Vida privada

« Older   Newer »
  Share  
uberceci
icon12  view post Posted on 8/9/2008, 22:50




Aqui puedes poder todo lo referente a Sebastien y Renne, Fotos, Videos e Infromacion

Al comienzo de Il divo, Sebastien tenia una relacion con una chica llamada Catherine, segun sus propios dichos era muy celosa y eso llevo a que la pareja se separe.Luego en la gira por Australia conocio a Renne Murphy, trabajaba en SONY Australia. Recientemente se ha comentado que esta trabajando entre SONY UK y SONY France; aunque hay quién dice que ahora trabaja para Il Divo.
El pasado 20 de Marzo fue madre de dos gemelos Luca y Rose, y el 17 de agosto contrajo matrimonio con Sebastien.

image
image
image
 
Top
monikseb
view post Posted on 9/6/2009, 04:09




:littleangel.gif: Hola Sebastien, sabes que hay muchas fans que te admiran, estoy entre ellas, anhelo que vengan en 2009 a Argentina, las voces de los cuatro, vuestra elegancia, dulzura, hermosura, no tienen comparación con otro grupo que quisiera parecerse, son fantásticos, te admiro especialmente esa mirada, y todo en conjunto, una maravilla, :heart_eyes.gif: no pasen mucho tiempo sin venir a nuestro pais, ya estamos ahorrando para las primeras filas, imperdibles... según rumores, :wub: vendrian en diciembre y justamente el 16 de ese mes es mi cumple, imaginate que será el mejor regalo que reciba si asi sucede... Esperamos :rolleyes:
 
Top
uberceci
view post Posted on 19/6/2009, 04:56




FOTO DE RENNE Y SEBASTIEN
image
 
Top
pitufina
view post Posted on 19/6/2009, 23:00




2QUE GUAPOS LOS 2 pero Seb sale con carita de susto xD k lindoooss
 
Top
Calandria
view post Posted on 21/6/2009, 20:28




image

QUE ENAMORADOS SE VEN
HACEN MUY BONITA PAREJA!!!
 
Top
uberceci
view post Posted on 28/7/2009, 23:01




encontre una nota viejita en donde hablan de los gemelos

image
 
Top
divarock
view post Posted on 13/1/2010, 02:25




Lindos ...no?
P.D. Me encanta el vestido de Renee
Rock'n Roll


image
 
Top
julis
view post Posted on 24/1/2010, 00:14




se nota que babea por su esposa, pero me parece que renee ha subido un poquito de peso, pero que el galo babe a por ella no hya dudam hacen una linda pareja

que tal bronceado del galo, esta super bronceadaso, hahaha
 
Top
ALEXDIVA
view post Posted on 1/2/2010, 20:15




HAY QUE LINDOSSSSS *-* SEB.. HERMOSO MUY BONITA PAREJA LOS DOSS ME ENCANTA EL VESTIDO =) SUPER LINDO!!
 
Top
uberceci
view post Posted on 9/3/2010, 06:03




QUOTE (divarock @ 13/1/2010, 02:25)
Lindos ...no?
P.D. Me encanta el vestido de Renee
Rock'n Roll


image

AGREGO DATOS SOBRE ESTA FOTO

KUALA LUMPUR - 12 DE ENERO: Sebastien Izambard de las actitudes de IL Divo con su prometido Renee Murphy en la reunión de IL Divo de CIMB la sesión el 12 de enero de 2007

RENNE ESTABA EMBARAZADA DE 6 A 7 MESES LOS MELLIZOS LUCA Y ROSE!!!!
 
Top
julis
view post Posted on 16/3/2010, 04:24




si en esta foto renne esta embarazada, proque??? tiene un copa de trago, parece vino, diganme que era gaseosa o agua, se que una copita de vino no le hace daño a una embarazada, pero de todas maneras!!!!
 
Top
Calandria
view post Posted on 1/4/2010, 22:48




Embarazada!! la verdad que se muy bien bueno es muy bonita hacen muy bonita pareja y si que se ve que mi Sebastien esta super enamorado de ella, que suerte tiene Renne!! gracias Ceci por compartir con nosotras!!
 
Top
divarock
view post Posted on 16/5/2010, 21:58




image

Attached Image: stock-photo-kuala-lumpur-january-sebastien-izambar

stock-photo-kuala-lumpur-january-sebastien-izambar

 
Top
carolsebastien
view post Posted on 25/5/2010, 05:59




si hacen linda pareja pero
im jealous
quien con una pareja como el jeje
 
Top
sugieli
view post Posted on 17/2/2011, 05:30




Ella es muy linda y dulce. Hacen una linda pareja. Además se nota que Sebastian es un buen hombre y debe ser un buen esposo y padre. Que Dios los bendiga. Muchos besitos Sebas para tí y tu linda familia.
 
Top
33 replies since 8/9/2008, 22:50   2619 views
  Share