Cuarto Reto

« Older   Newer »
  Share  
Divicita
view post Posted on 30/6/2010, 14:45




ohhh gracias amigas lindas"!"!!! felicidades a quien nos contesta y quienes escriben!!! muchos besoteessss.... ahhh y para nada de molestia mas bien asi pueden ver el video que de verdad yo no se como ponerlo de ese modo amiga Julis!!! despues me enseñas!!!! :butterfly.gif: :kisss.gif:
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 30/6/2010, 18:38




chicas gracias por sus comentarios que bueno que les gusto pense que no siempre a la ultima hora lo hago jijii
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 30/6/2010, 20:23




siempre tengo mala suerte me fijo de los retos siempre que ya paso la fecha de inscripción mmmmm... quiero escribir una novela pero siguiendo las reglas de las webnovelas pido su autorización para escribir el baile del amor? si????? gracias.
 
Top
Divicita
view post Posted on 30/6/2010, 22:23




:mf_apple.gif: ANde denle la autorizacion!!! mas que una fecha es la iniciativa de escribir y expresar la magia de las palabras!!!! roguemos que te den el permiso carol°°°°
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 1/7/2010, 03:26




si gracias divicita ya me lo dieron espero y me sigas con la fic, besos y saludos ya sabes si quieres una amiga ahí estoy pa lo que sea
 
Top
Mayte Winchester
view post Posted on 1/7/2010, 14:08




Divicita, excelente trabajo. Realmente me hiciste llorar. :tears.gif: Supiste transmitir el dolor y la desesperacion de Esperanza al sentirse sola y angustiada.
Las dos fic que han publicado son muy buenas. Felicidades. :crybaby.gif:
 
Top
view post Posted on 2/7/2010, 05:29




divicita amiga te felicito de todo corazon que historia tan bella esperanza con una enfermedad terminal y con dolores muy fuertes su unico escape de estos era cantar y que cancion tan bella no cabe duda que esa cancion salia del corazon eso conmovio a urs y quiso conocer a la que poseia tan bella cancion al menos esaso breves instantes urs le acompaño ya que ella hacia tiempo no recibia visitas peo el le suplico que le cantara esa melodia que le toco el corazon y aunque su encuantro fue breve seguro que esos momento acoampañaran a urs por siempre ella le pidio que cerrara los ojos pues le daba pena que la viera cantar ella canto con su corazon pidiendo llegar a ser libre y lo logro logro su tan anhelada libertad aunque fue breve su compañia de urs seguramente esos instantes y la experiencia de conocer a un ser tan maravilloso como esperanza seran instantes que urs jamas olvidara pues esa pequeña y fragil chica toco su corazon amiga te felicito me has hecho recordar y valorar la vida misma y que son este tipo de vivencias lo que nos hace ser mas humanos y valorar la vida que cada uno tenemos de corazon gracias por tan bella historia me has hecho llorar un beso desde mexico para ti mil gracias hasta muy pronto
 
Top
ilmonse
view post Posted on 5/8/2010, 21:28




otro reto, otro retoo!!!
 
Top
22 replies since 22/6/2010, 19:57   453 views
  Share