Eres nueva?

« Older   Newer »
  Share  
NATHYLOPEZ
view post Posted on 27/11/2012, 18:19




hola Indi....que gusto ver que hay nuevas divas en este foro...pues bienvenida de todo corazón...espero que te guste todo lo que por acá se sube...a veces cosas muy locas...jajaja...pero en todo caso...lo hacemos con todo el corazón...

Para se miembro activo me imagino que solo debes mantenerte comunicada, y contestando algunos datos que nos solicitan en el perfi...con todo ponte en contacto con DivoPress para que te asesore más.

:kisss.gif:
 
Top
indi_
view post Posted on 30/11/2012, 16:40




hola, :D si genial ya me gustaría contarles mis divo-aventuras como les dije. ya mismo me pongo a trabajar en ello, me gusta mucho sebastien, a pesar de que amo a cada uno de mis divos. :D
 
Top
loribeth
view post Posted on 18/12/2012, 19:48




Ay niñas! un buen rato sin pasar por acá, mil disculpas pero anduve ocupadita; a todas las nuevas bienvenidas al foro, diviértanse y deléitense con los caramelitos de Il Divo.- :) :570018w02xr7isn0.gif:
 
Top
Amie
icon12  view post Posted on 3/8/2013, 19:26




hola chicas .........
soy nueva , me anote en el foro de il divo argentina, porque actualmente estoy ahi.....pero me puedo conectar a todos los foros por lo visto...bueno yo les mando un beso grande espero que nos divertamos....
les cuento que mi nombre completo es Azalea Amie Azucena Daiana Burgos de la Costa.bastante largo, mi madre es colombiana y mi padre español, naci en Argentina, pero por cosas de familia nos mudamos a Argentina donde habia nacido, vivo en una provincia muy linda llamada Salta,
soy fan de Urs BUHLER ........AMO A ESE SUIZO......
ahi cosas que no entiendo bien ojala ustedes me pongan al dia jaja las kiero besos
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 1/1/2014, 22:51




5mNwlEg


Hola Amie

Es un gusto tener gente nueva en este foro.

Yo soy Nathy y fan fan fan de Carlos Marín, aunque me encantan todos por sus diferentes personalidades y cualidades.

Estoy a tus órdenes en lo que necesites y te pueda ayudar.

Bienvenida a este divo mundo.

JfqNIHN
 
Top
Lourdes Rochabrun
view post Posted on 2/1/2014, 02:29




Bienvenida amiguita :)
 
Top
Ursulina
view post Posted on 13/3/2014, 04:09




HOLA DIVAS SOY ELINA DE SALTA EN EL NORTE DE ARGENTINA, HACE MUCHO QUE NO PASO POR ESO QUERIA SALUDAR A TODAS LA DIVIS NUEVAS Y A LAS QUE ESTAN HACE MUCHO TIEMPO Y YA ME CONOCEN. ME DISCULPO POR NO VISITAR EL FORO, ME COMPROMETO A HACERLO MAS SEGUIDO Y VOLVER A DISFRUTAR DE LAS NOTTICAS, COMENTARIO, FICS, ETC. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS HAGA MUY FELIZ. BESITOS.
 
Top
21 replies since 24/8/2012, 04:38   265 views
  Share