Tercer Reto

« Older   Newer »
  Share  
uberdivina
view post Posted on 1/6/2010, 12:56




bueno ceci la verdad al principio no situaba la historia la he tenido k leer dos veces jajajjajajaja sabes k yo voy lenta,esta muy bien solo k me falto mas historia pa una vez k soy la prota,ahora k ya le vale a carlos obligarme ha hacerme fotos en bolillas jajajajajajaja,lo bueno es k a urs les gustaron por lo k se ve,y esa escena de cris delante del pelonton de fusilamiento pidiendo un sombrerito de lentejuelas.... hay k drama ,y mi danna con carlos jajajajaja en el fondo el tio carlos le gusta jajajajajaja.te xero ekatrina......
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 2/6/2010, 02:50




sii fue corta prometo el cuarto reto seras la protagonista, es que no estuve tan inspirada jajajja tengo mis dias de escritora y mis no dias jajajja bechos
 
Top
flika
view post Posted on 2/6/2010, 16:49




AMIGA ME ENCANTO TU RETO SIN DUDA FUE MUY LINDO ESO DE CONBINAR LOS TIEMPOS Y QUE SE VOLVIERAN E ENCONTRAR TODOS FUE MUY INTERESANTE,PERO MIRA NADA MAS LO QUE HA HECHO CARLITOS ATREVERSE A TANTO CON LA POBRE DIVINA, MENOS MAL EL ABOGADO BUHLER LA AYUDO Y ESO DE QUE EL PERBERTIDO DE CARLOS ANDE A TRAS DE LA PERIODISTA DANNA ESTA FEO. SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA QUE QUIERE A DANNA CARLOS MMMMMMMMMM ESO TAL VEZ NUNCA LO SABREMOS JAJAJAJJAJAJAJAJ AMIGA ME ENCANTO TU RETO MUY LINDO
 
Top
flika
view post Posted on 2/6/2010, 18:50




NELLA FANTASIA





1800



Todo estaba listo para la boda de el principe Carlos de Espana con la princesa Wendolin de Inglaterra,los preparativos eran grandes,en Inglaterra la gente estaba muy feliz por el casamiento de su princesa la rosa Inglesa con el principe mas acediado de todo Europa el principe Carlos,el era un hombre muy atractivo y tenia la fama de ser un Don Juan pues no dejaba dama sin probar, la princesa Wendolin era una mujer dulce y muy amable con sus subditos todos en Inglaterra la amaban.
El dia de su compromiso todo estaba listo, Carlos haria su entrada triunfal a Inglaterra iba en un caballo Blanco, se veia realmente galllardo,de pronto miro a una hermosa campesina que se le antojo bastante se bajo del caballo y la persiguio como loco, hasta la torre de el campanario de Inglaterra, su companero y fiel escudero David lo cubria en todo cuando el rey de Espana llego ante los reyes de Inglaterra,se presento muy cordialmente, pero cual fue su sorpresa que no se encontraba su hijo.
Rey Carlos:David donde esta mi hijo?
David:Senor,el principe se me perdio de vista no se que le ha pasado.
Rey Arturo:No te preocupes querido amigo lo mandare buscar.
Wendolin:Y si le paso algo malo a mi prometido, que terrible, yo viuda antes de tiempo.
Rey Arturo:No te preocupes querida hija lo buscaremos, hasta bajo las piedras y lo encontraremos te prometo que lo traere sano y salvo.
El rey Arturo mando a sus caballeros a buscar a el principe Carlos,que no aparecia por ningun lado, David sabia que estaba con la bella campesina Yulianny y corrio hasta donde el estaba pero los caballeros siguieron a David y antes de que pudiera alertar a el principe lo encontraron en los brazos de la bella Yulianny,el principe fue llevado ante el Rey Arturo y los caballeros le contaron a el Rey lo que su futuro yerno hacia con la bella campesina, el Rey Arturo se enfurecio con Carlos,la bella wendolin no paraba de llorar por la tragedia tan grande que acababa de ocurrir, Arturo declaro la guerra a Espana y le dio dos opciones a el rey de Espana tenia que decidir entre la guerra con Inglaterra o un castigo para su hijo, El padre del principes estaba arto de las gerras entre Inglaterra y Espana asi que decidio dejar a su hijo en manos de los Ingleses y que ellos le aplicaran el castigo,Arturo llamo a su brujo el gran Sebastian, que lanzo un hechizo contra Carlos y contra David,los convirtio en sapos, condenados a bagar durante toda su vida hasta encontrar el amor verdadero y solo con el beso del verdadero amor se romperia el hechizo,pero si alguna dama volvia a besar a Carlos por accidente tendria solo 30 dias para encontrar el amor o de lo contrario seria un sapo eternamete, Carlos intento pedir disculpas a su adorada Wendolin pero ella no lo escucho,ella sufrio mucho por la tricion de Carlos , tiempo despues se caso con el principe de Suiza Toni Buhler, pero ella nunca olvido a Carlos siempre fue su gran amor un amor que quedo inconcluso , la historia fue muy triste para Carlos, su padre lo abandono en un estanque a las afueras de la ciudad de Espana.

2010 EPOCA ACTUAL

Mi adorado amor te juro que no quiero a otra mujer que no seas tu te lo juro, siii!!!yo te creo!!!! tu ni siquiera eres lo que me prometiste yo creia que eras un principe y te has convertido en sapo, una pareja peleaba cerca del estanque,dos sapitos los miraba mientras que uno de ellos le decia a el otro,Jolines amigo a que estos dos ahora si termina,noooo no lo creo esa mujer todos los dias le hace un show igual a este tio y siempre termina convenciendola de que la ama, y por las noches se va con todas las mujeres de la ciudad, mejor me voy a nadar un rato hace calor, esta bien pero te apuesto 3 moscas a que ahora si terminan,has lo que quieras.
Los sapitos miraban el show y de pronto la chica termino con su novio diciendo estas palabras,no te voy a perdonar prefiero besar a un sapo antes que a ti, y tomo a uno de los sapitos mientras este le gritaba a su companero,David!!!!! ayudame que esta loca me va a besar,mientras que el otro sapito intento saltar a salvar a su amigo, la chica beso a el sapito y lo desmayo con su aliento mortal y lo lanzo a el agua, Cuando el sapito desperto tenia enfrente a David quien le daba de golpes, despiertate tio mira lo que acaba de ocurrir,se vieron los dos a un tiempo y lanzaron un enorme grito, los dos volvian a ser humanos despues de 210 anos,Carlos quedo petrificado ahora tendria que buscar a esa chica horrorosa con aliento mortal y enamorarla antes de treinta dias o si no volveria a ser sapo para toda su vida, Carlos y David intentaron salir corriendo tras de la chica pero no la encontraron, Carlos atrabeso la calle y se escucho un rechinar de llantas de auto.
Gloria: hey tu que te pasa loco?, como te pones enmedio de la calle?, estas loco o que?.
Carlos estaba tan asustado, todo era tan raro y esa mujer bajando de ese estrano artefacto, cuando la miro la abrazo con tanto amor y le dijo.
Carlos:Mi adorada Wendolin al fin te encontre mi amor, viniste por mi,te amo!!!! perdoname por lo que paso no fue mi culpa la bella campesina me envolvio.
Gloria:Que le pasa? acaso esta loco!!! o borracho suelteme o llamo a la policia.
En ese momento se bajo del auto Urs el novio de Gloria quien le dio un punetazo a Carlos.
Urs: suelta a mi novia imbesil o te rompo todos los huesos.
Carlos:Tu novia, acaso me has traicionado con el Suizo te habeis comprometido con el principe Toni de Suiza mi peor enemigo,saca tu espada y pelea como un caballero, te reto a un duelo a muerte.
Gloria:Que le pasa a este hombre?esta loco mi amor no te le acerques te puede lastimar.
David se le acerco a Carlos y se lo llevo,Gloria estaba tan asustada por lo que habia sucedido,pero se quedo muy intrigada con las palabras de ese hombre, ella sentia que lo conocia y no sabia de donde, solo sabia que el era especial para ella,al dia siguiente Gloria volvia en su auto de la Universidad y de pronto volvio a ver a ese tipo con pinta de loco vestido de principe sentado en una banca mientras que el otro amigo le limpiaba las botas,Gloria penso que era un actor y que la actuacion habia sido una broma de su amigo Sebastian a el le encantaba jugar de esa manera con ella, se bajo de el auto y fue hasta donde estaban Carlos y David.
Gloria:Disculpen senores pero creo que ahora si me van a decir cuanto les pago mi amigo Sebastian por la broma de ayer.
Carlos:Eres tu mi adorada Wendolin.
Carlos se acerco e intento Darle un beso a Gloria, ella lo abofeteo,Que le pasa usted de verdad esta loco!!! Si mi adorada Wendolin estoy loco por ti, loco de amor desde que tu brujo el gran Sebastian me volvio sapo no he dejado de pensar en ti. Ahhhh entonces si fue Sebastian el de la idea pero me va a oir.
David:si fue Sebastian el de la idea de convertirnos en sapos hasta que la mujer con aliento de leon beso a Carlos ahora tendremos que encontrarla o volvera a ser sapo para toda la eterninad.
Gloria:Locos!!!
Gloria se fue muy disgustada, pero ese hombre tenia algo que a ella le atraia, era como un deyabu ya lo habia visto en sus suenos y tambien habia tenido varias veces ese sueno donde ella era una princesa y su amigo Sebastian un brujo y lanzaba un terrible hechizo contra esos dos hombres raros,Gloria estubo tan pensativa toda la noche no pudo dormir solo pensaba en ese sueno que desde hacia tiempo era tan recurrente,su prometido la habia visto algo inquieta.
Urs:Que pasa mi amor? porque no estas dormida? sigues con esos suenos raros donde eres una princesa?
Gloria:Esque me parece tan real ese sueno y ese hombre que casi atropello es tan parecido a el principe de mis suenos.
Urs:Jajajajaja carino y yo que soy? un bufon, por favor duermete, ese tipo te esta volviendo loca manana que pases por ahi no lo vas a encontrar.
Pero Urs se equivoco, cuando Gloria volvio a pasar por ese lugar ahi estaban esos dos hombres raros, ella se volvio a acercar, uno de llos estaba enfermo pues hacia dias que no comian, ella los llevo a su departamento les dio de comer y les presto ropa de su novio, cuando Gloria vio a Carlos banado sin barba y con uno de los trajes de Armani de su novio sintio algo muy especial el era el hombre con el que habia sonado, de pronto cayo en la realidad ella estaba comprometida, solo por un sueno tonto no iba a dejar a su novio ademas ella no conocia a esos hombres llamo a su amigo Seb, y cuando el llego a el departamento, David pegaba de gritos asustado porque ese brujo malo lo iba a volve a hechizar seb estaba tan divertido con esos dos locos,cuando Urs llego,se enfurecio con Gloria.
Urs:como es posible que tu hayas traido a estos dos aqui, no ves que estan locos voy a llamar a el manicomio para que se los lleven, estan locos no te has dado cuenta la explicacion a todo esto es que esos dos se escaparon de un hospital psiquiatrico.
Urs llamo a todas las clinicas pero en ninguna les faltaba ningun pasiente,Gloria y Urs terminaron ella estaba dispuesta a ayudar a ese hombre a encontrar a la chica que lo beso en el estanque,una tarde fueron a el estanque y ahi estaba la misma chica horrorosa,Carlos con todo el dolor de su corazon comenzo a cortejarla tendria que casarse con ella o en 15 dias seria otra vez un sapo para toda la vida,Carlos la conquisto pero el amaba a Gloria, ella era el reflejo de la bella Wendolin,Carlos organizo la boda solo faltaba un dia para que se cumpliera el plazo, la boda siguio su curso, el dia de la boda llego solo faltaba unos minutos para que el plazo se cumpliera,Urs estaba feliz porque al fin se iba a desaser de ese loco, cuando todos estaban en la boda antes de que el padre declarara marido y mujer a los novios ,Sebastian estornudo y Carlos se volvio sapo en ese presiso momento, la novia corria como loca y todos estaban muy asustados, Gloria se acordo de su sueno y recordo todo la traicion de Carlos con la bella Yulianny su padre condenandolo, Sebastian hechizandolo y Urs casandose con ella,Gloria creia estar loca, Carlos convertido en sapo se fue a el estanque con David el estaba resignado a se un sapo su tiempo se habia terminado,pero lo que el no contaba que el hechizo fue hecho en Inglaterra y el estaba en Espana habia horas de diferencia y todavia no se cumplia el plazo.
Urs:pero estas loca a donde vas a esta hora,no me digas que te enamoraste del sapo, eso fue una ilucion optica son dos magos carino reacciona.
Gloria:No voy a dejarlo ahora que lo recorde todo voy a buscarlo besare mil sapos de todos los estanques de Espana hasta que lo encuentre, no me voy a dar por vencida, esta vez no voy a perderlo, tu y yo hemos terminado.
Urs estaba atonito la mujer que el amaba se habia vuelto loca, tomo su motocicleta y se fue, no queria seguir mas en esa relacion de locos asi que dejo a Gloria,Sebastian estaba impresionado con lo que habia pasado, ahora entendia porque le pasaban cosas raras cuando estornudaba y porque le atraia la magia y la astrologia,Gloria corrio hasta el estanque, busco a Carlos,pero el no le contesto de pronto, un sapito se le acerco a sus zapatos jalo su pantalon ella lo levanto quizo besarlo pero escucho la voz de David,cuidado Gloria!!!! no soy Carlos, el esta muy triste te llevare con el,David llevo a Gloria con Carlos, el sapito Carlos estaba acostadado en un tronco del estanque con una pierna en el agua completamente ebrio y gritaba, jolines vengan cocodrilos comanme ahora si perdi a mi adorada Wendolin que me importa la vida ya.
De pronto sintio como unas manos lo sostenian por la cintura, reconocio el aroma del perfume con olor a rosas y miro la boca mas hermosa y sensual que el habia visto en su vida darle un beso tan dulce como la miel, ese beso le robo el aliento y lo dejo desmayado cuando Carlos desperto Gloria estaba a su lado y sonreia mientras le decia .Hola mi adorado principe azul te quieres casar conmigo?.
Carlos:Mi adorada Gloria, claro que me quiero casar contigo.
Gloria:Gloria!!! me dijiste Gloria?.
Carlos:Si mi amor ya comprendi que esta es otra epoca y que ya no te llamas Wendolin ahora eres mi princesa Gloria,dejame decirte que yo te sigo amando como el primer dia en que te vi, en aquel castillo en Inglaterra y te prometo que voy a serte fiel toda la vida ya aprendi la leccion amor.
Una semana despues Carlos y Gloria se casaron, a el lo contrato Armani para que fuera el modelo de sus trajes,David se ganaba la vida en una escuela contadon historias a los ninos, Sebastian se dedico a la magia y a la astrologia ya que esa era su pasion,Urs se caso con una linda Suiza que no sonaba con principes y que lo tenia a el como un principe y Carlos y Gloria vivieron felices por siempre,recordado las historia de amor que perduro por siglos.



chicas yo espero que les haya gustado mi reto no fue nada facil ingeniarmelas pero bueno, Yulianny amiga no te vayas a ofender conmigo por ponerte en mi reto,esque recorde que a ti te gusta mucho carlos y bueno quize ponerte en el reto si no te gusta que tu nombre aparezca me lo haces saber y yo lo quito sabes que te quiero mucho un beso.









Edited by flika - 4/6/2010, 14:32
 
Top
julis
view post Posted on 2/6/2010, 21:33




si mi urs fuera sapito, lo beso cada 2 minutos, me gusto mucho como jugaste con la trama y elt iempo, me imgaine la boda donde la novia corre gritando por todos lados y los sapitos huyendo al estaqnque y cuando el sapito carlos estaba borracho llamando a los cococdrilos
 
Top
view post Posted on 3/6/2010, 02:33




paisana que lindo estuvo tu reto me alegra ver que te animaste a escribir tu reto estuvo genial pobre carlitos por coqueto y mujeriego lo convirtieron en sapito y junto a el a dave por alcahuete jajajaj pero al final aun con el paso del tiempo el amor perduro y tirunfo solo que mi suizo sufrio por perder a su novia pero al igual que carlitos encontro el amor un amor que lo tenia como principe y seb se dedico a su pasion la megia y la astrologia paisana te felicito sabes que me gusta mucho como escribes un beso desde tu mexico lindo
 
Top
marytza
view post Posted on 3/6/2010, 02:48




image

imageimageimageimageimage

QUE LINDO AMIGA ME ENCANTO ME SENTI EN UN CUENTO DE HADA SUPER SUPER TE FELICITO JAJAJA MUY BUENO Y DIVERTIDO AMIGA TE SUSPERAS CADA VEZ MAS ESO DEL REY CARLOS GENIAL JAJAJA QUE LINDOOOOOOOO. UH SUSPIRO DE IMAGINAR A URS DE PRINCIPE BUENO LO ES PERO ME LO IMAGINE COMO EL PRINCIPE DE PERSIA JAJAJA O ALGO ASI

 
Top
peke ly
view post Posted on 3/6/2010, 05:30




:crybaby.gif: :crybaby.gif: jejejejeej me encanto Flika , que divertido imaginate los divos como sapitos, jajaajaj volvi a mi niñez con los cuentos de princesas .....
creo que desde hoy me pongo a besar sapos ...bueno solo si se convierte en el suizo jajajajaja
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 3/6/2010, 15:14




Wao Flika!!! Que me va a molestar... Estuvo buenisimo!!! Por lo menos separe ese amor en otra epoca!!! Me encanto, esta es una historia de cuentos de hadas... CARLOS ERES EL SAPO QUE MAS QUIERO!!!
Buenisimo FLIKA te felicito!!!
 
Top
yuliannycutie
view post Posted on 3/6/2010, 18:46




Chicas me complace dejarles mi Tercer Reto... Espero les guste!!!
TI AMERÓ


03 de Noviembre del 2009…
Estoy frente a mi PC escuchando un poco de música en una radio Web, y de repente suena, “Ti Ameró”, de Il Divo, solo escuchar la letra y esa voz, me erizo, esa voz que hace más de 5 años, hizo que todo para mi fuese él, pero hace 5 años que ya no tenía 17 años, y que no era la niña que se había enamorado perdidamente de un hombre 19 años mayor que ella, un hombre que era todo lo que ella pudo desear en aquella época, pero de la “mejor forma” él le había dicho que no sentía lo mismo por ella. ¿Por que a pesar del tiempo esa espina hincaba todavía?, no se, pero es mejor olvidar esos recuerdos tontos que pasan por mi mente en ese momento, mejor vuelvo a mi trabajo, tengo que terminar esta presentación que tengo que entregar en 45 minutos, vaya que la gente quería cada vez lo mejor en cuanto a diseño de páginas Web.
Listo y a tiempo, ya deben estar llegando el intermediario y el comprador, espero les guste porque vaya que me destaque en complacer sus gustos tan extravagantes.
Estaba terminando de cerrar unos programas en mi PC cuando entra mi secretaria Alice, y me anuncia que han llegado, le dije que me diera un minuto, que los hiciera pasar a la sala de juntas que ya los atendía. Trate de estirar las arrugas de mi falda, con las manos, me acomode un poco el cabello, salí con mi laptop en la mano, lista para vender mi producto, ese día me veía muy bien, tengo que aceptarlo, este traje que lucía hacía que mi bien torneada figura, gracias a dietas y a horas de ejercicios, se viera muy elegante. Alice me esperaba junto a los tres caballeros, ya tenía todo preparado solo de instalar mi PC al video beam. Al entrar me conseguí con que el comprador era David Miller, que venía acompañado de Urs Bühler y del intermediario Raúl Sena, estaba impresionada, porque sabía quienes eran, pero trate en todo momento de que no se me notara, primero que nada los negocios…
-Buenas tardes caballeros, bienvenidos a “Y&V Sistem_Electronic”, los hombres se dirigieron hacía mí, pues estaban observando la ciudad por el ventanal de la sala, Buenas Tardes Ingeniera Yusti, como le va, le presento a David Miller, para él es quien trabajo, y a su compañero Urs Bühler.
- Hola mucho gusto, me dijo David, de lo más natural, con un tono alegre.
-Buenas Tardes, un placer, pronuncio Urs, en un tono ronco y con un acento inconfundiblemente suizo.
- El placer es de nosotros, hablo en nombre de la organización, pues el sistema que nos tiene hoy aquí, es uno de los más exigentes y prometedores que hemos tenido en lo que llevamos en mercado, pero por favor tomen asiento, empecemos.
Los 3 caballeros procedieron a sentarse, frente a mi y mi secretaria, que ya tenia todo solo de mostrar, les presenté la pagina Web, junto al sistema que me pedía David, por los ojos de este, supe que era eso lo que buscaba, preguntó hasta el más mínimo detalle, mientras una mirada me tenía el cuello enrojecido, Urs no dejaba de verme intensamente, de inmediato pensé, que lanzado es, apenas hemos cruzado 4 palabras y ya me hecha los ojos, pero rápidamente decidí ignorarlo. Al terminar de explicar todo, quedamos ambos, comprador y vendedor, satisfechos, decidí que era muy bueno hacer negocios con gente como David, que sabe exactamente que quiere, pero que además acepta ideas. David me dijo que en una semana estaría lanzando esa página para sus fans, y que si gustaba tanto como a él le gustó, estaba invitada a una cena junto con los otros dos caballeros, para celebrar, y que no aceptaban un no, porque era mi idea, y merecía un brindis. No me quedó otra que aceptar, ahora sólo quedaba esperar que esa semana de presentación fuese un éxito, por mí organización y por David…
El lunes temprano mientras llegaba a la oficina, me tope con un mensajero, que venia con un sencillo ramo de rosas, muy bonito he de agregar, firme lo que me pedía, y entre, con mucha intriga, una vez dentro en la oficina, me dispuse a leer la nota, que traía…”FLORES PARA LA ROSA MÁS EXÓTICA DE ESTE JARDÍN…U.B” Después de leer no sabia si reírme o… en realidad no sabía que hacer, las iniciales me indicaban un solo nombre Urs Bühler… Que ironía que fan no daría por esto que me pasa, y yo sólo quiero desaparecerme de ellos, para no encontrarme con él… La semana transcurrió sin mucho estrés, a excepción, de la rosa roja, que llegaba con una pequeña nota, días de por medio a mi oficina. El Viernes en la tarde, cuando me disponía a cerrar, recibí una llamada de David, diciéndome que el Sábado sería el brindis por el éxito de la página, me dijo el sitio, pero antes me informó que una limusina pasaría por mi, pero que a donde prefería que me buscase, le di mi dirección, rogué porque fuese algo rápido, y no tener que compartir más tiempo con alguna de las personas que me recordaban mi pasado sin siquiera estar ellos presente…
Llegue a mi departamento, necesitaba un té y dormir, para dejar mis pensamientos tranquilos, en un sitio lejos de mi cabeza… fue una noche larga, no se porque, pero estar con personas que ahora están tan cercas a mi pasado, me hacen recordarle, y hacen que aún duela en el fondo…
El día del sábado, paso muy rápido para mi gusto, me vestí con mucha paciencia, tratando de estar presentable, elegante, pero no llamativa o exótica, como me decía Urs en sus notas… Urs, y ahora, que iba hacer al tenerlo a mi lado, pues nada, solo mantener alguna distancia prudencial, como para que entendiera que no me interesaba estar o tener alguna relación con ningún hombre. Cuando la limusina llegó, ya yo esperaba con nervios, por salir de esto de una vez, subí al vehículo, que se desplazó lentamente por la ciudad como para que observase lo linda que era Londres para esta época del año. Al cabo de un tiempo se detuvo, en un lujoso hotel de la ciudad, conocido, por su exclusividad, por la exquisita comida, y sus hermosos salones de reuniones y fiestas… Al llegar, me esperaba David, con una inmensa sonrisa, hasta un abrazo me dio, a pesar de estar acompañado por su linda esposa, me dijo:
- A ella, a ella le debo el éxito de esta semana, es como un ángel que cayó justamente cuando necesitaba un milagro, amor, te presento a la creadora de la página…
Vergüenza, eso sentía, pero rápido se esfumó al ver la cara de la esposa de David, me imagine que así era él de expresivo, y que no tenía nada de malo, solo era un abrazo de agradecimiento. Nos presentó y me di cuenta que la chica era muy alegre al igual que su esposo. Entramos al lujoso hotel, pero no al restaurant, sino a uno de los salones de fiestas, al entrar me quedé de piedra, el salón estaba repleto de gente, ya veía la noche tan larga que me esperaba, ahora a cruzar los dedos para no encontrarme con mi pasado… Fuimos avanzado entre la gente, me presentó a unos y a otros que me pedían la dirección de la oficina, para concertar una cita, yo estaba que no me lo creía, seguimos recorriendo el lugar, hasta llegar a donde estaba Mrs. Cowell, vaya, era un hombre imponente, muy buen parecido, y no era como el juez de American Idol, al contrario, muy amable, sonriente, hasta cumplidos, creo que estuve mas roja que un tomate, cuando me dijo…
-según tengo entendido a muchas de las personas que saben de computadoras les dicen ratones de laboratorios, pero esas personas sin duda alguna se equivocan, porque con todo respeto señorita, usted es un cisne, como dice el cuento, una orquídea en un jardín de malezas,… No se si roja por la comparación, o por el sentido peculiar de decir cumplidos de Simon, en fin, continuamos hablando de la página, ya en mi terreno, me sentía más segura, tanto así que ni cuenta me dí cuando se nos unieron los otros tres caballeros, sino es por David, que me interrumpió para presentarme a los que no conocía, me di la vuelta para poder verlos, hay estaba Urs, con una sonrisa de galán, que hizo que mi corazón latiese un poco más rápido, se acercó a mí, me tomó una mano y luego me besó suavemente en la mejilla, me dijo mas hermosa imposible, mis manos estaban frías, me estaba afectando por lo visto Urs, pero dejo de afectarme, cuando David, dice, Carlos, ven que aquí está la genio de esta noche, en ese momento, mi respiración era casi nula, si con Urs estaba fría y con el corazón acelerado, al ver a Carlos, fue todo lo contrario, mi corazón dejo de latir, y sentía que todo mi ser se quemaba… este venía con una tremenda sonrisa, y al verme, la sonrisa se suavizo hasta casi desaparecer, me vio tan intensamente, que sentí escalofríos, me dio la mano, y antes de que David nos presentará me saludo…
-Como estas Yetzy… lo dijo observándome con mucha suspicacia de arriba hacia abajo… yo trate de parecer lo más segura posible…
-Hola, bien gracias y tú… me sorprendí de mi misma, lo hice tan segura, y con una sonrisa que decía que en ese momento el mundo era mío.
-Muy bien… se dispuso a hablar no se de que tema con Simon, ignorándome prácticamente, y decir que no me afecto la forma tan brusca que terminó nuestro saludo, sería mentir, en eso David, me llamó la atención…
-aquí viene el francés, ven te lo presento…
-Conoce a mi ingeniera estrella…
-Hola, mucho gusto… Estos hombres, Seb tenía una sonrisa angelical, pero eso no quería decir que no era hombre, su mirada me recorrió y sus ojos se abrieron de tal forma como si estuviese aprobando algo…
-Hola, el gusto mío… Y que se creía pues, lo mismo hice, lo vi de arriba hacia abajo, y le imite el gesto de los ojos, cosa que hizo que se riese mas abiertamente conmigo….
Mientras estaba disfrutando de la ocurrencias del francés, una mirada llamó mi atención, Carlos, me observaba mientras bebía una copa, su mirada no se si era reproche, pero lo que si se veía era una pregunta, sin siquiera pronunciarla, ¿Qué haces aquí?
Urs llegó oportunamente, dándome una sorpresa, delante de todos, me entregó una linda rosa roja, y regalándome otro besito, no creas que esto de las rosas es sólo por correo, lo pronunció a mi oído, y me encantó, hizo que la tranquilidad, volviese un poco a mi… nos quedamos viendo como si no hubiese nadie más a nuestro alrededor, pero solo fue por un minuto, porque la mirada de mi pasado estaba ahí observando con más intensidad, Carlos, que al verlo, su mirada fue lo mas dura que pudo, pero se interrumpió, por una linda rubia que se acercó a él, tomándolo del brazo, su mirada cambio en un instante…
-Hermosa CECI, aquí estas pensé que no vendrías… y le dio un besito a los labios, sentí un fuerte golpe en mi estómago… El tiempo no cura las heridas, ni hace olvidar.
-Hola Guapo, tu sabes que siempre llego tarde, pero lo importante es que aquí estoy… le dio otro besito, para luego limpiar los labios de este con sus dedos, y quitar el resto de pintura que dejó. Luego se dirigió a todos los presentes, por lo visto era conocida por todos. En ese momento, deje de ser, la mirada de Carlos, solo tenía ojos para ella.
Cuando ya la fiesta estuvo en su mejor momento, yo decidí escapar e irme, pues no me sentía bien, los recuerdos me estaban atormentando terriblemente. Intente salir y de repente una fuerte mano, me tomo y me condujo a un salón pequeño que se encontraba a oscuras, se encendió una luz, y vi a Carlos, era él quien me había llevado hasta mí, pero no por ningún motivo especial, al contrario…
-¿Qué haces aquí?... Sus palabras fueron hirientes y hasta creídas…
-No te creas que estoy aquí por ti, estoy por David, estoy trabajando para él…
-Yo no he dicho que estuvieses por mí, y sólo por David, ja, lo dudo, por lo visto estas por Urs también, que quieres exactamente, dinero para esa organización que tienes, pues no eres nada tonta, si te fijaste en David o en Urs, sabes que ellos tienen como ayudarte, a cambio de no se que… Me vio de arriba hacia debajo de forma despectiva…
-Yo no me he fijado en nada ni en nadie por terceras intenciones, el agente de David ha ido hasta mi oficina pidiendo un trabajo, que yo he hecho, y Urs, no es asunto tuyo lo que pase con él, y el dinero, siempre es último para mi, yo no vivo de las apariencias, el dinero es esencial, pero no lo es todo, no se por quien me tomas, me imagino que juzgas por experiencia propia, pero me tiene sin cuidado lo que pienses, porque nada de lo que yo haga tu lo veras con buenos ojos, siempre he sido una niña no es así, inmadura, y sin forma… De esta forma di media vuelta, y trate de irme, pero me tomó por el brazo arrinconándome a una pared, con su cuerpo firmemente pegado a mí… Los nervios volvían a mi, sentía que no podía respirar, y por lo visto a él le estaba costando…
-Sin forma, ya no eres, estas muy… muy, madura, has cambiado mucho, ya debes ser una seductora con experiencia, pero eso no te quita lo niña… Lo dijo con voz baja y cortada….
-Suéltame, si no quieres que empiece a gritar, que intentas violarme…
-Ja, no te creerían, sería tu palabra contra la mía, además antes recuerdo que te encantaba tenerme cerca de ti, más bien tenía que huir de ti, por tanto atosigamiento….
-Ya basta Carlos, déjame en paz, eso es pasado, y ahora no quiero tenerte cerca, apartate…
-¿Porqué?, te sigo reviviendo lo de antes, que no me quieres cerca, no te creo que no me quieras cerca si ahora mismo estás temblando…
-Bastaa, déjame…. Intenté soltarme, pero él fue más rápido, y me cayó con un fuerte beso, que fue el mejor, el más deseado en todos estos años, pero no podía ser, no podía, no podía dejarlo seguir, pero ya era muy tarde, nos estábamos besando con pasión desmedida, las manos de Carlos estaban en mi cintura empezando a subir a mi espalda, subían, bajaban, ya el aire nos hacía falta, nos separamos un momento, que aproveche, en soltarme, pero el estaba reacio a dejarme, entonces le di una cachetada, que lo hizo dar un paso atrás, después de ver su cara de confusión me sentí ahogada…
-No debí darte esa cachetada Carlos, disculpa…
- Tranquila, yo no debí decir lo que te dije, ni dejarme llevar por la rabia…
Con esto salí disparada del salón, llamé un taxi y me dirigí a mi casa, no me despedí de nadie, el beso con Carlos me había dejado aturdida, los recuerdos, me estaban haciendo daño… Esa noche no pude dormir, en mi mente solo vagaba ese día, ese 15 de Marzo de 2005, estaba tan feliz, en la tienda, en que había empezado a trabajar, en vacaciones, mi primer trabajo, me iba excelente, y mas al ver entrar al hombre de mis sueños, moreno, alto, ojos castaños, cabello rizado, y una mirada, que apenas verlo me dejó hipnotizada, iba a la tienda dos veces a la semana, compraba antigüedades, la más exclusivas eran para él, todo esta bien, sólo miradas, mis sonrisas, mis ganas de darle un abrazo, pero él siempre tan educado y distante, hasta ese día, ese día que tuve que bajar con él hasta el almacén a mostrarles unas muestras, le hice el pequeño recorrido, con mucho cuidado de no tropezar nada, pero fue imposible había montones de cajas, y otras cosas, fui a dar con una de ellas y estuve a punto de caerme, de no haber sido por él, que me tomo de la cintura en un reflejo, para no dejarme tocar el suelo… Al tomarme, me quedé viéndolo fijamente, al igual él, mi pecho subía y bajaba, hasta que él se acercó tanto, que sentí su respiración cálida y fresca, descendió lentamente hasta mis labios y me dio un gran beso, que duró para mí una eternidad, el beso poco a poco se fue haciendo intenso, me fue apretando a su cuerpo, hasta que sentí el centro de su ser hinchando, al sentir el roce temblé, de miedo, no sabía que podría pasar, pero no quería que parase… Pero él lo hizo, de una forma como si se arrepintiese de eso, y me dijo, “Deja de verme como lo estas haciendo, lo haces aquí, y cuando estamos con gente en la tienda, soy un hombre, no un palo, no te das cuenta lo que haces, desde un tiempo para acá empezaste a arreglarte mas que de costumbre, y casi estoy seguro que lo haces cuando vengo, eres una niña apenas tienes 17 años, yo soy un hombre, no un muchacho, mira lo que pudo haber pasado, si yo hubiese querido continuar, te tomó, y ya, no sabes controlar tu afán de niña por crecer, yo no ando con juegos, es mejor que dejes de hacer todo lo que empezaste hacer desde un tiempo para acá,” “Pero, yo TE AMO, yo no estoy jugando, me enamoré de ti, en serio”… “Pasa, que yo no quiero tu amor, pasa que aunque lo estés no te creo, pasa que no me enredó con niñas, pasa que no eres para mí, no lo que yo busco… Ya no volveré a la tienda, mandaré a un mensajero, es mejor para ti, para que olvides esa tonta ilusión, tienes que tener claro lo chiquilla que eres, ni besar bien sabes, entiendes, no quiero saber de ti como la niña enamorada, por que no lo estás, solo crees estarlo, ya se te pasará y verás que hasta me agradecerás” Recuerdo esas palabras cada una todos los días, recuerdo todos los días que estuve llorando por él, como abandone mi trabajo por sentirme tan poca cosa, tan niña, tan enamorada de un hombre que no quería ni mi amor ni verme… Meses después fue que decidí que estar enamorada sola no era el fin de todo el mundo, puede que del mío sí, pero tenía que seguir adelante, me esmeré en entrar a la universidad, estudiar como empollona, solo tenía cabeza para eso, intentaba dejar a un lado el recuerdo de Carlos, me gradué con todos los honores, y para ese entonces ya ese recuerdo estaba guardado en el fondo de mi corazon o por lo menos eso lo pense por los 3 años y medio que duró mi carrera y por este año y medio en que me propuse a crear una organización… A la mañana siguiente decidí darme unas vacaciones sin merecerlas, pero tenía que desaparecer en lo posible, no podía estar con Carlos ni a un metro de distancias, ese beso de la noche anterior me revivió todo el amor que creía muerto, estuve fuera de Londres por 6 meses, maneje la organización por mi correo, no deje de trabajar, pero ya era hora de regresar, no había podido olvidar a Carlos así que tendría que vivir con eso… Al llegar a mi oficina, nada había cambiado, comencé con mi rutina diaria, semanas después al entrar a mi despacho, me conseguí sorprendentemente con un destruido Carlos, estaba más delgado, su piel estaba pálida, su barba creciente, y una mirada triste y dura…
-Al fin llegas, tu crees que es justo desaparecerte 6 meses con 2 semanas, sin ni siquiera avisarle a nadie, sabes los días que he pasado…
-Que te pasa Carlos, que haces aquí, y de cuando a ti te interesa mi vida, o lo que me pase, sabes que, mejor vete, tengo trabajo y tu interrumpes…
-Te amo…
Mi cara era de sorpresa, no, seguro escuche mal…
-Que dijiste… Estas mal…
-TE AMO… no hables, dejame terminar, desde que tenias 17 años, te amo, todo este tiempo , tengo mas de 5 años amandote, pense que eran tonterias mías, pero encontrarte en esa fiesta, y besarte me ha hecho darme cuenta que todo lo que sentí era amor, pero no lo quería aceptar, porque, por cobarde, por la diferencia de edades, tu eras una niña, yo era muy mayor para ti, aun lo sigo siendo, pero tu no eres una niña ya, quiero que te cases conmigo, quiero tenerte a mi lado, temo si me dices que no, porque si, soy un viejo, un viejo que te ama…
-Carlos, no se que decir, tu estas con otra mujer, ademas me heriste mucho en el pasado, pero tambien te amo, creo que lo sabes, y no eres un viejo, eres un hombre maduro… De cualquier forma no importa, tu estas ya con alguien…
-No, he terminado con Ceci, al día siguiente de la fiesta, ese mismo día vine a buscarte para aclararte todo, pero no estabas, te busque por cielo, mar y tierra, me sentí morir, por que te había perdido otra vez, te amo, dame otra oportunidad…
-Yo… No me engañes Carlos…
-Jamás… Te estoy diciendo la verdad… Te amo… Se acerco a mi, me tomo de la cara y me dio un gran beso…
-Oh, Carlos, no sabes cuanto llevo soñando todo este tiempo, Te Amo…
-Y yo a ti, hermosa, aceptas casarte conmigo…
- Claro que sí, ahora mismo si es posible…
1 mes después…
La fiesta estaba en su mejor parte era hora de lanzar mi buquet, todas las mujeres estaban esperando que cayera, incluyendo Carolina, la chica de Urs, el suizo se enamoró de ella hace 4 meses, hablé con él y le explique mi situación con Carlos, lo entendió perfectamente, y me dio mucho gusto que consiguiera a esa chica, se veía que se amaban… Mi buquet cayó en manos de la prometida de Urs, estos se dieron un abrazo lleno de risas y besos… ya sabíamos cual sería la próxima boda… En cambio Ceci, estaba radicada en Italia con una empresa de Diseños Gráficos, era una mujer fuerte, que se sintió herida por Carlos, pero gracias a Santiago Di Martino, había superado ese dolor, el italiano, la había hecho vivir momentos inolvidables, ahora vivían juntos…

Mi ahora esposo y yo nos fuimos de luna de miel a Hawai, maravillosa isla, donde vivimos con marido y mujer, enamorados, haciéndonos más uno del otro, cada día y noche, Carlos me decía lo mucho que amaba, y yo se lo repetía…!!! A pesar de estar separados por 5 años, el amor estuvo ahí, siempre nos amamos, pero por inconvenientes no pudo ser antes, pero ahora que lo pienso no pudimos unirnos en otro momento mejor….

02 de Junio del 2010
Escucha esto… Es para Ti!!!
La notte scivola sul mondo
Che si addormenterà
E la luna vestirà d'argento
Il mare e le città
E tu mi mancherai
Più ancora
Quanto non lo sai
Continuerò a credere che
Siamo un'anima, io e te
E ti amerò comunque, lo so
Anche se non sei con me
Io TI AMERÒ
Ti porterò con me nel sole
Nei sogni che farò
Ruberò i colori del mattino
E un cielo limpido
Su cui dipingerò il tuo viso
E sorriderò
Continuerò a credere che
Siamo un'anima, io e te
E ti amerò comunque, lo so
Anche se non sei con me
Mi manchi più che mai stasera
Quanto non lo sai

Te Amo, Esposo… Y yo a ti, Esposa…!!!
Fin!!!!



 
Top
julis
view post Posted on 3/6/2010, 22:05




que lindo, el video del final fue espectacular

 
Top
tattyana
view post Posted on 4/6/2010, 01:35




ME ENCANTARON LAS DOS HISTORIAS SON GENIALES WOOOO :o: :o: :o: :o: :o: :o:
NO SE COMO LE HACEN PARA ESCRIBIR DE ESTA MANERA FELICITACIONES NO CABE DUDA QUE SON UNICAS SIEMPRE ME DEJAN SORPRENDIDAS CON LAS HISTORIAS FLIKA Y JULIANY ESTA OBACION ES PARA USTEDES. :drive1.gif: :drive1.gif: :drive1.gif: :drive1.gif: :drive1.gif:
 
Top
view post Posted on 4/6/2010, 01:52




amiga tu reto me encnato al final triunfo el amor verdadero a pesar del paso del tiempo yetzy y carlitos lograron estar juntos y que su amor cada dia sea mas grande y fuerte te felicito amiga como simpre muy linda tu historia al video no lo pude ver pero espero pronto poder verlo un beso y falicitaciones por tan bella historia de amor
 
Top
view post Posted on 4/6/2010, 02:16




ya pude ver el video muy lindo gracias amiga
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 4/6/2010, 02:17




ME HAN DEJADO HELADA, PASMADA, PETRIFICADA CON ESTOS RETOS, JAY, SON LO MAXIMO, DE VERDAD QUE CUANTO TALENTO HAY. CECI, FLIKA Y YULI, FELICIDADES.
 
Top
34 replies since 27/5/2010, 22:44   496 views
  Share