CUMPLEAÑOS URS BUHLER

« Older   Newer »
  Share  
missurs
view post Posted on 7/6/2011, 17:55




y esos risos de Urs que hahaha se ve muy lindo :)
 
Top
loribeth
view post Posted on 8/6/2011, 00:24




Si a Sexy Urs le gusta tanto el cabello lacio por ké no lo alacia permanentemente en lugar de estar planchándoselo cada ke sale a cantar?

Por otro lado, ké buenos se ven de casual los 4...

:urssmile:
 
Top
missurs
view post Posted on 8/6/2011, 18:08




si se ven reguapos..pero la estilista o el estilista no ha sido como muy bueno con el no se que ha pasado
 
Top
missurs
view post Posted on 9/6/2011, 16:44




QUOTE (loribeth @ 9/6/2011, 07:00) 
:433969ae6mmke05q.gif:

hahah no me explique digo en el caso de Urs que el peinado como huuu
 
Top
loribeth
view post Posted on 9/6/2011, 23:34




Si, te entendí amiguita, el iconito lo puse porke yo tampoco entiendo ké pasa con el pelo del bombón suizo...

:urrss:
 
Top
sugieli
view post Posted on 20/6/2011, 04:06




Ay Lori, jeje, ando por acá husmeando que hay en el foro y veo que a nadie le gusta el cortecito que le han hecho a nuestro bombón!!! Pues a mí tampoco, se lo han cortado tipo "Honguito" y no le queda, si el cabello es un poco largo deben dejarlo de un solo largo y no largo arriba y corto abajo, cuando no está laceado se le estruja el cabellito, no pues!!!! Quién será su estilista? La momia?

Por otro lado que preparativos para el cumple de nuestro Ursito?

No tiene face, no tiene nada, a dónde le enviamos los mensajes? Con los otros Divos?
 
Top
loribeth
view post Posted on 22/6/2011, 01:04






Pues si, Sugieli, vamos a tener ke enviarle los mensajitos con los otros divos porke este hombre se anda haciendo el escondidizo...
 
Top
sugieli
view post Posted on 22/6/2011, 19:59




pues sí, yo le envié uno por el día del padre, lo colgué en el muro de Carlitos y le rogué que se lo haga presente, pues cabe la remotísima probabilidad que lo haya leído, y si no la intención es la que cuenta!
 
Top
Atenea
view post Posted on 22/6/2011, 21:06




Yo tengo el mismo tipo de cabello de Ursito: rizado y castaño y hace poco me lo corté y cuando vi las fotos de ellos en Japón ¡me di cuenta que tengo un corte de cabello parecido al que lleva el Bombóm Suizo! ¡Pero ni loca me lo hago lacio! Je,je,je,je... tiene sus ventajas. ¿Será que nuestra "amiga" ya perdió el toque para arreglarle el cabello o de plano se quiere vengar de nosotras y por eso le deja el cabello así para que no se lo veamos tanto? ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Ese hombre está super perdido: no se sabe nada de él y dentro de poco ya es su cumpleaños 40 y ni siquiera tiene FB para mandarle un saludo del Día del Padre o de cumpleaños. Ni modo, a saludarlo con los otros divos.
 
Top
sugieli
view post Posted on 22/6/2011, 21:12




Si Mi querida Ate, vamos a tener que mandarle saludos por twitter con David, y por FB con los otros chicos.

Ven su pelito en la fotomontaje de mi firma? No le quedaría mal el pelo corto verdad?
 
Top
loribeth
view post Posted on 22/6/2011, 23:13







No!!!! ke no se lo corte por favor!!!!

:uuurs:
 
Top
missurs
view post Posted on 27/6/2011, 18:57




SI QUE FEO CORTE EN FIN...URS NADA FACE NI DE TWITTER YO NO USO ESO TAMPOCO USE FACE PERO AHH NO ME QUEDA TIEMPO. YO CREO QUE NO QUIERE QUE SE DEN CUENTA DE SU VIDA PRIVADA PERO ES EL PRECIO DE LA FAMA Y LA TIENES QUE PAGAR. PARA MI SU VIDA NO ES COLOR DE ROSA..
 
Top
arlete
view post Posted on 19/7/2011, 05:41




22F040205 000203D2 :uuurs: :uuurs: Feliz Cumpleaños Urs!!!jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
Atenea
view post Posted on 19/7/2011, 15:02




¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI CABALLERO HELVETICO! ¡QUE CUMPLAS UN MONTON DE AÑOS MAS MI PEDAZOTE DE CHOCOLATE :imagenes-msn.gif: :urssmile:
 
Top
66 replies since 8/7/2010, 07:34   1380 views
  Share