Segundo Reto

« Older   Newer »
  Share  
ubercecicutie
view post Posted on 15/5/2010, 04:40




Noeee que lindaa la historia!!! aca les dejo mi reto y primera historia que escribo espero que les guste!!!ahh CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

image
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 15/5/2010, 04:41




hay comadre no me canso de decirte que eres mi idola me hiciste llorar aaayyyy cuanto amor y ni la muerte siquiera pudo con eso y se amaran hasta la eternidad por cierto grax por incluirme tqmmmmmmmmmmmmm estuvo diviscuquis
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 15/5/2010, 04:59




Ayyyy ceci que buena historia la verdad nunca me espere el final wowwwwww ya ves tienes una escritora dentro de ti wiiiii Felicidades!!!!! me mantuviste en suspenso jejejeje Besos
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 15/5/2010, 16:35




image
A TODAS POR SUS COMENTARIOS, QUE BUENO SABER QUE LES GUSTÓ. JULIS, GRACIAS POR EL DATO, YO NO SABÍA ESO DEL ANILLO.







image
EXELENTE TU RETO CECI, MUY INESPERADO, SUSPENSO EN TODO MOMENTO.

 
Top
marytza
view post Posted on 15/5/2010, 22:21




image
imageimageimageimageimageimage

UH NOE QUE LINDA HISTORIA TIPICO EN TI AMIGA ESPECTACULAR DISFRUTE MUCHO Y COMO SIEMPRE EL SUSPENSO WAOOOOOOO FELICIDADES AMIGA TQM AMIGA BESOS...

SOPRENDIDA DEL FICS DE CECI VALLA QUE OCULTO TENIAS ESE DON DE ESCRIBIR FELICIDADES AMIGAS SUPER INESPERADO BESITOS....

 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 16/5/2010, 00:41




AMIX ESTA MUY LINDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


BESOSSSSSSSSSSSSSSSS :drive1.gif:
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 16/5/2010, 05:37




que bueno que les haya gustado gracias !!!
 
Top
view post Posted on 16/5/2010, 23:32




ceci te felicito una linda historia luna es una perrita y vaya que tuvo esta historia un gran final inesperado gracias por compartir tu talento con nosotras un besote hasta muy pronto que tengas un lindo inicio de semana
 
Top
julis
view post Posted on 16/5/2010, 23:55




que gran historia ceci, me impactaste con el final, asi que cuatro ojos, la verdad que uso anteojos y felizmente nunca me llamaron asi, jijijijij

seb nada trajico para encontrarse con la mujer que alguna penso que se burlaba de el en el colegio, jajjaja
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 17/5/2010, 07:19




jajjaja sii JUlis jaja me salio media tragica la historia jajajja voy a ver si me animo con una fic...
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 17/5/2010, 17:43




Amor a primera vista




Sebastien era un príncipe que soñaba con encontrar a su princesa, el era hijo único, su padre el rey William se volvió a casar ya que era viudo, con la Reyna Simona que también era viuda, la cual tenia 3 hijos Carlos, urs y David, la morir el rey, sebastien se quedo solo con su madrastra y hermanastros, los cuales lo trataban como a un sirviente, a el lo mandaron a dormir a la torre mas alta del castillo, seb ahí suspiraba todas las noches y decía.

Seb: cuanto quisiera conocer a mi princesa y casarme e irme de este lugar donde me maltratan mucho mis hermanastros.

Luego de tanto suspirar y soñar sebastien decidió irse a dormir, ya que a l mañana siguiente le esperaban muchas cosas. Sebastien estaba durmiendo cuando David el menor de sus hermanastros le hecho un bote de agua fría que lo levanto de golpe.

Seb: que te pasa estas loco o que?

David: jajaja si estoy loco porque tengo hambre y mi madre y hermanos también.

Seb: pero no es manera de levantar a uno

David: jajaja me vale y apúrate

Seb: ya voy, ya voy

Sebastien odiaba que sus hermanastros lo trataran así y le hagan cosas malas. Seb se cambio y decidió ir a preparar el desayuno, cuando se acercaba a la mesa a servir la comida urs le metió el pie para que se le cayera todo y eso paso todo lo derramo.

Urs: fíjate donde caminas

Carlos: no sirves para nada

Simona: hijos dejen en paz a su hermano, seb vuélvelo a sacar todo otra vez por favor

David: si, dale, dale que me muero de hambre

Seb: ya voy

Luego de que sirvió la comida seb quería estar solo así que decidió ir al pueblo, se acerco a un puesto de frutas y se compro unas manzanas pero mientras compraba a lo lejos vio a una joven que estaba corriendo para esconderse y ella se le acerco.

Sheyla: ayúdame por favor, necesito esconderme de esos guardias

Seb: esta bien tápese con esto y así no la verán

Cuando los guardias pasaron, sebastien ve que se alejan y habla con la joven.

Seb: disculpa, ya puedes salir, ya se fueron

Sheyla: gracias, señor

Seb: no me digas señor, soy el príncipe sebastien, el hijo del difunto rey William

Sheyla: disculpe, alteza

Seb: no te disculpes, pero porque huías de ellos?

Sheyla: es que creen que me robe algo

En eso Sheyla decide destaparse para poder ver a su salvador y cuando lo hace seb se queda mudo al ver su hermosura.

Seb: como se llama, humilde campesina

Sheyla: me llamo Sheyla y soy del reino de junto

En eso los guardias la ven y van tras ella, Sheyla se da cuenta y antes de irse con ellos le da un beso a sebastien.

Guardias: ¡¡ ahí esta la princesa ¡¡

Sheyla: me tengo que ir

Guardias: esta vez te burlaste de nosotros, pero ya no

Sheyla: tranquilos ya voy

Los guardias se la llevaron ya que Sheyla se escapaba mucho de su castillo, sebastien le pregunto a un campesino que pasaba por ahí que quien era esa joven.

Seb: disculpe humilde campesino, sabe quien es esa joven?

Campesino: claro, todos aquí la conocen, es la princesa Sheyla, hija del rey Federico, es la única hija que tiene, se le escapa mucho.

Seb: a gracias

Seb se quedo sorprendido porque ella lo engaño pero eso no le importaba porque al fin encontró a su princesa. Ya que paso todo eso sebastien se fue a su castillo donde sus hermanastros lo estaban esperando.

Carlos: por fin llegas, ¿Qué fuiste a fabricar las cosas?

Urs: quiero ver que me conseguiste

David: espero haigas traído todo lo que te pedí

Seb: si, les traje todo

Por otro lado a la princesa Sheyla la llevaron con su padre porque estaba preocupado.

Guardias: señor, aquí esta la princesa

Rey: hija, ¿Dónde te metiste?

Sheyla: estaba en el pueblo

Rey: hija, ya envié las invitaciones para el baile donde encontraras marido

Sheyla: ok padre

Simona recibió la invitación y decidió hablar a sus cuatro hermosos hijos.

Simona: hijos, vengan por favor

Carlos: ya vine

Urs: aquí estoy

David: porque la prisa

Seb: aquí estoy, ¿Qué paso?

Simona: nos llego la invitación del rey Federico para asistir al baile donde su hija la princesa Sheyla buscara marido, hoy en la noche, así que busquen sus mejores trajes, que tal si escoge a uno de ustedes.

Ya entrada la noche sebastien ya estaba listo, sus hermanastros parecían mujeres porque no sabían que poner y Simona los regaño.

Simona: se quieren apurar, ya se nos hizo tarde

Chicos: ya vamos

Sheyla estaba desesperada, ya que su amado príncipe sebastien no había llegado, el baile ya había comenzado y su padre le dice.

Rey: hija, ¿Por qué no bailas con estos jóvenes, que vinieron por ti?

Sheyla: es que estoy esperando al que mi corazón elija

Rey: esta bien, hija, entonces ¿bailas conmigo?

Sheyla: si padre

En el momento que se puso a bailar con su padre, escucha que anuncian a la reina Simona con sus cuatro hijos Carlos, urs, David y sebastien. Al escuchar eso se pone feliz y su padre le pregunta.

Rey: hija, estas feliz

Sheyla: si padre, porque ah llegado mi príncipe

Sebastien al verla corre hacia ella y la abraza y ella le dice

Sheyla: pensé que no vendrías

Seb: no podría soportar que te cases con otro

Los dos se ponen a bailar y se dicen

Sheyla y seb: lo nuestro fue "AMOR A PRIMERA VISTA"

Y así siguieron bailando toda la noche y vivieron felices por siempre





FIN



No soy buena escritora pero ahi va espero y les guste, jamas pense ser tan imaginativa pero veo q si.

las quiero chicas


Se me olvidaba si se preguntan quien es SIMONA (simon) jejeje es como il divo el es el papa y ellos los hijos jajajaja
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 17/5/2010, 21:57




DIVINO, ME GUSTÓ MUCHO, QUE IMAGINACIÓN, ADECUAR TODA LA HISTORIA, SEB, EL CENICIENTO. JIJI
ESCRIBES MUY BIEN AMIGA. TE FELICITO.


image

 
Top
julis
view post Posted on 17/5/2010, 22:45




SOLE ASI QUE MI MEDIO CENICIENTO FRANCES, ROQUE LA REYNA ERA BUENA O AL MENOS ESO PARECE Y EL NOMBRE SIMONA QUE INGENIOSOS JAJAJAJ
 
Top
view post Posted on 18/5/2010, 00:49




te felicito amiga una muy linda historia seb de ceniciento jajaja muy linda tu historia y el nombre de la reina simona por simon fue un gran punto ojala que te animes a seguir escribiendo hasta muy pronto
 
Top
flika
view post Posted on 18/5/2010, 01:57




ESISTI DENTRO ME (EXISTES DENTRO DE MI)







Las sirenas de las ambulancias sonaban con fuerza,el auto estaba completamente chocado y la persona que estaba dentro agonizaba,cuando los paramedicos llegaron,Julio llamo a Maritza de inmediato.
Julio:Amiga,el corazon para tu cunado va en camino no creo que la pasiente llegue viva a el hospital hemos hecho todo lo que pudimos,ella es donadora de organos me lo acaba de decir.
Maritza:Gracias por todo Julio aunque soy doctora y hare lo que este en mis manos para salvar a esa mujer que vine en camino,deceo con todo mi corazon que ese corazon sea para Sebastian,sabes como lo necesita se esta muriendo ya no tiene tiepo,hermanita,te vas a poner tan feliz cuando sepas la noticia, al fin un corazon para Seb.
Julio: el corazon sera para tu cunado la mujer tiene varias contuciones en el craneo no sobrevivira,es mas de hecho no creo que llegue viva a el hospital.
Cuando la ambulancia llego,Maritza fue de inmediato a atender a la mujer que venia gravemente herida,entro en el quirofano y su sorpresa fue enorme.
Carlos:Julio donde esta Maritza,necesitamos saber como esta Sebastian.
Julio:Ella esta con la mujer que acabamos de traer la esta atendiendo, hara todo lo posib le por salvarla,pero tiene esperanzas de hacerla entrar en razon para que done sus organos al morir.
David: y crees que esa mujer done sus organos de buena gana.
Julio: si ella me dijo que era donadora de organos.
Urs: no me gusta decearle un mal a nadie pero yo espero que ese corazon sea para Seb lo necesita.
Julio:no le estas deceando un mal a nadie esa mujer venia practicamente muerta,lo que me intriga es que con esos golpes no haya muerto antes,me pidio hablar con Maritza.

2 anos antes.

Daniela:Hay hermanita estoy tan feliz,hoy es el dia,mas feliz de mi vida porque me caso con Sebastian, el hombre mas maravilloso del mundo,por fin hoy sere la senora Izambard,dime la verdad me veo bien.
Maritza:si por fin seras la senora Izambard y si te ves hermosisima, eres la novia mas hermosa del mundo.
Daniela: y la mas feliz, soy la mas feliz del mundo,jajaja
Daniela llego a la iglesia, era la mujer mas feliz del mundo,Maritza era su hermana mayor ella la habia cuidado cuando sus padres fallecieron,las dos estaban solas en el mundo pero se amaban tanto Maritza amaba a su hermana mas que a su vida y ella haria lo que fuera por Daniela.
Sebastian estaba esperando a Daniela dentro de la Iglesia,cuando la vio se emociono bastante Daniela era la mujer mas hermosa del mundo y por fin seria su esposa,la boda de Seb y Daniela fue el acontecimiento del siglo fue una boda de ensueno,esa noche Il divo canto en la fiesta y cantaron una cancion que a Daniela le encnataba era la de Esisisti Dentro Me.
Daniela: hay amor esa cancion me encanta tanto, la siento tan mia porque siento que existes dentro de mi.
Seb: ami tambien me gusta es muy linda,si te gusta esa sera tu cancion de ahora en adelante mi vida y recuerda que siempre existiras dentro de mi en mi corazon. Daniela:tu tambien existiras dentro de mi amor,te amo.
Tal como Daniela lo habia sonadola boda y la luna de miel fue de lo mas hermosa,viajaron por todo Europa y Asia,duraron tres meses de viaje,de regreso de la luna de miel Maritza esperaba con grandes ansias a Daniela,jamas se habia separado de ella esta era la primera vez, al llegar a el aeropuerto Daniela vio a Maritza que la esperaba con un enorme oso de peluche que decia bienvenidos,Maritza estaba tan feliz por volver a ver a su hermana, cuando llegaron a la casa.
Maritza: y cuentame como te fue en el viaje,cuentamelo todo,trajiste fotos?
Daniela:Claro que traje fotos,Conoci tantos lugares,Japon es hermoso,Grecia,Italia, hay no sabes que luna de miel y lo mejor es que iba con mi amor el es el hombre mas maravilloso de el mundo.
Maritza:si ya lo se tu sonrisa y tus ojitos lo dicen todo, hermanita me da gusto verte tan feliz, mi nina linda.
Daniela: y tu ya te hace falta un novio porque no conquistas a uno de los chicos por ejemplo, Urs que te parece.
Maritza: hay hermanita tu no cambias, que mas me gustaria pero el hospital no me da tiempo para nada solamente puedo dedicarme a los pasiientes.
Daniela:no eso no yo creo que tu debes de pensar mas en ti, no se diga mas voy a decirle a Seb que invite a Urs a cenar para que tu y el se conozcan, y luego se casen jajajaja.
Maritza: la verdad es que amo tus locuras, Urs no me desagrada, si invitalo a cenar y ojala y me case con el.
La cena con Maritza y Urs fue un exito ellos se entendieron a el primer momento,tiempo despues Urs y Maritza se casaron ella estaba feliz,fue una boda hermosa,Maritza y Urs llegaron de su luna de miel para la Navidades Maritza queria pasar la navidad y el ano nuevo con su hermana,la navidad la pasaron con las familias de sus esposos y el ano nuevo la pasarian todos juntos,la noche de ano nuevo tambien estaban con ellos Carlos Y David quienes estaban con sus esposas.
Daniela:hermanita ya me tienes los resultados de mis analisis, dime que es lo que estoy esperando.
Maritza:si estas embarzada,Dani que emocion voy a ser tia.
Daniela: de verdad hermanita voy a ser mama aaaaaaa estoy tan feliz, voy a darle la noticia a Seb se va a poner feliz,pero y tu para cuando vas a tener un bebe ya quiero ser tia yo tambien.
Maritza:no comas ansias cuando tenga tiempo pensare en tener hijos,bueno vamos a la sala a darle la noticia a Seb.
Cuando llegaron a la sala todos estaban muy contentos,Daniela le dio la noticia a Sebastian de que iba a ser papa,Seb se puso feliz todo parecia estar bien de pronto cuando todos estaban brindando Seb se desplomo y cayo inconciente a el piso.
Lo llevaron de inmediato a el hospital le precticaron todos los estudios posibles,Maritza se acerco a su esposo estaba mas palida que nunca,la noticia que traia era desgarradora,no sabia como le iba a decir eso a Daniela.
Urs: mi amor quer pasa? Maritza:Amor,Seb esta muy mal se esta muriendo esta muy enfermo de el corazon, solo un transplante podra salvarlo.
Urs sintio que la sangre se le fue del curpo, como era posible y como le iban a dar la noticia a Daniela que estaba embarazada,Maritza se armo de valor y hablo con su hermana.
Maritza:Dani mi nina hermosa lo que te voy a decir no va a ser facil,tienes que ser fuerte,por ti y por ese hijo que estas eperando y que es producto del amor tan grande que le tienes a Seb.
Daniela:que pasa, es algo malo verdad, lo que sea dimelo no me ocultes nada tengo derecho a saber todo.
Maritza:Seb esta enfermo del corazon no le queda mucho tiempo sin un transplante de corazon.
Daniela:No, no, no eso no,Noooooo!!! porque mi Seb no,mi Seb no. Daniela lloraba desconsolada,como era posible que seb estuviera tan enfermo,el tiempo paso Seb estaba siendo controlado con medicamentos,pero no heran suficientes, dia con dia su salud se deterioraba mas, hasta el punto que no pudo cantar mas,cada dia parecia morir con un nuevo amanecer,ya no era el mismo,ya no se levantaba de la cama,no tenia alientos para nada estaba mas fragil que nunca, los chicos iban a verlo con frecuencia e intentaban darle animos, el todavia conservaba su hermosa sonrisa pero no hera la sombra de lo que fue, estaba en una cama, conectado a un respirador y un tanque de oxigueno que lo mantenia con viada,las emorragias eran cada vez mas contianuas,lanzaba sangre por la boca y por la nariz,lo unico que lo mantenia vivo era la ilusion de ver a su hijo nacer, cuando el bebe nacio,todos estaban muy contentos, Daniela decidio dar a luz a el bebe en casa para que Seb no se perdiera el nacimiento de su hijo,cuando el nino nacio fue tanta la felicidad de Seb, tenia un hermoso hijo varon.
Seb:mi adorada Daniela gracias por darme a este hijo tan hermoso, gracias mi vida.
Daniela:Seb mi amor si yo pudiera, no solo te daria un hijo sino que te daria mi vida entera para que tu vivieras.
Seb: no digas eso mi amor, yo sin ti me moriria,pero no estoy triste sabes me voy a morir tranquilo porque tu me has hecho el hombre mas feliz del mundo y porque se que el te va a cuidar y a proteger,te amo y siempre te amare.
Seb beso con amor a Daniela, la mujer que tanto amaba y que lo habia hecho tan feliz,dias despues,Seb se puso muy mal y lo llevaron de inmediato a el hospital,el donador que tanto esperaban no aparecia y Seb estaba en sus ultimos dias,Maritza buscaba desesperadamente un donador para su cunado pero era inutil parecia como si el destino quisiera que no apareciera todos estaban muy tristes,Daniela lloraba en su cuarto con su hijo en brazos,lo besaba y lo mimaba mientras sabia que Seb estaba entre la vida y la muerte en el hospital,una noche Maritza llamo a su hermana,Seb estaba muriendo y Daniela tenia que estar con el,ella tomo las llabes de el auto encargo a el bebe a la ninera y salio rapido, esa noche llovia fuertemente,Daniela estaba desesperada por su esposo y aceleraba con mas fuerza cada vez,Urs llamo a los chicos para que estuvieran con Seb en sus ultimos momentos,al llegar a el hospital todos lloraban,Seb se les iba sin remedio,de pronto Julio llamo a Maritza para informarle que una paciente iba agonizando a el hospital y cuando ella entro en el quirofano su impresion fue enorme sobre de la camilla de Urgencias estaba su hermana Daniela agonizando y con golpez muy seberos,Maritza hizo un intento por salvar a su hermana,no podia dejarla morir eso era una ironia del destino,tanto que habia pedido un corazon para Seb y la mujer que se lo iba a dar era Daniela.
Maritza:Calmate chiquita yo te voy a curar y te voy a cuidar y pronto vas a estar bien ya lo veras.
Daniela:Maritza hermanita no tengo mucho tiempo,solo quiero saber que el va a estar bien que vas a hacer todo lo posible por salvarlo,salvalo y dile que cuide de mi hijo,sabes en todo este tiempo jamas te dije lo mucho que te amo y lo importante que tu eres para mi,cuida de Sebastian y de mi hijo,por favor, dile que lo amo que su amor es el mas maravilloso y que me voy feliz, de saber que le doy vida a el tambien,no llores por mi yo vivire dentro de el vivire con el durante toda mi vida,estare con el hasta que la muerte nos separe y en la eternidad dile que lo esperare en el cielo.
Dicho esto Daniela murio,Maritza abrazo a su hermana y lloro desconsoladamente,Maritza: no te preocupes hermanita, cuidare a tu hijo a Seb y cuidare tambien de tu corazon te lo prometo mi nina hermosa, te lo prometo, descansa en pas mi nina.despues de esto Maritza inmediatamente comenzo con todo el procedimiento para darle el corazon de Daniela a Sebastian,cuando Maritza transplantantaba el corazon de su hermana a Seba lloraba y miraba como estaban un junto a el otro y que ni la muerte podria separarlos,Maritza puso el corazon,ahora eran uno solo Daniela vivia en Seb y viviria ahi para siempre,cuando Maritza salio del quirofano lloraba amargamente,corrio y abrazo a Urs, el no sabia lo que pasaba.
Urs:Mi amor que paso le paso algo a Seb, algo salio mal que pasa? Maritza: no mi amor el esta estable estara bien,pero Daniela fue la que le dono el corazon a Seb se accidento camino a el hospital.
Urs: quueeee no eso no puede ser.
los chicos se quedaron mudos ante la noticia, el dolor se apodero de ello eso era injusto Daniela muerta,los dias pasaron Mari enterro a Daniela,todos estabn muy tristes Seb no sabia lo que habia pasado, cuando el preguntaba por Daniela todos lo evadian le dician que luego iria, que estaba ocupada con el nino y siempre le daban largas,despues de un mes el se recupero y cuando salio del hospital era hora de decirle la verdad,Daniela le pidio a su hermana que le diera una carta que ella misma habia escrito una noche antes de su accidente,los chicos se sentaron junto a Seb y Mari le dio la noticia,Seb comenzo a llorar desconsoladamente, como era posible su nina amada.
Seb: no mi Daniela no!!! porque!! porque. Mari le dio la carta a Seb y esta la leyo en su cuarto con su hijo cerca de el.

Daniela:Mi amor,no sabes cuanto te amo, no sabes el dolor que me produce verte enfermo, mi coraqzon sangra cada vez que late al saber que tu corazon se debilita cada vez mas,te dije que si yo pudiera te entregaria mi vida, si yo pudiera darte vida como se la di a mi hijo, de mil amores te la daria, si yo pudiera darte mi corazon me lo arrancaria del pecho en este preciso momento porque sin ti,no tengo vida,le he rogado a Dios que te cuide y que si es posible cambiar mi vida por la tuya se lleve mi vida, yo ya cumpli en esta vida amandote y dandote a mi hijo,es por eso que le he pedido a dios que te de mi corazon,mi dulce amor te amo con todo mi amor y siempre te voy a amar eternamente, si llegas a leer esta carta sera senal de que mi peticion se cumplio y si no siempres estaras en mi corazon, te amor Daniela.

Seb,lloro como nunca Daniela parecia haber intuido su partida , la carta que le dejo a Seb era de despedida,Maritza y los chicos lo tranquilizaron,Maritza le conto todo lo que Daniela le habia dicho y le dijo que murio feliz y con una sonrisa en los labios, porque iba a darle vida a Seb,Seb fue a el cementerio con sus amigos y su cunada,su madre estaba con el y lo consolaba,Seb puso flores blancas en la tumba de su esposa y le dijo estas palabras.
Seb:mi adorada Daniela,gracias por la vida que me diste,te prometo que voy a cuidar tu corazon,con todo mi amor y que nunca jamas va a existir otra mujer para mi, tu seras la unica,porque tu no estas muerta, tu vives en mi ,tu existes dentro de mi. dicho esto comenzo a entonar la cancion que tanto le gustaba a Daniela y sus amigos lo acompanaron Esisti Dentro Me
Seb le puso por nombre Daniel a su hijo, Seb iba todos los dias a visitar la tumba de Daniela y ahi frente a a ella le cantaba su cancion ,Esisti Dentro Me.






Chicas yo espero que les guste mucho mi reto, Maritza, sabes que te quiero mucho he puesto tu nombre en el reto pero si no te gusta o quieres que lo quite hasmelo saber,te quiero mucho y un beso enorme amiga, espero que les guste el reto chicas lo hice con todo mi carino con todo mi carino




Edited by flika - 19/5/2010, 11:45
 
Top
52 replies since 10/5/2010, 19:19   766 views
  Share