Nadie como tú by Aseralsi, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
Diva_Sigrid
view post Posted on 7/5/2011, 02:13




HOLA JUANNY

WOW!!! ME GUSTA MUCHO ESTE COMIENZO, es bastante de interesante y diferente XD, y súper civilizada esa separacion de Monzerrat, porque mira que llevar la fiesta en paz luego de los cachos y que por lo visto ella si amaba a su marido, noooooo debe ser facil, pero todo sea por ese par de bebes que tiene

Espero más!! pinta bien este inicio XD

Besitos

Sigrid
 
Top
view post Posted on 7/5/2011, 02:26




muy buen comienzo te felicito juanny me has atrapado si bien es cierto que una roptura como la que vivio montse a sido cruel y dificil ella debe estar bien por ella pero sobre todo por sus hijos sin duda la musica que ella escucha le da paz esa que ella tanto necesita al menos por unos instantes que bueno que ella termino en buenos terminos con su ex que sobre todo los dos esten dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bien de todos pero sobre todo por el bien de sus hijos creo que montse pronto encontrara un nuevo amor amiga yo tambien soy de mexico solo que yo estoy en el d.f te felicito muy buen comienzo estare muy pendiete del siguiente capitulo mucha suerte en tu fic besos hasta muy pronto
 
Top
aseralsi
view post Posted on 7/5/2011, 04:56




muchas gracias chicas por los comentarios .. espero siga siendo de su agrado
el martes elsiguienet besos
 
Top
paty
view post Posted on 10/5/2011, 01:01




bueno me encantó el primer cap,estubo bien interesante,te mando besos
 
Top
aseralsi
view post Posted on 10/5/2011, 06:54




hola a todas primero qu nada un saludito y agradecerles por sus comentarios. segundo una felicitacion a todas las mamis q se ya lo celebraron el domingo pero aqui en mx es el dia de hoy

y bueno aqui esta el siguiente capitulo, espero sea de su agrado

besos


********************************************************************

image


Religiosamente cada mañana Christine le hablaba a Montse para cerciorarse que estuviera bien, la conocía tan bien, mejor de lo que el propio José la llegó a conocer.

“Estoy bien Christine, No te preocupes. Tendré un día atareado así que hoy no me cortaré las venas.” Contestó.

Christine Plascencia era su mejor amiga, quien a fuerza de oír el mismo saludo diariamente, término aceptando que su amiga le dijera las mismas palabras cada día. Sabia que ella jamás atentaría contra su vida, pese a todo, sus hijos eran su prioridad y nunca les causaría ese dolor.

“¡MONTSE, ES URGENTE QUE NOS VEAMOS!"
“¿Que pasa Chris?” Montse se sorprendió por sus palabras.

“Tengo algo que proponerte, y no aceptaré un NO por respuesta. Te veo en tu casa en media hora”

“O.K” – contestó Montse y colgó.

¿Qué será lo que querrá ahora, que se le habrá ocurrido? pensó ella, pero no tenía la menor idea, así que se puso nuevamente sus audífonos y arranco nuevamente el coche para llegar a casa.

Al llegar ya estaba ahí, Doña Mary, ella le ayudaba con las tareas de la casa, nunca le gustó a Montse hacerlas, simplemente no había nacido para ellas.

Un cordial y sincero saludo abrió la conversación entre las dos.

“Buenos días Montse” saludo la mujer, Doña Mary era una mujer discreta y confiable, que apreciaba realmente a Montse y a los niños. No le preguntaba nada a Montse pero sabia que sufría; ella muchas veces fue testigo de que en su cuarto lloraba por horas y de su ánimo triste tras la separación y el divorcio con José

“Ya tengo todo listo, les prepare a ti y a Christine su almuerzo favorito” dijo ella.

“Buenos Días Mary” le contestó. “Así que sabes que viene en camino”

“Si, llamó cuando recién llegaba y me dijo que vendría que por favor le preparara sus huevos motuleños, fruta, pan tostado y café” dijo Mary con una leve sonrisa en su cara, a la vez que Montse reía, su amiga era UNICA, ya había planeado todo.

Minutos después llegó Christine, rebozante de energía como siempre, pero con un brillo especial en su mirada que la hacia verse radiante.

“¿Qué pasa? ¿Porqué tanta urgencia de verme?” dijo con un mirada que pedía una explicación al comportamiento de su amiga.

Christine solo sonrió y le mostró su mano izquierda. Un precioso solitario emitía su destello en su dedo anular.


image

“¿Y eso, cuando pasó?” Le preguntó mientras la abrazaba emocionada y contrariada a la vez, pues desconocía que su mejor amiga tenía pareja.

“Fue durante tu divorcio” Christine le dijo con voz apagada “No había querido decirte nada, pues no me parecía que yo te contara que estaba feliz mientras tu estabas triste” Esa era Christine, siempre preocupándose por ella

“Pero si eso paso hace solo tres meses” le dijo sorprendida.

“Siiiiiiiiiiiiiiiiii” gritó Christine. “Hace tres meses conocí al amor de mi vida” dijo ella aun emocionada al recordar ese momento.

“Se llama Erick Luthi, es gerente de una de las empresas que nos pidió presupuesto para su evento, es suizo, y nos casaremos en Luzern en un mes” dijo Christine aún más emocionada.

“¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” dijo Montse no podía creer lo que le decía su amiga

“Bueno, no obtuvimos el contrato, pero yo si encontré mi felicidad”

“¿Estas conciente de lo que me dices?… ¿Porque la prisa? ¿Acaso, estás embarazada?" preguntó ella, tratando de entender los motivos de su amiga.

“No, aún no, pero queremos estarlo pronto” Dijo una feliz Christine con picardía.

"¿Porque Suiza?"

“Ahí viven sus padres, y de realizarse la boda en México, ellos no podrían viajar y acompañarnos” Chistine explicó agregando…

“Nos casaremos en casa de ellos, él desea que la boda se lleve a cabo ahí, y yo encantada de cumplir sus deseos. Además, su mejor amigo, que será el padrino de boda, tiene unas semanas libres justamente por esa fecha, así que tenemos que aprovechar y esa es la razón de la prisa”

“Pero debo confesarte que la verdad, ¡es que ya quiero unir mi vida junto al amor de mi vida!!” dijo Christine con una gran sonrisa y una mirada que mostraba toda la felicidad que sentía.

Montse al verla y escucharla, deseaba con todas sus fuerzas que su amiga encontrara la felicidad, la abrazo y unas lágrimas de emoción rodaron por sus mejillas.

“Serás mi madrina y mis sobrinos mis pajes” dijo ella muy firme y segura.

“Espera, la escuela de los niños”
Montse le dijo preocupada.

“Amiga en que mundo vives” le contesto Christine de forma divertida “El próximo mes son vacaciones, están por terminar sus clases, ¿lo olvidas?”.

“Es verdad, entonces eso no será problema” contesto Montse un poco apenada.

“¿Pero el negocio? ahora esa era la preocupación de ella. “Hay algunas cosas pendientes y que tal si sucede algo durante el tiempo que este fuera”

Ellas tenia un pequeña empresa de decoración de eventos y venta de regalos, Christine y Montse eran socias, lo administraban y lo atendían ayudadas por dos personas más.

“No te preocupes por eso, ya lo tengo arreglado” le dijo Chris a su amiga, tenía todo preparado para que su amiga no pudiera negarse y a la vez no tuviera que preocuparse por nada.

“¿Sí?” contestó Montse aun con dudas

“Si. Alfredo y Diana se harán cargo mientras regresas, ya hablé con ellos, y están de acuerdo, ya tienen tiempo con nosotras y saben muy bien como manejar las cosas” ella tenia un gesto de triunfo.

“Tienes razón Chris”

“Y yo me haré cargo de la casa” dijo Doña Mary, que llegaba con el café y terminaba de poner la mesa para el almuerzo.

"¿Pero no será problema para ti?" Montse no quería causarle molestias o problemas.

“No para nada, sin ti y los niños esta casa permanecerá reluciente” contesto con una leve sonrisa en cara.

Montse solo sonrió apenada pues sabía a que se refería, en varias ocasiones Doña Mary le decía que esa casa parecía habitada solo por niños, ya que Montse, la mayoría de las veces era desordenada y llegando al punto en que en ocasiones no encontraba lo que buscaba.

“Ok, entonces solo tendré que hablar con José para que nos de el consentimiento de sacar a los niños del país” Dijo Montse al darse cuenta que era lo único que faltaba para acompañar a su amiga.

“No te preocupes, ya hable con el. Y no tiene ningún inconveniente” contestó Chris y continuó “Y me dijo que tu y los niños se merecían unas buenas vacaciones, así que te firmara el permiso en cuanto lo dispongas”

“Además, el saldrá de viaje también por esas fechas, ira a Canadá de vacaciones con Rox....ana…” Christine se sintió terrible de hablar sobre los planes de José.

“Por favor perdóname, no debí decir eso” Chris miró a Montse muy apenada por lo que acaba de decir, no quería herir a su amiga.

“No tienes porque pedirlo, es la realidad y la tengo que aceptar, solo que no por eso deja de dolerme” Contesto Montse con una profunda tristeza.

“Hace tres meses, solo tres meses Chris, que nos divorciamos, y el ya planea vacaciones con su pareja, perdón pero me duele mucho, duele que me haya dejado, duele que encontrara el amor en otra persona, duele que me haya dejado de amar” en sus ojos se podía ver la lucha por evitar dejar caer sus lágrimas, una mezcla de coraje y mucha tristeza se reflejó en su rostro.

“Y si fue así ¿Porque lo dejaste ir?" Chris miraba con tristeza a su amiga.

“Por lo mismo Chris, no se puede retener algo que ya no te pertenece, yo no podía mantenerlo a él en contra de su voluntad, ya no lo tenia mas, no tenia su amor, así que ya no tenia sentido estar unidos, nos hubiéramos hecho mucho daño” dijo con tristeza.

“Pero los niños necesitan a su padre”.

“Lo tienen, y lo seguirán teniendo, pero no les daré a mis hijos una vida de sufrimiento al ver a sus padres ofenderse y discutir, eso jamás, no es, ni seria bueno para ellos" le contesto muy segura explicando sus razones.

"Pero bueno vamos a cambiar el tema, porque no quiero preocuparte más. Porque se que lo estas" aseguró Chris mirando a su amiga.

"Te quiero mucho Montse Y LO QUE MAS DESEO, es que pronto llegue a tu vida una persona que te haga feliz, que te haga olvidar todo este sufrimiento. QUE TE AME PLENAMENTE Y PARA SIEMPRE" le dijo tomando sus manos.

"Yo te amo más, hermana, porque sabes que eso eres para mi Chris” le dijo dejando caer una lagrima.

“¡Gracias por ser mi INCONDICIONAL Y UNO DE LOS PRINCIPALES PILARES DE MI VIDA!"

Se abrazaron emocionadas con la ilusión de una de una nueva y feliz vida para Christine. Y con el deseo inmenso de Montse de dejar atrás el sufrimiento vivido.

*****************************************************************
 
Top
julis
view post Posted on 10/5/2011, 11:26




se nos casa chirs, p0orque tengo la idea que puede ser con el suizo favorito de todas, o al menos con el hermano del suizo porque son muchas conincidencias, solo nos queda esperar los otros capitulos

montse tiene rason solo a 3 meses de su dvorcio juan plaena vacaiones con su nueva pareja, eso duele mucho, mucho!!!!! pero ella es unamujer fuerte y sabra salir adelante y quien dice que en esa boda conoce al amor de su vida

chris tiene todo planeado y asi su amiga no va recharzar, la acorralo de tal manera que montse ira a la boda jijijiji
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 02:16




wooow cris se nos casa y tiene todo planeado muy bien para que montse no tenga ni preocupacines ni pretexto alguno para no acompañrla a suiza donde sera la boda pobre de montse debe ser muy fuerte por todo lo que esta pasando y bueno jose a penas hace tres meses que se separo de ella y ya planea vacaciones con su nueva pareja si quee s una noticia triste para montse pero creo que este viaje les hara mucho bien tanto a ella como a sus hijos y quien sabe a lo mejor por suiza encuentra un nuevo amor una nueva ilusion amiga muy buen cpitulo estare esperando el siguiente un beso desde mexico hasta muy pronto
 
Top
aseralsi
view post Posted on 14/5/2011, 06:03




ahh por poco se me pasa dejarles el capitulo sorry pero es que con lo de los chicos se me borro el cassete completamente

les dejo el tercer capitulo que espero les guste y muchas gracias por los comentarios

besos


**********************************************************+


image

El mes pasó volando, y los preparativos de la boda, los atuendos a usar, las pruebas del vestido de novia, todos y cada uno de los detalles para que la boda luciera esplendorosa, estaban la mayoría ya listos.

Montse aún no conocía a Erick, el había partido a Suiza para estar con sus padres y arreglar todo para la celebración de la ceremonia religiosa, así como el posterior festejo.

Por fin llegó el día de partir a Suiza. Montse, Christine y los niños esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México el momento de abordar. Los niños estaban excitados por su viaje en avión, cada vez que viajaban se convertían en un torbellino de emociones y travesuras.

El vuelo aunque largo, paso sin contratiempo, excepto por la impaciencia de los niños.

"¿Falta mucho? ¿Ya vamos a llegar?" Eran las preguntas que Gala y Joaquín constantemente hacían a Montse o Christine.

Cuando por fin llegaron a Zurich, los niños estaban cansados y agotados por el viaje, pero a pesar de eso, las ganas de correr por los pasillos de la sala de aduana se apoderaron de ellos por completo. Montse solo iba tras ellos pidiendo que estuvieran tranquilos, pero no hubo respuesta favorable al contrario, los niños corrían más.

De repente algo se escuchó…

"NIÑA MALCRIADA" una rubia mujer le gritó encolerizada a la pequeña Gala, quien sin querer había chocado con ella. "Fíjate por donde andas niña!!” continuaba diciendo.

Montse se asustó al escuchar el grito, y después sintió una rabia inmensa, cómo se atrevía esa mujer a gritarle así a su hija, solo era una pequeña de 5 años, ella era una adulta, y solo había sido un pequeño accidente.

Montse cargo en brazos a Gala que estaba muy asustada por los gritos de la mujer, con su corazoncito agitado y lagrimas a punto de rodar por sus mejillas.

"¡DISCULPE, LA NIÑA SOLO ESTABA JUGANDO, LAMENTO QUE LE HAYA HECHO PASAR UN MAL RATO!". Fue lo único que Montse dijo, aun con la rabia que sentía por esa mujer.

La mujer seguía muy enojada y reclamándole a Montse el que no cuidará bien de su hija y lo que ella hacia, y le cuestionaba que clase de madre era.

Al escuchar eso Montse estaba a punto de contestarle.

Pero en ese momento llegó con ellas un hombre alto, de cuerpo atlético, cabello rizado un poco largo, con hermosos ojos color avellana, y una mirada penetrante, que por unos instantes hizo olvidar a Montse, sus ganas de decirle a esa mujer, unas cuantas palabras.

"¿Qué pasa Tania?", "¿Algún problema?" le preguntó el con preocupación al escuchar su gritos.

"Esta tipa y su malcriada hija que no se fija por donde anda! Si no van a cuidarlos y poner atención a las cosas que hacen, para que tienen hijos" contestó groseramente Tania y mirando de forma despectiva a Montse.

Montse no podía más estaba a punto de darle una bofetada a la mujer, pero las lagrimas de Gala, la hicieron detenerse, no quería asustarla mas de lo que ya estaba.

"Pero Tanya no creo que haya sido nada grave, ella es solo una pequeña" dijo el hombre mirando a la pequeña Gala.

"Además supongo que la Sra. se disculpó contigo, y mira a la niña creo que con lo asustada que está, no querrá chocar contigo nunca mas" dijo en tono de broma tratando de suavizar la situación.

"Sra. no se preocupe, y disculpe el enfado de mi novia, creo que el viaje la puso de mal humor" mencionó el hombre un poco apenado por la actitud de ella.

Montse al escuchar esas palabras, se tranquilizó un poco, pero como deseaba por dentro decirle y darle unas cuantas lecciones de amabilidad a esa mujer, tan grosera y arrogante.

"Me disculpo nuevamente por la actitud de mi novia, permítame presentarme…… Soy.." dijo él pero fue interrumpido por ella.

"No hace falta, Señor" dijo Montse, "Tenemos que irnos, nos están esperando, lamento el incidente" contestó más a fuerza que con ganas de ser amable.

Quería alejarse lo mas pronto posible de esa nefasta mujer, el incidente era ya de por si de lo mas desagradable, además Christine y Joaquín la esperaban preocupados.

“Urs, Urs… Me escuchas, en donde estás? Aquí estoy yo, tu novia” le decía histérica. Pero tanto la mente como la mirada de Urs se perdieron ante la figura de la mujer que se alejaba con su hija en brazos.

“Es bellísima” pensó…, “lastima que es casada y con hijos” pensó un tanto desilusionado.

Mientras tanto Montse llegó al sitio donde Christine y Joaquín esperaban, tenían que encontrarse con Erick que los recogería para llevarlos a su casa.

Erick Luthi apareció ante ellas, era un hombre rubio, alto, de ojos verdes, cabello un tanto despeinado, se acercó dándole un beso tierno a Christine, y se presentó ante Montse y los niños.

Erick parecía un buen hombre y demostraba abiertamente su amor por Chris, lo que hizo que se sintiera mucho más tranquila, sabía que su mejor amiga había encontrado un buen hombre y el verdadero amor.


 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 03:09




hola juanny amiga paisana jajja aaaa al fin llego el dia de viajar a suiza los niños estan felices y como cualquier pequeño en un viaje tan largo las preguntas de cajon eran ya vamoa a llegar??? jajjaaj los niños son asi al llegar a suiza los pequeños prefirieron jugar haciendo a un ldo el cansancio del viaje lo malo es que la pequeña gala tropeso con una mujer muy grosera uqe se dedico a gritonearle y austarla montse al darse cuenta va hacia donde su pequeña y se disculpa con la mujer pero esta le lanza un sin fin de insultos que tipa mas amargada y claro si no podia ser otra que tania mmmm al escuchar los griots de la loca mujer urs va a donde estaba ella preguntando que sucede asi ella le dice un sin numero de tonterias ya montse tenia a la pequña en brazos con ganas de matar a tania por tantos insultos urs se disculpa con ella tratando de disculapr a su novia pero cuando quiso presentarse montse se fua asi sin mas urs a quedado atrapado por esta mujer cosa que a tania no legusta nada asi llegaron hasta donde ya el novio de christien las espera erick parese buen tipo y se ve que esta muy enamorado de christine que pasara ahora??? segurop que suiza le guarda muchas sorpresas a montse amiga un buen capitulo me gusto espero que tenags lindo inicio de semana besos paisana hasta muy pronto
 
Top
julis
view post Posted on 16/5/2011, 12:04




a su que la pobre montse se econtro con una amargada tania, pero seguro que por el viaje estaba de mal humor, eso a veces pasa, pero urs salio y calmo la situacion, me imagino a gala a punto de llorar y despues llorando en brazos de su madre, pero yo hubiera hecho igual que montse, no hubiera dejado que el sr. se presentara pero eso si, le hubiera gritado unas cuantas verdades a la mujer que le grito a mi hija
 
Top
aseralsi
view post Posted on 17/5/2011, 06:46




martes de cap

gracias julis y blanca por los comentarios se los agradezco jejeje

bueno pues no le echo rollo y les dejo el siguiente cap espero lo disfruten aunque es corto


**************************************************

image

Salieron del aeropuerto, y abordaron el auto, les esperaban aproximadamente 60 minutos de camino antes de llegar a su destino Luzern.

La casa de los Padres de Erick estaba en Willisau, contaba con una hermosa vista, era como si el tiempo se hubiese detenido por lo antigua de su construcción, era una mansión realmente fantástica.

image
image

Y ahí se llevaría a cabo la ceremonia y recepción de la boda.

Montse se sintió extasiada y perdida entre tanta belleza natural a su alrededor, y compartía en su interior la misma adrenalina que sentían sus hijos por querer recorrer esos hermosos jardines.


Erick le informó a Christine que sus padres tenían preparada una cena especial para esa noche, la familia y amigos les darían la bienvenida.

“Mi amor, y el padrino de nuestra boda, llegó ya” preguntó Christine.

“Si, claro mi cielo, hable con el antes de llegar al aeropuerto por ustedes. Me dijo que él recién llegaba también, nos veremos esta noche en la cena que nos ofrecen mis padres” contestó muy contentó.

“Así que por la noche podrás conocer a mi mejor amigo, sabes lo quiero como un hermano pues crecimos juntos, y aunque el ahora por su trabajo viaja mucho y no nos vemos con la frecuencia que desearíamos, nuestra amistad ha prevalecido ante todo. Somos algo así como Montse y tú” le dijo el guiñándole el ojo.

“Te entiendo perfectamente amor; porque el cariño que nos tenemos Montse y yo es mas que de hermanas, ella ha sido mi apoyo desde que yo perdí a mis padres cuando era muy joven, en ella Dios me dió a la hermana que no tuve, y desde entonces es mi única familia, simplemente no puedo estar muy alejada de ella” la voz de Christinepor momentos se ahogaba por el sentimiento hacia Montse.

Montse al escuchar las palabras de su amiga y le dio un fuerte abrazo “Sabes que eres totalmente correspondida, eres más que mi hermana y tampoco se que haría si te tuviera lejos”

Erick tomó a Chris de la cintura y le dió un gran abrazo diciendo “Bueno ya no se me pongan sentimentales, que no quiero ver llorar a mi preciosa novia”.

“Erick quiero decirte que estoy gratamente complacida al ver como amas a Christine, eso era algo que me inquietaba, pues no te conocía; pero no me queda duda que tu amor por ella es sincero y leal como ella se lo merece. Quiero decirte que desde ahora puedes contar conmigo como amiga si así lo deseas, te ofrezco mi amistad sincera y mi apoyo incondicional” Monste dijo seriamente.

Erick al escuchar esas palabras manifestó su alegría con un fuerte abrazo hacia Montserrat.

Muchas gracias, no sabes lo mucho que eso significa para mi” respondió el, pues sabia el amor que había entre las dos, además el ya consideraba a sus hijos como sobrinos y a los cual adoraba de tanto que Christine hablaba de ellos.

Los niños ajenos a lo que sucedía, corrían por el jardín, divertidos y emocionados por el lugar.

Luca y Luana Luthi los padres de Erick eran una linda pareja, que se demostraban amor y ternura todo el tiempo, se desvivieron en atenciones hacia ellas y los niños, constantemente decían al ver a Joaquín y Gala que deseaban ya tener un nieto a quien cuidar y malcriar.

image

Los niños divertidos al escuchar esto decidieron llamarlos abuelos. Y los padres de Erick complacidos aceptaron.

Llego la noche Montse y Chris estaban terminando de arreglarse, Chris llevaba un vestido negro con un lindo detalle a la cintura y opto por dejarse el cabello suelto, mientras que Montse había escogido usar un vestido color azul tipo halter con un coqueto escote en la espalda, su pelo castaño y ligeramente ondulado estaba recogido con un hermoso broche que hacia juego con el diminuto par de aretes de zafiro y diamantes, no usaba ninguna otra joya mas, no le gustaban, ella optaba siempre por lo sencillo, practico y elegante, lucia bellísima sin maquillaje pero cuando lo hacia le gustaba resaltar sus ojos, de un café oscuro, que pretendía esconder el brillo apagado en ellos desde hace meses.

Salió de la habitación en busca de los niños, temía que se hubieran desarreglado, pero no fue así ellos estaban con Christine luciendo impecablemente.

Los cuatro bajaron la escalera al mismo tiempo para dirigirse al salón donde los esperaban los invitados. Erick las esperaba para presentarlas ante el resto de su familia.

De pronto Gala jalo del vestido de su mamá y le señalaba a una persona, no entendía lo que su hija intentaba decirle, y la persuadía para cambiar el tema.

Erick observó que al otro extremo del salón se encontraba la persona que buscaba, era el momento de presentarles a su padrino de boda.

Ellos caminaron a su encuentro, el estaba de espaldas cuando Erick lo llamó.
“Urs, amigo, hermano, ven acá te quiero presentar a mi futura esposa y su familia, ven por favor”

Urs volteo y se encontró de nuevo con la figura de Montse, ella no parecía reconocerlo, pero algo le decía que ya lo había visto antes.

"¿Que hace ella aquí? Es ella, la mujer que vi en el aeropuerto esta mañana, si, ellos son sus hijos, si es ella!” pensó, mientras su mirada recorrió la figura de Montse de arriba abajo.

“… Pero si es realmente bella…” dijo sin poder evitarlo pero en una voz baja casi solamente para el.

Montse sintió como si una descarga eléctrica recorriera su cuerpo al sentir la mirada de Urs hacia ella. En ese momento lo reconoció “Oh, es el hombre del aeropuerto, el novio de la nefasta tipa que le gritó a mi pequeña, seguramente debe ser igual que su estúpida novia” pensó con molestia al recordar el hecho.

“Mira, ella es mi amor” Erick decía mientras miraba a su futura esposa.

“Christine Plascencia, mucho gusto” se presentó ella ante Urs y el respondió con una gran sonrisa.

“Y ella es la mejor amiga de Christine es como su hermana” son las palabras que dijo Erick para presentar Montse ante su amigo.

“Urs Toni Buhler, encantado de conocerla” el aún la miraba.

“Montserrat Rivera, mucho gusto” dijo con cortesía

“Bueno, por lo menos ahora si me permitió presentarme, porque en la mañana prácticamente me dejo con la palabra en la boca” le dijo en un tono divertido.

 
Top
julis
view post Posted on 17/5/2011, 22:42




mi bello urs es el mejor amigo de erick, que chico es el mundo y me encanto que joaco y gala llamara abuelos a los padres de erick y por lo visto nuestro erick es de una familia pudiente porque la mansion es una belleza y con eso prados tan hermosos, esos encantos de ninos se divertiran mucho

urs mira de una manera muy penetrante a montse, aun no me atrevo a decir que veo romance a ka vista pero en quien sabe, de repente es solo un gusto o algo mas
 
Top
marytza
view post Posted on 18/5/2011, 01:55




HOLA MI BELLA AMIGA JUANNY QUE LINDO BUENO HASTA AHORA HE PODIDO ENTRAR A LEER TU FICS PERMITEME FELICITARTE ME ENCANTA SOY FANS DE LAS FICS ME ENCANTA DISFRUTAR DE UNA LINDA HISTORIA DESPUES DE UNA JORNADA DE TRABAJO ME RELAJA ME ENCANTA YA ME PUSE AL DIA...

ME ENCANTO SABER ESO DE QUE EL SUIZO SE CASA CON CRISTHINE ME INTRIGO LEERE ESO EL VIAJAR A SUIZA UN PAIS ESPECTACULAR QUE ALGUN DIA VISITARE JAJAJA... OK RD LO QUE ME DIO LA IMPRESION DE QUE HUBO ALGO.

UNA TANIA UN POCO TOSCA Y AMARQUETE NOOOO PERO CONCUERDO CON LO QUE DICE JULIS DEBE SER POR EL CANSANSIO O STRESS DEL VIAJE HAYYYYY PREPÀRATIVOS DE BODA ESPECTACULAR CON LO QUE ME GUSTA PERO ME INTRIGA ESO DE COMO SERA Y QUE PASARA HAYYYYYYYYYY...

UNNNNN QUE LINDA MANSION HAY AHORA SI ME ENREDE SERA QUE MONTSE CAUTIVO AL SUIZO ANDO UN POCO CONFUNDIDA AHHHHHHHH, ME GUSTO MUCHO ESA AMISTAD QUE HAY ENTRE URS Y ERICK SE VE QUE HAY BUENA CONFIANZA UH INTERESANTE SE PONE ESTO BUENO ESPERO DESPEJAR MUCHAS DUDAS BESITOS Y SUERTE Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS FICS BESOS DESDE PANAMA AMIGA BYE.......... :616445m3fobhhpmg.gif: :1006014md59pu2ka2.gif:

 
Top
Diva_Sigrid
view post Posted on 18/5/2011, 06:37




CAPITULO 2

HOLA JUANNY!!! que lindo este cap, esas amigas que se quieren tanto, me fascino y wow vaya sorpresa se llevo Monset con la noctia de su amiga.

Mira que 3 meses de noviazgo y ya se lanzara al agua con un suizo, así será lo que sentirá que sin dejar mucho tiempo se quiere unir a ese hombre que la tiene loca

Ahora esperar que pasara en la boda, será que el padrino es Urs?


CAPITULO 3

jajajaja Tania es una loca histeria, brujaaaaaaaaaaaaa, bueno le va a juego con el físico jajajaja

No es para menos que Monset se quedará de piedra al verlo ese suizo es demasiado guapo embelesaria a cualquiera

Y que picaro el pensamiento de él al ver lo bella que es Monset, pero casada y con dos bebes, aunque la verdad es que MARIDO YA NO HAY asi que esta solterita

Me voy al siguiente cap


CAPITULO 4

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! YA SE CONOCEN, WOW!! EL MUNDO ES UN PAÑUELO...

QUE SIMPATICO SE MUESTRA URS, PERO ESTARA ALLI CON LA CUAIMA? BUENO SEGURAMENTE SI

ME ENCANTA QUE ÉL HOMBRE ESTA IMPACTADO CON MONSET, A VER QUE PASA EN EL CAP 5

QUIERO MAS
 
Top
Atenea
view post Posted on 18/5/2011, 19:29




Empezaré diciendo...
¡PERO QUE LE PASA A LA TIPEJA ESA, GRITANDOLE A LA POBRE GALA! ¡ES APENAS UNA NIÑA! ¡SEGURO ESA TIPEJA NO TUVO INFANCIA: NACIO VIEJA Y AMARGADA! ¡AAHHHHHGGGG! ¡QUIERO ROMPERLE LA CARA! ¡DEBERIAN NEGARLE LA ENTRADA A SUIZA POR GRITARLE A UNA NIÑA EN EL AEROPUERTO! image image image image image
¡De ututuy! Monserrat reconoce al caballero que le pidió disculpas en nombre de la loca histérica esa en el aeropuerto: ¡ES URSITOOOOO! :uuurs:
Claro el bello suizo la reconoce como la chica linda del aeropuerto y que piensa que es casada... ¡pues no papitooooo! Monse es solterita y a la orden, por si no lo sabías guapo, ¡ji,ji,ji,j!
Creo que Erick hizo bien en casarse con Christine en Suiza y de invitar a Ursito y a Monse para que fueran los padrinos, ¡nadie sabe para quien trabaja!
Juanny, excelentes capítulos, muy simpáticos, ¡ji,ji,ji,ji! image
 
Top
668 replies since 1/5/2011, 03:22   8252 views
  Share