Sirenas, Ubers, Divas, Cuties, El por qué de esos nombres

« Older   Newer »
  Share  
Valentina_diva
icon12  view post Posted on 6/9/2008, 02:12




Todas alguna vez tuvimos la duda del por qué de nuestros apodos. Querés averiguar de dónde vienen?? Entonces estás en el lugar correcto, este topic es para vos.
 
Top
Valentina_diva
view post Posted on 6/9/2008, 06:54




Divas, Sirenas, Cuties y Uberbabes...
¿Dónde, cómo y cuándo fue que aquellos apodos comenzaron?

Supuestamente fue cuando comenzó el foro oficial. Alguien contó que hacía mucho había oído en una entrevista que ellos mismos los habían dicho y a continuación explicó el significado de ubers: "Also,many people don't know what Uber means,as in the word Uber Babes..
(Über = German word for Over), so the Urs fans are actualy more than just babes, they are Over babes. I hope I could help a little bit ", que traducido sería algo así como que las ubers son actualmente "más que bebés o más que mujeres". Hace referencia también a que las seguidoras del suizo son, por lo general, las más jovencitas.
También explicó que "el nombre sirena viene de una de las canciones del álbum de Seb "Libre" que se llama justamente "Siréne".
En el caso de diva sería una derivación obvia del nombre del grupo.
Por último cutie significa bombón.

Si se fijan también pueden darse cuenta de que cada apodo comienza con la misma letra del nombre de los divos:
ubers - urs
sirens - sébastien
divas - david
cuties - carlos
 
Top
uberceci
view post Posted on 8/9/2008, 19:38




A ver...entonces las uber

somos unas niñas

jajjaja hummm

eso me gusta
 
Top
Nada Sirena
view post Posted on 10/9/2008, 14:55




Niñas de corazón ..... jajaja

Gracias Danna ... ya conocia el tema pero es bueno refrescarlo y en algunos casos informar a las que no saben el motivo.

Cariños a todas
 
Top
Calandria
view post Posted on 14/7/2009, 01:24




image
ME ENCANTA!! GRACIAS POR LA INFORMACION :woot_jump.gif:
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 10/12/2009, 05:06




Hay veeee hasta ahora me vengo enterando de esto jajaja no tenia ni la mas remota idea solo de las cuties y divas pero de las uber o sirenas nooo gracias por la info
 
Top
Ursiri
view post Posted on 10/12/2009, 05:35




:butterfly.gif: Muy buena la explicacion de los apodos, que comico, asi que las Ubers somos las mas pequeñas.
 
Top
lauris100389
view post Posted on 11/12/2009, 01:59




Que gracia me hace saber que las seguidoras de Urs somos las mas jovencitas....

Aunque creo que hay mujeres de mas edad tambien, ya que el Suizo no debe muchas hazañas para que caigamos rendidas a sus pies.... La edad no es un obstaculo para adorarlo..
 
Top
tattyana
view post Posted on 11/1/2010, 18:52




^_^ ^_^ VAYA YO NO SABIA DEL TEMA PERO GRACIAS A USTEDES ME ENTERO DE TODO Y ME DA GUSTO SABER QUE LAS UBERS SOMOS LAS NIÑITAS DEL GRUPO Y ESO ES CHEVERE YA QUE EN MUCHOS CASOS SI CONCUERDA COMO EN EL MIO BUENO GRACIAS POR LA NOTICIA Y BESOS PARA TODAS EN ESPECIAL LAS UBERS :rolleyes: :clapping.gif:
 
Top
uberceci
view post Posted on 20/2/2010, 06:40




has visto tattyana jajja no hay como ildivopress!!!! jajjja bueno nos agrandamos!!!! jajaja
 
Top
loribeth
view post Posted on 30/3/2010, 05:27




Gracias por la info! tampoco sbía de esos significados y es bueno saberlo...
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 20/4/2010, 23:29




OMG!!!
gracias x la definicion de lo que significa sirens
 
Top
Coni
view post Posted on 20/10/2010, 00:38




Jajaja que buena información, me preguntaba que significaban.
seré uber por siempre, eso me encantó ....
:crybaby.gif:
 
Top
Auradiaz
view post Posted on 7/11/2010, 22:33




Por mi Sebis llevaría el nombre que fuera, llamenme como quieran. Me encantó esto de los apodos. ¡¡SOY SIRENS!!,De todo corazón. Gracias chicas. Que creativas. :mf_cupid.gif:
 
Top
D-I-V-A
view post Posted on 7/4/2011, 19:14




no tenia idea de esto pero me alegra saber el significado

 
Top
17 replies since 6/9/2008, 02:12   451 views
  Share