isabel, antes del despertar by Divicita, miércoles y sábados

« Older   Newer »
  Share  
Divicita
view post Posted on 2/5/2012, 14:51




Aviso
Queridas divas, hace poco sufrio un gran accidente mi compu, un mega virus la dejo en coma y hoy es que esta viva pero con fallas, me costo algo de tiempo entrar porq me bloquea las paginas, supongo que tambien es por q la formatearon, parte de mi fis se borro, es por eso que no he pubicado nada, esta noche de lo q salve lo publico, disculpen las demaras!

Posdata. siempre debe hacerse un respaldo! necesito mi pendrive!!!!!! :kisss.gif:
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 2/5/2012, 15:41




uuuuuf amiga con eso de los virus nadie nos salvamos...yo tengo una portátil y mi "cuasi novio" (algún momento converso de él) me dio "arreglándola" lo malo fue que dejo de funcionar el reproductor de música...osea no puedo escuchar nada de los Divos, no puedo bajarme música...y no sé cuánto más...lo quiero mucho...pero casi lo mato por eso...ahora me toca ver a un experto que me de arreglando lo dañado...ya no aguanto sin poder escuchar mi música...así que para leer las fics me toca ir al you tube y desplegar todas las canciones de IL DIVO para darle el ambiente que se merecen...
...así nos pasa a todas....entonces esperaremos con calmita relativa que nos pongas el nuevo capítulo...
:1216187ya0r3x5l1t.gif: :1031125w0xsgpxf73.gif:



 
Top
julis
view post Posted on 2/5/2012, 16:02




no te preocupes Divicita esos megas virus son de lo pero que hay en el cibert espacio, estoy segura que el capitulo que publicaras nos dejara super contentas...besos
 
Top
Divicita
view post Posted on 3/5/2012, 02:59




GRACIAS CHICAS POR SU COMPRENSION, NADA SE QUEDA GUINDADISIMA, AHORA Q ENTRE POR EL TELEF MOVIL PARA DEJARLES EL MENSAJE... PRONTO CUELGO CAPI.... NO ME CIERREN MI FIC POR FISSS!!!! HAHAHA BESOS

 
Top
view post Posted on 6/5/2012, 02:23




divicita amiga no te preocupes seguroque aqui todas entendemos por lo que estas pasando espero que pronto puedas publicar te mando besos y aqui estare muy al pendiente de tu fic lindo fin de semana
 
Top
Divicita
view post Posted on 10/5/2012, 04:30




Continuación….


Maestra que bueno verla, Sra. dianna la niña está en la enfermería con su papa y…
Dianna: que bueno maestra, pensé que él no podía venir
Maestra: se ve algo pálida, se siente bien?
Dianna: No mucho maestra, voy a buscar a la niña y me voy.
Maestra: si señora dianna, la niña se cayó por trepar a un árbol, ya era su hora de despacho, la verdad sentimos el incidente y le prometo que no pasara de nuevo por mis descuidos.
Dianna: Estas cosas pasas maestra.

Caminando hacia la enfermería abatida por el cansancio y la preocupación tocan a la puerta, la enfermera algo mayor abre la puerta con un grandioso recibimiento.
Enfermera: Debe castigar a su hija por tal acción, por traviesa le paso esto
Dianna: Margot lo tomare en cuenta, donde esta?
Enfermera: en el recibidor.

Caminado lentamente y haciendo espacios para no tropezar en los objetos móviles de las estanterías, esta Chris con Isabel y al frente Jadary habla suavemente con la niña, parecía una plática de conciencia de actos malos para ser cambiados a buenos. Dianna suspira hacia dentro, no deja mostrar alguna incomodidad de lo que ocurre, saluda y dice:

Dianna: Isabel, vamos hija ya te vine a buscar…
Chris: hola dianna, estaba llamándote para decirte que iba a llevar a Isabel a casa después que fuéramos a comer
Jadary: dianna –con alegría- que bueno verte…
Dianna sonríe, la mira y voltea nuevamente a crhis, sus gestos era de que siguiera hablando, o terminando de decir lo que quería.
Dianna: y bien?
Chris: pues eso. Quería llevar a la niña junto a Jadary a comer algo y luego a tu casa
Dianna: ah si?—irónica--- pues me parece perfecto
Crhis: ah? Bueno si así lo crees, perfecto para mí también.
Isabel interrumpe:

_mama ven con nosotros a comer!
Dianna: no amor, vallan ustedes, pásenla bien y vuelves luego a casa.
Jadary: yo… bueno no tengo problema que vallas, me parece una maravillosa idea, anda ven con nosotros.
imagesjj
Dianna: no! Para nada, disfruten ustedes, pasen una linda tarde y vuelvan temprano.
Chris la mira con cierta intriga porque ese tipo de actitud no era algo normal en dianna, suponía por el tiempo que la conocía que pasaba algo, algo que podía ser importante. Se levanta y se coloca al lado de ella, le pregunta en voz baja:

Chris: tu estas bien…
Dianna: si! Claro que estoy bien!
Chris: no se… no te ves muy bien!
Dianna: ahh claro es que no me parezco a tu novia! Pero bien—subiendo la voz—disfruten yo me voy! Tengo mucho que hacer!

Dianna sale del lugar aparentando estar de muy buen ánimo, nadie podía imaginar lo que el médico le había dicho, caminando cada vez más se aleja del lugar, sus recuerdos y preocupaciones la dejan sin respirar, aquel lugar caían hojas secas, los arboles perdiendo su follaje parecen muertos, la brisa era fría, dianna se sienta en un banco de metal frio y algo húmedo. Pensando lo que podía pasar o lo que paso confunde la misma pesadilla. No sabía por dónde empezar y terminar, ya los problemas eran un tornado, quería solo saber cuando esta locura desaparecería, saca de su bolso su móvil, lo enciende y busca el teléf. de David, sabía que con él a pesar de las competencias y peleas podía escuchar algo divertido y tal vez alguna palabra de amor que se escapaba de sus labios a pesar de las distancias y obstáculos siempre salió algo de amor entre ellos. O así creían que era.

Toma el teléfono con determinación y marca, tras 3 repiques, contesta alguien que no quería que contestara:

Sarah: Hola?
Dianna se queda perpleja, no dice nada mira nerviosa a los lados. Sarah ya había hablado varias veces, su contestar era algo apurado y desafiante, de repente dice:

Sarah: HOlaaa?? ---Molesta--- Te voy a decir algo mujercita estúpida, deja a mi marido en paz!!! Desgraciada zorra! Ni te pienses que David va a dejarme por ti una simple mentecata!!!!
Dianna mas queda impactada, tranca el teléfono se queda en shock pensando que Sarah había descubierto todo, pero como? David se le soltaría la lengua? Pero cuando? Pero Sarah sabia donde vivía dianna? Porque no fue hasta allá? Mientras piensas en tantas cosas… vuelven a llamarla, mira y es un número desconocido, pensó en no contestar pero podía ser peor, decidió contestar pero falseando la voz no levanto sospechas:

Dianna: holaaaa!!?—todo estridente--- si???
Sarah: y déjame decirte algo Lorene, aléjate de mi esposo por última vez, sino atente a las consecuencias, ya se las miles de cosas que haces para pedir migajas desgraciada, nunca David se va a divorciar de mi, y ahora menos que estamos esperando un hijo, nunca va a estar contigo ni con tu hijo bastardo….

schok

Dianna corta el teléf. poco a poco quedo mirando al frente, con la mirada perdida, quien era Lorene? Primeramente que estaba pasando. Esto no podía ser posible, de repente empezar a sentir ansiedad, su pulso se incremente, siente ganas de salir corriendo de buscar a alguien, pestañaba rápido y se desesperaba, no sabía lo que pasaba, tantas cosas podían viajar en su cerebro que no podía procesarlas. Segundo, Esta esperando un hijo! Peor que eso, ahora sus posibilidades se cerraban aun mas, que podía esperar…

Casi se desliza por el banco, toma su cabeza fuertemente y empieza a repetir:
Porque a mí? Porque a mí? Porque a mí? Porque a mí? Porque a mí? Porque a mí? }

Chica

Entre quejidos y apretones, desde algunos pasos estaba un joven mirándola desde que llego al parque, el un chico alto de cabello y ojos cafés, con una mirada algo suave, se levanta de su puesto toma su pequeño bolso marón, y camina hacia dianna.

0001yfp5

Su chamarra de color café y botines oscuros hace pensar que es una persona reservada e inteligente, se sienta en el banco de dianna, coloca su bolso al lado, mira alrededor como esperando a alguien, volteaba disimuladamente al lado de ella, como esperando una mirada, mientras ellas se retorcía mas y se quejaba por las cosas escuchadas. El saco un periódico algo maltratado, lleno de noticias que parecían de otros lugares, suspira un poco y sigue leyendo. Así pasaron varios minutos, dianna al parecer se había quedado sin habla o quejas, pero en la misma posición, el en cambio cruzo las piernas y espero pacientemente hasta que:

Chico: Bonito día no? Parece que fuese a llover, que grandioso es el ambiente parece algo y no es así.
Dianna levanta su cabeza un poco pero no dice nada, lo mira de reojo.
Chico: No se parece este sitio a mi país, allá siempre hace frio. Mucho!
Dianna: No quiero ser grosera señor, pero no tengo ganas de platicar.
Al voltearse lo mira a la cara, quedo algo apenada porque era un chico de unos 20 o 23 años, mas a su favor para cancelar la conversación..

Capturad

Dianna: perdón, digo joven, no estoy dispuesta para platicar.---recogiendo su bolso—debo irme.
Chico: por favor no se valla, discúlpeme si fui inoportuno. Creo que no soy Cortez con una dama. Yo me voy mejor.
Dianna se sintió apenada con el chico porque hay actitudes que no se pueden falsear y ella vio sinceridad en sus palabras. Ella dice disculpándose.
Dianna: no! Perdón de verdad, es que yo estoy… bueno no me siento bien. No quise hacerte sentir mal. Siéntate!
Chico: eh gracias. Me llamo Mats Hummels, soy fotógrafo.
Dianna: hola soy dianna, mucho gusto Mats! Fotógrafo? Qué bien, y tienes tu estudio?
Mats: pues si allá donde vivo, en Suiza tengo mi espacio. Yo trabajo para la Nacional geografic.
Dianna: si?
Mats: si! Mira mi carnet—enseñando su constancia—gane el concurso hace unos años, quede seleccionado y me dedique por completo, así es que pude llegar a trabajar aquí.
Dianna: me parece bien que alguien tan joven, bueno te ves muy joven tenga un cargo así!

Mats: jajaja la edad solo es un número….
Dianna: jajaja a mi edad es más que eso, son montañas!
Mats: Montañas? Yo soy fotógrafo de paisajes, en bosques, montañas, desiertos--- sonriendo—estoy seguro que si llevo una fotografía de este lugar ganare la portada de la revista.
Dianna: si? Y que atractivo tiene este parque? Mira, estamos en otoño!
Mats: no lo digo por el parque, lo digo por ti. Porque eres la primera montaña que veo tan…diferente!

Dianna: chistoso?
Mats: sincero mejor!
Dianna: bueno me haces sonreír un poquito…
Mats: mas a mi favor de conseguir una montaña sonriente! Deberías hacerlo más seguido!
Dianna: naaa! Ahorita es difícil para mí andar sonriente. Cosas que entenderás cuando seas mayorcito!
Mats: puede ser, te tengo dos soluciones. Primero, sonreír es fácil, fíjate que en un parque la conseguiste, y de los problemas y el entender no creo que sea difícil tampoco. Mira, las limitaciones son puestas por uno mismo. Tienes vida, eras bella sin ofender que más puedes pedir. Ah si claro, que te invite un café? Eso si pudiera ser, estaría encantado.

Dianna: ehh yo…---sueña el teléfono--- disculpa un momento, Hola?
Julis: hola amiga estaba preocupada por ti? Que te dijo el médico?
Dianna: hola amiga, pues cuando pueda voy a tu casa y platicamos
Julis: hay dianna no me asustes aquí estoy reunida con blanca, Carol, nathalie, te dije la nueva asesora financiera. Queríamos verte si? Por favor vienes.

Dianna: si amiga yo voy… ahora te dejo está empezando a llover… besos…
Dianna cuelga el teléf. y lo mira, poco a poco lo mete en su bolso, suspira un poco y mira a Mats para decirle:
Dianna: debo irme Mats, gracias por la plática. Eres un buen chico. Espero que te vaya bien en tu trabajo de fotos.
Mats: cuando te volveré a ver?--- mirándola fijamente--- será pronto?

Dianna: ehh hahaha puede ser Mats, no estoy acostumbrada a salir con alguien no conozco
Mats: Mucho gusto Mats Hummels, fotógrafo, trabajo en la Nat geo, vengo de suiza, vieja por los países nórdicos y ahora estoy en un proyecto de las estaciones climáticas y otoño es aquí en este bello país, y mi edad? Solo es un número…. Pero si te interesa es 23 y medio! Y quisiera verte de nuevo! Ya no soy un extraño verdad!

Dianna: jajajaja pues no creo que no. Yo.---interrumpiéndola---
Mats: deja la trama para la próxima vez que te vea y me digas de ti… así voy a anhelar mas los días para verte.
Dianna se sobresalta un poco y se ríe con algo de susto y le dice:
Ehh… bueno-…. Si! Será no! Ya está lloviendo, Mats debo irme…
mats. una foto?
Dianna: que¨?
Mats: solo una....
Dianna: pero....
Mats: solo... si! sonrie!

Capturavv

Mats: esta el la foto ganadora!
Dianna: si estoy horrible!
Mats: no te voy a creer eso!
Dianna: ahora si me voy... adios... gracias por todo...

Alejándose un poco le dice que pronto se van a ver, de repente empieza a llover más y más fuerte, ella camina apurada tapándose la cabeza, en las calles las personas corren de un lado a otro, dianna caminaba con una nueva cara, con una dosis de aire puro. Mats queda de pie junto al banco mirándola irse, su cara un poco inclina sigue su curso hasta desaparecer del horizonte….
Dianna llega a la parada más cercana, empapada de pie a cabeza tratando de secarse un poco comienza a estornudar, el telef vuelve a sonar y es Sebastien:
Preciosa, donde estas vinimos a visitarte y no estas aca?
Dianna: hola, Sali pero ya regreso a casa.
Seb: pero con esta lluvia, dime donde estas y te voy a buscar!
Dianna: estoy en la parada del bus de Royal av.---interrumpiéndola---

Capturaff

Un coche negro se acerca, lujoso y con un toque de misterio baja el vidrio poco a poco, dianna mira con esfuerzo la persona que maneja, su mirada se queda sorprendida y dice con una sonrisa:
Dianna: que haces aquí?
Mats: Holaaa! Bueno me dijiste que me verías de nuevo pero pensé, y me pregunte, como vas a saber donde estoy o mejor aun como voy a saber de ti. Y nada, supuse que estabas aquí porque con esta lluvia no podías llegar muy lejos. Bueno me podrías dar tu numero?


Dianna: eh claro lo olvide, pero está lloviendo mucho! Como te lo doy?
Mats se baja corriendo del auto encendido hasta la parada, también estaba mojado pero siempre sonriendo se notaba que la aventura y el desafío eran la luz de su espíritu. Dianna lo mira como a un niño del que ha salido de una travesura, mientras él se seca un poco el cabello, ella le da una tarjeta con sus datos de contacto.
Mats: ehhh gracias. Y estas esperando a alguien?
Dianna: no, espero el bus!
Mats: pero esto está solo, que tal si te llevo?
Dianna: no, no! No quiero abusar de ti, gracias pero espero mejor!
Mats: la que puede abusar de ti es la gripa que puede darte si sigues mojada.
Dianna: no---riendo--- para nada, estoy bien!
Mats: pues entonces te acompaño acá hasta que te vayas!
Dianna: no! Como crees, anda a cambiarte tu, que si te puede dar gripa!
Mats: no te voy a dejar aquí sola, y cada vez el cielo se podrán más denso… ya visto esto antes… se hace de noche y salen cosas extrañas en las calles….
Dianna: no me asustes! Está bien! Pero hasta la casa de mi amiga! Que es cerca de aquí!
Mats: jaja! Sabía que dirías que si!
Dianna y Mats corren hasta el coche empapados todavía de aquellas grandes gotas de otoño seco y puro!



Espero les guste mis divinas, disculpen las tardazan de publicacion, me toca reescribir mucho por los cap que se perdieron! besos! :kisss.gif:
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 10/5/2012, 05:18




pobre Dianna no terminan sus problemas...ahora para variar...Joy está embarazada...y parece que David no solo estaba de amoríos con ella, sino también con una tal Lorene...será que nuestro oso querido está metido en tantos líos????
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 11/5/2012, 01:27




WOW pobre aun no zale de una i entra a otra.......pobrezita............una pregunta, qe pazo con la hermana de Dianna.?? tengo mucha curiozidad.


Zige azi Divicita, nozotraz ezperamoz...........zuerte con lo de tu computadora.!! :)
 
Top
view post Posted on 11/5/2012, 03:43




pobre de dianna las cosas se complican mas ahora con todo lo que escucho en el telefono seguro que se siente fatal pero este chico es como un rayito de luz todo despreocupado y muy amable sera que puede ayudarla en algo???? amiga muy buen capi espero ansiosa el siguiente besos
 
Top
Divicita
view post Posted on 24/5/2012, 15:22




Hola chicas disculpen el abandono pero estaba sin internet en casa, la fibra que estaba se daño y tube que mandar a tecnicos! pronto le estare posteando cap!!!!!!!!ahhhhh y quiero ver a mi julisssss!!!!! en donde estas? FB<3<3<3<3<3<3<3<3<3!

 
Top
julis
view post Posted on 24/5/2012, 19:51




aca estoy!!!!!! juro que no me habia dado cuenta que habias subido cap!!!!! acabo de terminar de leerlo y me fascino

Asi que Mats es el nuevo personaje de esta fics, creo que dianna podria tenerlo como amigo o algo mas?? eso solo la escritora lo sabe, pero su incursion en la novela me encanta, es como un espiritu libre, lleno de vida que no se amilada ante nada o quien sabe?? todo depende de la escritora

Sarah sabe que david le pone los cuernos con alguien y tiene un hijo, pero un momento, dianna y david la engañaron pero hace mucho y desde nada ha pasado entre ellos aunque ganas no faltan
Quien es Lorene??? no me digas que david tuvo otra ventura y tiene otro hijo??? me va dar un infarto!!!
sarah embarazada!!!! es cierto o una treta para retener a david??

Divicita yo esperare el proximo capitulo comiendome las uñas!!!!
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 15/6/2012, 01:05




DIVICITAAAAAA......DIVICITAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!

dónde estás???????

queremos saber qué pasó contigo????


 
Top
marytza
view post Posted on 9/7/2012, 03:26




HOLA MI BELLA DIVICITA APARECIENDO DESPUES DE UN BUEN RATO AUSENTE.... ME HE PUESTO AL DIA ..CUANTAS COSITAS HAN PASADO Y YO PERDIDA SANTOOOOOOOO... LO QUE ME INTRIGA ES QUIEN ES LORENE!!!!! SERA QUE ES OTRO PERSONAJE AMOROSO EN LA VIDA DEL OSO BUUUUHHHH.... Y RESULTA QUE AHORA SARAH ESTA ESPERANDO UN HIJO .... PERO ACASO ESTE DAVID VA ARMAR UN GUERRA DE MUJERES ACA UHHHH.. ESPERO NO AUSENTARME TANTO TIEMPO BUAHHHH...
 
Top
Daydreamer*
view post Posted on 14/7/2012, 02:37




Me encanto!! yo leia esta nove hace tiempo con mi prima, y estabamos enganchadas! y ahora mas que se pone muy interesantee!!! ^_^ :kisss.gif:
 
Top
Arii Izambard
view post Posted on 18/8/2012, 18:28




1-0-a_KIRINI-a


TE INVITA A CONOCER SU GIRO DE 360°


https://www.youtube.com/watch?v=uaQ8SLIeVi0&feature=plcp


SE PARTE DE ESTA HISTORIA...

 
Top
46 replies since 7/4/2012, 01:12   728 views
  Share