CONCURSO: LAS FICS MAS RECORDADAS

« Older   Newer »
  Share  
Mary Jensid
view post Posted on 16/11/2010, 21:24




Hola chicas... primero que nada les digo que también soy relativamente nueva en el foro, y me siento tan a gusto en el que aunque aun no he establecido una mejor amistad con todas me siento parte de esta gran familia que es IL DIVO PRESS, porque eso es lo que somos, un grupo de chicas, de edades, nacionalidades y caracteres diferentes pero con un mismo objetivo. IL DIVO.

Esos 4 angeles que con sus maravillosas voces y magnetismo son capaz de capturar la atención de todo aquel que les mire tan solo una vez, para nunca más dejarles ir...

Es por ello que me siento algo contrariada con lo que esta sucediendo en este momento con Monse..., pues dejame decirte que la primera fic que lei fue la tuya, porque su titulo es el de mi canción favorita... y me senti transportada a cada uno de los escenarios y situaciones que alli describias, y si tan solo tienes 15 añitos, dejame decirte mi niña que te felicito y me quito el sombrero ante ti, porque a tu edad jamas me habria imaginado que una persona pueda ser capaz de expresar y narrar una historia como tu lo has hecho, y si tuviste ese percance y te valiste de ese argumento para continuar tu historia, esta bien coincido que no es lo mas correcto, pero estoy segura de que aprenderás una leccion de todo esto pero mi niña no te achicopales, estamos aca para divertirnos, y GRACIAS mil gracias a personas como tu que ocupan y dedican su tiempo a recrear historias para nosotras.

Además segun lei las reglas del foro para las fic, en ningún caso dice que deben ser historias ineditas, es por ello que considero mi niña no debes torturarte más, adelante y sigue deleitandonos con tu maravillosa imaginación, y que Dios te bendiga...

No considero que esto merezca ninguna sanción, y mucho menos que retiren tu fic del foro... a la chica que hizo el comentario, deberias aprender querida que en la vida todo tiene su razon de ser, y sobre todo que hay que seguir ciertos parametros de información, muy bien pudiste haber hecho tu planteamiento a las administradoras y ellas tomar la decisión si exponian o no a la escritoria en cuestion, pero no tu te fuiste defrente al ataque, NO me parece que tu acción haya sido inocente, pues a tu conciencia se lo dejo. Al parecer ni siquiera eres seguidora de los chicos... porque perjudicar de esa manera??????????'

Adelante Monse... Un beso y un abrazo y todo mi apoyo, Cuidate mucho.
:(CD):
 
Top
Dannita
view post Posted on 16/11/2010, 21:39





Monse! Diré más o menos lo mismo que en la respuesta a tu MP: en primer lugar no tienes que disculparte, es entendible la razón por la que lo hiciste y queda allí. punto.
En segundo lugar, no sientas vergüenza para nada, mira lo bien que te has comportado siempre como para que todas en el foro te ofrecieran respaldo. eso dice mucho de lo que tu generas como persona y habla súper bien de ti.
Y por último, y poniéndome en el rol de administradora, no pienso sacar la novela del foro. Sí, y esto es una simple cuestión de formalismo, aclararé al inicio de ese capítulo que está en cuestionamiento que contiene fragmentos de la novela de Dan Brown, así queda todo en orden, de acuerdo? Te parece bien?
Con respecto a la usuaria que denunció el plagio, como bien ya han dicho muchas de las chicas del foro, la forma correcta de encarar esta situación hubiera sido enviarnos un mensaje a alguna de las administradoras. Ya pasó y no se puede volver atrás, pero le agradecería que la próxima vez obre de otra manera.

 
Top
julis
view post Posted on 16/11/2010, 22:13




en un momento cuando lei esa parte de la novela, dije bien claramente que esa parte de respiracion liquida lo habia visto en un repostaje en uno de los canales de discovery, asi que no es novedad que haya salido en un libro y por ultimo si Monse uso o no uso fragmentos de un capitulo de un libro, no lo hizo de mala fe, al contrario enriquecido nuestro vocabulario, porque en varias partes de su fics uso terminos que para mi eran nuevos y si nos podemos a pensar en pplageo o no??, en el foro oficial ponen a los divos como los mosqueteros, y muchos personajes mas, asi que si monse hizo o no, yo no la juzgo por eso, al contrario me encanto porque hizo volar mi imaginacion

Esa supuesta Diva, en ves que entrar con perfil bajo solo se dedico a atacar a mi hermania menor, porque MONSE para mi es mi hermanita, aca estamos para alentarnos y darnos apoyo no para criticarnos y hundirnos, cosa que esta haciendo esta persona, que ahora pretende pedir disculpas, cuando el dano hacia una persona querida para mi ya esta hecho


PD: me olvidaba, me sentirtia super ofendida y molesta si sacan del foro la novela, porque para mi fue una de las mejores que he leido y MONSE TIENES TODO MI APOYO
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 16/11/2010, 22:20




Que locura, se creo por una persona, no se con que intención, o bueno si sabemos cual fue....
Lo que ella dice, perfecto, hablo, hablo, hablo... ya! Es solo una fic amiga (o) no veo porque tengas que andar con eso...
Monse, bien, ya te explicaste, aceptamos todo lo que dijiste, sin problema alguno, yo no le veo, porque acaso crees que los grandes lectores no leyeron, no utilizaron alguna parte, algun parrafo, un trocito de información de otro gran escritor??? Claro que lo han hecho, estas historias, son imaginarias, nuestra imaginacion vuela, y pues si queremos agregarle, por ejemplo, David era un vampiro con 190 años, Yulianny era una estudiante de 17 años, que dejo a su madre, para irse a vivir con su padre en Forks, alli conoce a Carlos un chico moreno, que al tiempo descubre es un licantropo... Esa que pelicula famosa es¿?¿?¿, quien me dice que no nos gustaría ver vivir a nuestros divos en algo que hemos visto, leido o escuchado???? Tiene algo de malo plasmarlo para compartirlo con otras personas??? NOOOO... Además solo utilizaste un poco, no fue que copiaste el libro completo, sin males, sin nada, tu sigue adelante, que THE MAN YOU LOVE, es una de las mejores fics y de las mas leidas!! Es mas, con decirte que en mi caso, ni atencion le preste, que hable que diga, arriba monse...!! Mirale el lado bueno, De repente te das a conocer con nuestros divos, solo por utilizar el liquido respirable en un capitulo de tu fic!!
Suerte chica!! Y LECTORAS UNIDAS POR UNA GRAN ESCRITORA :D
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 16/11/2010, 22:38




SI, ES QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
 
Top
divopress
view post Posted on 16/11/2010, 22:43




QUOTE (julis @ 16/11/2010, 22:13) 
PD: me olvidaba, me sentirtia super ofendida y molesta si sacan del foro la novela, porque para mi fue una de las mejores que he leido y MONSE TIENES TODO MI APOYO

Tranquila Julis, que, como ya dije, de ninguna manera quitaré la novela The man you love del foro. Como les expliqué, le agregué en el capítulo correspondiente que posee fragmentos del libro de Dan Brown.
También, aproveché para dejarles una nueva regla para webnovelas, así nos evitamos este tipo de situaciones desagradables. espero me entiendan y colaboren con eso. Cariños,

Danna

 
Top
marytza
view post Posted on 17/11/2010, 01:35




BUENO ESTOY PONIENDO AL DIA YA QUE AL ENTERARME DE QUE SE ESTABA ATACANDO A UNA DE NUESTRAS DIVIS DEL FORO VOY A DAR MI APOYO A MI PRECIOSA SOBRINA SIRENS, LA VERDAD ME PARECE FALTA DE RESPETO POR ESTA NUEVA USUARIA CREO QUE ES FALTA DE ETICA PORQUE SI LE MOLESTO O TENIA ALGO QUE DECIR CONTACTARA A LA ADMINISTRACION Y NO ATACAR ASI A UNA DE LAS ESCRITORAS, LAMENTABLE ESTA ACTITUD QUE EMPAÑA Y DESAGRADA CONSIDERO QUE HAY QUE TENER RESPETO HACIA LOS DEMAS...

MONSE, AMIGA TE APOYO Y TE QUEREMOS MUCHO Y SIGUE CON TU HISTORIA AMIGA ESTA MUY LINDA Y DEMUESTRALE A ESA USUARIA QUE TU NO NECESITAS SEGUN ELLA "PLAGIAR " TU TIENES TALENTO Y TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA Y APRENDIZAJE SIGUE ADELANTE AMIGA NO DECAIGAS Y ESPERAMOS MAS CAP DE TU HERMOSA FICS.... Y ACATEMOS LAS NUEVAS REGLAS COMO DICE DANITA PARA EVITAR QUE PERSONAS EMPAÑEN EL BUEN SENTIDO DE LA LECTURA CUENTA CONMIGO Y SALUDITOS....


 
Top
view post Posted on 17/11/2010, 03:30




monse estoy contigo ademas como dicen las chicas somos una familia y como tal te apoyamos animo amiga te quiero mucho y cuents conmigo un beso
 
Top
flika
view post Posted on 17/11/2010, 22:05




haber amiga anonima como te lo explico tu forma de entrar a este foro y atacar a una de las nuestras no es la correcta, si estabas buscando llamar la atencion de todas nosotras lo conseguiste y de la peor forma, aqui todas somos como una gran familia y no nos gusta que nos ataquen, en primer lugar, tu tienes los derechos de esa novela? no verdad pues dejame decirte que el autor sea quien nos recalque lo que paso, tu no tienes porque venir a armar confusion en nuestro foro,mira nina eso de que te parece una falta de respeto que dejen escribir a esta nina es una tonteria, nosotros las que escribimos novelas en el foro no somos unas estupidas, ni carecemos de inteligencia para poner nuestras novelas sabemos bien lo que hacemos y lo hacemos con mucho amor y carino para nuestras leectoras y ninguna de nosotras enganaria a las demas, el talento de esta nina es enorme y si no conoces algunas de sus obras mejor no hables,te invito a leer mas en el foro y veras que ella tiene un talento inato, y si es verdad cometio un herror por cumplir con nosotros pero eso no te da derecho a atacarla, aqui la que se mete con una se mete con todas y desde ahora te digo no me agradas para nada,tu no eres parte de esta familia que todas nosotras hemos creado con tanto amor asi que te rogamos que si no tienes nada bueno y constructivo que decir no comentes,gracias.


Monse mi nina esto va para ti, un herror lo comete cualquiera no te preocupes, es verdad que cometiste un herror al copiar fragmentos de un libro pero tampoco es como para cortarse las venas y mucho menos para que quiten tu fic, en lo personal no la he leido todavia pero he leido algunas cosas que has puesto en el foro como los retos y la divo llamada y la verdad es que me has dejado impactada con tu escritura y con el talento que tienes mi nina sigue escribiendo tu novela y no te aflijas porque alguien te ataca aqui todas te apoyamos y en lo personal desde hoy comenzare a leer tu fic pues como ya te dije tu talento me gusta mucho,amiga te doy un consejito puedes modificar el capitulo con tus propias palabras y asi le podrias demostrar a esta nina que te tiene emvidia que tienes talento un beso enorme monse y ya sabes que todas aqui te queremos mucho,yo te apoyo.

P.D. yo tambien estoy de acuerdo con Julis que veten a esta nina anonima y la saquen del foro y yo tambien me sentiria super ofendida si sacan la fic de Monse.
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 21/2/2011, 19:32




bueno chicas es dificil escoger la mejor fic ya que todas son excelentes y cada una tiene su espiritu y ese algo que nos hacen volver a ella

Por ti sere espectacular y demasiado bella, su forma y escrtitura nos hacen ayyy so;ar

Urs the vampire Sindy como lo haces???? tan magnifica que me deja perpleja y esperando siempr capit nuevo

La Promessa de mi amigas chicas realmente bella la fic

y di la mia Sei Parte Ormai di Me, nace de la melodia de esta bella cancion, que cada vez que la escucho me hace sentir tan feliz y eneamorada



Mone no dejes de escribri eso fue un peque;o chispazo del oficio y un ataque muyy grosero ya que las cosas no se deben decir asi y menos entre la familia que somos

sigue adelante si



Besos y abrazos a todas desde CR
 
Top
Atenea
view post Posted on 8/3/2011, 16:56




¿Por dónde empiezo? Ilmonse, soy tu fan #1, de hecho la primer fic que leí fue "The man you love" y no sabés lo que me divertí leyéndola (casi me pescan en el trabajo cuando me reía bajito); actualmente estoy leyendo "Au nom de quel amour" disfruto mucho tus ocurrencias y tus diálogos.
Otra fic que dejó con la boca abierta fue "Urs the vampire" de Syndi; ella le da otro giro a las novelas que leo. Me gustaría saber si habrá más capítulos de esta vampiresca novela, porque es realmente buena.
"Amor en la Opera" de Milleriana es otra buena fic, lástima que nuestra amiga no la finalizó: me quedé con la gana de saber la reacción de Carlos al darse cuenta que sería abuelo, ¡Ja,ja,ja!
En comentarios anteriores me encontré a una recién llegada que denominada Camnr00 que atacó a Ilmonse con ciertos comentarios, aduciendo un plagio de algunos libros del escritor Dan Brown. Solo quiero decir varias cosas:
1. Ilmonse, no sintás mal por lo que esta chica dejó en este foro: para ser una quinceañera, tenés un talento para escribir nato (como decimos en el gremio de los diseñadores publicitarios: ¡SE LA FUMA MUUUUUUUY VERDE MAMITA!); yo que tengo 37 años (casi 38 en diciembre) desaría tener la mitad del talento que tenés. ¡Arriba ese ánimo!
2. Este foro es para hacer amigas, para ayudarnos y disfrutar un rato de nuestras locas ocurrencias, para divertirnos un rato, para pasar un rato ameno, no para atarcarnos.
3. En "Informacion para las noveleras", en su punto #8 dice claramente: "Cada vez que se tome de algún sitio un fragmento de texto, de canción o cosas por el estilo, deberá anunciarse en ese capítulo de dónde fue tomado, quién es el autor o a dónde pertenece", y si la memoria no me falla en un capítulo en particular, se cita el autor y el libro de donde se tomó varias citas. Más claro no puede cantar un gallo.
4.No creo que Dan Brown se tome la molestia de ingresar a este foro para leer una por una todas las fics para encontrar un posible plagio para demandar a todas las chicas que habrán tomado citas de algunos de sus libros: en parte porque el señor no habla español, segundo: no sabe que este sitio exista y tercero: el señor Brown es una persona muy ocupada.
Nada más un pequeño comentario para Camnr00: Si lo único que querés es insultar a todas las integrantes de este foro entonces, ¿para que ingresaste? Un beso y un fuerte abrazo desde Cartago, Costa Rica.
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 8/3/2011, 18:55




ufff k puedo decir de las focs....
mas k agradecer a las eskritoras
por compartirnos su creatividad
y sus sueños mas lokos... kon los
k por cierto, muchas nos identificamos...
Mis favoritas, de finitivamente
The Man YOu Love, soi fan de Monse
y me enkanto la historia sobre mi sebbie♥♥
Otra de mis favoritas fue La promessa
Por mil i un razones
sigan escribiendo chikas!!
ustedes k tienen kreatividad para acerlo
Pork io no la tengo hehe
xoxo
 
Top
tattyana
view post Posted on 24/3/2011, 16:27




HAY LA VERDAD ES UNA DECICION MUY DIFICIL DECIR CUAL ES MI NOVELA FAVORITA YA QUE TODAS LAS QUE HE LEIDO DE UNA U OTRA MANERA ME HAN SABIDO IMPACTAR, CAUTIVAR, EMOCIONAR, TRANSPORTARME A OTRO MUNDO UN MUNDO EN EL QUE EXISTEN TODAS LAS CHICAS DEL FORO A QUIENES AGRADEZCO POR ESTAS MARAVILLOSAS HISTORIAS Y CLARO ESTA EN ESTE MUNDO TAMBIEN ESTAN ESOS CUATRO MARAVILLOSOS HOMBRES INSPIRACION DE TAN BELLAS OBRAS.
LA FICS QUE MAS ME IMPACTARON POR SU CONTENIDO SU DESCRIPCION DE LOS HECHOS LA MANERA EN QUE NOS LLEVAN A VIVIR ESTAS HISTORIAS COMO UNA REALIDAD PUES SON SIN NINGUN ORDEN EN ESPECIAL.
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO UNA FIC QUE DESDE QUE LA LEI DESEABA TERMINARLA PRONTO PARA SABER QUE VA A PASAR QUIEN TRIUNFARA EL AMOR O EL ODIO POR QUE CADA VEZ QUE PARECIA QUE TODO YA ESTABA BIEN ALGO LO COMPLICABA.
LA PROMESA CUATRO HISTORIAS, CUATRO VIDAS, OCHO PERSONAS DISPUESTAS A TODO POR HACER QUE EL AMOR TRIUNFE SOBRE TODAS LAS COSAS.
REGRESA A MI UN AMOR QUE VENCIO TODOS LOS OBSTACULOS POSIBLES INCLUSO LA MUERTE, LA INCRUSIJADA DE ESTAR EN EL MEDIO DE DOS AMIGOS, LA LUCHA POR SER FELICES.
THE MAN YOU LOVE AUNQUE NO LA LEI A TIEMPO LA ENCONTRE EN ARCHIVO Y ME ENCANTO UN AMOR QUE NACIO, VENCIO BARRERAS Y SALIO TRIUNFANTE.
CADA VEZ QUE TE VEO ANQUE PATITO ME HA DEJADO CON LA INTRIGA CADA CAPITULO FUE TAN ESPECTACULAR QUE ME PUSE AL DIA EN DOS DIAS ESTANDO TAN RETRASASDA PERO TODO VALIO LA PENA POR SABER QUE SUCEDERA Y DESDELUEGO EL DESENLACE DE ESTA FIC ESPERO LO TERMINES.
URS THE VAMPIRE TAMBIEN LLEGUE TARDE PARA ESTA FIC PERO DESDE UN COMIENZO ME ENCANTO LA VERDAD CREO QUE TODAS TENEMOS ESE LADO OBSCURO QUE NOS EMOCIONA EL MIO SE IDENTIFICO CLARAMENTE CON LA FIC Y CON SYNDI UNA MARAVILLOSA ESCRITORA QUE SUPO DESCIFRAR ESE LADO OBSCURO DE URS.
SEI PARTE ORMAI DE ME QUE PUEDO DECIR UNA FIC QUE DESEARIA NO TERMINE PERO AL MISMO TIEMPO ANSIOSA POR SABER COMO TERMINARA.
UNA NOCHE CADA DIA QUE PASA DESEO SABER QUE SUCEDERA UNA NOCHE TUVO UN GRAN INCIO Y AUNQUE CADA VEZ SE ENREDA MAS ES EMOCIONANTE SABER QUE SUCEDERA UNA NOCHE.
HURACAN DE PASION LA LUCHA DEL AMOR UN AMOR QUE NACIO DE UN ERROR, LA VENGANZA, LA CONFUSION ENTRE DOS AMIGAS Y EL REENCUENTRO DE ODS ALMAS PERDIDAS QUIENES TENDRAN QUE HACER TODO LO POSIBLE Y LOGRAR QUE EL AMOR Y EL PERDON TRIUNFE.
AU NOM DE QUEL AMOUR HAY QUE NOVELA EL KARMA EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE ESTA OBRA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE HACIENDO SU BRILLANTE APARICION PARA QUE CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS TERMINE POR LO REGULAR CON LA PSICOLOGA DE LA FIC. ME ENVANTA Y ESTARE TODOS LOS DIAS ATENTA A SU LECTURA PARA SABER QUE SUCEDERA.
ESPERO NO OLVIDARME DE ALGUNA DE LAS QUE HAYA LEIDO Y ESTOY PONIENDOME AL DIA CON LAS QUE HAN PASADO Y ESTAN E EL ARCHIVO CHICAS UN BESO ENORME PARA TODAS LA MARAVILLOSAS ESCRITORAS QUE TIENE ESTE FORO.
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 19/7/2012, 20:10




wow me doy cuenta que en realidad han habido muchísimas fic que han pasado por aquí y que muchas de ellas no he tenido la oportunidad de leerlas..

Pero si recuerdo la primera que fue la causante de que me haya vuelto una Diva adicta a ellas..

Pues fue LA PROMESA, me encantó muchísimo, lloré, reí, y hasta me desesperé....

Y bueno ahora pues me encanta y me fascina Nadie como tú...de Juanny y Bel Canto de Sammantha Katherina...


La de Urs el Vampiro me encataría leerla....pero lamentablemente no se puede...



Ojalá hubiera una forma en que podamos leer las fics que han pasado.....


¿Por qué de pronto no se crea un espacio de fics del recuerdo, o algo así?

Somos muchas amigas que recién nos estamos adentrando en este Divo mundo que nos gustaría poder acceder a estas historias..



Lo piensan??????


:1031125w0xsgpxf73.gif:
 
Top
alheliflower14
view post Posted on 19/7/2012, 22:09




estoy de acuerdo con nathy... porque yo tambien tengo dos novelas que quisiera volver a leer... bueno una se quedo a medias, pero no importa... ojala las administradoras nos pudieran complacer... gracias de antemano...
:972122dtuadhvrq0.gif: :1031125w0xsgpxf73.gif:
 
Top
46 replies since 9/7/2010, 02:46   673 views
  Share