Divoreto de San Valentín

« Older   Newer »
  Share  
carolsebastien
view post Posted on 15/2/2012, 21:42




sé que ya pasó la fecha pero puedo subir mi historia aún aunque no entre al concurso? la verdad es que me siento muy mal de alejarme un poco del foro pero no he dejado de estudiar, sé que yo soy la cero excusas pero no pude subirla. aún puedo, solo quisiera que la leyesen? besos
 
Top
julis
view post Posted on 15/2/2012, 22:08




QUOTE (carolsebastien @ 15/2/2012, 21:42) 
sé que ya pasó la fecha pero puedo subir mi historia aún aunque no entre al concurso? la verdad es que me siento muy mal de alejarme un poco del foro pero no he dejado de estudiar, sé que yo soy la cero excusas pero no pude subirla. aún puedo, solo quisiera que la leyesen? besos

no creo que Dannita se oponga mi Nenita linda, asi que apurate en subir tu reto antes que se anuncie a la ganadora. besitos
 
Top
alheliflower14
view post Posted on 16/2/2012, 02:30




uuufff! x donde empezar?? bueno primero felicidades a todas! ke talentosas de verdd!!! me sorprenden sus presentaciones tan profesionales! ke talento hay en este foro!... bueno acabo de leer de corridito tooodos los retos jiij... es ke no pude parar de leer y leer tan lindas y romanticas historias!... Noe y Caro chicas! XD casi me hacen llorar! ooops! senti terrible como discutian carlos y urs! y despues la enfermedad de carlos! bua! pero ke padre el concurso! wow magnificos videos! y lo mejor fue ke todo acabo super bien y Carlitos hasta nuevo amor! yupy!!!
Marytza! mira ke escojer un grupo femenino para competir con nuestros divos? ops! ke idea original eh? me gustaron los videos, pero la mezcla ke hiciste de ambos wow! me sorprendes! ke bien ke todos acabaron con novia jiji ...
Divaprincess! nena ke bonito tu reto, cortito y original pero sobre todo romantico! todos los bellos divos detallistas wow!
Juliss! mira ke historia eh? todo termino muy bien pero tuvieron ke pasar x tragos amargos... oops! pobre carlitos lo hicieron sufrir!, pero finalmente hasta bebe tuvo! ke bonito! me gusta imaginar a carlitos de papa!... y ese grupo nena? wow! al parecer nadie lo conociamos vrdd?, pero ke bien ke seas tan original! y finalmente hasta el tal neil aprendio a vivir una sana competencia bravo!
pues ke mas les digo divas escritoras! Felicidades x tanto talento, tanta dedicacion y x compartir con las demas ese gran don ke tienen!...
las kiero!!!
:D :crybaby.gif: :divos:
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 16/2/2012, 04:57




QUOTE (julis @ 15/2/2012, 22:08) 
QUOTE (carolsebastien @ 15/2/2012, 21:42) 
sé que ya pasó la fecha pero puedo subir mi historia aún aunque no entre al concurso? la verdad es que me siento muy mal de alejarme un poco del foro pero no he dejado de estudiar, sé que yo soy la cero excusas pero no pude subirla. aún puedo, solo quisiera que la leyesen? besos

no creo que Dannita se oponga mi Nenita linda, asi que apurate en subir tu reto antes que se anuncie a la ganadora. besitos

Gracias mi Julis te quiero montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
 
Top
divopress
view post Posted on 16/2/2012, 05:23




Chicas recuerden que tienen pocos días para votar por la fic favorita de este reto, vayan dejando sus votos!
Carol! claro que puedes poner el tuyo!

En Fan Fics les dejo el nuevo reto ;)

Cariños a todas,

Danna
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 16/2/2012, 07:31





Tengo una duda.....mm como se va a votar?? dejo aquii mi voto o mando mp plisssss diganme porfiss..y Gracias!!

 
Top
alheliflower14
view post Posted on 16/2/2012, 23:49




Dannita tengo una duda, todas podemos votar? o solo las escritoras? :huh:
 
Top
divopress
view post Posted on 17/2/2012, 04:30




Bueno chicas ya que varias lo han preguntado, creo que lo mejor es que me envíen su voto por mp así el ganador es sorpresa ;)
 
Top
Mary Jensid
view post Posted on 18/2/2012, 00:28




HOLA CHICAS...

MIS FELICITACIONES A TODAS... Y POR EL SOLO HECHO DE ATREVERSE A ESCRIBIR LAS HACE GANADORAS A CADA UNA DE NUESTRAS DIVO-ESCRITORAS.

DE VERAS CHICAS SON GENIALES... CADA UNA DE LAS HISTORIAS ME HAN ENCANTADO. UN GUSTAZO PARA MI VER QUE ALGUNAS COINCIDIERON EN PONER A MI ADORADO ESPAÑOL COMO PERSONAJE PRINCIPAL DE SUS FICS... PERO REALMENTE EL PROTAGONISTA DE TODAS Y CADA UNAS DE ESTAS HISTORIAS ES EL AMOR, LA AMISTAD SINCERA, HONESTA E INQUEBRANTABLE QUE DEBERIAMOS PROFESARNOS TODOS LOS SERES HUMANOS.

DE NUEVO LES REITERO MIS FELICITACIONES Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LA IMAGINACION Y EL ENTUSIASMO QUE PONEN CADA UNA DE UDS. A LA HORA DE RECREARNOS CON SUS HISTORIAS, MOTIVADAS POR ESTOS 4 FANTASTICOS SERES QUE NOS REUNEN DIA A DIA EN ESTE FORO.

ESPERO ALGUN DIA PODER CONTAR CON LA AMISTAD DE TODAS O AL MENOS ALGUNAS DE LAS FANS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO.

DESEANDOLES UN ESTUPENDO DIA... Y QUE LA AMISTAD SEA RECONOCIDA NO SOLO CADA 14 DE FEBRERO SINO LOS 365 DIAS DE CADA AÑO. SE DESPIDE POR AHORA SU DIVO-AMIGA DESDE VENEZUELA... UN ABRAZOTE SU AMIGA MARY JENSID.
 
Top
divopress
view post Posted on 18/2/2012, 03:26




Ya tenemos los resultados de la votación! Primero gracias a todas por haber participado, por haber puesto su tiempo y su esfuerzo en este divoreto, felicidades a cada una de ustedes! Y segundo, les doy las razones que expusieron quienes eligieron al reto ganador:
"...me parecio excelente el mensaje que transmite esta historia..."
"... fue muy bueno su reto..."
"...que bueno fue el reto, excelente historia..."
"...me gustaron todos pero este fue el que mas, se pasa su escritora..."
"...de verdad hay que felicitar a la escritora..."

Así que ya sin más preámbulo les dejo el nombre del reto ganador...tachan tachan.....and the winner is (sorry chicas es mi sueño decir eso jjaja)











"El amor y la música" de Julis



2219482le5udrowm4

 
Top
aseralsi
view post Posted on 18/2/2012, 05:23




ahhh yo no vote pero si lei.. estuvieron geniales....

felicidades julis!
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 18/2/2012, 09:25




felicidades


julis

Y de igual modo una felicitacion a todass las escritoras que lindamente nos compartieron su historiaa,,Gracias por hacernos pasar lindos momentoss :D

 
Top
C@RoQui
view post Posted on 19/2/2012, 03:20




Felicidades Julis!!!!! Un hip hip hurra para ti!!!! Te quiero mucho amiga!! Te lo mereces!!!!
 
Top
julis
view post Posted on 19/2/2012, 04:02




Gracias a todas por votar, Noelia tuvo que mandarme un mensaje a mi celular y yo no sabia a que re referia, recuerdo haberle puesto....explicamelo despacito........mi conexion de internet se averio ayer en la noche y pues recien lo han arreglado por eso recien ento

Todos los retos fueron muy bueno y tambien tengo mi favorito que no es el mio jijijiji pero agradesco infinitamente a todas las nenas que votaron por mi historia aunque reconosco que lo romantico y sufrido es mi fuerte y parece que eso le gusto a varias jijiji

GRACIAS!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
Top
43 replies since 14/1/2012, 04:24   613 views
  Share