Primer Reto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/5/2010, 05:44




yuliany,cris y julis estupendas sus historia me gustaron mucho las tres en verdad que son grandes escritoras me hicieron soñar con tan lindas historias de amor en cada una de ellas nos han hecho soñar sobre todo a las ubers las felicito gracias por compartir su talento y sus lindas hsitoroas con nosotras muchos besos a las tres julis amiga sabes que te quiero mucho hasta muy pronto y nuevamente las felicito
 
Top
patito_uberbabe
view post Posted on 3/5/2010, 19:20




Cris, Julis y Yulianny, anoche leí las historias pero no comenté, así que lo hago ahora.
Me encantaron todas!!!!!! Como dijo Blanca, nos hicieron soñar y más al ser Urs el protagonista! Gracias chicas por estas historias tan hermosas!!!! :wub: :wub: :wub:

Mary anoche también leí la tuya y me encantó, pero ahora no está publicada. Qué pasó? o yo estoy loca y la leí en otro lado! jajaja
 
Top
paty
view post Posted on 3/5/2010, 19:37




Return to me

Regresa a mi

Blanca,mexicana,la mayor de tres hermanos,acostumbrada a la vida entre amigos,èstos la consideraban una amiga fiel y con los objetivos claros acerca de lo que querìa en la vida,entre todas sus amistades era señalada còmo la fanàtica màs devota de un ser en particular,Urs Buhler de Il Divo,los viò en conciertos en màs de una oportunidad pero su corazòn latiò màs fuerte cada vez que cruzò su mirada con la del suizo,la vida da muchas vueltas y la vida de Blanca diò una muy peculiar,màs precisamente en el aeropuerto Benito Juarez de la ciudad de Mèxico,Il Divo se presentaba en el auditorio nacional dos noches seguidas y las fans esperaban ansiosas la llegada de sus ìdolos,Blanca iba rumbo a la terminal aèrea en taxi,llovìa y hacìa frìo,a la chica el frìo no le agradaba,el trànsito de la ciudad a las seis de la tarde era un caos pero no importaba cuàndo la dicha era buena al final.
Blanca:apùrese señor taxista!_èl respondiò que “còmo diga”_al llegar…
Blanca:al fìn!yo debo estar loca por los divos!èsto lo tendrìa que ver Patricia!_entrò al edificio corriendo,los divos ya habìan arribado,flashes por todos lados,Blanca los reconociò enseguida,a uno en particular,Urs se dirigìa en direcciòn a ella pero para desgracia de la muchacha no aguantò y se desmayò.
Urs:señorita!señorita!despierte!_Urs se habìa acercado a ella y comenzò a darle golpecitos en la cara
Seb:ya vienen por ella,vàmonos!_y Blanca ahì tendida sin reaccionar
Urs:no la dejarè!_vinieron a ver a Blanca y la llevarona enfermerìa,Urs no se despegò de ella,al verla notò una belleza particular en sus labios,Blanca despertò y viò a un hombre de espaldas
Blanca:que hago aquì?
Urs:te desmayaste,hola soy Urs Buhler de il divo
Blanca:es broma!_lo mirò bien_no,no es broma!_empezò a temblar
Urs:disculpa si te impresionè,còmo te llamas?
Blanca:Blanca_dijo con gran timidez
Urs:hola Blanca,esperabas a alguien?
Blanca:ehhhh,a ser sincera si,esperaba a il divo
Urs:genial!y còmo pudiste ver poco de nosotros,te invito al concierto y al ensayo de mañana,pregunta por mi,yo te estarè esperando
Blanca:pues no sè que decirte,me tomas por sorpresa Urs
Urs:sòlo dì que si y no te pellisques,no soy un sueño_le diò un beso en la frente y se fuè dejàndola completamente anonadada.
El dìa del concierto llegò y Blanca fuè hasta el auditorio luciendo un vestido color azùl,su color favorito,en la entrada preguntò por Urs Buhler pero quièn saliò a recibirla fuè Seb
Seb:hola,tu debes ser la chica que se desmayò en el aeropuerto verdad?
Blanca:tu tambièn viste mi espectáculo?
Seb:yo y muchos màs!
Blanca:que vergüenza!_sus mejillas enrojecieron de la vergüenza
Seb:buscas a Urs?
Blanca:si,èl me dijo que lo busque,que me esperaba
Seb:ven conmigo,en cuànto se desocupe con su novia serà tuyo
Blanca:su novia?desde cuàndo?_sintiò mucho dolor en el pecho
Seb:desde hace dos años,no lo sabìas parece
Blanca:las fans por lo general lo sabemos todo pero si que lo tenìa oculto!
Seb:no te sientas mal por eso,Urs odia hablar de èl y sus amorìos_Urs se despidiò de su rubia acompañante y viò a Blanca a lo lejos pero ella sintiò ganas de salir disparando,diò media vuelta y corriò a la salida ,Urs comenzò a llamarla
Urs:Blanca!espera por favor!_corrìa tras ella pero la nube de fans esperando entrar al auditorio lo frenò,Blanca corrìa con làgrimas en los ojos y se perdiò en la multitud,el suizo regresò al escenario pero en le camino encontrò una carteraque contenìa documentos,quizo averiguar de quièn eran y se quedò helado al leer el nombre de Blanca,ya sabìa dònde encontrarla,Seb lo obserbava y dijo..
Seb:ya cambia esa cara!es sòlo una fans màs!
Urs:para tì lo serà,pues para mì no!_se fuè enojado con Seb
Seb:y a èste que le pasa?_el concierto se realizò ,dejaron todo sobre el escenario pero Urs se sentìa mal,sabìa que algo habìa hecho mal y lo arreglarìa a còmo dè lugar,debido a la agenda tan ocupada de los divos a Urs se le habìa hecho casi imposible buscar a Blanca,sòlo pudo hacerlo un dìa antes de regresar a Europa,tomò un taxi desde el hotel,la direcciòn que èl tenìa no estaba muy lejos,habiendo llegado al lugar,se bajò del taxi pero en la casa no habìa nadie,una vecina le informò que se habìa ido de vacaciones a Suiza,Urs desilusionado regresò a Europa llevando con èl los documentos de esa encantadora pero tìmida mujer que habìa conocido,después de cinco dìas de estar en Suiza,decido pasear por Zurich en una de sus motos,en uno de los tantos cafès de la ciudad viò un rostro familiar”Blanca!”,bajò de inmediato y se dirigiò hacia dònde se encontraba lo que tanto buscaba.
Urs:Blanca!
Blanca:Urs!que haces aquì?_dijo ponièndose de pie
Urs:vivo aquì!que gusto verte!_se acercò y la besò en la mejilla
Blanca:que tonta soy diràs!
Urs:para nada!tu perdiste algo?
Blanca:si,mis documentos,loca me volví para renovarlos a tiempo!
Urs:aquì los tengo_se los entregò
Blanca:muchas gracias
Urs:aceptas cenar conmigo?quiero conocerte màs
Blanca:ok,acepto_llegada la noche se encontraron en un restaurant exclusivo de Zurich,Urs vestìa traje azùl y Blanca un vestido color rojo,cenaron,conversaron de temas diversos pero sus miradas eran cada vez màs intensas,ella tomò la iniciativa y dijo..
Blanca:eres muy bonito sabes?
Urs:yo no lo creo,tu sì lo eres!
Blanca:gracias y tu novia?
Urs:cuàl novia?
Blanca:la de Mèxico?
Urs:ahh,es mi prima Zoe,quièn te dijo que era mi novia?
Blanca:Sebastián
Urs:entiendo, Seb actùa asì porque Zoe lo dejò por un alemàn,quieres bailar?
Blanca:si me encanta_bailaron largo rato abrasados,una corriente elèctrica los recorrìa,se estaba tornando en una situación peligrosa,al final del baile Urs acompañò a Blanca al hotel y a su habitación
Urs:puedo verte mañana?
Blanca:por mì encantada!pas y pedimos cafè!
Urs:paso pero no quiero tomar cafè_se acercò a ella y la besò en los labios,ella lo abrasò fuerte y de ahì que no pudieron frenar la pasiòn que surgiò entre ellos,sus ropas caìan al piso còmo pètalos de rosa,Blanca no pensò jamàs que el suizo era capàz de amar asì a una mujer,se sentìa sobre campos de algodón,Urs notò que ella serìa muy importante en su vida,se amaron de muchas maneras,el amnecer los encontrò abrasados pero completos,Blanca despertò y se dedicò a mirar a su amado,ella lo sentìa asì”es tan hermoso”se dijo,pasaron los dìas y la nueva pareja se notaba cada dìa màs unida,se amaban de noche y se conocìan de dìa,llegò el dìa de retornar Blanca a Mèxico,en el aeropuerto se despedìan entre abrazos y besos apasionados
Urs:te extrañarè_labesò
Blanca:yo tambièn,te amo
Urs:te amo yo a ti,llàmame en cuànto llegues a Mèxico
Blanca:lo harè_se besaron largamente,se separaron y ella subiò al aviòn,en tanto Urs ya comenzaba a extrañar la dicha y el amor,la chica llegò a su paìs y lo que menos esperaba era encontrara Seb esperàndola fuera de la casa
Blanca:Seb?que se te perdiò?
Seb:nada,vienes de ver a Urs?
Blanca:eso no es asunto tuyo Seb!
Seb:si lo es,porque si hay escàndalos en il divo con cualquiera de los cuatro,todos salimos afectados!
Blanca:acaso piensas que yo serè motivo de lìo entre ustedes?
Seb:estàs comenzando,alèjate de Urs
Blanca:no lo harè!noa amamos!
Seb:por favor mujer!en unos cuàntos dìas de loca pasiòn crèes que puedes comenzar a amar a alguien?tu sòlo fuiste y eres un pasatiempo para el suizo!
Blanca:no lo fuì!ya vete Seb,me duele la cabeza!
Seb:me irè pero mira èstas fotos!apenas subiste al aviòn tu querido Urs cooriò a los brazos de Zoe!_Blnaca se quedò atònita con lo que viò,era Urs besando y abrasando a la rubia,làgrimas comenzaron a caer en el rostro de la mexicana..
Blanca:esas fotos no son verdaderas!
Seb:si lo son,abre los ojos!adiòs!_Seb se fuè y Blanca por màs dolor que sentìa necesitaba una explicación del propio Urs,buscò vuelo a Suiza y llegò hasta la casa de su amado hasta entonces,para sorpresa de ella,Urs salìa abrasado de Zoe,su rostro se transformò al ver a Blanca parada frente a èl
Urs:Blanca!amor que pasò que regresaste?
Blanca:querìa ver con mis propios ojos la clase de hombre que eres!
Urs:porquè me hablas asì?que te hice?
Blanca:te parece poco èsto?_le tirò las fotos en la cara
Urs:no creeràs que…
Blanca:lo ùnico que creo que es conveniente desaparecer de tu vida para siempre!
Urs:dèjame explicarte amor!Zoe dile quièn eres en verdad!
Zoe:explìcaselo tu cariñi
Blanca:no se molesten,son tal para cuàl!adiòs!_subiò al taxi que esperaba
Urs:Blanca amor vuelve!regresa por favor!y tu làrgate,no quiero volver a saber de tì aunque seas mi prima!_la rubia sin contestar se fuè en su auto,Urs se encerrò en su habitación y comenzò a llorar còmo un niño,entre làgrimas decìa:”regresa a mi Blanca,no me dejes aquì hablando sòlo de tì,mi sonrisa no volverà sino vienes y me la devuelves,te me has hecho indispensable,el tocar tu piel es un hondo suspirar,algo se perdiò entre nosostros,por favor regresa y recuperemos lo que se haya perdido,siento un gran dolor desde que te fuiste,recièn te fuiste,ahora te separaste de mì,perdòname ,dime que sì lo haràs,quiero que vengas nuevamente a mi,necesito tocar tu piel,mi vida no tiene sentido si no estàs a mi lado,esperarè a que llegues,tienes que llegar,ahora no me abandones amor,paresco loco hablando sòlo de tì,no podrè vivir sin la pasiòn de tus brazos,ya no,es una confusiòn todo èsto!”_en eso se abre la puerta de su habitación..
Urs:Blanca!regresaste!
Blanca:perdòn por dudar de tì!Zoe fuè hasta el hotel y me explicò todo
Urs:tù debes perdonarme!_la besò con loca pasiòn_que te explicò Zoe?
Blanca:Seb le propuso trabajo en il divo a cambio de un favor
Urs:Seb?ya me tendrà que explicar!Seb querìa verme mal,es asì?
Blanca:si,incluso fuè a Mèxico a querer hacerme que te deje,pero la mentira tiene patas cortas
Urs:ya arreglarè con Seb las cosas,ahora porquè no retomamos lo que vivimos antes?
Blanca:te juro que no pensè que volverìa a sentir la pasiòn en tus brazos?èstos dìas extrañè tu amor y la dicha que juntos compartimos,quiero que me vuelvas a querer
Urs: j aja,nunca dejè de hacerlo!_se amron toda la noche,al otro dìa temprano Urs llamò a Seb..
Urs:gracias Seb
Seb:porquè las gracias?
Urs:porque me abriste los ojos con Blanca
Seb:a eso,yo te lo dije
Urs:si,pude descubrir que serà mi esposa,la madre de mis hijos y que tu eres un grandìsimo idiota!
Seb:Urs malinterpretas las cosas!
Urs:yo interperto bien,Seb creì que eras mi amigo,lamento lo que pasò,a pesar de todo deseo que seas felìz porque yo lo soy ahora!
Seb:perdòn Urs,me dejè llevar por mi propio egoismo
Urs:talvès con el tiempo te perdone pero ahora me es imposible,me doliò tu accionar,jamàs lo creì de ti!te dejo,mi amor me espera_colgò el telèfono
Urs:en que estàbamos?_dijo mordiendo un labio de su compañera
Blanca:tu diràs!
Urs:ah si,necesitamos recuperar el tiempo,que bueno que regresaste a mi_se besaron y con esa dìa màgico que tuvieron culminaron de reafirmar su amor

 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 3/5/2010, 19:55




WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATY
 
Top
marytza
view post Posted on 3/5/2010, 23:44




image

image

image.image

image

image.image

image

image.image

image


image.image

image

image.image

image

image.image






ESPERO HABER LLENADO LAS ESPECTATIVAS DEL RETO AMIGAS BESOS.



Edited by marytza - 3/5/2010, 20:17
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 4/5/2010, 00:57




Hola a todas!! aqui les dejo mi reto ojala les guste va con mucho cariño!!

image

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 
Top
flika
view post Posted on 4/5/2010, 02:24




COME BACK TO ME (REGRESA A MI)



Hoy te vere despues de tanto tiempo mi adorada Andrea 3 meses sin verte me estan matando no veo la hora de verte, decia Sebastian besando la foto de la mujer que amaba.
image
Andrea Marin era la promotora de Il Divo era una mujer de 30 anos.
image
Hacia 2 anos estaba casada con Urs Bhuler uno de los bocalistas del grupo Il Divo.
image
Ella era la hermana menor de Carlos Marin y atraves de el, habia conocido a su esposo y se habia convertido en la promotora de Il Divo,su relacion con Urs era de las mejores y de las mas solidas en este ambiente.
Tres anos atras.
Maritza:Hola cunadita como estas? te llamo para informarte que tienes el trabajo como promotora de Il Divo.
Andrea:Estas hablando enserio que noticia me muero yo la promotora de los 4 hombres mas guapos del mundo.
Maritza:Si es verdad son muy guapos aunque yo tuve mucha suerte porque Carlos mi esposo es el mas guapo,bueno te dejo arregla todo y no me falles tu hermanito y yo confiamos en ti mira que el ultimo promotor fue un desastre y tendras trabajo a montones asi que beinvenida a el mundo de el caos un beso y cuidate.
Sebastian era amigo de Andrea se conocian desde la Universidad ella habia estudiado en Paris y siempre fueron los mejores amigos Sebastian estaba tan enamorado de ella, la noche que fue la presentacion de Andrea como promotora los chicos estaban encantados con ella David hacia bromas y jugueteaba coquetamente,Urs no paraba de mirarla y Sebastian la acaparo todo el tiempo recordando viejos tiempos en la Universidad, el tiempo paso y ella y Urs comenzaron una relacion oculta pues Urs no queria que ella estuviera en el lente de los paparazzis asi que decidieron mantener escondida su relasion,se hablaba tras escenarios de este amor pero nadie podia confirmar nada,un ano despues de que ella comenzara a trabajar con Il Divo ellos anunciaron su compromiso ante la prensa y un mes despues se casaron esto le pego duro a Sebastian, que amaba a Andrea con toda su alma desde la Universidad.
Sebastian:Esto no se va a quedar asi Urs,no voy a perder a Andrea la voy a recuperar y te voy a sacar de enmedio,pensaba Sebastian mientras que lloraba en un rincon de la Iglesia donde se casaban su adorada Andrea.

TIEMPO PRESENTE

Maritza:Andrea como va todo? me muero de los nervios tu sabes que cuando el grupo va a lanzar un nuevo disco me pongo loca estoy tan nerviosa,siento que no puedo ni respirar estas segura que la promocion fue la adecuada y los chicos donde estan ya casi es tiempo que presenten el disco,nina quita eso de ahi no va con la decoracion!!!!
Andrea:Sera mejor que te controles o lo vas a hechar todo a perder,mejor ve a tomarte un te para calmar los nervios y no te preocupes yo ya me encargue de todo veras que al final de la noche todo va a salir como lo planeamos,no se te olvide que soy la promotora de el grupo desde hace tres anos y nunca te he quedado mal.
Maritza: tienes toda la razon,mejor me tomo un te porque estos nervios van a acabar conmigo ahora vuelvo.
Seb:hola Andrea tu tan bella como siempre,Seb le beso la mano a Andrea mientras ella le sonreia.Andrea: Seb tu tan caballero como siempre,Seb: No es caballerosidad es una realidad el matrimonio cada vez te sienta mejor,Andrea:Gracias tengo que irme voy a acomodar la sala de conferencias todo tiene que salir perfecto, apresurate a alistarte porque Maritza esta nerviosa, nos vemos dijo Andrea y se fue,Seb no podia controlar su pasion por ella cada vez la deceaba mas y mas su deceo desmedido se le estaba comenzando a convertir en una obsecion tan terrible y peligrosa.
Andrea:Urs amor todavia no estas listo,deja te acomodo la corbata,Urs: que me haria yo sin ti mi hermosa esposa,deja la corbata y dame un beso,Andrea: controla tu pasion hasta despues de la presentacion del disco estamos tarde y Maritza se esta comenzando a poner histericca y si no estamos en la sala de prensa en 3 minutos nos va a comer vivos,urs: ok me apresuro pero dame un beso o que quieres que tu marido salga con cara de sufrimiento a la presentacion de su disco,me voy a ver muy feo en las fotos no crees, y haciendole unos ojitos coquetos y sonriendo convencio a Andrea,Andrea: no se como te doy gusto en todo siempre terminas convenciendome eres un pillo.Urs: por eso me amas o no,Andrea:si por eso te amo pero ya vamonos.
image
Ese dia la presentacion de su disco fue un exito total,una vez que la prensa hizo sus preguntas hacerca de el disco los chicos cantaron el primer sencillo de el album para que la prensa lo oyera el primer sencillo se llamaba regresa a mi,la prensa estaba encantada con el disco y la cancion,en un rincon de el salon Andrea escuchaba a los chicos cantando esa cancion le fascino desde que la oyo no pudo evitar llorar al escucharla pues le producia un sentimiento y se imaginaba separada de Urs y eso le dolia ella era tan sentimental,mas tarde hubo una pequena reunion para la prensa, habia mucha comida y bebida y musica clasica y de buen gusto todo habia salido perfecto,Andrea fue felicitada por los chicos y por su cunada Maritza que no dejaba de sonreir por el triunfo de la presentacion no le cabia la menor duda que Andrea era una mujer muy capaz y con mucho tacto para organizar las presentaciones del grupo,esa noche cuando Urs y Andre estaban solos en su casa:
Urs: brindemos amor por el exito que tuvo la presentasion de nuestro disco y sobre todo brindemos por la mujer mas hermosa de este mundo porque sin ti no hubieramos conseguido esa presentasion tan maravillosa.
Andrea: no seas exajerado Urs solo hice mi trabajo y lo hago con mucha alegria y mucho amor ya que el ver la felicidad en el rostro de las personas que amo es el mejor premio para mi.
Urs:no estoy exajerando,soy el hombre mas afortunado del mundo por tener a mi lado a la mujer mas bella e inteligente del mundo la mejor mujer,salud por la mejor mujer del mundo.
Esa noche Andrea y Urs brindaban felices, Urs puso musica romantica tomo a su esposa por el talle y comenzo a bailar con ella el amor que emanaba de los ojos de ambos era tanto, el la amaba mas que nunca esa mujer habia conseguido hacerlo cambiar de opinion acerca de el matrimonio el que no creia en el matrimonio ahora estaba feliz mente casado,bailaron un buen rato,el no paraba de mirarla a los ojos acaricio su cabello y se acerco suavemente a su rostro y comenzo a besarla lentamente una y otra vez,al compaz de la musica los besos comenzaron a ser mas profundos y mas apasionados,beso su cuello y comenzo a bajar el tirante de su vestido bajo con tanta delicadeza la cremayera de su vestido y muy suavemente y de una manera tan sutil la despojo de el,la alzo en sus brazos y la llebo a la habitacion, y comenzo a recorrer el cuerpo de su esposa con los labios mientras lentamente la desnudava al tiempo que le susurraba te amo, la beso de los pies a la cabeza, ella tambien comenzo a despojar a su esposo de su ropa besaba su pecho fuerte y bien formado por el ejercicio y lo beso de la misma forma que el a ella recorriendo cada parte de su cuerpo,tocando el cielo con sus almas,y haciendo el amor con tanta pasion y tanta ternura, amandose durante toda la noche hasta alcanzar el extasis del amor mas profundo entre un hombre y una mujer.
A la manana siguiente los chicos seguian con las entrevistas en los canales de televison y la promosion de su disco Andrea miraba a su esposo por el telvisor de el camerino y suspiraba de amor por el,cuando la entrebista termino una vez en el camerino Urs beso con tanta pasion a Andrea,Seb estaba ahi y eso lo enfurecia,entoces penso que era tiempo de hacer algo para separalos,el amor por Andrea lo estaba enloquciendo, y su obsesion por ella cresia cada vez mas,una tarde los chicos viajaron a New York iban a presentar el disco alla Andrea,tenia que terminar con unos detalles acerca de la gira de lo chicos por Europa que comenzaria en tres semansas y ella viajaria con Maritza dos dias despues,despues de su presentasion los chicos,estaban celebrando tomaron unas copas, cuando estaban un poco pasados de tragos decidieron irse Urs fue a le bano y olvido su cellular en la mesa Carlos y David se habian retirado a sus habitaciones,Andrea llamo a Urs pero Seb le contesto, ella le dijo que esa noche llegaria a New York que habia terminado el trabajo mas pronto de lo esperado y que estaria llegando,Seb penso que eso era perfecto para su plan tomo una pastilla y la hecho en el vaso de Urs, cuando Urs volvio no se entero de la llamada de Andrea asi que todo saldria a la perfeccion,Seb:Amigo brindemos con la ultima copa y nos vamos a dormir tengo sueno,Urs Ok amigo saludo,bebieron toda la copa entonces Urs comezo a sentirse mal,Seb lo llevo a su habitacion, no sabia lo que le esperaba contrato a una chica y la metio a el cuarto de Urs se dirigio a el aeropuerto por Andrea y una vez en el hotel,Seb: toma Andrea es la llave del cuarto de Urs consegui que el recepsionista del hotel me la diera le dije que se me habia perdido y me la dio, ve y dale una sorpresa a mi amigo,Andrea: gracias Seb tu siempre tan buen amigo.
Cauando Andrea entro a el cuarto Urs estaba aturdido y no se daba cuenta de lo que pasaba,la droga que Seb le dio era tan potente,aturdia a las personas al mismo tiempo que les activaba el deceo sexual,Urs sin ser el mismo comenzo a besar a la chica y a tener relaciones con ella,cuando Andrea entro a el cuarto,su pasmo fue tal, ahi estaba su esposo el hombre que ella amaba con otra mujer,Urs!!!! grito Andrea:eres un desvergonzado como has podido,Urs se levanto rapidamente de la cama todavia estaba aturdido,Espera!!! Andrea!!!, casi no podia ponerse de pies,la chica salio tan rapido como pudo,Seb estaba junto a el elevador leyendo una revista y esperando el desnelase,Andrea salio llorando y Seb se acerco fingiendo no saber nada,la consolo y ella le conto todo lo que habia pasado,en ese momento llego Urs se habia hechado agua fria en la cabeza se vistio y fue a buscarla.
Seb: sera mejor que vayan a mi suit para que hablen mas tranquilamente y los llevo a su suit y el se quedo afuera para escuchar todo.
Urs:Andrea mi amor dejame explicarte,pero ella no lo dejo hablar.
Andrea:que me vas a explicar lo que vi claramente a ti con esa mujer, sueltame Urs buhler lo nuestro se termino,estos anos de matrimonio te los he dedicado en cuerpo y alma siendote fiel amandote siegamente, y mira como me pagas no quiero saber nada mas de ti lo nuestro se acabo,en ese momento Andrea saco su anillo de matrimonio del dedo y lo puso en la mesa.
Urs:No mi amor no!! no me abandones asi hablando solo de ti,dejame explicarte.
Andrea:Sueltame no te voy a perdonar esto.
Andrea se regreso a Londres,Urs no podia con el dolor,ella no podia terminar el contrato con su cunada ni quedarle mal los chicos iban a tener un descanso de 3 semanas lo que a Andrea le vendria bien no tendria que ver a Urs en 3 semanas, ella no contestaba el telefono,Urs estaba debastado le mando flores chocolates pero todo era inutil en un ultimo intento le mando el disco con la cancion de regresa ami lo que a Andrea la hizo llorar esa cancion le llegaba hasta el alma pero no perdonaria a Urs por nada del mundo, Urs habia agotado todo sus recursos pero nada funciono asi que decidio pedirle ayuda a su mejor amigo,Seb:amigo lo lamento tanto,Urs:no sabes como estrano el amor que se fue ,extrano la dicha tambie, quiero que vuelva a mi y me vuelva a querer,Seb ayudame tu eres mi amigo pidele que regrese a mi,ella no quiere contestarme ni el telefono por favor,Seb: voy a hacer lo posible amigo,ire a verla,Urs:Gracias eres un gran amigo, cuando Urs se fue Seb se dijo asi queria verte derrotado y sin ella y claro que voy a ir a verla pero para darte la estocada final ella sera mia a cualquier presio,Seb llego a Barcelona y hablo con Andrea,Seb:hola muneca como estas,Seb que haces aqui?Seb:vine a verte.Andrea:Si es por lo de Urs no pienso hablar de el y baja la voz porque mis padres no saben nada todabia,Seb: entonces vamos a hablar en otra parte te tomas un cafe conmigo,Andrea acepto ir con Seb pero el no iba a ningun cafe despues de un tiempo se dio cuenta que Seb la llevaba lejos de la ciudad Andrea: que haces? adonde me llevas? si me llevas con tu amigito de una vez te digo que no van a funcionar sus juegos,Seb:no te llevo con mi amigito te llevo a el que sera nuestro nidito de amor de hoy en adelante presiosa,yo te amo y ya me canse que me despresies ahora me vas a amar quieras o no,En eso Andrea intento forsejear con Seb en el bolante,Seb se paro en una orilla solitaria y la ato de pies y manos y la amordaso, la llevo a una pequena cabana en las afueras de la ciudad,Andrea lloraba desconsoladamente,Seb le quito el pano de la boca a Andrea y comenzo a besarla, ella lo mordio y comezo a gritar,Seb: grita!!! grita todo lo que quieras nadie te va a oir,pensaste que podias despreciar mi amor siempre te ame y tu te consolaste con ese Suizo sin clase,pero ahora te voy a demostrar lo que es un hombre y el amor que te tengo.
Seb se abalanzo sobre Andrea que estaba atada de las manos y comenzo a arrancarle la ropa ella lloraba,Seb:Callate!!! Callate ya.
Andrea:Sueltame Seb, sueltame!!! no por favor no me hagas danos por favor te lo pido en nombre de la amistad y del amor que dices que me tienes no me hagas dano,Andrea lloraba desconsoladamente Seb no entendia de razones y lo que estaba por pasar parecia inevitabel de pronto Andrea grito,No me hagas danos Sebastian estoy embarazada de Urs, por favor no nos hagas dano a mi y a mi hijo, por favor, en ese momento Sebastian se detuvo,volviendo a la realidad de golpe,miro a su adorada Andrea la mujer que el amaba con debocion y el cuadro fue espantoso, ella estaba atada de manos y tenia la ropa desgarrada y los ojos inchados de tanto llorar,Seb se salio de la cabana y llevandose las manos a la cabeza comenzo a llorar como un nino,Que era lo que habia hecho? en que momento se habia convertido en un mounstro?,como era posible que el pudiera lastimar de esa forma a la mujer que tanto amaba? como era posible que el traisionara asi a su mejor amigo? y lo peor no se conocia ni el mismo, se acerco a un arbol y comenzo a golpearlo con todas sus fuerzas hasta casi desbaratarse los punos,mas tarde y con la mente mas despejada entro a la cabana le pido perdo a Andrea la cobijo con su saco y la llevo de vuelta a su casa y en el transcurso del viaje le explico la inocencia de Urs, contandole la trampa que le puso,Andrea era su mejor amiga y lo queria como a un hermano lo perdono y Seb busco a Urs y le paltico lo sucedido, Urs se enojo enormemente y lo golpeo pero el arrepentimiento de Seb fue suficiente para que Urs perdonara a su amigo,a peticion de Andrea no le dijo lo sucedido en la cabana,Seb se fue a Gresia ahi estaria hasta que la gira por Europa comenzara,Andrea perdono a Urs y volvio con su amor,y le conto que estaba embarazada lo que a Urs lo lleno de alegria un dia antes de que comenzara la jira Urs y Andreadieron una enorme fiesta y les anunciaron a todos sus amigos que un nuevo Il Divo venia en camino esa noche Seb llego de Gresia y no venia solo venia con una chica Cirse.
image
Era griega y se parecia a Andrea y a Seb se le veia muy contento y enamorado,poco tiempo despues Cirse y Seb se casaron y el hijo de Urs y Andrea nacio y le pusieron por nombre Alejandro sus padrinos fueron Sarah y David Miller,tiempo despues los divos estaban mas contentos que nunca pues su sencillo regres a mi era el numero uno en todo el mundo y el amor de Urs y Andrea se solidifico con el hermoso hijo que tuvieron.

FIN






chicas aqui esta mi reto yo espero y que le guste a todas lo hice con mucho carino para ustedes

Edited by flika - 3/5/2010, 22:10
 
Top
julis
view post Posted on 4/5/2010, 02:40




patu, marytza y caroqui, he leido las novelas en tiempo record, me dejaron helada, cada una con un trama diferente y especial, viendo de diferente manera la vision que nos dio danna

besitos
 
Top
paty
view post Posted on 4/5/2010, 02:50




gracias julis por leer los divoretos,creo que yo leerè uno por dìa a partir de mañana,que bueno que te guste lo que has leìdo,besos
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 4/5/2010, 03:03




WAO, CHICAS, TODO ESTÁ SUPER LINDO, HE LEIDO Y ME PARECEN GENIALES,CUANTO TALENTO. DE VERDAD LAS FELICITO A TODAS. POR MI PARTE UN DIEZ PARA TODAS. BESOS .
 
Top
view post Posted on 4/5/2010, 06:18




paty,marytza y caroqui muy lindas historias pobre seb le a tocado ser el amlo pero sabemos que son solo historias las felicito los capitulos llenos de amor y nos hacen soñar mucho con sus relatos paty amiga me dejaste helada jajaja chicas nos han hecho soñar sobre todo a las uber las quiero mucho y me encantaron las historias gracias por compartir su talento con nosotras besos
 
Top
lauris100389
view post Posted on 4/5/2010, 07:43




Wuauuu, chicas cada historia tiene impregnado el romantisismo y el sello particular que a cada escritora caracteriza...

Me parecieron todas maravillosas, cada detalle esta perfectamente relatado....
Sin duda hay grandes y talentosas escritoras en este divino foro...

Para ser el primer reto estuvieron sensacionales todas...
Espero seguir leyendo mas historias...

LES REITERO MI PROFUNDA ADMIRACION Y SINCERAS FELICITACIONES A TODAS...
SON FABULOSAS.....
 
Top
julis
view post Posted on 4/5/2010, 18:40




amiga flika ,e has dejado perpleja, casi comete una locira nuestro amigo frnaces, felizmente reacciono a tiempo
 
Top
flika
view post Posted on 5/5/2010, 00:33




julis gracias pr tu comentario si la verdad es que la obsecion no lleva a nada bueno pero el corazon noble de Sebastian lo hizo reaccionar a tiempo, me dolio ponerlo de malo porque el es muy dulce, pero bueno al final recapacito y se enamoro un beso amiga y que estes bien, tu reto tambien me gusto mucho.




CHICAS,MARITZA,CARO Y PATY, SUS RETOS ESTAN GENIALES ME GUSTARON MUCHO Y SI MARITZA TU RETO LLENA LAS ESPECTATIVAS AMIGA, MUY BONITOS SE NOTA QUE HAY MUCHO TALENTO EN EL FORO FELICIDADES A TODAS UN BESO
 
Top
ilmonse
view post Posted on 5/5/2010, 01:11




Retour à moi

Suiza 2001…
-No entiendo, ¿Qué quieres decir?
-Creo que si lo sabes Urs, ya no puedo estar así. Siento que me falta el aire, que me ahogo aquí. Y al fin tengo la oportunidad de irme. Desde que mi hermano murió, mi única familia murió, me siento…fuera de lugar – silencio, ni Urs ni Vittoria decían algo. Se miraban agitados y con una melancolía asfixiante. Ella soltó una bocanada de aire y siguió. – Me ofrecieron un puesto en Nueva York… y voy a aceptarlo.
-Eso significa que…
-Si- lo interrumpió meneando la cabeza.
-¿Y qué hay de nosotros?, ¿Sólo me voy a N.Y. y listo?
-Tienes que ser así… créeme, me duele en el alma porque te amo, de verdad, y con una intensidad inimaginable, pero no puedo más.
-Sólo estás hablando de ti, ¿Cómo piensas que me siento yo?
-En verdad lo lamento, no quiero hacerte daño…
-…Ya lo hiciste Vittoria.
-Perdóname, sólo… solamente recuerda que nunca de te dejaré de amar, que ningún hombre ocupará tu lugar.
-De una u otra forma vas a regresar a mí… - Vittoria meneó la cabeza afirmativamente. Se acercó a él y le dio lo que pensó sería el último beso para después desaparecer en medio de la noche nostálgicamente serena.
Londres 2004…
-¡¡Me caso!! – gritó Sebastien abriendo la puerta para dejar a sus compañeros al descubierto.
-¡Vaya sorpresa! – respondió Carlos saltando de su silla.
-Que guardadito te lo tenías.
-¿Y quién es la víctima? – preguntó Urs con un toque de sarcasmo.
-La mujer más maravillosa, divina, inteligente, talentosa, y maravillosa que ha pisado la tierra.
-Pues… felicidades – los tres se levantaron y lo felicitaron individualmente, llevaban poco de conocerse pero ya eran una familia.
-¿Y cuando la conoceremos?
-¿Qué les parece ahora mismo? Vamos a cenar para celebrar y la llevo. Denme 15 minutos y los veremos en el restaurante de enfrente. – asintieron y Sebastien salió corriendo. Un aire festivo los inundó al instante.
El lugar estaba acogedoramente medió vacío. La luz sepia que lo inundaba le daba un toque de misticismo que completaba el ambiente.
Urs vió el nombre del restaurante Dolce Vittoria “Dulce victoria”. No pudo evitar sonreír, aun no la olvidaba… ni lo haría nunca.
-He aquí a la mujer de mi vida – anunció Sebastien acercándose a la mesa – Vittoria Giusto.
Urs tiró la carta y levantó la cabeza torpemente. Seguro había enloquecido, simplemente no era posible aquello. El taconeo de una mujer que se acercaba se escuchó y frenó justo frene a ellos. Vittoria le dirigió la mirada primero a Carlos, luego a David y por último… a Urs. Casi se va de espaldas, no pudo si quiera controlar su expresión. Él estaba igual o peor…apenas hacía unos segundos pensaba en ella y de pronto había aparecido… comprometida… con su amigo.
-¿Pasa algo? – preguntó Sebastien mirando intermitentemente a los dos.
-No, todo… bien
Con las fuerzas que le quedaron a Vittoria se sentó esperando que todo acabara rápido.
-Vittoria Giusto ¿Eh?, ¿Eres italiana?
-Su padre lo era – contestó Urs sin pensarlo, al instante se arrepintió.
-Si… ¿Cómo lo sabes? – interrogó Sebastien sorprendido.
-Llámalo intuición – Carlos y David lo miraron, algo no andaba bien y lo sabían.
-¿¿Quién quiere ordenar ya?? – interrumpió Vittoria sintiendo lo tenso que se empezaba a tornar todo.
En cuanto pudieron, Carlos y David escaparon de ahí ya que “habían olvidado que tenían una cena de caridad al otro lado de la ciudad pro las mascotas desnutridas” Urs literalmente se les había arrojado para que lo llevaran con ellos, pero no había resultado, así que quedó atrapado entre su pasado y su presente.
-Vittoria es de suiza también – dijo Sebastien con una sonrisa.
-Ah, ¿Vives ahí? – preguntó Urs fingiendo demencia.
-No. Radico en Nueva York… desde hace 3 años.
-Y fue ahí donde la conocí, no sabes cuánto me costó que aceptara salir con… - un estruendo y Sebastien estaba bañado en vino tinto. Una mesera había caído sobre él con todo y charola embarrándolo de todo. (Tal parece ser que la mesera era Noelia que a petición expresa fue la que ayudó a Sebastien a limpiarse en el baño… golosa.) - … creo que tengo que ir al baño – dijo mientras escurría vino de su nariz.
-¡¡Te ayudo!!- gritó Vittoria ante el peligro de quedarse sola con Urs.
-No te preocupes, yo… lo arreglo – se levantó de la mesa y se perdió por el pasillo. 10 segundos de silencio fue lo que duró al tranquilidad en la mesa.
-Vaya que eres… cambiante. Siempre supe que regresarías, pero no de esta manera.
-Urs… créeme, no sé por dónde empezar…
-…Yo si. ¿Cuándo cambiaste de opinión sobre lo que me dijiste el día que te fuiste?
-No lo hice… por dios… cada vez que Sebastien mencionaba “Urs” estaba segura de que no eras tú. Por favor, si tenías una banda de rock pesado, como demonios terminaste cantando ópera pop.
-Sorpresa, sorpresa – Urs bajó la vista y se topó con el anillo de compromiso que lucía en su mano. El estómago le dio una vuelta. – y ya no tengo derecho a reclamarte nada ¿Verdad? Te casas, con Sebastien. No puedo creer que hace una hora rogaba al universo que regresaras… y me lo cumplió.
-Lo siento. En este momento no se qué pasa conmigo. Que es todo lo que estoy sintiendo. Pensé que ya te había dejado atrás, pero ahora que te volvía a ver sé que no….
-¿¡Cómo te atreves siquiera a pensarlo?! No voy a permitir que lastimes a Sebastien como a mí. – soltó un suspiro y continuó - ¿Por qué nunca volviste? Ni una llamada, ni un mail, nada…
-No sabía cómo. Huí de una manera tan egocéntrica que pensé me odiarías. Y no podría soportar eso.
-Nunca te hubiera odiado, ni siquiera ahora. De hecho, mis sentimientos siguen intactos – Vittoria puso su mano sobre la de él, pero Urs se levantó. Sebastien caminaba hacia la mensa.
-¿Qué pasa? – preguntó con una sonrisa, algo estúpido ante el momento.
-Nada Seb, tengo que irme – dio la vuelta y se disponía a irse, pero regresó y se dirigió a Vittoria – si alguna parte de la que eras antes sigue viva dentro de ti, cuéntale todo a Sebastien…
Y así lo hizo. Dos meses de pura incomodidad fue lo que vivieron. Miradas de culpabilidad y noches de melancolía y tristeza. Recuerdos interminables y revoluciones internas. Urs y Sebastien evitaban hablar del tema. Urs y Vittoria evitaban verse. Todos evitaban decir lo que pensaban. Y yo evito escribir más incoherencias.
Sebastien, en su fuero interno, sabía que la historia entre ellos dos, no estaba muerta del todo. Se les notaba, junto con la lucha interna que llevaban contra lo que sentían. También sabía que Vittoria lo quería, pero no como a Urs. El la amaba, entonces, ¿Qué tenía que hacer?, ¿¿Qué?? (sirens, por más que griten quedarse conmigo, no las va a escuchar)
El día de la boda había llegado, irónicamente el sol brillaba esplendorosamente. Todo estaba listo; el cura, la fiesta, los novios
Y la ceremonia empezó. Sebastien se colocó en el altar y vió a Vittoria llegar al ritmo de la marcha nupcial. Avanzaba con una sonrisa marcada en la cara… hasta que vio a Urs. Un ligero escalofrío la recorrió e hizo que frenara solo un segundo. Sebastien lo había visto. Ya sabía que hacer.
Todo llegó al grano, el momento decisivo para Vittoria:
-Señorita Vittoria Giusto, ¿Acepta como legítimo esposo a Sebastien izambard, para amarlo y respetarlo todos los días de su vida? – ella sintió un ligero temblor en su interior, sabía que lo quería, sabía que lo haría, sabía que…
-Si…
-Señor Sebastien Izambard ¿Acepta como legítima esposa a Vittoria Giusto, para amarla y respetarla por el resto de su vida? – Sebastien la tomo de las manos, volteó a ver a todos y con una sonrisa respondió:
-No. – una exclamación de sorpresa resonó entre todos, incluyendo a la novia y a Urs.
-¿¿Qué??
-Tenemos que arreglar algo primero. Urs, ven un segundo – se levantó sin saber que pasaba y caminó hasta quedar en medio de los dos.
-¿Si? – preguntó aturdido.
-En algún lugar leí que el amor se puede provocar, mas no se puede evitar. Lo comprobé totalmente se dirigió a Vittoria – sé que me quieres, pero no como a él – ahora veía a Urs – y me consta que después del tiempo que pasó, tus sentimientos se incrementaron así que, ¿Quién demonios soy yo para separarlos? – Tomó una mano de Vittoria y la puso sobre las de Urs – ya hay una boda preparada, así que… - dio la vuelta pero ella lo detuvo comprendiendo lo que pasaba. Le dio un beso en la mejilla y volvió junto a Urs. Todos estaban perplejos.
-Seb, ¿Estas seguro de lo que hiciste? – preguntó David con la boca abierta.
-Por desgracia… pero cuando digan “hable ahora o calle para siempre” tú me detienes de los hombros y que carlos me tape la boca.
En el altar los dos se veían incrédulos:
-¿Al fin regresaste a mi?
-De una manera u otra lo haría ¿No?...

tan tan, fin, se acabo, arrivederchi, the end etc etc etc...


se aceptan tomatasos, zapatazos y sicarios a domicilio, no me gusto nadita como quedo...
 
Top
45 replies since 2/5/2010, 05:23   1170 views
  Share