en español. besos yavie
 
Top
DUSC
view post Posted on 12/5/2010, 22:36




wooooooooow era una laptop??? jajaja... yo creia que era una carpeta también!!!!
que intelectual que es,,tan culto siempre leyendo él.......;)
besoss
 
Top
22 replies since 15/11/2009, 08:16   1074 views
  Share