Las apasionadas:, una novela inspirada en el Super grupo de Pop Opera Il Divo

« Older   Newer »
  Share  
uberceci
icon12  view post Posted on 25/9/2009, 07:31




El apasionadas: una novela inspirada en la Super Pop Opera Group Il Divo (Paperback)
por Kellie Tayer (Autor)
image
Descripción del producto
Cuando una tarea de escritura para Pasión la revista envía periodista estadounidense Antonia Taylor a una pequeña isla frente a la costa de España, se encuentra mucho más que una historia de viajes. Aunque se trata de un festival anual dedicado a los amantes muertos, que se reúne dos cantantes de ópera sexy, Javier y Lars, que son miembros del famoso grupo de mundo de la ópera Les Passionistes.

Mientras que en la isla, Antonia tiene ocasión de estar a solas con tanto Javier y Lars y se enamora de cada uno. Se emprende una triángulo amoroso que pone en peligro la amistad entre los hombres, así como la existencia misma de Les Passionistes. Una confrontación apasionada sobre los resultados de playa, en una lucha y un punto de ahogarse en el mar Mediterráneo. Este incidente público, así como los escándalos relacionados con los otros dos miembros del grupo, amenaza con destruir Les Passionistes. Sin embargo, el creador del grupo, Samuel Bowles, nunca dejaré que eso suceda. Él les ordena regresar a Londres para empezar a trabajar en su nuevo álbum y hacer frente a la prensa como un grupo unificado.

Antonia regresa a Nueva York, confundido, pero definitivamente en el amor con uno de ellos. Pero, ¿cuál es?



Sobre el Autor
Kellie Tayer vive en Shaker Heights, Ohio, y tiene tres hijos, incluido uno que nació en España. Ella planea regresar a España para hacer la peregrinación famoso en toda la región del norte de España llamado "El Camino de Santiago de Compostela."

Precio de lista: $ 14,95
Detalles del producto
Paperback: 216 páginas
Editor: iUniverse, Inc. (13 de marzo de 2006)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0595382371
ISBN-13: 978-0595382378
Dimensiones del producto: 8,8 x 6 x 0,7 pulgadas
Peso: 11,4 oz (Ver tarifas de envío y las políticas de)
image
image
image
image
image


COMENTARIOS

Haría falta mucho para desalentar una verdadera Il Divo fan como yo, de una historia que presenta una premisa intrigante. Pero yo no era un capítulo en esto antes de que yo quería lanzarlo, sin terminar. La escritura es muy aficionado, un alto estilo de la escuela, en el mejor. La trama, los personajes y la conversación son todos de madera, enlatados y lleno de clichés. La historia es menos "inspirada por", y mucho más "arrancada de," con los nombres de los personajes y fondos de reflejo casi exactamente a los miembros del grupo como cantante. No pierda el dinero en el libro o la descarga, y esperemos que estos talentosos vocalistas jóvenes no "inspirar" más de esos cuentos insípido.

De ser un fan de Il Divo y novelas en general, me gustó porque era tan fácil de imaginar, Urs y Carlos como los principales personajes masculinos. Urs es mi persona favorita IL Divo. Si no fuera por esa influencia, podría haber votado el libro ligeramente inferior. Pero si eres un fan de ese grupo, por todos los medios, leerlo!


Si usted está a favor de la familia y, seamos sinceros, sólo en el estado de ánimo para leer un buen libro, no busque aquí. Como un gran fan de Il Divo, que apenas podía pasar cualquier cosa remotamente relacionada con ellos. No me refiero a la fiesta el autor, pero me quedé pensando en todo el apasionadas que sonaba como algo que podría haber escrito cuando tenía 10 años.
También se incluyen en este libro son algunas de las escenas sexuales bastante gráfico. Me sorprendió-este libro ha salido ya de mi biblioteca. Sí, eso es dinero por el desagüe (que, como estudiante de la universidad, no puede darse el lujo de hacer), pero es mejor eso que un libro que no es edificante leer en cualquier forma.

image
PODES COMPRARLO EN AMAZON
http://www.amazon.com/Passionate-Ones-Nove.../dp/0595382371#
 
Top
pitufina
view post Posted on 26/9/2009, 22:27




O.O Incrible jajaja...
CHICAAASS CREEMOS ENTRE TODAS UN LIBRO!!!! jajajaja... dios que bueno..
pena que este en ingles :( GRACIAS CECI POR LA NOTICIA
 
Top
Calandria
view post Posted on 29/9/2009, 04:35




Gracias ceci por dejarnos saber sobre este libro, Pitu tienes razon un libro es buena idea y mas aun con las escritoras tan talentosas que tenemos en el foro verdad?? Besitos, yo lo voy a buscar me interesa leerlo!!
 
Top
marytza
view post Posted on 1/10/2009, 20:19




GRACIAS CECI POR LA NOTA ESTA MUY INTERESANTE TU SIEMPRE PONIENDONOS AL TANTO DE NUESTROS CHICOS....

BESOS....
 
Top
Belén_Seb
view post Posted on 17/11/2009, 14:35




q bn un libro!!!! me interesa bastante a ver si lo `puedo descargar o comprar gxs x la info Ceci
 
Top
uberceci
view post Posted on 7/12/2009, 05:06




JAJJA CHICCAS PODEMOS CREAR EDITORIALES IL DIVOPRESS Y PUBLICAMOS LAS NOVELAS JAJJA ESTARIA BUENISIMOO, ESTA NOVELA CREO QUE DEBE HABER COMENZADO ASI EN UN FORO, QUIEN LES DICE QUE UN DIA LAS VEAMOS EN LIBRO!!!
 
Top
Ursiri
view post Posted on 14/12/2009, 06:13




Gracias Ceci por mantenernos tan informadas, no sabia de esta novela.
Besitos.
:kisss.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 24/12/2009, 15:45




image
glitter-graphics.com

lesemptydeseo


una

felizemptynavidad

queemptydios

ilumineemptysu

hogar

bendiga

aemptysusemptyseres

queridos

image
glitter-graphics.com



SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGA PERUANA JULIS

DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTA NAVIDAD LA PASEN EN FAMILIA EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, A LAS QUE PASARAN ESTAS FIESTA SOLA POR ALGUN MOTIVO, QUIERO QUE SEPAN QUE EN ESPIRITU ESTARE CON USTEDES


FELIZ NAVIDAD





 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 20/4/2010, 23:06




seria genial hacer un libro de il divo pero las autoras serian nosotras las fans
 
Top
8 replies since 25/9/2009, 07:31   184 views
  Share