Nadie como tú by Aseralsi, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/5/2011, 04:45




me dio mucha ris eso de que al menos ahora me permitio presntarme porque en la mañna me dejo con la palbra en la boca jajajaj que esperaba despues de que su noviesita trato tan mal a la pequeña y fue tan grosera con ella mmmm para mi que aqui habra romance uuuu a urs le gusta montse y mucho jajajaj cristine y erick ya pronto se casan tiempo suficiente para que urs y montse se conoscan mas seguroq ue aqui habra algo mas la familia de erick es muy amable con montse y los niños ya los pequeños hasta abuelos los llaman que lindos amiga paisana muy lindo capitulo estare espernado ansiosa el siguiente un beso amiga hasta muy pronto
 
Top
aseralsi
view post Posted on 20/5/2011, 07:32




hola buenas

gracias por sus comentario mmm sospechan cosas??? jejej pues veamos que pasa

les dejo el siguiente

besos

*****************************************************


image


“Ah!! Pero se conocían ya?” Dijeron sorprendidos Christine y Erick al unísono.

“Si” dijo Montse con un tono seco. “Es el novio de la señora que le gritó a Gala” continuo pero ahora con un tono de enfado.

“Le pido nuevamente disculpas por el incidente” dijo Urs apenado, tratando de cambiar la mala opinión que ella se había hecho de él, a causa de Tania por supuesto.

“Y su novia?” pregunto Montse

“Ella no se sentía bien así que se quedó en el hotel, yo no podía faltar a este compromiso tan importante para mí” dijo Urs mientras le daba una palmada en la espalda a su gran amigo.

“Y su esposo?... No la acompaña?”

“Si me disculpan iré con mis hijos, se han alejado y no quiero perderlos de vista. Con permiso” Fue la única respuesta de Montse, no quería contestar a esa pegunta.

“Si quieres acompañarla adelante, pero no me dejes tanto tiempo solo amor” le dijo Erick a Christine con un guiño.

“Que pasa, dije algo malo hermano” pregunto Urs confundido por la reacción de Montse.

“Lo que pasa es que ella se divorció recientemente y creo que todavía esta muy fresca esa herida hermano. Disculpa su actitud, ella no quiso ser grosera, es solo que sin querer le removiste algo doloroso”

“Que pena! Yo no sabia?” Urs estaba realmente apenado.

“Pero Erick tienes que decirme más de ella, estoy impactado, nunca antes una mujer, me había inquietado de esa manera. Me gusta y me gusta mucho, muchísimo!!

“Pero, Urs de que hablas, tú tienes novia, recuerdas?... Se llama Tania” Erik lo miraba con incredulidad ante lo que acaba de decir su amigo.

“Hermano a ti no te puedo engañar, mi relación con Tania va en picada, ya no hay en mi ese amor, ese gran sentimiento y emoción que sentía por ella, por estar con ella”. La tristeza se asomó en su mirada. “Ella se ha encargado de matar todo eso, con sus celos enfermizos, su histeria, su arrogancia, su…” el ya no pudo continuar.

“Entonces porque sigues con ella” preguntó tratando de entender a Urs.

“No lo sé, se que debería hablar con ella de lo que siento pero… No sé, tal vez es por la costumbre, y además recuerda que trabaja con el grupo, tampoco quiero provocar tensiones que afecten mi trabajo y el de mis amigos”.

“Bueno independientemente de eso Urs, Montse no es del tipo de mujer a la que tú conquistarías o seducirías, nunca has querido compromisos que no sean tuyos, y te recuerdo que ella tiene dos hijos!. Dos hijos Urs!, Que por cierto son un amor, y me llaman tío ¿Cómo vez?” esas ultimas palabras fueron con una gran emoción.

“Si es verdad no es el prototipo que yo buscaría hermano, pero no se ella me ha cautivado, desde hoy en la mañana no he dejado de pensar en ella, me sentí incluso frustrado pues pensé que no la volvería a ver jamás y fíjate justo aquí la vuelvo a encontrar, eso debe ser una señal o no crees?" dijo buscando apoyo de parte de su amigo.

En ese momento se acerco Isolda la mamá de Urs a felicitar a Erick.

"Hijo ¡Felicidades! Te deseo toda la felicidad del mundo junto a la que será tu esposa. Por cierto ¿donde está ella?" comentó con una sonrisa y a la vez buscando a la afortunada

"Fue un momento con su amiga Montserrat, ella y sus hijos vinieron junto con Chris para la boda, ellos son la única familia de mi novia" contestó Erick

"Mira justo viene ahí"- Erick dijo al verla cruzando el salón y dirigiéndose hacia ellos.

"Amor, todo bien" le preguntó el, mientras la tomaba de la cintura

"Si cariño, no hay problema. Los niños ya sabes están muy emocionados y todo quieren experimentar, pero Montse tiene todo bajo control" afirmó con una gran sonrisa en su rostro.

"Mira, Amor te voy a presentar a una señora hermosa a la que adoro tanto como a mi madre" Erick miró a la mamá de Urs con gran cariño, mientras que Urs y su madre sonrieron agradecidos.

"Mucho gusto señora" contestó Chris y saludándola con un beso en la mejilla.

"El gusto es mío preciosa, se ve a kilómetros que amas a Erick como el a ti, ya con eso les aseguro un feliz matrimonio" dijo ella con una gran seguridad.

Ellos estaban contentos y emocionados con las palabras de la mamá de Urs, que la abrazaron a la par.

Urs mientras tanto, buscaba con la mirada a Montse que había desaparecido entre los invitados.

"¿Donde está Montserrat? " Urs no pudo evitar preguntar a Chris.

"Esta en el jardín con los niños, no quiso arriesgarse a que rompieran algo en medio de sus juegos y travesuras" Chris observó un poco extrañada a Urs por el interés en su amiga.

"Ah! Y, ¿no necesita ayuda con los niños?" Volvió a preguntar Urs,

"Los niños no conocen la casa y pueden lastimarse" dijo el buscando un pretexto para ir a su encuentro.

Para la madre de Urs, no pasó desapercibido el repentino interés de su hijo por aquella mujer y sus hijos, tanto, que le dio curiosidad por conocerla.

"Vaya hijo me encantaría conocer a la mujer que ha despertado tanta curiosidad en ti" ella lo miró con un gesto de complicidad.

"Si usted gusta, la acompaño al jardín y así le presento a Montse" dijo Chris amablemente

Pero Urs intervino "Mamá no creo que sea prudente, ella… talvez quiso salir al jardín para estar mas tranquila, no crees?" dijo con nerviosismo en un intento de que ella de olvidara del asunto.

"Esta bien, no iré, pero tarde o temprano la conoceré hijo, que no te quede la menor duda" ella le sonrió, tomándole de la mejilla.

Chris sonrió y no hizo ningún comentario, solo observaba a Urs, sacando sus propias conclusiones.

 
Top
julis
view post Posted on 20/5/2011, 17:26




acaso no puede ser mas obvio el suizo, pero tampoco recibio apoyo de erick al contrario le dejo en claro que montse no es ese tipo de mujer qye es familia de su casi esposa, en pocas palabras hijito no te atrevas a lastimar a la familia de mi esposa

la madre de urs y cris tambien se dieron cuenta del repentino interes de urs haci montse, ser que habra romance????
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 20/5/2011, 23:53




Holaaaaa Juanny perdon por no haber leido ando medio loca con todo pero por fin me pude poner al día y te felicito me encanta tu forma de escribir y lo mejor que lei de corrido wiiii ya quiero saber que pasa vaya que Montse la ha pasado duro en la vida pero la vida se esta encargando de ponerle una segunda oportunidad ojala logre distinguirla

Muchas felicidades. y lenta pero segura aquí me tendrás leyendo esta historia promete mucho!!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/5/2011, 01:53




woow amiga paisana que buen capitulo urs no a dejado de pensar en mantse mmmm le gusta y mucho creo que mas de loq ue el suizo imagina su relacion con tania se a desgastado por causa de ella y urs ya no se siente contento al lado de tania pero no sabe como terminar la relacion el dice que por el trabajo pero no creo que sea bueno para el seguir con alguien a quien ya no ama y por el contrario el complica la vida erick le dice a urs que mantse no es el tipo de mujer que a el le gusta y encima tiene dos hijos que representan compromisos que no son de urs cosa que para el urs que conoce no le gustarian pero con ella es diferente montse le gusta mucho urs trata de buscarla con la mirada y cris se a dado cuenta de eso cuando el pregunta si ella no necesita ayuda con los pequeños la madre de urs se da cuenta del interes de urs por esa mujer y quiere conocrla pero urs trata de persuadirla aunque como dice la sra trade o temprano la conocera amiga me encnato el capitulo creo que montse tambien encontrara el amor en suiza jajajaj te mando besos desde el d.f que tengas un exelnete fin de semana hasta muy pronto
 
Top
Diva_Sigrid
view post Posted on 22/5/2011, 01:53




EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!! LEI AL DÍA NO ME RETRASE LERO LERO

WOW!!!! DE VERDAD QUE MONSET HA DEJADO AL SUIZO EMBOBADO, Y YA NUESTRO COPO DE NIEVE DECLARO QUE NO ESTA BIEN CON SU NOVIA, ESO SI QUE ES UNA PENA, PORQUE ESPERO QUE NO SE PONGA COMO LOCA CUANDO ÉL LA TERMINE ESO DE QUE TRABAJAN JUNTOS ES UN ARMA DE DOBLE FILO

QUIERO MAS ESTE CAP SE ME HIZO MUY CORTITOOOO JAJAJAJA

BESITOS
P.D. YO PENSABA QUE TU ERAS SIREN, NO ENTIENDO ESTE FIC DONDE PARECE QUE URS ES EL PRINCIPAL JAJAJA SALIO LA UBER QUE VIVE DENTRO DE TI? JEJEJE
 
Top
aseralsi
view post Posted on 22/5/2011, 04:24




nooooooooooooooooooooooo nunca en la vida sigrid
y si soy 1000% siren solo tengo ojos para mi rey tiburon

sorry pero el suizo y yo no congeniamos mucho q digamos
y es q ya veran jajaj y bueno tengo que decir que la hice con mi socia sandra
 
Top
Diva_Sigrid
view post Posted on 22/5/2011, 04:48




aaahh ok, yo con el suizo no me la llevo muy bien tampoco, pero en suizo de mis fics lo amo con locura jajajajaja

Eso del "Rey Tiburon" me hizo acordar de Nemo cuando dicen "TIBURONCIN HUHA HAHA" demasiado bueno jajajajaja

Ya entiendo a la socia le gusta el suizo
 
Top
aseralsi
view post Posted on 23/5/2011, 03:57




jajjan no sigrid no recuerdo eso de la pelicula
pero es el rey tiburon por la cancion jajajja

 
Top
Atenea
view post Posted on 23/5/2011, 17:13




¿Así qué a Ursito le entró el interés repentino por Monse? :shifty:
Urs se sincera con Erick sobre su relación con Tanya; parece que esa relación lo está asfixiando y después de semejante ridículo que hizo en el aeropuerto, creo que al suizo le quedó claro que ella es nociva para su salud, como dijo mi abuela: "Aquí el que no corre, vuela".
¡Ay Dios! El Bombón Suizo necesita clases urgentes de actuación: Cris, Erick y hasta la suegra de todas las Ubers - doña Isolda- se dieron cuenta que Monse logró cautivarlo, pero después de ese divorcio tan traumático y recordar el altercado con con esa otra en el aeropuerto, no creo que se quiera involucrar por el momento con nadie.
Juanny, este capítulo me dejó así image después de la confesión del suizo a su amigo.
¡Muy bueno! image
 
Top
aseralsi
view post Posted on 24/5/2011, 06:11




Muchas gracias por sus comentarios
Aqui les dejo el capitulo del día de hoy Besos


******************************************************************************
image

Al terminar la velada, solo quedaban en la sala los padres de Erick, Chris y Urs.

"Bueno, creo que es hora ir a descansar" dijo Luca besando en la frente a su esposa, ella afirmó con la cabeza.

"Si, estoy muerta, ha sido un día muy largo y con muchas emociones" dijo Chris y tanto ella como los padres de Erick se despidieron, dejando a Erick y Urs.

"Urs piénsalo dos veces, no quiero que por andar experimentando sentimientos lastimes a Montse, su ex esposo le fue infiel tras 8 años de matrimonio, ella es una gran mujer, no me gustaría que le hagas daño" en el momento en que se quedaron solos Eric le dijo a Urs en un tono muy serio

"De que lado estas Erick, tú eres mi mejor amigo y a ella la acabas de conocer"

"No te confundas Urs, tú eres mi amigo, somos como hermanos, no puedes poner en duda mi aprecio hacia ti" le dijo dándole una palmada en la espalda

"Además te conozco muy bien, y en ocasiones eres bastante caprichoso aunque lo niegues y no quiero que Montserrat sea uno de tus caprichos" Erick lo miraba seriamente.

"Bueno cálmate, lo menos que deseo es que discutamos" Urs no quería entrar en conflicto con su mejor amigo.

"Estoy siendo muy sincero Erick, Montserrat realmente me interesa, y haré lo indispensable por hablar y salir con ella"

"El ex-marido es un tonto por haberla dejado ir, lo sé puedo sentirlo, ella es una gran mujer, una mujer en toda la extensión de la palabra. Si la tuviera conmigo te aseguro que no podría dejarla nunca" Urs muy seguro miraba a su amigo.

"Antes tienes finalizar las cosas con Tania" Erick dijo viendo lo determinante que estaba su amigo.

"Si, lo sé Erick" Mientras decía para si mismo "Si, mi relación con Tania se esta convirtiendo en una carga muy pesada que tengo que eliminar"

Al mismo tiempo, Christine entraba con cautela en la habitación de Montse. “¿Estas dormida?”

“No, pasa, solo leo un libro”

“Tu leyendo un libro????????” Chris estaba sorprendida

“De cuando acá, tienes gusto por la letras, o es que quieres distraer tu mente de algo o tal vez de alguien?” le dijo Christine con un gesto divertido.

“No se de que me estas hablando” le dijo Montse con una mirada de ingenuidad tratando de que su amiga no la interrogara más.

“Bueno, bueno, pues te diré que ese alguien del que quieres distraerte estuvo preguntando por ti cuando te fuiste al jardín” Christine quería ver la reacción de Montse a eso.

“Además, déjame decirte a que se dedica nuestro flamante padrino de bodas…, insistió Chris.

“No se, ni quiero saber de lo que estas hablando, es mejor que te vayas a descansar pues las desveladas no le hacen bien a una novia” tratando de aparentar que no le interesaba nada de ese hombre.

“O es que quieres lucir como mapache el día de tu boda” agregó divertida.

“O.K. O.K. No te diré ni te molestaré más por el momento”. Ella reía mientras iba saliendo de su habitación.

Montse respiro aliviada pues no deseaba aceptar ante su amiga lo que ella misma no quería reconocer, que Urs no le era indiferente. Se decía así misma, “Que tontería, el tiene novia, y yo lo que menos necesito en este momento es una relación”.

Después de esa visita, ella no podía concentrarse en el libro que intentaba leer, su mente estaba atrapada en esos hermosos ojos que la tenían hipnotizada. Lo que necesitaba era dormir y olvidarse de ese hombre que la inquietaba mucho, demasiado para su gusto.

Salió al balcón para tomar un poco de aire fresco y observar la noche, la luna, las estrellas, ellas le daban una inmensa calma, calma que ella necesitaba justo ahora.

La luna en cuarto menguante parecía sonreírle, se sintió muy feliz al salir y poder observar el bello paisaje que la noche le ofrecía.

image

En eses momento Urs salía de la casa y todavía con la imagen de Montse en su mente, no comprendía el porque esa mujer estaba ocupando tanto sus pensamientos.

“¿Quién eres Montserrat Rivera? Déjame conocerte” se decía a si mismo.

En es instante sintió una necesidad inmensa por ver hacia las habitaciones de la casa; justo es ese instante vio salir a Montse al balcón, quedando atontando al ver como el cálido viento de la noche jugaba con la cabellera y su camisón dejando entrever su silueta.

El se sintió excitado por aquella escena, decidió guardar silencio y seguir observándola, llenando sus ojos de un placer visual nunca antes experimentado, quiso hablarle pero no quería romper con esa escena, parecía como si la figura de Montse armonizara en la noche.

Urs siguió parado ahí a lo lejos sin decir nada, sin pensar nada, solo observando hasta que Montse regresó a la habitación. Salió de su ensueño, sintiéndose mas confundido aún, jamás había espiado a una mujer.

“No pude evitarlo, y no quise evitarlo…” dijo para si mismo y con una sonrisa de satisfacción se retiro de la casa.


*********************************************************************
 
Top
julis
view post Posted on 25/5/2011, 02:50




erick tiene mucha razon, urs primero debe definir su relacion con tanya antes de pensar en formar otra porque si bien su amigo lleva poco tiempo conociendo a montse eso no significa que la quier ver su sufrir al contrario le a cogido mucho carino y eso hace que la quiera porteger hasta de su propio mejor amigo
cris le mete ideas en la cabeza a montse y ella solo huye en forma sarcastica, pero esa salida al balcon y la manera en que el suizo la espiaba no era normal
 
Top
view post Posted on 25/5/2011, 03:21




uuuu que lindo capitulo ajjjjja asi que a urs le interas mas de la cuenta montse pero erick le hablo claro a urs dejandole ver que no le permitira que la lastime en ningun momento y le dice que urs es muy caprichoso y que mantse no sera un capricho mas urs esta seguro de que ella le interesa de una menra muy diferente y que si la tuviera su lado no la dejris en ningun momento sera cierto???? pero urs antes que nada tiene que terminar la relacion que tiene con tania cosa que no le veo facil para el suizo creo que tania no se quedara de barazos cruzados al saber que urs ya no quiere nada con ella uuuu la cosas se ponen interesantes porque a montse no le es del todo indifernte urs seguro que este viaje a suiza les traera muchas aventuras a todos amiga un gran capitulo estare muy pendiente del siguiente un beso hasta muy pronto
 
Top
aseralsi
view post Posted on 27/5/2011, 06:21




gracias por lo comentarios...
jejej veremos que pasa entre estos muchachones jejej

les dejo el siguiente capitulo

***********************************************************


**********************************************************************************
image

Llego el esperado día de la boda de Chris y Erick, la casa lucía en todo su esplendor, cientos de flores adornaban el jardín, las mesas cubiertas con elegantes y finos manteles color perla y marfil.

image

En el jardín de la casa se había preparado un altar para la ceremonia religiosa.

image

Los invitados fueron llegando y tomando sus asientos pues la ceremonia religiosa estaba por comenzar.

Mientras tanto todos los que integraban el cortejo nupcial iban formando parejas en el orden que entrarían.

Afuera estaban Erick, su mamá, Urs y Montse, y dentro de la casa Chris con Luca.

“Es un honor para mi el que hayas decidido que te entregará en el altar a mi hijo, Chris, a partir de ahora eres una hija para nosotros” le dijo dándole un gran abrazo y conteniendo las lagrimas que sentía de la emoción.

Afuera Erick se encontraba un poco nervioso, todos trataban de tranquilizarlo.
image traje de Erick
“Aún es tiempo de que te arrepientas” Le dijo Urs al oído

“Claro que No!!!, Casarme con mi Chris es lo que mas deseo” dijo muy seguro Erick

“Solo bromeaba para que te relajes un poco”. Y soltó una carcajada

Montse observaba disimuladamente a Urs. “¡Que guapo es! ¡Que bien luce!” pensaba, y al darse cuenta de ello, se sintió asustada y volteo la vista al jardín fingiendo una indiferencia que estaba lejos de sentir.

Quería alejarse de ahí, así que decidió entrar a la casa para ver a su amiga y sus hijos, pero los acordes de la marcha nupcial empezaron a sonar.

Erick tomó del brazo a su madre y Urs se acerco a Montse ofreciéndole el brazo.

“Somos los padrinos, por lo cual me corresponde escoltarte Montserrat” le dijo a la vez que le ofrecía su brazo y le dirigía una dulce mirada

“Muchas Gracias” Fue lo único que por su nerviosismo atinó a contestar.

Ella hacia esfuerzos sobrehumanos para disimular su turbación al sentir el brazo de Urs entre el suyo, se sentía tan bien así, su brazo le infundió confianza e intercambio una rápida mirada con esos hermosos ojos que la observaban con admiración.

Caminaron hacia el altar un paso lento y firme. Urs quería hacer eterno ese momento, llevaba de su brazo a la mujer que en los últimos días traía su mente hecha todo un caos.
imageVestido de Montse image Traje de Urs

Agradecía esa cercanía, pues esa situación le daba la oportunidad de que ella no lo rechazara, como lo venia haciendo cada vez que el intentaba acercarse a ella.

Cada uno ocupó su lugar para dar paso a la novia, que en ese momento entraba radiante de felicidad del brazo del padre de Erick.

image Vestido de Chris

Montse veía a su casi hermana emocionada hasta las lagrimas caminar al altar, y después su mirada se lleno de orgullo al ver a sus hijos, se veían perfectos y hermosos, sosteniendo la cauda de su tía, ellos parecían unos bellos querubines.

image image


Urs observaba embelesado como el rostro de Montse demostraba cada emoción.

Después de que Chris y Erick fueron declarados marido y mujer, nuevamente salio el cortejo pero ahora encabezados por ellos, con Joaquín y Gala que nuevamente sostenían la cauda de Chris, enseguida los padres de Erick, y por último Urs y Montse, y finalizando así el cortejo.

El la tomó nuevamente del brazo, su cercanía lo hacia percibir perfectamente el suave perfume de Montse.

“Que delicioso aroma, tan suave como ella” pensó el.

Llenaba sus sentidos de su presencia, mientras ella, seguía manteniendo una imagen aparentemente indiferente, trataba de mantenerse al margen de la imponente presencia de esa figura varonil que la escoltaba, pero Dios le costaba mucho trabajo. Mantenía su vista en sus hijos, como protegiéndose de cualquier pensamiento que Urs le provocara.


**********************************************************************
 
Top
julis
view post Posted on 27/5/2011, 13:04




erick y cris ya son marido y mujer, pero cre que el mas emocionado fue urs porque al menso pudo estar junto a la mujer que se esta robando sus pensamientos y que montse no se me haga la muy seriecita porque ella tambien esta viendo con otros ojos a mi suizo hermoso
 
Top
668 replies since 1/5/2011, 03:22   8252 views
  Share