Segundo Reto

« Older   Newer »
  Share  
ross*uber
view post Posted on 18/5/2010, 02:54




Wow flika que buena historia, te juro que casi lloro, pobre seb se le fue el amor de su vida, pero seguiran juntos hasta la muerte... muy buena historia te felicito.

A las demás chicas felicidades también, cuanta imaginación tienen, me encantaron sus historias.

Besos a todas!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2010, 03:47




paisana que barbara me hiciste llorar con tu reto que historia tan fuerte con llena de amor verdadero amiga te felicito me encnato el amor de daniela por seb fue tan grande que aun a las puertas de la muerte penso en seb y en darle no solo su amor sino la vida ese es un gran amor que traspasa la muerte por el ser amado wow paisana me hiciste llorar en verdad me conmovio tanto tu relato te felicito de todo corazon sabes que me encanta como escribes y me diste una linda sorpresa con este reto ojala y te animes a seguir escribiendo para los retos un beso desde tu mexico lino que tengas un lindo inicio de semana
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 18/5/2010, 05:19




CHICAS, LES DEJO MI RETO ESPERANDO LES GUSTE MUCHO. SALUDOS A TODAS.

image

image

image

image

image

image

image

image

 
Top
ross*uber
view post Posted on 18/5/2010, 18:00




Hola stephanie tu historia me encanto, una historia de amor que asi como empezó terminó, todo fue muy rápdo pero muy lindo, un amor a primera vista... ese seb siempre apasionado

Muy buena historia. Besos!!!
 
Top
view post Posted on 19/5/2010, 02:36




stephanie wow que linda historia de amor un amor que aparecio de repente y asi de esa misma forma se esfumo con la muerte de seb pero aunque noelia queria ir a su encuentro la vida ya le tenia un regalo un pedasito de seb esta en su vientre amiga te felicito un estupendo capitulo
 
Top
marytza
view post Posted on 20/5/2010, 02:42




image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

QUE HERMOSO RETO AMIGA ME HA GUSTADO ESCRIBES MUY BIEN TE FELICITO AMIGA LINDA ME EMOICONE MUCHO Y ME SUPER ENCANTO TIENES TALENTO FELICIDADES LO HACES MUY BIEN BESITOS....


image

imageimageimageimageimage

AMIGA QUE BELLA H ISTORIA ME HAS HECHO LLORAR NO AGUANTE LEERLO TUBE QUE IR A TOMAR AGUA ESTA TAN LLENO DE EMOCION QUE LINDO ESCRIBES AMIGA TE FELICITO QUE LINDO...

PARA MI ES UN HONOR QUE ME PONGAS EN TU FICS Y CLARO QUE ME GUSTO ERES LINDA YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR COLOCARME EN TU HISTORIA YO DE DOCTORA Y CASADA CON URS HAYYYYYYYY ME EMOCIONE PERO UNA HISTORIA CON UN FINAL TRISTE PERO ASI TENIA QUE PASAR UN FINAL INESPERADO SUPER ME FASCINO BESITOS T.Q.M.

BESOS......



image



QUE LINDA HISTORIA AMIGA ME GUSTO Y QUE FINAL INESPERADO WAOOOOOOO SUPER AMIGA ERES SUPER TALENTOSA ESTOY FASCINADA WAOOOOOOO WAOOOOO SUPER BESOS....



HERMOSAS HISTORIAS ESTE SEGUNDO RETO ES UNA DELICIA EL TALENTO QUE TIENEN USTEDES CHICAS Y LO QUE NOS INSPIRAN LOS DIVOS BESITOS

 
Top
ilmonse
view post Posted on 21/5/2010, 01:41




Una carretera aparentemente vacía, un auto negro una canción melancólica enmarcaban el comienzo de una historia.
Yarisel había tenido un día agotador hasta el último segundo y lo único que quería era llegar a su casa y dormir…
Sólo la mantenía despierta el disco que resonaba dentro del auto. Cada acorde de cada canción la animaba a mantenerse más o menos consiente.
Tras una curva, sus faros alumbraron lo que parecía ser una figura humana. Yarisel se descontroló tratando de pensar que hacía alguien ahí y pisó el freno lo más rápido que pudo. Pero fue en vano, un segundo después el hombre que estaba parado en medio del camino había rebotado en el frente del coche y lanzado hacia unos arbustos. El grito que emergió del vehículo hubiera sido suficiente para despertar a toda una ciudad.
Casi arrancó la puerta para bajarse y salir a ver que había hecho, dio 3 pasos y decidió que al fin se había vuelto loca. El cómo no había perdido la conciencia sigue en la incógnita. No había ninguna manera de que eso fuera posible; había atropellado a Sebastien Izambard en medio de la nada. Con la poca lucidez que le quedaba sacó su celular y comenzó a buscar señal: nada.
A duras penas lo subió al auto y arrancó. Automáticamente la música volvió a sonar, solo que en una ironía terrible. El hecho de tener a Sebastien Izambard medio muerto en los asientos traseros mientras la promessa tocaba no era precisamente la manera en la que tenía planeada terminar el día.
Nunca supo que pasó entre ese punto y el hospital. En su cabeza se arremolinaba la culpa, la preocupación, y el miedo a que las sirenas la encontraran y torturaran el resto de su vida, además de que la idea de arrojarse frente a un tren se le había pasado varias veces por la mente. Volvió a ser consciente de sus actos cuando él ya estaba en una habitación, según los médicos “estable”
Yarisel no se había despegado de Sebastien un mísero momento, ni planeaba hacerlo. Aunque la situación era horrible, el simple hecho de sostener su mano, hacía parecer que todo valía la pena.
De repente a lo lejos divisó la figura de 4 hombres. Al instante reconoció a tres de ellos y supuso inmediatamente quien era el 4to. La idea la aterrorizó:
-¡¡Por Dios!!… qué diablos le pasó a Sebastien – dijo el primero en entrar: David.
-Bien pues…
-¿¿Sebastien en coma?? ¡No es posible! – se escuchó en un acento peninsular: Carlos.
-¡¡Pero si acababa de hablar con él!! su auto se había averiado en medio de una carretera – se lamentó el 3ro: Urs.
-¡Ah!, con que si había señal…
-¿Quién es usted y que hace aquí? – preguntó el cuarto, Simon Cowell tal vez…
-Yo…
-Ella es el ángel que salvó a su amigo. Sin ella no estaría aquí. – Yarisel pensó en la ironía {claro, si no lo hubiera atropellado estaría de pie y cantando} – por cierto, no terminó de decirnos que pasó. – todos voltearon a verla. Ella solo abrió los ojos como latos y tomo todo el aire posible.
-VEran, yo iba en mi… - un quejido tras ellos la salvaron. Sebastien abría los ojos lentamente.
-¿Qué me pasó? – preguntó seguido de otro quejido.
-Al parecer te arrolló un auto. Pero estás mejor. – Sebastien miró a cada uno de los hombres de la habitación hasta que llegó al Dr. Y peguntó:
--¿Quiénes son ellos? – Se escuchó una exclamación de sorpresa entre todos - ¿Quién soy yo?
-Sebastien Izambard… ¡No recuerdas nada!
-¿Me llamo Sebastien? Suena tan… francés.
-¡¡Pero si eres francés!! – gritaron al unísono. Sebastien volvió a fruncir el seño hasta convertir su mirada en un cúmulo asqueroso de tristeza y confusión.
-De lo único que estoy seguro es de quien es ella. Aunque su nombre no se me pasa por la cabeza, pero - Sebastien volteó a ver a Yarisel con ojos de becerro moribundo – mi amor. El hecho de que no recuerde ni siquiera quien soy, lo hace un daño menor ¡No?
-¿¿Mi amor?? – gritó al borde de la histeria, ¿¡Que le había hecho a Sebastien?!
-Creo que sí importó.
-¿Con que novia eh? ¿Por qué no nos lo dijiste? – ella volvió a sentir esas nauseas nerviosas. No sabía que decir.
-Bien, bien, es hora de que lo examine. Por favor, afuera todos – ordenó el doctor. Así que sin dudarlo Yarisel salió corriendo en busca de claridad.
Se encerró en uno de los baños dispuesta a ahogarse en un retrete, quería llamar a alguien pero el hecho de decir “atropellé a Sebastien Izambard, perdió la memoria y ahora cree que soy su novia” sonaba lo bastante loco como para omitirlo. Sólo pensaba en robar un auto y escapar… hasta que decidió hacer frente a la situación y en un acto de valentía salió del baño, dispuesta a confesarlo todo.
Y el destino otra vez… una enfermera le susurró en el oído que fuera a la habitación de Seb. Así lo hizo sin pensar en las consecuencias. Dentro esperaba encontrar al médico, pero no había nadie más que obviamente el enfermo.
-¡Hola! – la recibió – pasa.
-¿Ya estás mejor? – preguntó culposamente.
-Claro… solo tengo amnesia. – dijo encogiendo los hombros. – y aunque no se quien soy recuerdo lo importante.
-Que es… - Sebastien la tomó de las manos y le lanzó una mirada totalmente transparente… los ojos de Sebastien que lograban hacer que Yarisel temblara en una escala de terremoto.
-Supe de inmediato que te amo desde siempre - ¡¡Pum!! Estrellitas fue lo que Yarisel vio después, había caído. ¡Como resistirse ante ello?
-Descansa – murmuró con una sonrisa y se dispuso a salir pero a los dos pasos regresó para arle un beso en la mejilla.
-Espera- la detuvo – sé que es estúpido preguntar esto a estas alturas pero… ¿Cuál es tu nombre?
-…Yarisel – contestó después de unos segundos. No podía creer lo que estaba sucediendo.
-Vaya que el golpe debió ser fuerte, no hay otra manera de olvidarlo…
Y todo salió a la perfección por días. Aunque quiso, Yarisel no pudo negar nada asi que se había convertido en la novia se Sebastien Izambard en una peculiar manera.
Pero aun no podía estar en paz con ella misma. Sebastien había salido del hospital así que decidió que no podía seguir mintiendo y quiso salir de la mentira en la que había caído un tanto accidentalmente
-No sé por dónde empezar lo que tengo que decirte.
-¿Debo asustarme?
-Tal vez – dijo Yarisel - bien yoteatropelleynosoytunovianoteconocía.
-¿¿Qué??
-Muy bien, lo diré pausado: yo te atropellé.
-¡¡Por dios!! ¿Qué te hice?
-Y aquí bien e la otra parte… no somos novios.
-¡Rompimos?
-No – suspiró- no nos conocíamos. La primera vez que me viste fue cuando abriste los ojos del coma – Sebastien frunció el seño y se levantó de la mesa. Yarisel se sintió aun peor. Caminó hacia el y le toco un hombro mientras mascullaba un “perdón” – dio la vuelta pero el la detuvo… hasta parecía feliz.
-¿Sabes? Si ni siquiera te conocía y sentí todo eso solo viéndote… no me importa nada más. Te amo - la atrojó hacia él y la besó...


chicas, lo siento pero se me borró el final, mañana lo subo sin falta, ya solo son unos parrafos ¡¡y quiero llooorar!!!!
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 21/5/2010, 06:14




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUES, YO CON ESE FINAL QUE VEO ALLÍ VI ESTRELLITAS, JEJE. DIOS, ESPERARÉ QUE LO SUBAS TODO PARA COMENTAR.

STEPHANIE, CASI ME MATAS DE LA EMOCIÓN CON TU RETO. GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR PONERME EN EL, ME LO IMAGINÉ TODO Y ME DESPARRAMÉ LLORANDO. LA VERDAD ESCRIBES MUY LINDO. TQM AMIX.


POR CIERTO CHICAS, MI CORAZÓN ES DEBIL. TENGAN CUIDADO CON LO QUE PONEN QUE ME PUEDE DAR UN DIVOPATATUS.
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 21/5/2010, 14:50




Noooooooooooooooooooooo pero porque me haces esto, waaaa me fascino tu reto esta genial mi bebe atropellado y perde la memoria y al abrir sus hermosos ojitos dice eso, creo que cuando venga a mi estado le voy hacer eso aver que sucede y deja a renne jajajajajajaja (sigue soñando sheyla).

bueno espero le final eh!!!!!!


felicidades x tu reto
 
Top
lauris100389
view post Posted on 21/5/2010, 18:47




Chicas estan hermosos todos los retos....

Sin duda que el talento brota a mares en el foro, mas cuando se refleja en una bella historia todos los sentimientos especiales que provocan los Divos............

FELICICTACIONES A TODAS LAS ESCRITORAS, SON FABULOSAS..........
 
Top
ross*uber
view post Posted on 21/5/2010, 18:53




ilmonse yo me quedo con ese final me encantó tu historia...

pero esperare el final.. haber que pasa con esa parejita...Felicidades!!!

Besos!!!
 
Top
clauross
view post Posted on 21/5/2010, 20:38




LAS FELICITOS CHICAS SON USTEDES GRANDIOSAS LA VERDAD ADMIRO LO QUE ESCRIBEN ME HA ENCANTADO SON MUY TALENTOSAS BESOS A TODAS...
 
Top
ilmonse
view post Posted on 22/5/2010, 03:14




…¿Podía ser más feliz…?.
Pero de pronto, Sebastien se desvaneció. Un lapso de catatonia parecía ser todo. El aullar de las sirenas en las ambulancias retumbaba en los oídos de Yarisel que tomaba su mano al ritmo de sus lágrimas.
Vio como Sebastien, inconsciente, entrapa al hospital. El maldito sonido que hacían las manecillas del reloj en la sala de espera hacia que Yarisel quisiera salir corriendo.
Y se repetía el cuadro de hacía algunas semanas: Urs, Carlos y David preguntándose que había pasado. Después de un rato, una hermosa mujer cruzó corriendo la sala de espera e irrumpió en el cuarto de Sebastien. Él pareció reconocerla de inmediato y se besaron en el acto.
Yarisel lo vio desde la ventana y sintió como si le hubieran arrancado un pedazo del corazón.
David salió de la habitación y se sentó junto a ella:
-Sebastien recordó todo… pero parece haber una laguna en su mente a partir del accidente hasta hace unas horas. Todo ese tiempo, lo que vio, lo que aprendió, conoció, ha desaparecido dentro de su cabeza… no te recuerda - Yarisel notó que la voz se le quebraba.
-Ya veo.
-Ella es su prometida, se casarán en un mes. No nos había dicho nada… ¿Qué pasó entre ustedes 2?
-Nada importante, ¿Sabes que?, no le digas nada de mí a Sebastien… así será mejor.
Yarisel se levantó y miró hacia la habitación de Sebastien unos segundos para irse resignada. No notó que él también la miraba con una sonrisa en la cara y que la seguía con la vista. Algo había en ella… pero no recordaba qué…


ahora si el final, ¿Asi o mas inesperado?
Yari... con cariño, espero que te guste
y perdon por dejarlas en la incogniita, tal parece que la tecnologiia no me quere...
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 22/5/2010, 03:26




Waaaaa pobre yarisel que mal.
muy hermoso reto de mi seb.

yari te va a dar un infarto si te llega a pasar eso de verdad, es erio jejeje = que a mi.


grax x subir el final, me estaba comiendo las uñas por leerla.


:crybaby.gif:
 
Top
view post Posted on 22/5/2010, 03:26




stepahie que lindo te quedo wow yari lo atropello y el se enamoro de ella a primera vista sin saberlo yari se convirtio en unos segundos en la novia de sebastien izambard y aunque ella no podia seguir con la mentira le confeso todo y el esta muy enamorado de ella dios este no es el final genial!!!! ups perdon pero me elgra saber que aunuqe solo falatan unos parrafos podre leer mas de tan bella historia de amor te felicito un estupendo trabajo besos
 
Top
52 replies since 10/5/2010, 19:19   766 views
  Share