bel canto by samitaka1, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
Samantha_Katherina
view post Posted on 13/7/2011, 05:53




Hola Divas!!!

Seguramente pensaron que luego de mi cumpleaños seguiría la fiesta y no subiría el capítulo hoy ¿verdad? Pues les digo que tienen razón, la fiesta sigue jajajaja. Pero aquí estoy como niña buena y responsable cumpliendo con mi deber, un poquito tarde, pero aún a tiempo jejeje.

He aquí la última parte del capítulo I.

Disfrútenlo!!!!

Samantha Katherina*




CAPITULO I
(Tercera Parte)




El comité organizador del evento de la Dreams Foundation no quería escándalos, tampoco permitiría que semejante broma de mal gusto fuera reseñada por la prensa; pero por tratarse de unos invitados de renombre y del hecho que implicaba que alguien había logrado acceder a unos camerinos que se suponían perfectamente custodiados, decidieron llamar a la policía. Buhler y Miller se habían cambiado su ropa manchada por unas camisas informales que sus asistentes, siempre eficientes, les habían facilitado.

En el pequeño camerino desfilaban los agentes de la policía, interrogando a cada uno del equipo de Il Divo: guardaespaldas, maquillistas, asistentes... nadie había visto nada. Los pasillos que conducían a las estancias estuvieron todo el tiempo transitados tanto por los artistas que se presentaron esa noche como por el personal de su equipo, así como también los voluntarios en la organización del evento que no descansaron un solo minuto durante todo el espectáculo; extrañamente, las dos cámaras de seguridad que vigilaban el pasillo que se encontraba frente a la puerta del Camerino de Il Divo dejaron de funcionar media hora antes de la presentación del cuarteto, lo que hacía parecer que, en efecto, todo había sido planeado cuidadosamente… o quizás se trataba de una gran casualidad.

Izambard observaba atento como los agentes de policía bajaban con cuidado del cielo raso a la desafortunada ave para ser colocada en cadena de custodia.

-Señores agentes, - agregó el francés – quizás les interese; yo vi a esta ave volar muy cerca del techo del domo esta noche durante nuestra presentación.

Los dos agentes que aun tenían al ave muerta en sus manos le miraron con curiosidad.

-Si eso fuera cierto, ¿cómo explicaría que ahora esa misma ave está muerta colgada del cielo raso de su camerino? - La voz del agente no solo sonaba irónica, sino también burlona.

-Señor, yo solo quiero ayudar…

-Sebastien, deja a los caballeros hacer su trabajo – le interrumpió Marín pasando su brazo alrededor de los hombros de su compañero y alejándolo de los agentes – No comiences con tus teorías raras, fue una broma de mal gusto y ya. Tal vez no es el único cuervo en este recinto.

-Carlos es que…

-Shhhh!!! Basta!!

Buhler y Miller miraban el trabajo de la policía. Semejante escena no solo les asqueaba sino también les inquietaba, al pensar que solo un enfermo podía haberle hecho algo así a ese pobre animal.

-¿Tú qué crees Urs? ¿Podría ser un fanático o tal vez alguien intentando sabotear el evento?

- No sé qué pensar Dave, Primera vez en mi vida que veo algo así. Pero no creo que sea directamente con nosotros, porque jamás nos habían atacado de esta manera. Tal vez sea algún bromista al que se le pasó la mano.

- ¡Menuda broma esta! Me gustaría saber a quién se le ocurre criar cuervos… - Su teléfono celular comenzó a sonar – Es… Sarah!!! Dios! Con este desastre olvide telefonearla, seguramente acaba de terminar su presentación!.

- Te aconsejo que no le digas nada de esto. Se preocupará sin necesidad.

- ¡Tranquilo Man! No pienso hacerlo. – Tomo su teléfono celular y caminó unos pasos alejándose de los presentes- Hola Preciosa!! ¿Cómo estás? Acabamos de salir de nuestra presentación e iba a llamarte. ¿Cómo te fue?

“¡Hola Bello!!! – la voz de la chica estaba llena de emoción – ¡Todo fue un éxito! No sé por cuánto tiempo aplaudieron de pie ¡Aún siento la adrenalina!

David siguió conversando con su esposa olvidándose por completo de la escena que estaba presenciando. Mientras tanto, los agentes revisaban con guantes tomando muestras de posibles huellas y rastros en la puerta de entrada del camerino que, al parecer, ni siquiera había sido forzada. Un hombre de abrigo gris y rostro sereno colocó su mano sobre el hombro de uno de los agentes quien se encontraba en cuclillas buscando rastros en la cerradura , se inclinó sobre este hablándole en voz baja, al parecer le daba instrucciones, a lo que el joven agente respondió con un “¡Sí, Señor!”. Era un hombre alto y de contextura atlética a pesar de ser de mediana edad. Con pasos firmes se dirigió hacia donde se encontraban Marín e Izambard; Bühler, por alguna razón, percibió que este sujeto estaba al mando, por lo que se puso de pie y se dirigió hasta donde se encontraban sus compañeros.

-Buenas Noches. Soy el Sargento Paul Mason, detective de la Policía de Vancouver.

-Buenas noches, mucho gusto – respondieron casi al unísono.

- Lamento lo ocurrido. – continuo el detective - Quizás les parezca tediosa la pregunta pero… ¿Vieron a alguna persona con actitud sospechosa en las inmediaciones del camerino? ¿O, tienen alguna idea de quién pudo haber hecho esto?

- Yo solo vi a este pájaro volar durante nuestra presentación – se apresuró a responder Sebastien, ante la mirada resignada de Carlos, quien al parecer aun no creía en la visión de su compañero. Sin embargo, fue una tenue carcajada la que se pudo escuchar por parte de uno de los agentes que trabajaban con la puerta.

-Estas celebridades – murmuró el agente- creen que se las saben todas…

-Estábamos a punto de terminar la canción, -Continuo Sebastien quien a pesar e haber escuchado claramente el comentario hizo caso omiso del mismo- cuando vi a este pájaro, o a uno igual a este sobre una de las vigas del domo, y luego alzo vuelo hasta las gradas superiores frente a nosotros.

Mason alzo una ceja y caminó hasta la mesa en donde los agentes habían colocado en una bolsa de resguardo al ave muerta. Aún no estaba sellada. De su grueso abrigo saco un pequeño portafolio de unos 20 centímetros de largo y saco de su interior unos guantes y una pequeñas pinzas. Los tres cantantes se miraron consternados.

-“Vaya! Este hombre sí que está preparado!”- Fueron sus pensamientos

El Sargento sacó con cuidado a la ave, toco uno de los muslos y acarició su negro plumaje.

-Matar a un pájaro no lleva más de un minuto. –Agregó Mason- Pero este no murió hoy.

Ante las interrogativas miradas de los tres caballeros el detective continuó con sus apreciaciones, muy seguro, como si se encontrara en un aula de clases rodeado por unos curiosos estudiantes.



-En las aves –explicó- no son muy marcados los cambios después de su muerte, después de esta no hay maduración ni mucho menos descomposición. Cuando las aves son para el consumo humano se recomienda congelarla a cero grados centígrados durante doce a catorce horas. Sin embargo, aún existe discusión sobre si se congelan inmediatamente después del sacrificio o después de la maduración, ya que, el grado de este no ejerce influencia alguna en la calidad de la carne congelada.

Con sumo cuidado, palpó el cuerpo del animal con ambas manos y continuó:

-Vean esto, está en excelente estado, “fresco” diríamos. No hay rigidez post morten. Si hay una congelación rápida después del sacrificio, se consigue parar la glicólisis, con pH y ATP altos, esto es bueno pues la capacidad de retención de agua es alta y además si no se ha conseguido el rigor mortis la conservación es tierna. Pero observen como el plumaje está seco, sin embargo, tiene un brillo aceitoso; indica la presencia de humedad. Me atrevo a asegurar que esta ave fue muerta hace poco más de 24 horas, luego fue congelada en agua antes de su maduración y recientemente descongelada con agua a temperatura ambiente, así conserva su “frescura” sin presentar rigidez. De todas formas, el forense dará el fallo.

Bühler, Izambard y Marín miraron con atención al ave cual si fuera un experimento de laboratorio. Momentáneamente mudos ante la sapiensa de Mason, quien por lo visto tenía mucha más experiencia en el área que la que ellos suponían, asintieron convencidos ante la explicación. Solo Bühler busco romper el pequeño silencio:

-Carlos, tú que siempre tienes una explicación para todo, deberías tomar nota de esto. Cuando te pregunten qué fue lo que pasó aquí ya tendrás la respuesta.

Izambard se rió por lo bajo, a diferencia de Marín, quien detestaba ese tipo de bromas, las consideraba pesadas.

-Lo que quiere decir Señor Izambard, que el Ave que Usted pudo haber visto en el domo no sea esta. –Mason se inclinó meticulosamente para seguir analizando al cuervo- lo que aún me intriga, es la sangre tan abundante y espesa, es como si estuviera mezclada con otra cosa.

Seguidamente, con la pequeña pinza que conservaba en su mano derecha abrió un poco más el pico del cuervo. Algo sobresalía ligeramente, lo extrajo con sumo cuidado. Se trataba de una pequeña bolsa de unos cuatro centímetros de largo, tan frágil que a pesar de la delicadeza de Mason al manipularla esta se rompió, dejando al descubierto su contenido: se trataba de un líquido espeso de color verde. De inmediato una extraña fragancia inundó el lugar.

-¿Qué es…? - dijo Izambard - ¿Qué es eso?

-Una pequeña bolsita depositada en la garganta del cuervo – explicó Mason – Contenía una sustancia que por el olor, debe ser muy concentrada.

El extraño y particular aroma no era del todo desagradable. Los presentes lo percibieron como una mezcla de hojas verdes, parecida al aroma que desprende el té de menta. Sin embargo, no en todos surtió el mismo efecto.

-Ese olor… - Como si fueran diminutas esporas, Bühler sintió como este aroma penetraba a través de sus fosas nasales ocasionándole un incómodo cosquilleo, hasta llegar a sus ramificaciones nerviosas. – es como el de… ¡Hauch!

El estornudo de Bühler puso en alerta a Marín, a quien ese olor le parecía conocido, lo había sentido antes, solo que de una forma más tenue, en aquella ocasión casi imperceptible. De inmediato ambos intercambiaron sus miradas espantados… el mismo pensamiento:

-“¡El chofer!”

En un extremo del camerino Miller aun conversaba con su esposa, ausente de lo ocurría a sus espaldas.

-¡Qué bueno que todo salió bien! ¡Estoy orgulloso de ti preciosa!!!

-“Me hubiese encantado que estuvieras aquí, te extrañe de veras”

-Yo también Mi Vida. Pero puedes estar segura que yo estaba allí contigo, porque no he dejado de pensar en ti durante todo el día.

-“Jajajaja, ¡Sí claro! Conozco a las fans canadienses, así que no te creo mentirosillo. Jejejeje”.

-Pues…. Sí, lo confieso, pero todas se me parecían a ti!!! Jajaja.

-“En especial, David, quiero darte las gracias por el detalle que tuviste al enviarme este regalo, lo tengo ante mí. Te llamé porque me dispongo a abrirlo.

Miller no comprendió.

-¿De qué hablas Sarah?

-“El regalo que me enviaste. Estaba en mi camerino cuando regresé”.

-Sarah… yo no te he enviado ningún regalo.

-“Pero… -esta vez era Sarah la que no comprendía – tiene una tarjeta; dice Para mi Amada Mimí, sólo tú me llamas así, además es tu letra y tiene tu firma. ¿Sabes qué? No importa, lo abriré y veremos de qué se trata”.

Miller había comenzado a percibir el botánico aroma que inundó el lugar, volteo a ver a sus compañeros y vio a un hombre de saco gris que revisaba al ave y conversaba con Marín quien parecía agitado al tiempo que Izambard fue tras Bühler, este había salido rápidamente del camerino tapándose la mitad de la cara con un pañuelo y estornudando sin cesar. Sin duda alguna algo no andaba bien. Un frío le recorrió la espalda.

-Sarah, no creo que sea una buena idea, no vayas a abr…

-“¡Oh por Diooooosssss!!!!!!” Un aterrador grito de Sarah fue lo que pudo escuchar Miller al otro lado del auricular.

-¡Sarah! ¡Sarah! ¿Qué sucede? ¡Saraaahhhh!

Ante la alarma de Miller, Mason se le acercó rápidamente.

-¿Qué pasa? – preguntó

-Mi esposa Sarah, recibió algo… un paquete... ¡no sé! ¡Algo la asustó!

Sin pedir permiso siquiera, Mason le arrebató al Miller el teléfono de las manos.

-¡Hey! ¿Qué hace..?

-¡Señora Miller! ¡Señora Miller! ¿Me escucha?

Al otro lado del auricular, Sarah había dejado caer el teléfono al suelo debido a la impresión, al igual que una pequeña caja cuadrada de unos treinta centímetros cada lado y diez de grosor. Estaba forrada en terciopelo azul, con un delicado laso en cinta plateada y una tarjeta en donde se leía en letra manuscrita:

Para Mi Amada Mimí
Con Amor
David



-“Señora Miller, por favor responda”

Sarah podía escuchar aquella voz desconocida al teléfono, reaccionando, con manos temblorosas tomó el aparato.

-¿Si? – respondió al fin Sarah con la voz quebrada.

-“Señora Miller, ¿Está usted bien?”

-¿Quién es usted?

-“Soy el Sargento Paul Mason de la Policía de Vancouver, dígame que…”

-¿Policía? Q…Qué policía… ¿Po… por qué está con mi esposo?... Q… qué pasa… Da… ¡David! ¿Dónde está David? … -Sarah estaba hecha un manojo de nervios.

-“Señora Miller, su esposo está aquí conmigo, él está bien, pero lo ha dejado muy preocupado.” – Al otro lado, David luchaba contra su angustia y no arrebatarle el teléfono al detective.

-¿Cómo que bien? ¡Qué hace un policía junto a mi marido!

-“Tranquilicese por favor; formo parte del equipo de seguridad de su esposo y sus compañeros para el evento de hoy – esa mentira podría tranquilizarla - Ibamos a retirarnos cuando usted llamó. Digame ¿que pasó?”

Sarah tragó saliva.

-“Hagamos algo, quiero que cierre los ojos, respire profundo y cuente hasta diez, ¿Bien?

Sarah hizo lo propio. La voz de aquel hombre era serena y relajante, tranquilizadora. Le inspiró confianza.

-Es… la caja de regalo –dijo por fin.

-“¿Caja de regalo?” ¿Cuál caja de regalo?

-Tiene una nota de parte de mi David, pero él me acaba de decir que no la envió y que no sabe nada de ella.

-“¿Abrió usted la caja?

-Sss… Sí.

-“Tranquila, Señora Miller – Mason con su voz suave y aterciopelada buscaba que Sarah se mantuviera calmada – Nada puede dañarla, sólo dígame que contiene la caja”.

Tras unos segundos que se hicieron eternos la chica respondió:

-Plumas… de pájaros… muchas plumas… demasiadas…



-“¿Sólo eso? ¿Plumas? ¿Hay algo más?”

- Sólo veo plumas, de… de muchos colores. No me pida que revise la caja, no lo hare…

-“No se preocupe, no tiene que hacerlo si no quiere. Mire, todo está bien. ¿En dónde está usted?”

- En el “Her Majesty´s Teathre”, en Londres , mire… no se si es importante, pero… huele a clorofila.

-“¿Qué?” – Eso no le gustó nada a Mason.

- Si es como el olor a la clorofila, lo sé porque bebo un jarabe de clorofila para mi dieta y… es muy parecido… Cuando entre al camerino había un olor muy tenue, pero ahora toda la habitación está impregnada con ese olor. Supongo que fue luego de abrir la caja.

-“Muy bien, no se preocupe, eso no tiene importancia. Vea, yo mismo me pondré en contacto e irán a buscar esa caja de inmediato. ¿Está más tranquila?”

-Sí, gracias. Es usted… es usted muy amable.

-“Estoy para servirle mi Señora, ahora le comunico con David” – Mason le entregó el teléfono a Miller quien había escuchado toda la conversación, no sin antes decirle en voz baja- Recuerde no decirle nada de lo que ocurrió aquí. Yo me encargo de todo.

-Sarah… preciosa… todo está bien ahora – Miller hablaba despacio, conocía muy bien a su esposa.- Sólo trata de no pensar en esa caja. Ya escuchaste al detec… a Mason. Ve a casa.

Miller y Sarah conversaron por unos pocos minutos más. Lo suficiente para que ella accediera a abandonar el lugar y marcharse a la residencia temporal que ambos tenían en Londres, y que él, por su parte, tuviera la certeza que ella estaba a salvo. Al finalizar, David se dio cuenta que todos habían salido del camerino, a excepción de un par de agentes quienes terminaban de recoger el pequeño equipo con las muestras; ya se habían llevado al cuervo, por lo que el aroma a hiervas se había disipado. Al preguntar por sus colegas, estos le informaron que se encontraban en el pasillo.

Al salir y encontrarlos, noto la preocupación en el rostro de Mason, quien daba órdenes a alguien por teléfono.

-…¡No! Debe ser ahora, busquen esa caja y la analizan esta misma noche. Está vinculada con este caso en Vancouver. Quiero esos resultados a mi correo electrónico mañana en la mañana… - Colgando el teléfono le hablo a uno de sus agentes – Quiero que ahora mismo encuentren al chofer de la Hummer en la que viajaron Bühler y Marín. ¡Búsquenlo debajo de la nieve si es preciso!

Miller encontró a sus amigos a medio pasillo, ya todos los demás, tanto artistas como voluntarios se habían marchado, sólo ellos, su equipo, y la policía permanecían en le BC Place Stadium. Carlos estaba pensativo, demasiado serio para lo normal; Sebastien se frotaba el entrecejo, todo aquel asunto le había provocado un terrible dolor de cabeza, Urs aún conservaba el pañuelo en su mano, la congestión había pasado pero sus ojos estaban enrojecidos producto de la reciente crisis de alergia.

-Mason nos contó rápidamente lo que pasó con Sarah – le dijo Marín a David - ¿Cómo está ella?

-Asustada – respondió – Ella… ya lo saben ella…

-Siente repulsión por las plumas sueltas –le completó Bühler con voz ronca, su garganta también estaba irritada – No le tiene fobia a las aves, pero sí a las plumas sueltas cuando estas son muy abundantes. Le ocurre desde niña, ella misma nos lo dijo una vez.

-Así es. – Miller estaba consternado – Urs, ¿desde cuando eres alérgico a… lo que sea que produzca ese olor?

- ¡No lo sé! – respondió – Jamás en la vida me había pasado algo semejante. Es cierto que tengo sensibilidad a los olores muy fuertes, pero nunca me había afectado de esta manera – frotó sus ojos.

- Parece que alguien sí lo sabe, y muy bien – agregó Marín – y también sabía la repulsión de Sarah hacia las plumas, incluso falsificaron la firma de David, y también sabe en donde encontrarnos. Nada me quita la idea que ese chofer que nos trajo a Urs y a mí está detrás de esto.

Los cuatro se miraron, la tensión ante la incertidumbre era evidente. Sólo Izambard rompió momentáneamente el silencio.

-Alguien se está tomando demasiadas molestias para hacernos pasar un mal rato.


CONTINUARA




Espero sus comentarios!!!

En la próxima entrega... iremos descubriendo algunas cosas.

Besos!!!

Samantha Katherina*


 
Top
emily smith
view post Posted on 13/7/2011, 07:14




Hi:
Por fin puedo comentar (a escondidas) no medejaban entar a la maquina.
me encanta esta fic.
no me gustan las intrigas. pero la ocasion lo amerita.
ciao.

pd:me descubrieron. en el inter.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 13/7/2011, 19:51




QUOTE (emily smith @ 13/7/2011, 08:14) 
Hi:
Por fin puedo comentar (a escondidas) no medejaban entar a la maquina.
me encanta esta fic.
no me gustan las intrigas. pero la ocasion lo amerita.
ciao.

pd:me descubrieron. en el inter.

Hola Emily!!!

A mi tampoco me gustan las intrigas jejeje. Aquí en esta historia solo hay verdades que aún no han sido dichas.

Te deseo suerte con el internet!!! Me alegro que te guste esta novela.

Besos amiga!!!

Samantha Katherina*

 
Top
Atenea
view post Posted on 13/7/2011, 20:28




¡Todo lindo el french tratando de ayudar a la policía y cómo se burlan de él y de su avistamiento del dichoso cuervo! ¡Pobrecito!
Pero la caja que recibió Sarah es la gota que derramó la gota en el caso del cuervo en el camerino de los chicos; de que hay una conexión entre ellos, la hay, no cabe duda.
Cada día que pasa me dejás intrigada con las cosas que les está pasando a los chicos, pero no importa, me gusta el suspenso.
¡Lindo y extraño capítulo!
 
Top
julis
view post Posted on 13/7/2011, 23:47




no sabia tanto de las aves y el detective mason me dio una gran clase, pero cocnuerdo con sebastien, alguien se esta tomando muchas molestias para hacer una broma

Ese chofer tiene algo que ver en todo eso, porque mi suizo bello tiene irritada su gargante y sus ojito. sarah pobre sarah quien pudo hacerle esa broma tan desagradable, lo peor de todo es que esta persona que los esta acosando no solo a los divos si no que a sus amores, porque upongo que algo asi puede pasar a sus familias, esta pesona sabe todo de ellos y eso ya no es un fans si no un fanatico y eso me da miedito

amiga ya quiero leer mas para saber quien esa persona y porque estan haciendo todo esto en contra de los divos
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 14/7/2011, 01:47




QUOTE (Atenea @ 13/7/2011, 21:28) 
¡Todo lindo el french tratando de ayudar a la policía y cómo se burlan de él y de su avistamiento del dichoso cuervo! ¡Pobrecito!
Pero la caja que recibió Sarah es la gota que derramó la gota en el caso del cuervo en el camerino de los chicos; de que hay una conexión entre ellos, la hay, no cabe duda.
Cada día que pasa me dejás intrigada con las cosas que les está pasando a los chicos, pero no importa, me gusta el suspenso.
¡Lindo y extraño capítulo!

Estoy de acuerdo contigo! Los agentes deberían agradecer que Sebastien estaba dispuesto a ayudarlos con información de primera mano; afortunadamente el Sargento Mason apareció para poner orden en todo aquel asunto.

Pobre Sarah! Que susto se llevó!! Nadie debería aprovecharse de las fobias de las personas, nunca se sabe como reaccionarán.

Extraño capitulo? Amiga, esta historia de por sí es extraña. Pero ya verás que todo ocurre por una razón.

No te pierdas el próximo capítulo!! Algunos personajes comenzarán a hablar.

Besotes!!!

Samantha Katherina*
 
Top
peke ly
view post Posted on 14/7/2011, 05:29




O_O!! anda la osa!! cada vez mas intrigante todo esto, ese detective muy sabio y lo que sea o quien sea que este produciendo todo este chaos muy inteligente!! eso da miedo jejejeje

POr cierto cuando fue tu cumple??...FELIZ CUMPLEAÑOS !!! aunque atrasado jejeje besos
 
Top
maryizambard
view post Posted on 14/7/2011, 18:00




hola amiga:
wow que capitulo mas interesante, si que hay alguien que los odia, la pregunta es por que? mmmmm.
pero sin duda nos iremos sorprendiendo con todo lo que esta persona les tiene deparado.
espero ansiosa el siguiente capitulo de esta excelente historia.
besos
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 14/7/2011, 20:16




QUOTE (julis @ 14/7/2011, 00:47) 
no sabia tanto de las aves y el detective mason me dio una gran clase, pero cocnuerdo con sebastien, alguien se esta tomando muchas molestias para hacer una broma

Ese chofer tiene algo que ver en todo eso, porque mi suizo bello tiene irritada su gargante y sus ojito. sarah pobre sarah quien pudo hacerle esa broma tan desagradable, lo peor de todo es que esta persona que los esta acosando no solo a los divos si no que a sus amores, porque upongo que algo asi puede pasar a sus familias, esta pesona sabe todo de ellos y eso ya no es un fans si no un fanatico y eso me da miedito

amiga ya quiero leer mas para saber quien esa persona y porque estan haciendo todo esto en contra de los divos

Definitivamente fue una jornada muuuuuuyyyyy larga. Afortunadamente Mason parece saber en donde esta parado.

Parece que la pobre Sarah también está metida en todo ese embrollo. ¿Por qué? Buena pregunta.

Ese chofer causó bastantes problemas... ¿realmente será él?

No te pierdas la próxima entrega amiga!!!! Nos enteraremos de algunas cosas!!

Besotes!!!

Samantha Katherina*
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 14/7/2011, 20:33




Ayyyy por fin llego!! De lo que me había perdido pero es que últimamente el trabajo no me deja mucho tiempo pero aaaaaaaa estoy intrigadisima mas que eso me encanta el misterio aaaa y los pajaros asi a mi me dan meyito aaaaa solo de imaginarmelo uuuuu pero esta buenisimo me encanta como escribes amiga y tratare de estar al día

Felicidadesssssss y nos estamos viendo Saluditos.
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 15/7/2011, 02:01




LA PREGUNTA ES ¿ASÍ O MEJOR? AY ES QUE ESTUVE AL BORDE DE LA SILLA TODA LA NOCHE JEJE, FUE DIVINO, ES QUE AMO EL MISTERIO, Y YO CON GANAS DE SABER, PERO TODO ESTO ME PARECE COMO SANTERÍA, BRUJERÍA, NO SÉ, PERO ME DA UN NO SÉ QUÉ QUE QUE SÉ YO.

ESTE PERSONAJE, ASUMIENDO QUE SÓLO SEA UNO, ES MUY EXTRAÑO Y PUES, NO SÉ, PERO ME DA ESCALOSFRÍOS PUES ES CAPAZ DE TODO AL PARECER Y LOS TIENE BIEN VIGILADOS.

AMIGA, FELICIDADES, REVASANDO MIS ESPECTATIVAS, BESITOS.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 16/7/2011, 01:25




QUOTE (peke ly @ 14/7/2011, 06:29) 
O_O!! anda la osa!! cada vez mas intrigante todo esto, ese detective muy sabio y lo que sea o quien sea que este produciendo todo este chaos muy inteligente!! eso da miedo jejejeje

POr cierto cuando fue tu cumple??...FELIZ CUMPLEAÑOS !!! aunque atrasado jejeje besos

Hola Amiga!!!

Tienes razón, todo parece haber sido planeado cuidadosamente, y de ser así sólo alguien muy inteligente puede estar detrás de todo esto.

Mi cumple fue el lunes 11!! y la fiesta sigue!!! jajajaja

En breve el próximo capitulo. Besos amiga!!!

Samantha Katherina*
 
Top
view post Posted on 16/7/2011, 03:23




Amiga antes que nada feliz cumple aunque algo atrasado pero con mucho cariño espero que la hasya pasado estupendo en compañia de todas tus seres queridos y que dios te bendiga grandemente en este nuevo año de vida te mando abrazo y besos ahora vamos con el capi muy bueno exelente vaya cuantas cosas estan pasando y tan raras el cuervo que estaba en el camerino no murio apenas sino ya tiene horas pero quien lo puso ahi y porque ???? todo se ve muy planeado porque hasta sara recibio un paquete raro y lleno d eplumas quien puede saber la fon¡bia de sara???? debe ser alguien que los conoce muy bien pues sabe de cosas muy personales mmmm quien podra ser yo tengo mis dudas sobre el chofer que llevo a urs y carlitos la verdad es que el aroma que urs persibio en el auto le provoco alergia tanto como el aroma que despedia el cuervo el detective se ve que es una persona muy preparada y seia en su trabajo ojala que el ayude a los divos a dar con quien esta detras de todo esto amiga et felicito un gran trabajo espero que tenags un exelente fin de semana besos hasta muy pronto
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 16/7/2011, 04:10




QUOTE (maryizambard @ 14/7/2011, 19:00) 
hola amiga:
wow que capitulo mas interesante, si que hay alguien que los odia, la pregunta es por que? mmmmm.
pero sin duda nos iremos sorprendiendo con todo lo que esta persona les tiene deparado.
espero ansiosa el siguiente capitulo de esta excelente historia.
besos

Hola Mary!!!

No te preocupes, todo se ira descubriendo a su tiempo!!

Ya viene el capitulo!!!

Besos!!

Samantha Katherina*


QUOTE (C@RoQui @ 14/7/2011, 21:33) 
Ayyyy por fin llego!! De lo que me había perdido pero es que últimamente el trabajo no me deja mucho tiempo pero aaaaaaaa estoy intrigadisima mas que eso me encanta el misterio aaaa y los pajaros asi a mi me dan meyito aaaaa solo de imaginarmelo uuuuu pero esta buenisimo me encanta como escribes amiga y tratare de estar al día

Felicidadesssssss y nos estamos viendo Saluditos.

Hola Amiguita!!!!!

Que bueno tenerte por aquí!!!

A todos nos gusta el misterio, sin él la vida sería muy aburrida, ¿no crees??? jajajaja

No te pierdas el próximo capitulo!!! Ya viene!!!

Samantha Katherina*


QUOTE (noeliayoleth @ 15/7/2011, 03:01) 
LA PREGUNTA ES ¿ASÍ O MEJOR? AY ES QUE ESTUVE AL BORDE DE LA SILLA TODA LA NOCHE JEJE, FUE DIVINO, ES QUE AMO EL MISTERIO, Y YO CON GANAS DE SABER, PERO TODO ESTO ME PARECE COMO SANTERÍA, BRUJERÍA, NO SÉ, PERO ME DA UN NO SÉ QUÉ QUE QUE SÉ YO.

ESTE PERSONAJE, ASUMIENDO QUE SÓLO SEA UNO, ES MUY EXTRAÑO Y PUES, NO SÉ, PERO ME DA ESCALOSFRÍOS PUES ES CAPAZ DE TODO AL PARECER Y LOS TIENE BIEN VIGILADOS.

AMIGA, FELICIDADES, REVASANDO MIS ESPECTATIVAS, BESITOS.

Amiga!! Tu y esa silla!!! ¿Que vamos a hacer contigo?

Aquí nadie ha dicho nada de santería ni de brujería, solamente tu jajajaja.

Que bueno que te esté gustando!! En serio lo valoro.

Besos amiga!!! Espero llegues a tiempo, que ya viene el capitulo!!

Samantha Katherina*


QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 16/7/2011, 04:23) 
Amiga antes que nada feliz cumple aunque algo atrasado pero con mucho cariño espero que la hasya pasado estupendo en compañia de todas tus seres queridos y que dios te bendiga grandemente en este nuevo año de vida te mando abrazo y besos ahora vamos con el capi muy bueno exelente vaya cuantas cosas estan pasando y tan raras el cuervo que estaba en el camerino no murio apenas sino ya tiene horas pero quien lo puso ahi y porque ???? todo se ve muy planeado porque hasta sara recibio un paquete raro y lleno d eplumas quien puede saber la fon¡bia de sara???? debe ser alguien que los conoce muy bien pues sabe de cosas muy personales mmmm quien podra ser yo tengo mis dudas sobre el chofer que llevo a urs y carlitos la verdad es que el aroma que urs persibio en el auto le provoco alergia tanto como el aroma que despedia el cuervo el detective se ve que es una persona muy preparada y seia en su trabajo ojala que el ayude a los divos a dar con quien esta detras de todo esto amiga et felicito un gran trabajo espero que tenags un exelente fin de semana besos hasta muy pronto

Gracias por tus buenos deseos amiga!!!

Si, ¡Cuantas cosas raras están pasando!! Y las que están por ocurrir...!!!!

Besotes grandes para ti amiga!!!!

A continuación el siguiente capitulo.

Samantha Katherina*

 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 16/7/2011, 05:08




Hola mis bellas Divas!!!

Como todos los viernes, aquí les dejo la siguiente entrega de Bel Canto: Primera parte del capítulo II.

Como ya mencioné antes, los capítulos son algo largos, de manera que debo fragmentarlos para poder cumplir con las normas del foro.

Espero les guste!!!


CAPITULO II
(Primera Parte)




La mejor manera de comenzar el día es ser despertado por un beso de tu esposa, al tiempo que sientes como la claridad del nuevo día llena tus ojos, mientras que poco a poco comienzas a escuchar las risas inocentes de tus hijos que se lanzan sobre ti y te dan la bienvenida al nuevo día… Esto era lo que pensaba Sebastien Izambard, esa era la manera perfecta de comenzar cada jornada diaria, ¡Como extrañaba todo eso! Sin embargo, también estaba convencido que no hay mal que un buen café no pueda remediar, es la medicina perfecta contra el desánimo. Sentado en el restaurant del Opus Hotel Vancouver saboreaba un capuccino matutino; fue el primero en levantarse y realmente no quiso esperar a los demás para desayunar. Tomando un sorbo de su bebida percibió ese delicioso aroma a café mezclado con canela y chocolate, un placer para Dioses, como diría él mismo.



Respiró profundamente, sentía un gran alivio; colocó la tasa sobre la mesa y se recostó al respaldo de la silla.

-¡Diablos! – dijo para sí – ¡Vaya noche!

Entrelazó sus dedos y apoyó en ellos su barbilla, cerró los ojos y repasó rápidamente los acontecimientos de la noche anterior.
Luego que la policía revisará hasta el último granito de las paredes y pisos del camerino… y de todo el stadium buscando pistas, finalmente Mason dio orden que todo el equipo de Il Divo fuera trasladado de regreso al hotel. La camioneta Hummer en la que habían llegado al evento Carlos Marín y Urs Bühler apareció abandonada en una esquina del Pacific Boulevard. Tal y como había dicho Carlos, el espejo retrovisor no se encontraba en su sitio: había sido extraído con un objeto punzocortante, probablemente una navaja, y fue encontrado debajo del asiento del copiloto. No se encontró rastro del misterioso chofer.

Cuando se le notificó a la agencia encargada del transporte, se ubicó de inmediato al chofer que había sido asignado para realizar el trabajo; se trataba de Mark Lancaster, un joven estudiante de medicina de unos 25 años, quien al ser interrogado, alegó que había recibido un correo electrónico de la compañía de transporte notificándole que habían designado a otra persona en su lugar, razón por la cual decidió ir al evento de la Dreams Foundation con su novia y amigos. Más de cuarenta personas que eran sus amigos más conocidos lo vieron en el lugar, así como las cámaras de seguridad ubicadas en la entrada del recinto podían dar fe de ello. El correo electrónico que recibió Lancaster provenía de una cuenta que había sido abierta esa misma noche mediante un teléfono celular desechable, imposible de rastrear.

Todo el equipo de Il Divo tuvo que regresar al hotel en las patrullas de la policía, esto por órdenes directas de Mason, quien no quería correr riesgos y encontrarse con alguna otra sorpresa. Durante la mitad del camino estuvieron insistiendo en que Bühler debía ir al hospital, y pese a la negativa de este, no le quedo remedio que acceder, por su propio bien. El diagnóstico al tenor no fue una sorpresa: “Rinitis alérgica desencadenada por esporas”. En realidad no era nada grave, por lo que el médico de guardia simplemente le inyectó un antialérgico, y un calmante para que pudiera dormir.

Afortunadamente todo terminó bien, al final, todos estaban a salvo y al parecer todo el asunto consistía en hacerles una broma de mal gusto. Sin embargo, no podía sacar de su mente la imagen de la pobre ave muerta colgando del techo. ¿Qué tipo de persona le hace eso a un animal inocente? Por otro lado, imaginaba el horror de Sarah al abrir aquella caja; al parecer, alguien sabía que sufría de fobia hacía las plumas sueltas, y el hecho de haber recibido una nota con la letra de David falsificada… De repente, pensó en su familia: su esposa René y sus hijos…

-¡Buenos días! – dijo Carlos Marín dándole una palmada en la espalda

Izambard se sobresaltó ante el efusivo saludo del barítono español.

-¡Maldición Carlos! ¡No vuelvas a hacer eso!

-Ehhhh, ¿Qué? Está bien, no hay problema me voy a otra mesa…

-¡No! Ehh disculpa… es sólo que… Perdona. Solo siéntate por favor. – se levantó y señaló la silla que se encontraba frente a él. – discúlpame Carlos, es que… ¡no me hagas caso!

-¡Vaya! – dijo Marín sentándose - Parece que alguien pasó mal la noche. ¡Bienvenido al club!

-¿Tampoco lograste dormir?

-Un poco… pero me despertaba a cada hora. Tuve pesadillas con ese pájaro muerto de protagonista.

-Parece que sea quien sea que nos haya jugado esta broma, logró desconcentrarnos.

-¿Realmente crees que todo haya sido una jugarreta? – cuestionó Marín.

- Pues eso espero. ¿Por qué? ¿Qué piensas tú Carlos?

-Pues… - Marín respiró profundo – Creo que toda esta broma de mal gusto fue cuidadosamente planeada. Fíjate en lo que explicó el detective Mason, alguien mató a ese pobre pájaro y trabajó para que pareciera que había sido muerto allí mismo en el camerino; las cámaras de seguridad del pasillo dejaron de funcionar precisamente en el momento en que se supone nos colocaron ese “regalito”, la puerta no estaba forzada, todo estaba limpio, es demasiada premeditación. Por otro lado, está el “regalito” que le enviaron a Sarah, con una nota supuestamente firmada con puño y letra de David. No todos saben lo de la fobia de Sarah, así que fue a propósito y con la mayor mala intención.

-Y obviamente ambos “regalos” están relacionados. –Izambard arqueó una ceja- Según lo que dijo Sarah la caja, además de esas plumas, contenía algo que desprendía un olor a hierbas, igual que el cuervo en nuestro camerino. – meditó por unos segundos – Carlos, tú crees que… - se detuvo.

-Amigo – respondió como si leyera los pensamientos de su compañero – Sí, lo creo. Todo parece decir que así es.

Acabó de decirlo, cuando ambos divisaron a David Miller entrar al restaurat, lo saludaron y le hicieron ademanes para que se acercara a la mesa.

-Buenos días David. ¡Auch! ¡Qué cara tienes amigo!

Miller estaba ojerudo, su rostro demacrado, como el de aquellos que pasan la noche en vela.

-Pues… digamos que no dormí muy bien – respondió.

- David créeme cuando te digo que no fuiste el único – inquirió Izambard probando de nuevo su café.

- Sí, por las caras que tiene ustedes, creo que yo dormí como un bebe, jajaja – bromeo el americano – Y… ¿Dónde está Urs? Se le pegaron las sábanas, lo voy a llamar – se dispuso a sacar su celular pero Marín le detuvo.

-Será mejor que no lo hagas Dave, mira… creo que de los cuatro él fue quien la pasó peor, además el sedante que le colocaron en el hospital era algo fuerte, recuerda que estaba a punto de quedarse dormido en el auto cuando regresábamos.

-Sí, tienes razón. – accedió - Vamos a perdonarle por esta vez. ¿Ya desayunaron? Yo tengo hambre.

Llamaron al mozo para ordenar el desayuno; algo ligero, de todas formas lo más probable era que permanecieran en el hotel la mayor parte del día. Al principio, degustaron su comida en silencio, pero si David no iba a tocar ese tema, Marín si estaba dispuesto a hacerlo.

-David, ¿hablaste con Sarah?

-¿Sobre qué?

-Me refiero - se explicó Marín – a que si tiene alguna idea de quien le haya enviado esa caja.

Miller se puso serio.

-¿Cómo puede saberlo? Está en las mismas condiciones que nosotros. Tampoco tenemos idea de quién nos haya enviado el condenado cuervo.

Izambard y Marín intercambiaron miradas, este último agregó:

-David, tenemos razones para pensar que tu, Sarah, o ambos, son el objetivo de este lunático.

Miller le daba vueltas a su café, luego sacó la cucharilla de la taza y la dejó caer sobre el plato. El ruido de campana del metal con la porcelana daba a entender que lo que acababa de escuchar no le había gustado para nada.

-¿Y que les hace pensar eso? –dijo serio

-David – le dijo Izambard tocándole el antebrazo- es lo más lógico. Sólo ata los cabos y estarás de acuerdo.

Marín e Izambard le explicaron al americano sus apreciaciones, y de cómo habían llegado a dicha conclusión.

-Deben estar promeando – Miller ya estaba comenzando a molestarse – Esas solo son conjeturas, además, ¿qué me dicen de Urs? Tu mismo lo dijiste Carlos, si alguien lo pasó realmente mal ayer fue él. ¡Hasta tuvo que verlo un médico!

- Esa crisis de alergia de Urs fue circunstancial – explicó Carlos sin alterarse – Ni si quiera él mismo sabía de eso. No debes molestarte Dave, si te decimos esto es porque estamos preocupados.

-Dentro de esa enorme cabezota sabes que tenemos razón – le secundó Izambard – Te recomiendo que hagas memoria y busques en tus recuerdos a alguien o algunos que consideres hayan tenido interés en hacer algo así.

Miller colocó sus manos detrás de su cabeza y alzó su vista al cielo. Luego de un breve silencio apoyo sus codos a la mesa y suspiró.

-Si eso fuera cierto – dijo por fin - ¿por qué? ¿por qué Sarah y yo?

-Eso es – respondió Marín- lo que vamos a averiguar.

De repente, tres jóvenes entraron al lugar: Tiffany Mendiola, Roberto Vazquez y Jennifer Copper, los tres asistentes personales del cuarteto Il Divo, muy sonrientes y alegres se dirigieron a la mesa de los tres cantantes.

-¡Maravillosas Noticias! –Jennifer estaba realmente contenta- Los vientos del suroeste hicieron que la mayoría de las nubes de hielo cambiaran su dirección y ahora se dirigen más al norte. No se esperan nevadas hasta dentro de tres días a lo menos.

-Eso quiere decir que… – Miller se levantó de la silla con una gran sonrisa.

-Así es David – respondió Tiffany – Esta misma tarde autorizarán los nuevos vuelos. ¡Nos vamos!

La alegría era evidente en los presentes. No era que les disgustara permanecer en Vancouver, de hecho, les fascinaba esa ciudad, pero el inconveniente de haber tenido que permanecer allí más del tiempo planeado por obligación, y sin nada mayor que hacer con la sola excepción del espectáculo de la noche anterior, era motivo más que suficiente para desear salir de allí lo más pronto posible.

Los asistentes se sentaron en la mesa y comenzaron a realizar las correspondientes llamadas para reservar los vuelos, de seguro todo iba a ser un caos.

Marín se ofreció para darle la buena noticia a Bühler. Lo más probable es que este aún durmiera, por lo que no llamó a la puerta de la habitación sino que la abrió cuidadosamente. Con sorpresa observó que la cama estaba vacía pero ya arreglada; miró alrededor, la mini laptop de Bühler se encontraba encendida sobre el escritorio. La habitación estaba a media luz, termino por entrar y fue allí cuando logró divisar a su compañero asomado a la ventana con una mano apoyada sobre el marco de esta. Ni siquiera volteó a verle cuando dijo:

-Buenos días Carlos. ¿Cómo amaneciste?

-Bien, muy bien, gracias –contestó Marín –Y tú, ¿cómo te sientes?

-Bien, como si nada hubiera pasado. Ese medicamento fue muy efectivo. – Bühler no dejaba de mirar por la ventana, esto intrigó a Marín.

- ¿Qué tanto miras?

Bühler dejó escapar una suave y profunda respiración para luego responder:

-Es un bello día ¿no crees?

-Sí que lo es. De hecho, te venía a avisar que el equipo está gestionando los vuelos. Abrirán el aeropuerto y podremos irnos.

- Es una buena noticia.

A Marín le pareció extraña la actitud de su colega, pero no quería inmiscuirse, así que dio media vuelta para marcharse, cuando la misma voz de Bühler lo frenó.

-Espera Carlos, no te vayas.

-¿Qué?

-Ve hacia la mini laptop por favor. Hay algo que quiero que veas.

Intrigado, Marín se dirigió al escritorio en donde se encontraba la pequeña computadora portátil. Fijándose en la pantalla le extraño aún más lo que vio.

-Es tu bandeja de entrada a tu correo electrónico.

-Así es – Esta vez Bühler se alejó de la ventana y se dirigió hacia donde se encontraba Carlos – Allí hay un archivo adjunto, acaba de llegar. Ábrelo, por favor.

Marín obedeció. Al cabo de unos segundos el archivo se abrió, dando paso a un video; sus imágenes eran inquietantes:



Comenzaba con un sujeto enmascarado con un cuervo en la mano, muy parecido al que fue hallado en su camerino la noche anterior. Le retorció el cuello hasta matarlo. Los chillidos de la pobre ave eran estremecedores, hasta que se quedo callada. Luego con su mano abrió el pico del animal y extrajo lo que parecía ser partes del interior de su garganta y las apretó, hasta derramar abundante sangre. Marín tuvo que taparse la boca, pensó que iba a vomitar, iba a levantarse cuando Bühler lo detuvo:

-Espera, hay más.

En seguida, se dejó escuchar una voz, ligeramente distorsionada, imposible de identificar, pero que claramente decía:

-“ Carlos Marín, Urs Búhler, David Miller, Sebastien Izambard. Han matado el misterio que hace que la vida signifique algo. El polvo vale más que ustedes.”



Acto seguido, la grabación acabó. Carlos Marín permaneció en silencio. Apenas se pudo contener ante semejante escena cruel y asquerosa.

-¿Te la enviaron a ti? - Preguntó.

-Sí, -respondió el suizo – a mí, y a ti, y a David, y también se la enviaron a Sebastien.

-¿Qué? ¿Y cómo es que sabes…?

-Allí está, - le señaló Bühler en la pantalla - en la parte superior, está mi correo y el de ustedes tres. De manera que si abres el tuyo también lo encontraras.

Marín pasó su mano por su cabeza, eso echaba por tierra la teoría que habían deducido Izambard y él. El objetivo no era David; el objetivo eran ellos cuatro, sin excepción.

-Esto no me gusta Carlos – le dijo Bühler con mirada grave – no sé qué piensas tú, pero creo que este tipo se está pasando de la raya.

CONTINUARA



Esto es todo por hoy mis bellas!!!

Espero sus comentarios.

El próximo será un capitulo especial: Un de los cuatro integrantes de Il Divo, nos dará una sorpresa.

Besos!!!

Samantha Katherina*





 
Top
927 replies since 29/6/2011, 23:49   18752 views
  Share