CONCURSO: LAS FICS MAS RECORDADAS

« Older   Newer »
  Share  
Arii Izambard
view post Posted on 23/7/2012, 00:49




Yo diria que mis novelas favoritas han sido:

EL BAILE DEL AMOR, fue la primera novela que lei en este foro y me encanto de un principio a fin, la trama de la novela fue espectacular ya que Sebastien contaba su vida tal y como era, de todos los personajes de esta historia el que mas me gusto fue Angelina en verdad que una hermosa mujer, Urs mas que todo cuando se iba a casar con Angelina que a la final se caso Sebastien con ella y como no olvidar a Diego y su historia con su profesora, esta novela me amarro de principio a fin.

THE MAN YOU LOVE, que puedo decir de esta, de todo un poco jajaja pero lo voy a resumir en unas cuantas cosas, DE VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE LA MANERA EN COMO MONSE RELATA SUS HISTORIAS Y TENGO QUE AGRADECERLE QUE POR ESTA NOVELA Y LA OTRA QUE NO CULMINO PERO BASTANTE BUENA (NO RECUERDO EL NOMBRE JAJAJA) FUERON EL MOTIVO DE INSPIRACION A LA NOVELA QUE COMENCE Y QUE AHORA USTEDES LEEN "DESAFIO DE MUERTE POR AMOR" LAS DOS NOVELAS INCREIBLEMENTE BUENAS!!!

UNA NOCHE dioooooooooos que novela, me gusto la trama que desarrollaba ya que no se enfrascaron en lo mismo, KUMA fue lo que mas puso apegada aun mas a la novela y la amistad que tenian las modelos, en realidad todo me encanto

aun no he leido las demas porque cuando las queria leer (hablo de las que pasaron viejas) estaba cerrado el foro de archivo... Creo que estas aun sido las que me han encantado la verdad

Edited by Arii Izambard - 23/7/2012, 02:51
 
Top
divopress
view post Posted on 23/7/2012, 02:10




Ari para que puedan leer las novelas viejitas es que abrí un apartado nuevo. Espero que pases por allí que seguro habrá más fics que te gustarán también.

Danna
 
Top
46 replies since 9/7/2010, 02:46   673 views
  Share