DIVOENMASCARADO, Un heroe inesperado

« Older   Newer »
  Share  
divopress
icon8  view post Posted on 4/8/2009, 05:38




INESPERADO HEROE
image
*******************************

Polizon en World Tour

image
ACLARACION DE ILDIVOPRESS:
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas
por este oscuro personaje que se hace llamar el divoenmascarado,
y repudiamos su accionar vil. Estamos convencidos que lo unico
que moviliza a este mal llamado heroe es la envidia
ya que segun hemos podido averiguar habria sido
un cantante frustrado luego de quedar totalmente sordo
durante un recital de Enrique Iglesias.


*******************************
Exclusivo - Testimonio Enmascarado
image

 
Top
bettersweet
view post Posted on 9/9/2009, 21:44




Dios salve al divoenmascarado!!
jaja
 
Top
julis
view post Posted on 15/9/2009, 23:13




DEBE SER UN FRUSTADO CON LA VIDA, QUE SOLO SE DEDICA A TRATAR DE INDISPONER A LOS DIVOS CON SUS FANS, NO LO LOGRARA, PORQUE QUIEN DICE ALGO, LO DICE COMPLETO Y NO A MEDIS
 
Top
Belén_Seb
view post Posted on 8/10/2009, 13:52




Ohh Dios nos protega de semejante ser tan cruel aunq el bucle de carlos si es bastante sospechoso :hmm.gif: me pregunto hasta q lugares los seguira?? :shifty:
 
Top
colibri.nora
view post Posted on 12/10/2009, 08:21




aunque sea postizo yo me lo quedo igual!!!
 
Top
CUTIE_GIRL
view post Posted on 23/10/2009, 19:30




:hmm.gif: jaja como que el bucle de Carlos es postizo algo asi me imaginaba pero no importa asi lo quiero
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 29/10/2009, 03:11




jijiji asi k the sweet french prince tiene buen gusto por la komida... :rolleyes:
abria de invitarme a cenar un dia de estos jiji
rekuerdo k en una entrevista el dijo k se abia puesto malito por tomar de mas :P :gathering.gif: jojojo
k travieso el francesitop XD
xoxo
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 8/12/2009, 06:28




chicas alguna me podria decir que es un bucle?? es que he visto que lo mencionan mucho pero no se que es
 
Top
ubermami
view post Posted on 8/12/2009, 18:23




Me sorprendio el de "relaciones paralelas", haciendo alusion, obviamente, a Urs...pero algo de cierto debe haber, pórque si mal no recuerdo, se habia mencionado en una entrevista, que Urs habia terminado su relacion con Valerie en una de la Navidades, y ya a comienzos del siguiente año se lo comenzo a relacionar con Tania...QUE ENREDO!!!
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 9/12/2009, 02:08




taryn_b un bucle si no me ekivoco es un riso de cabello, no se komo le digan en tu paiss...aki en mexico seria komo un chinito o un riso...por cierto una pregunta para ti...de k grupo eres?? eres diva, cute, siren komo yop jiji, o uber?? solo por kuriosidad XD
xoxo
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 10/12/2009, 04:13




ahhh ya, algo asi me imaginaba que era xD xD gracias... y yo soy uber-cutie-siren-diva jajaja o algo asi es que no se todavia no me decido para mi los cuatro son mis favoritos
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 10/12/2009, 07:31




relaciones paralelas? :hmm.gif: ....mmmm.....vamos divoenmascarado si vas a decir algo ke sea completo no me dejess asiii con esta incertidumbre :o: ....aunke ultimamente muy calladito ke andass ke tramarass? :shifty: .....no kiero ni imaginarlo,
 
Top
lauris100389
view post Posted on 11/12/2009, 02:17




Que pena que el Divoenmascarado hable a medias, y no diga nada claro....

En cuanto a lo de las relaciones paralelas.... No creo que sea tan cierto... Urs no parece de esos tipos que juegan a dos bandos a la vez... Se ve bastante integro, si no ya hubiera engañado a Tania, candidatas no le faltarian, pero se bien en su relacion con ella y feliz ademas para desdicha de muchas....

Aunque el Bucle se ve sospechoso, Pero es parte del encanto del galan español que a muchas las hace suspirar y soñar...
 
Top
25 replies since 4/8/2009, 05:38   1045 views
  Share