Primer Reto

« Older   Newer »
  Share  
paty
view post Posted on 5/5/2010, 01:40




tranquila ilmonse ,estubo genial,yo si que la mìa la subì totalmente convencida que lo que subì no me gustò para nada,hasta ahora estoy desconforme,espero que para el pròximo reto estè mejor inspirada,ya leì el resto de los divos retos y me saco el sombrero ante tan tremendas escritoras,besos a todas las escritoras del primer divoretos
 
Top
Calandria
view post Posted on 5/5/2010, 01:56




Amigas las felicito a todas, todas son muy buenas escritoras y tienen muchisima imaginacion, las felicito y me encantaron!!! mil besitos y que tengan un hermoso dia
 
Top
flika
view post Posted on 5/5/2010, 02:24




Il monse tu reto me encanto, no he parado de reir con el final me gusto la naturalidad con que lo contaste y el final fue muy bonito muy original y no creo que necesitemos sicarios a domicilio hasta ahora te has salvado porque esta muy bueno y original tu reto al final Seb se convirtio en un heroe pero lo que mas me hizo reir fue lo que le dijo a David cuando digan que hable ahora o que calle para siempre, tu me sujetas por los hombros y carlos que me tape la boca, me he atacado de risa de imaginarmelo todo te felicito muy bonito
 
Top
ross*uber
view post Posted on 5/5/2010, 02:39




Waoo chicas que buenas nhistorias, todas estan muy lindas.

Ilmonse como que no te gustó tu historia, la verdad a mi me encanto, sobre todo el final, espero sigas escribiendo.

Felicidades a todas, son muy buenas, estan llenas de imaginación jajaja

Saluditos!!!
 
Top
marytza
view post Posted on 5/5/2010, 02:42




MIS QUERIDAS DIVIS ES UN HONOR SEGUIR LEYENDO TAN BELLOS RETOS LA VERDAD UNA HISTORIA DIFERENTE A LA OTRA , ME HACEN SOÑAR Y LAS FELICITOS A TODAS POR TAN LINDO TRABAJO Y ESFUERZO LA VERDAD ES DE ADMIRAR YA QUE NO ES FACIL PLASMAR UNA IDEA Y LLEVARLA A UNA HISTORIA LES CUENTO QUE YO NO ME ANIMABA A SUBIR UNA POR QUE NO ME ATREVIA PERO EL AMOR A LOS DIVOS Y LA INSPIRACION DE CONTAR CON TAL LINDAS AMIGAS AQUI HACEN QUE LAS IDEAS SALGAN Y FLUYAN. VOY POR ORDEN.



MI LINDA AMIGA TU FICS ESTA MUY LINDO Y COMO TU DICES QUE NO CONVENCIO DEL TODO A MI ME PARECIO LINDA TU HISTORIA AMIGA ADMIRO LO QUE HACES NO TE DESANIMES AMIGA UNO VA PERFECCIONANDOSE CADA VEZ EN LO PERSONAL MUY BUENA LA HISTORIA TE QUIERO Y BESITOS...



AMIGAAAAAAAAA QUE HISTORIA TE FELICITO PARA SER TU PRIMER FICS SOLITA ESTA SUPER ME GUSTO MUCHO MARIANA Y MIRA QUE POR COINCIDENCIA UTILIZAMOS EL MISMO NOMBRE JAJJA ME PARECIO GRACIOSO HASTA PENSAMO IGUAL NECIA JAJAJJA.. BUENO AMIGA LA PRESENTACION ESPECTCULAR COMO TU SABES HACER LAS COSAS AMIGA TE ADMIRO MUCHO EN TU TRABAJO Y ES UN HONOR COMPARTIR CONTIGO ESTE PRIMER RETO BESOS....



ME ENCANTO AMIGA TU HISTORIA UHHHHHHH SEBAS DE MALO JAJAJ MIRA QUE HACERLE ESO A SU AMIGA POR SUERTE RECAPACITO HAYYYYYYY BUENO Y PARA MI SORPRESA AMIGA LEER MI NONMBRE ALLI JAJAJA Y SE CUÑADA DE ANDREA ES UN HONOR JAJAJJA, ME GUSTO AMIGA ERES BUENA EN LO QUE HACES Y ME COMPENETRE TANTO QUE CUANDO TERMINE DE LEER DIJE YA SE ACABO JAJJAJA.... SUPER T E FELICITO....



NO TE PREOCUPES ILMONSE TU HISTORIA ESTA LINDA LA VERDAD LO QUE ME SORPRENDE ES COMO CADA UNA ENFOCA EL TRAMA ES ESPECTACULAR LA IMAGINACION QUE LOS DIVOS NOS TRASMITEN SUPER AMIGA ANIMO Y ME GUSTO......

image
 
Top
view post Posted on 5/5/2010, 02:52




flika e ilmonse me encantaron sus historias muy lindas llenas de amor las felicito y a todas las escritoras son muy buenas y talentosas ilmonse nada de sicarios tu historia es muy buena y paty amigui puedes estar tranquila porque tu historia es muy buena chicas aqui hay mucho talento en verdad son exelentes escritoras mil felicitaciones a cada una de ustedes las quiero mucho y gracias por compartir su taelnto con todas nosotras felicitaciones
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 5/5/2010, 15:04




image

DESPÚES DE HABER SIDO PRACTICAMENTE PLANTADO EN EL ALTAR, SEBASTIEN SE SINTIÓ SÓLO Y CAMINÓ MUUUCHAS HORAS, PERO LUEGO DE UN RATO, EXHAUSTO, PASABA FRENTE AL RESTAURANTE DONDE UNA VEZ CONOCIERA LA VERDAD DE URS Y VITTORIA.
SENTADO SOLITARIO Y TRISTE VIO VENIR A LA MESERA NOELIA QUE UNA VEZ LE DERRAMARA LA CHAROLA ENCIMA (NO SÉ EN DONDE HE ESCUCHADO ESE NOMBRE). ANTE SU PASO CERCA SUYO, LA MIRÓ CON PRECAUSIÓN Y ELLA RECONOCIENDOLO INSTANTÁNEAMENTE SE SINTIÓ AVERGONZADA. SE RUBORIZÓ Y BAJÓ LA MIRADA, LA LEVANTÓ Y LE SONRIÓ ENCONTRANDOSE UNA SONRISA DULCE EN LA MIRADA DEL FRANCES. DESPUÉS DE ESE DÍA SEBASTIEN FRECUENTABA EL RESTAURANTE Y ENCONTRÓ EN LA CHICA ESE GRAN AMOR QUE SU VIDA NECESITABA.
:wacko: :woot: YA ME DETENGO QUE NO ME INSCRIBÍ EN EL RETO, JEJE, ES QUE COMO ME HACES VOLAR LA IMAGINACIÓN ASÍ MONSE. COMO DIRÍA MI COMADRE ¿QUÉ ME FUMÉ? :rotflmao.gif:



glitter-graphics.com




glitter-graphics.com

CRISTINA POR TAN HERMOSA HISTORIA. OSCARITO LLEGARÁ MUY LEJOS, LO SÉ.




glitter-graphics.com

JULIS, POR COLOCAR EN CADA RELATO UNA ENSEÑANZA DE COMO EL AMOR PUEDE CONTRA TODO.




glitter-graphics.com

YULIANNY, POR ENSEÑARNOS QUE SOÑAR ES HERMOSO Y NADIE NOS LO PUEDE QUITAR.




glitter-graphics.com

PATTY, POR RECORDARNOS QUE PARA EL AMOR SIEMPRE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES.




glitter-graphics.com

MARITZA, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE NUNCA SE ESTÁ TAN ABAJO COMO PARA NEGARSE A VOLVER A EMPEZAR Y QUE EL CORAZON ES UN GUERRERO INCANZABLE QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE.




glitter-graphics.com

COMADRE, POR TAN LINDA HISTORIA DONDE EL AMOR TRIUNFA EN TODOS LOS SENTIDOS Y EL PERDON LLENA LOS CORAZONES DE LOS AFECTADOS Y EL ARREPENTIMIENTO EL DE LOS QUE HICIERON ALGUN MAL. TQM COMADRE.




glitter-graphics.com

FLIKA, POR UNA HISTORIA DONDE EL AMOR IMPERA Y SE FORTALECE CON LA LLEGADA DE UN NUEVO SER.

 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 5/5/2010, 21:48




chicas sus retos estan super increibles si se puede decir asi, de veras me sorprenden ...

FELICIDADES NIÑAS BESOS
 
Top
tattyana
view post Posted on 7/5/2010, 02:05




ME ENCANTARON LAS HISTORIAS AUNQUE SOY UBER AL MAXIMO NO ME GUSTO COMO DEJAN AL PROBRE DE SEB COMO EL VILLANO EN TODAS LAS HISTORIAS :ranting.gif: :ranting.gif: :ranting.gif: ESPERO QUE LAS SIRENS NO SE DESQUITEN CUANDO SE CAMBIEN LOS PAPELES CON NUESTROS DIVOS :evil(1).gif: :evil(1).gif: :evil(1).gif: Y LA DE ILMONSE ME ENCANTO EL FINAL ESTUVO GENIAL :clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif: EN TODAS HUBO UNA LECCION QUE APRENDER Y SOBRE TODO DEMOSTRARON UNA VEZ MAS QUE EL AMOR VENCE TODO :wub.gif: :wub.gif: :wub.gif: INTRIGAS, TRAICIONES, VENGANZAS EN FIN TODO LO MALO QUE TIENE EL MUNDO CONTINUEN ASI BESOS PARA TODAS :woot_jump.gif:
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 7/5/2010, 22:06




REGRESA A MI



Urs y sebastien eran los mejores amigos se querían como hermanos, estaban en la universidad, Urs era rico y seb era humilde, el primero siempre defendía a su amigo ya que lo ofendían mucho. Los 2 llegan a la universidad, Urs en un mustang negro y sebastien en un chevy y se enoja.
Urs: hola seb, hermano como estas
Seb: bien y tu –muy serio ya que seb envidiaba a Urs-
Urs: ¿listo para clases?
Seb: si, ya vámonos
Unos chicos se acercan y empiezan a molestar a se acerca su auto y Urs salió a su defensa pero sebas odiaba que Urs lo defienda.
Chicos: oye sebastien ¿Qué es esa chatarra? A se nos olvidaba es tu auto jajaja
Urs: cállense, dejen en paz a mi amigo, vayan a molestar a otro o les va mal –enojado- vamos seb es hora de clases
Seb: gracias pero no era necesario ya estoy acostumbrado
Urs: pero para eso están los amigos para ayudarnos
Seb: si lo se pero ya olvídalo ¿ok?
Ya en el aula de clases Urs se percata de que delante de donde se sienta hay una chica muy hermosa, morena, cabellos negros y ojos verdes, el muy caballeroso se acerca a ella y se presenta.
Urs: hola, me llamo Urs Bühler, ¿eres nueva?
Isabel: hola, mucho gusto, si soy nueva y me llamo Isabel Andrade
Urs: hola Isabel, estoy a tus órdenes
A seb le paso lo mismo, seb al alzar su mirada vio entrar a una joven morena, cabellos negros y ojos cafés claros y ella se sienta a lado de el y decide ser el primero en presentarse.
Seb: hola, me llamo sebastien izambard y ¿tu? Eres nueva ¿verdad?
Silvia: hola, mucho gusto sebastien, me llamo Silvia contreras y si soy nueva
En eso que los amigos están en su faceta de conquistadores entra el maestro de historia y les llama la atención.
Maestro: señor Bühler y señor izambard dejen de estarles coqueteando a sus nuevas compañeras y pongan atención a la clase.
Todos sus compañeros se empezaron a reír por la regañiza que les dio el maestro, luego de que termino la clase llego el receso, Urs y seb sentados bajo un árbol y empezaron a comentar sobre las chicas nuevas.
Urs: hermano ¿viste la hermosa chica que se sienta frente a mí?, esta hermosísima creo que me enamore y a primera vista –suspira-
Seb: si te vi y ¿viste a la chica que se sienta a lado mío?, esta chulísima, creo que igual me enamore –suspiro- ah el amor que hermoso es
Las chicas nuevas se hicieron amigas y estaban comentando sobre esos chicos guapos que se les acercaron.
Isabel: Silvia ¿viste a el chico que se me acerco?, esta guapísimo y creo que me enamore de el y tan solo al ver sus hermosos ojos y esa mirada tan penetradora
Silvia: si amiga lo vi y esta simpático pero para guapo el que se me acerco con su carita de no rompo un plato me cautivo y también creo que me enamore de el
Ellas se percataron de que sus galanes estaban bajo el árbol, así que decidieron acercarse a ellos, platicar y conocerse más.
Urs: mira seb, ahí vienen las hermosuras que nos robaron el corazón
Seb: hay si que nervios ¿me veo bien?
Urs: jajaja amigo te pasas y si te ves muy guapo y ¿yo?
Seb: jajaja lo dices por mi y vete jajaja, estas bien mira ya se acercan, ya cálmate
Urs: jajaja ok
Isabel: hola chicos, como están, hay que tonta si están bien porque no paran de reír
Urs: no te digas tonta y si nos estábamos riendo por las tonterías de seb jajaja ¿verdad seb?
Seb: si jajaja, hola Silvia, ¿Por qué tan callada?
Silvia: jajaja, hola, es que no dejo de ver tus hermosos ojos verdes jeje
Urs: uy si cierto me encantan tus ojos seb –burlándose-
Seb. Ya basta Urs, deja de molestar jajaja
Silvia: ya Urs pobrecito
Urs: esta bien, aparte así nos llevamos ¿verdad seb?
Seb: si jeje
Isabel: oye Urs vas al gym ¿verdad?
Urs: claro y ¿tu?
Isabel: también
Luego de tanto hablar y reír los amigos regresaron a clases, después de tanto estudio cada uno se fue a sus respectivas casas. Pasaron semanas de conocerse a la perfección, Urs y seb decidieron pedirles a las chicas que fueran sus novias.
Urs: Isabel quisiera saber si tú ¿quisieras ser mi novia?
Isabel: hay Urs claro que si lo eh estado esperando ya hace mucho
Urs: te amo gracias por aceptar ser mi novia
Isabel: TE AMO
Seb: Silvia ¿quieres ser mi novia?
Silvia: si, claro que si
Seb: que bueno pensé que me dirías que no, TE AMO
Silvia: yo igual te amo
Ya que las 2 amigas y los 2 amigos se hicieron novios eran muy felices y había demasiado amor, pero lo que las chicas no sabían era que iban a tener resbalosas que les quieran bajar a sus novios y armar un problema, esas eran Carola y Sofía las baja novios de la universidad.
Carola: mira Sofía, esos bomboncitos, lo malo que tienen novia
Sofía: pero amiga eso jamás ah sido un impedimento para nosotras
Carola: tienes razón manos a la obra
Sofía: ok
Ellas se percataron que Urs y seb estaban solos ya que sus novias habían ido a comprar decidieron acercarse a ellos.
Carola y Sofía: hola chicos, como están – aparragándolos a la pared-
Urs: bien y ¿ustedes?
Seb: bien
Carola: hay Urs me encantas
Sofía: sebastien estas guapísimo
Urs: será mejor que se vayan sino nosotros vamos a tener problemas con nuestras novias
Seb: si Urs tiene razón
Carola: a nosotras no nos importan sus novias solo ustedes
Sofía: si solo ustedes
Urs: váyanse por favor
Seb: por favor, nosotras amamos a nuestras novias y no pensamos dejarlas por ustedes
En eso Carola y Sofía besan a Urs y a sebastien en el instante que Isabel y Silvia aparecen.
Isabel: Urs ¿Qué haces?
Silvia: ¡¡ sebastien ¡¡
Urs: mi amor yo no hice nada, Carola fue la que me beso
Isabel: pero lo hubieras evitado, ya no quiero saber nada de ti, adiós
Seb: mi amor, Sofía tiene toda la culpa
Silvia: como pudiste sebastien, ya quiero verte
Seb: pero mi amor
Silvia: y no me digas mi amor
Urs: Isabel déjame explicarte por favor
Isabel: no hay nada que explicar
Carola y Sofía se estaban muriendo de la risa por lo que ocasionaron
Urs y sebastien estaban destrozados por lo ocurrido en eso que se estaban yendo urs vio una convocatoria de un concurso de duos y bandas y el ganador grabara un disco con la canción que interpreto, a urs le fascinaba la música y a seb no mucho, ur convenció a seb para que concursaran y asi les demostraran a las chicas cuanto las aman.
Urs: gracias por aceptar seb asi les dedicamos la canción a las chicas
Seb: ¿y como se llamara la canción?
Urs: acabo de pensar en una, yo mismo la voy a escribir, asi que vamos a mi casa para empezar a escribirla y ensayarla
Seb: ok, espero que funcione
Urs: Ya veras que si, la cancion se llamara REGRESA A MI
seb: esta bonita, empezemos a ensayarla
luego de tanto ensayo, llego el dia del concurso, ese dia las chicas iban a estar presentes porque les cmentaron que sus novios iban a cantar. el comunicador anuncio al duo urs buhler y sebastien izambard interpretando REGRESA A MI.
urs: esta cancion se las dedicamos a nuestras novias isabel y
seb: silvia
las chicas al oir eso se quedaron sorprendidas y con la boca abierta al oirlos cantar.

No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

Extraño el amor que se fue,
extraño la dicha también,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

No me abandones así,
hablando solo de ti,
devuélveme la pasión de tus brazos

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi
dime que si, dime que si
regresa a mí, regresa a mí

luego de su interpretacion todos se pusieron de pie y les aplaudieron mucho, las chicas derramaron algunas lagrimas al oir a sus novios cantar, luego de tantas interpretaciones llego la hora de anunciar a los ganadores.
anunciador: y los ganadores son URS BUHLER Y SEBASTIEN IZAMBARD
todos aplaudieron y los felicitaron, los chicos se quedaron con la boca abierta y las chicas corrieron hacia ellos y los besaron y los perdonaron.

FIN


espero y les guste ya que me tarde una semana para escribirla jejeje es q no soy muy imaginativa jeje

las quiero chicas

kisses
 
Top
view post Posted on 8/5/2010, 00:49




me gusto mucho tu historia en verdad esta linda te felicito amiga espero que sigas escribiendo besos desde mexico que tengas un lindo fin de semana

wow perdon no me percate que somos paisanas jajaja un gusto leer tu historia
 
Top
ross*uber
view post Posted on 8/5/2010, 03:00




Muy buena historia Diva_sebastien, me gusto mucho y tambien desde México te mando saludos y espero sigas escribiendo.

Besos!!
 
Top
divito
view post Posted on 8/5/2010, 08:39




gracias noeliayoleth y muy bonito el reto diva_sebastien
 
Top
marytza
view post Posted on 8/5/2010, 19:06




image


MUY LINDA HISTORIA AMIGA LA VERDAD LO MARAVILLOSO ES LA IMAGINACION QUE NUESTROS BELLOS DIVOS NOS HACEN HACER ME ENCANTO EL FINAL EL DEDICARLES ESE TEMA A SUS NOVIAS LINDA HISTORIA TE FELICITO MUY BUENA....

 
Top
uberdivina
view post Posted on 10/5/2010, 06:21




QUOTE (divito @ 8/5/2010, 09:39)
gracias noeliayoleth y muy bonito el reto diva_sebastien

OSCAR QUE HACES LEYENDO LAS NOVELAS HIJO HAZ LOS DEBERES JAJAJAJAJA
 
Top
45 replies since 2/5/2010, 05:23   1170 views
  Share