NOTICIAS VARIAS

« Older   Newer »
Antonella Miller
icon13  view post Posted on 20/10/2008, 00:22

Bueno seccion para poner todas aquellas pequeñas noticias de Dave!!!

MENSAJE DE DAVIDD!!!! :

David's Latest Update from New York City 17/10/08
Hi everyone,

Well we're in New York at the moment, just getting started on the first bit of American promo. So far everything has been going absolutely great. We're right down to the wire at the moment tweaking the album to be exactly the way we would want people to hear the music. We've also been working on the accompanying DVD, approving edits, getting everything in the right place so we can go out on promo and show people what we've been doing. We've been travelling around quite a bit, but things will really kick off once we have the official launch in Barcelona, then we won't be home until Christmas. I really enjoy the travelling and seeing so many places. Whenever we get a day off somewhere we always try and plan something, like a game park safari in Africa, or a trip to NASA in Texas, or heading to the beach when we're in Sydney. I think my favourite place has to be Japan though - I love the East in general, but specifically Japan and Japanese culture. I've actually been fascinated with it since Social Studies in Fourth Grade. In fact, I'm in the process of learning Japanese at the moment. I'm up to chapter ten so far, but it kind of takes a while! The CD Rom programmes I learn from are mostly in the English text but I have been teaching myself the three different alphabets too, which is obviously a lot slower. Unfortunately I have no-one here to practice with!

I've also been busy working on a video about the recording of the album. I've been the unofficial videographer of Il Divo since the beginning when we were first signed. It was at the time when everyone started using laptops and I first saw the iMovie software and I thought how funny it would be to film the guys saying, 'hi we're in Switzerland!' or wherever, so I put it together and the guys thought it was good and the record company liked it so it grew like that. I later upgraded to a video camera and some video editing programmes and started teaching myself more stuff, and now I'm up to a Sony Handycam with a built-in hard drive and Final Cut Pro, and I've been putting this new film together and I think it's the best so far. It's all just so much fun, I basically have the camera running all the time. The difficulty is the guys all like the camera and they think it's funny to goof around, which makes it very difficult to find clips that are family-friendly!

Anyway, I should be adding the new video up to the site soon...hope you'll like it!

All the best,

David

David, desde la Ciudad de Nueva York
Hola a todos

En este momento nos encontramos en New York, estamos empezando la promoción por América. Hasta ahora todo ha ido genial. Hemos estado ajustando el albúm y trabajando en el DVD, consiguiendo que todo esté correctamente para que podamos darlos a conocer a todos vosotros. Hemos estado de viaje, pero las cosas se ponen en marcha una vez que realicemos el lanzamiento oficial en Barcelona y, a continuación, no vamos a estar en casa hasta Navidad.

Me gusta mucho viajar y ver a tantos lugares. Siempre tenemos un día libre y podemos hacer algunos planes para ver el lugar, como cuando visitamos el parque de safari en África, o un viaje a la NASA en Texas, o ir a la playa cuando estubimos en Sydney.
Creo que mi lugar favorito es Japón - Me encanta el Oriente en general, pero específicamente Japón y la cultura japonesa. Me ha encantando desde Estudios Sociales en Cuarto Grado. De hecho, estoy aprendiendo japonés en estos momentos. He llegado hasta el capítulo 10, pero tardan mucho!(qué cosa, los CD). Los CD para aprender idiomas son en su mayoría en Inglés. Lamentablemente no tengo con quien practicarlo

También he estado ocupado trabajando en un vídeo sobre la grabación del álbum. He sido el cámara no oficial de Il Divo desde el comienzo. Fue en el momento en que todo el mundo empezó a utilizar computadoras portátiles y vi por primera vez el software iMovie, me pareció gracioso cómo sería filmar o grabar a los chicos diciendo, 'hola, estamos en Suiza! " los chicos pensaron que era buen idea y a la compañía (supongo que se refiere a sony) le gustó. Más tarde con una cámara de vídeo y algunos programas de edición de vídeo empecé a realizar más cosas, y ahora estoy con una Sony Handycam con un built-in disco duro y Final Cut Pro, y he estado filmando a todos juntos y creo que es la mejor hasta el momento.
Es todo tan divertido, me tienen todo el tiempo con la cámara corriendo de un lado a otro. La dificultad es que todos están alrededor de la cámara, y hacen muy difícil encontrar las imagenes que son familiares y amistosas!

De todos modos, subiré el nuevo vídeo pronto... esperamos que le guste!

Todo lo mejor,

David

Antonella Miller
view post Posted on 5/11/2008, 02:04

OTRO MENSAJE DE DAVID!!!!!!!! HABLANDO SOBRE EN LANZAMIENTO EN BARCELONA!

Hello there.

Well what can I say, the album launch last night was great!

We were really busy in the run-up to it, as once we'd hit Mexico the promo was pretty much in full swing and we had so much on - one of the days we were going to have off turned into us going on the Oprah Show!

So the only chance we really had to pull it all together was the night before. We were there at the venue until 2am finishing things off - which was entirely our choice as we wanted to make it a good show for everyone. We'd start, and then say 'oh the lights aren't working properly, let's do it again', and then it was 'oh this isn't working, let's start again', until it was right where we wanted it to be. We set the bar very high for ourselves, as we always do. Fortunately we were able to sleep in a bit on the morning of the launch to recharge our batteries.

As it got closer everyone started getting...well, nervous isn't quite the right word for it, more excited. We'd been building up to it for a year and a half, so it was incredibly important to us.

When we arrived the place looked beautiful, the tables were set exquisitely and they all had amazing candelabra centrepieces. We had our final run-through as they were lighting the candles, and we could just tell that it was shaping up to be gorgeous.

The venue was a museum, which, as I understand from Urs, was built for an art exhibition in the 20s and was originally intended to be torn down, but thank goodness they didn't! The interior is just beautiful, filled with amazing columns...I just don't know how to describe it other than beautiful! It was the perfect environment for what we've tried to simulate in our sets over our career.

We had a 35-piece orchestra and some new tracks to present to a very expectant audience - and we delivered very well, if I do say so myself! It was videoed for us so we watched it back afterwards and it looked and sounded great, we were very happy with the whole thing. Everyone seemed really excited too when our world tour for 2009 was also announced...it was a big night indeed!

We've now got a few days off, so I'm going over to Rome to visit my girlfriend, then it's back to London on Tuesday.

Have a great weekend everyone!

David

aca les dejo LA traduccion echa por LA PATUUU gracias patuuuuuuu una genia ^^

Hola

Bueno qué puedo decir, ¡el lanzamiento del álbum anoche fue genial!

Estuvimos muy ocupados en la preparación, cuando llegamos a México fueron muchas las promociones y tuvimos mucho que hacer - ¡uno de los días que íbamos a tener libre al final tuvimos que ir a lo de Oprah!

Así que la única chance que realmente teníamos para organizar todo era la noche anterior. Estuvimos en el lugar hasta las 2 de la mañana terminando algunos detalles – fue completamente nuestra decisión ya que queríamos hacer que fuera un buen show para todos. Empezábamos y luego decíamos ‘oh las luces no están funcionando correctamente, hagámoslo otra vez’, y luego era ‘oh esto no está funcionando, empecemos de nuevo’, hasta que todo estuvo como queríamos. Siempre nos exigimos mucho para dar lo mejor de nosotros. Afortunadamente pudimos dormir un poco a la mañana para recargar nuestras baterias.

A medida que se acercaba el momento todos empezaron a ponerse... bueno nerviosos no es exactamente la palabra adecuada, mas bien excitados. Estuvimos preparándonos para esto durante un año y medio, por eso fue increíblemente importante para nosotros.

Cuando llegamos el lugar se veía hermoso, las mesas estaban decoradas exquisitamente y todas tenían increíbles candelabros como centro de mesa. Tuvimos nuestro último repaso de canciones cuando estaban encendiendo las velas, y pudimos ver que iba a quedar hermoso.

El lugar era un museo, que según Urs, fue construido para una exhibición de arte en los años 20 y originariamente la intensión era ser demolido, ¡pero gracias a Dios no lo hicieron! El interior es hermoso, lleno con columnas impresionantes... no se como describirlo más que hermoso! Fue el lugar perfecto para lo que hemos estado tratando de simular en nuestros decorados a lo largo de nuestra carrera.

Tuvimos una orquesta de 35 músicos y algunas canciones nuevas para presentar a una audiencia expectante - y lo hicimos muy bien! Luego pudimos ver la grabación y sonaba muy bien, estábamos muy felices por todo.
Todos parecían realmente emocionados también cuando nuestro tour 2009 fue anunciado… fue verdaderamente una gran noche!

Ahora tenemos algunos días libres, así que me voy a Roma a visitar a mi novia y después el martes de regreso a Londres

Que tengan un fin de semana genial!

David

patito_uberbabe
view post Posted on 12/12/2008, 04:58

Les dejo el último mensaje que dejo Dave en el foro el sábado pasado

Il Divo llegando a Japón

Konichiwa from David

Hi there,

The last week has been kind of nuts as we've been travelling between Switzerland, Toronto, Japan, the UK...we have a perpetual sense of being three seconds behind reality at the moment!

It was great to be back in Japan as I've always had a fascination with Japanese culture, and the fans who turned up to greet us at the airport gave us a really good reception, they certainly haven't forgotten us over there! As many of you know, I have been learning Japanese for a while, but it's one of those things where we go there so infrequently that by the time I get back around to studying again I forget everything I've learned before. I've been going through three or four chapters from a study book, and every time I have to go back and re-learn them, so I've getting really good at those particular chapters! I know a handful of phrases now, enough to make anyone I attempt them on raise their eyebrows and say, oh you're learning Japanese, why's that?! I will definitely have to push on through before we go back for the tour in the fall so I can get good.

I would love to be able to report more about the trip but we didn't have any time to experience the local culture while we were there. We were doing one morning TV show and we had to go in at 4am to have a soundcheck and get everything ready. After 45 minutes we had everything exactly where we wanted it and all the levels right, but nobody pushed the button on the sound desk to set it all, so when we came back to perform they had all been reset, which meant that the music came in halfway through a verse, we couldn't hear ourselves properly, and this was all on live TV! We were thinking, what the heck do we do now? and that's when you hope all the professionalism kicks in. We ended up having to say, sorry, there have been some technical difficulties, we're going to have to start over, and we did it again and it went really well. That's what I call one of the joys of live performances! There's nothing you can do to help the guy behind the desk, the TV monitor guy, all you can do is sing!

We're performing on X Factor this weekend, which is always very exciting for us. Unfortunately we've never had the opportunity to meet the contestants before - although we performed on the series that Leona won, we didn't get to meet her until the recording of This Is Your Life for Simon. If I was to give them some advice, it would be practice, practice, practice, practice, practice, and then you get to the point where you can really begin to practice, practice, practice, practice, practice! It's just one of those things, the more ingrained something is in your body and voice the more comfortable you become with it and then you don't have to think about it. That's when you can really start to express. You can get caught in trying to make something functional, but then it's difficult to be expressive. The advice I'd always give, whether to a seasoned professional or a beginner, is if they still get nervous then run it through a hundred or so more times! The only time I get a tingle of nerves now is if I haven't been given the time to prepare as much as I'd like.

All the best,
David

Traducción:

Konichiwa de parte de David

Hola,

La última semana ha sido de locos, estuvimos viajando entre Suiza, Toronto, Japón, el Reino Unido... ¡tenemos un continuo sentimiento de estar tres segundos detras de la realidad en este momento!

Fue genial esta de vuelta en Japón, yo siempre tuve una fascinación con la cultura japonesa, y los fans que estavan para recibirnos en el aeropuerto nos dieron una muy linda bienvenida, ¡realmente no nos han olvidado por alli! Como muchos de ustedes saben, he estado aprendiendo japonés por un tiempo, pero es una de esas cosas que hago infrecuentemente que para cuando vuelvo a estudiar me olvido todo lo que he aprendido anteriormente. He leído tres o cuatro capítulos de un libro de estudios, y cada vez tengo que volver y leerlos de nuevo, ¡así que estoy muy bien en esos capítulos particulares! Se algunas frases ahora, suficiente como para que alguien levante sus cejas y diga, oh estas aprendiendo japonés, ¿por qué es eso? Definitivamente tengo que seguir estudiando antes de que volvamos en otoño así me va bien hablando en japonés.

Me gustaría poder decir más acerca del viaje pero no tuvimos tiempo para experimentar la cultura local mientras estuvimos allí. Una mañana estuvimos haciendo un show de TV y tuvimos que estar a las 4 am para hacer la prueba de sonido y tener todo preparado. Luego de 45 minutos teníamos todo exactamente donde queríamos, pero nadie apretó el botón en la mesa de sonido para preparar todo, entonces cuando volvimos para cantar todo había sido puesto a cero, lo que significa que la música vino en la mitad de un verso, no podíamos escucharnos a nosotros mismos correctamente, ¡y esto fue todo en TV en vivo! Estábamos pensando, ¿qué diablos hacemos ahora? Y ahí es cuando esperas que todo el profesionalismo intervenga. Terminamos teniendo que decir, perdón, tuvimos unas dificultades técnicas, vamos a tener que empezar de nuevo, y lo hicimos de nuevo y resulto realmente muy bien. ¡Eso es lo que llamo una de las alegrías de las presentaciones en vivo! No hay nada que puedas hacer para ayudar al muchacho detrás del escritorio, el de la TV, ¡todo lo que puedes hacer es cantar!

Estuvimos actuando en Factor X este fin de semana, lo que es siempre muy excitante para nosotros. Desafortunadamente nunca tuvimos la oportunidad de conocer antes a los concursantes - aunque actuamos en las series que Leona (por Leona Lewis, ganadora de Factor X), no pudimos conocerla hasta la grabación de "Esta es tu vida" para Simon. Si tuviera que darles algún mensaje, sería practica, practica, practica, practica, practica, y luego llegas al punto donde realmente puedes empezar a practicar, practicar, practicar, practicar, practicar! Es una de esas cosas, cuanto más arraigado algo esta a tu cuerpo y a tu voz más cómodo estas con eso y luego no tienes que pensar en eso. Ahí es cuando podes empezar a expresar. Podes quedarte atrapado tratando de hacer algo funcional pero luego es difícil ser expresivo. Entonces el consejo que siempre doy ya sea a un experimentado profesional o a un principiante, es si todavía se sienten nerviosos repásenlo de nuevo cien veces o más! El único momento en que me pongo nervioso ahora es si no tuve tan tiempo para prepararme como hubiera querido.

Todo lo mejor,

David.

Dannita
view post Posted on 20/3/2009, 02:53

Les dejo un videito de Dave

Dannita
view post Posted on 2/4/2009, 22:53

27/03/09David desde Serbia

Estamos en estos momentos llegando al aeropuerto, en camino a Ljubljana, Eslovenia pero solo quería decir hola y hacerles saber que está pasando. Las cosas han sido muy ocupadas pero por suerte tenemos gente grandiosa que nos rodea quienes sólo nos dicen día a día a donde tenemos que estar.

Ayer por la noche actuamos en Belgrado en Serbia y fue grandioso. Fue nuestra primera vez cantando ahí y tuvimos una fantástica respuesta. Hubo cerca de 8000 personas que habían llegado de todas partes, Croacia, Yugoslavia y Serbia. Esto realmente muestra la universalidad de la música en general y para todos los grupos raciales, políticos, nacionales o lo que sea que pone límites a la gente, la música empuja el pasado.

Estamos realmente lejanos ahora en la gira pero todavía la estamos manteniendo fresco. El set sigue siendo el mismo pero hacemos lo mejor para comunicar con cualquier país en el que estamos, por ejemplo cuando estuvimos en Alemania hablamos Alemán, Carlos habló alemán y yo intente algo de mi roto alemán que aprendí en la universidad

De lo contrario cuando tengo un poco de tiempo para mi mismo lo paso intentando recuperarme! Voy al gimnasio o recibo un masaje. En caso contrario hago yoga. También leo mucho y actualmente tengo ocho o nueve audio libros conmigo los cuales estoy escuchando. Estoy leyendo uno llamado "The power of Now" (el poder del ahora) de Eckhart Tolle. Es acerca de no vivir en el pasado y no pensar demasiado en el futuro ya que son sólo imaginarios, tienes que centrarte en el ahora.

Es todo por ahora. Pero espero verlos a todos en la siguiente etapa de la gira.

Con Amor
David

Taryn_b
view post Posted on 2/12/2009, 08:31

Que lindo que se dedique tiempo entre tanto agetreo para los fans!! exelente!!! :wub:

jsmjohanna
view post Posted on 3/12/2009, 16:47

Que hermoso detalle de su parte de dedicar su poco tiempo que tiene en nosotr@s sus fans y contarnos que hacen, como van sus giras, sus pasatiempos...etc...

I Love You David Miller!!! ♥♥♥♥♥

SirenDiva
view post Posted on 13/12/2009, 01:04

aww david es un amorrr!!
es un divo bn lindo, kon razon ay tantas divas!!
pero no se preokupen se los dejo a ellas, yo sigo siendo orgullosamente siren!!
jiji
xoxo

Ursiri
view post Posted on 13/12/2009, 02:02

Que lindo David, como se preocupa por mantener informados a todos lo fans de Il Divo.
Saluditos a las Divis.....

nancy_tb´c
view post Posted on 9/1/2010, 05:48

wooowww!!!....David tan hermoso como siempre , me encantaron las fotoss no puedo dejar de mirarlo es tan ...perfecto!! gracias por las fotos.

Andrea Buhler
view post Posted on 24/2/2010, 19:02

bueno chicas aqui les dejo una pequeña nota que tiene q ver con Dav

Nuevas incorporaciones a Miscast 2010 Imprimir E-mail
Escrito por Palco5
Miércoles, 24 de Febrero de 2010 12:00

Tom Wopat y el cantante de Il Divo David Miller se unen a este concierto que tendrá lugar el 1 de Marzo.

A la lista de artistas ya anunciados el pasado 20 de Enero para el concierto Miscast 2010 se han unido grandes estrellas de Broadway: Wopat (Catch Me If You Can, Chicago, A Catered Affair), Miller (miembro de Il Divo que participó en la ópera de Baz Luhrman La Bohème), Jordan Ballard (Hairspray), Jackie Burns (Hair), Kelsey Fowler (Grey Gardens), Alison Horowitz (Sunday In The Park With George) y Anastacia McClesky (Tarzan).
Tom Wopat

La gala anual de la compañía MCC Theater de Off-Broadway, presentada por Mo Rocca, volverá este año el próximo 1 de Marzo al Hammerstein Ballroom con un cartel de lujo: Raúl Esparza (Company), Sutton Foster (Shrek), Ana Gasteyer (Wicked), Montego Glover (Memphis), Cheyenne Jackson (Finian's Rainbow), Aaron Tveit (Next To Normal) y Marin Mazzie (Ragtime). Más artistas serán anunciados proximamente.

Los fondos recaudados en Miscast serán destinados al teatro de la compañía, al desarrollo literario y para el apoyo de la Youth Company y sus becas escolares para los estudiantes de los institutos públicos de New York City.

Miscast 2010 es un concierto musical en el que las estrellas de Broadway interpretan temas que nunca cantarían sobre el escenario. Así Alice Ripley se metió en la piel del barbero asesino Sweeney Todd cantando My Friend y Aaron Tveit y Norbert Leo Butz, en la última entrega, emularon a las dos brujas de Wicked cantando What Is This Feeling.

ubercecicutie
view post Posted on 25/2/2010, 05:12

andrea este es el archivo de notas!!! solo van notas viejas, para las nuevas tenemos uan seccion al comienzo del foro, de todos modos gracias por la info

11 replies since 20/10/2008, 00:11   549 views