Temas de Il Divo para celular

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/4/2010, 02:31




hola curs amiga me alegra tener noticias tuyas no te preocupes lo primero es el estudio ya despues lo demas mil gracias por tener pensado uno del toblerone espero poder dejarte aqui algunas fotos un beso que tengas lindo fin de semana y gracias por contestar
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 26/4/2010, 16:46




Gracias x los temas chica estan geniales
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 3/5/2010, 19:44




ANGELI ESTAN HERMOSO YO PROBE EL DEL SONNY Y ME QUEDO SUPER BIEN...

AMIX NO ME HARIAS UNO CON MI AMOR PLEASE SI NO ES MUCHO DE MOLESTAR....
:bow_arrow.gif:


BESOS Y ABRAZOS....
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 3/6/2010, 20:51




Hola chicas quisiera saber como subir mis temas que hize de il divo y de cada uno de los chicos
 
Top
view post Posted on 4/6/2010, 01:09




diva sebastian ojala que pronto puedas compartir con nosotras estos temas para cel que has hecho de los divos de antemano gracias y besos desde mexico
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 6/6/2010, 23:28




uUuuy yo me muero por un tema de mi amorrrrrrsitooooooooo!!!!!
xoxo
 
Top
udildivosc
view post Posted on 21/6/2010, 19:36




QUOTE (Angelicurs @ 9/4/2010, 18:50)
Hola chicas!

No si sea el lugar adecuado... pero que mas da, solo espero que lo puedan disfrutar.

Pasaba rapidito a dejarles estos dos temas, para Sony Ericsson y Nokia.

Espero que les guste y que les funcione bien :lol:




image

image


una pregunta angeli se puede descargar para el modelo 5070b de nokia porfa responde
 
Top
view post Posted on 26/6/2010, 02:58




amiga udildivosc muy buenos los temas de celular yo ya lo tengo en mi cel y se ve genial gracias amiga espero que pronto nos puedas regalar mas en especial si son de urs jajajaja es que es mi divo favorito un beso desde mexico y mil gracias por coampartir lindo fin de semana para ti
 
Top
udildivosc
view post Posted on 26/6/2010, 17:34




NO urs.blanca LOS TEMAS NO SON MIOS HICE UNA CITACION Y ME OLVIDE BORRAR EL MENSAJE Q ES DE ANGELICURS NO SON MIOS PERDON POR LA CONFUCION LE HICE UNA PREGUNTA ABAJO DEL MENSAJE PERO LA APLICACION NO ES MIA JIJIJI SORRY
UDILDIVOSC :drive1.gif: :drive1.gif: :drive1.gif:
 
Top
view post Posted on 28/6/2010, 02:49




aaaa ok amiga y perdon pr el error de mi parte entonces felicitaciones angelicurs por sus temas y nuevamente sorry
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 02:33

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Jajajaja, vaya confusion :lol: Don't worry

Chicas... volvi, es que ando alguito ocupada.

Les dejo temas de Urs, solo es uno, pues para sony y nokia (aun no descubro como hacer para otros celus)

Para Sony: www.megaupload.com/?d=Z5GSLBK7

Para Nokia: www.megaupload.com/?d=0AKWP3ZN


Cuidense :lol:


no les puse imagen... que sea una sorpresa :lol:
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 06:10




ANGELICURS AMIGA GRACIAS AL FIN UN TEMA DE MI HERMOSO SUIZO JAJAJA DE CORAZON GRACIAS DE INMEDIATO LO PASARE A MI CEL UN BESO Y QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 3/7/2010, 15:35




Angelicurs me puedes decir como subes los temas es que yo = tengo hechos de los divos pero en nokia y quisiera compartirlos con las chicas, siiiiiiiiiiiiiiii por fitas
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 23:29

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


Hola diva ^_^

Pues para subirlos, tienes que crear una cuenta o en mediafire o megaupload, y cuando ya la tengas creada, solo tienes que cargar los archivos. Copias el link y lo pegas aqui para compartirlo. Eso es todo ;)


Ahora tengo unos de dave ;)

Hoy no les dejo imagen x.x es que me ha estado molestando el programa y no me deja tomar las imagenes, igual, espero que les funcione ;) (por lo menos el de nokia si se que trabaja bien)

Para Nokia: www.megaupload.com/?d=I9BSHYJK

Para Sony: www.megaupload.com/?d=ZFJD9T27

Y les dejo las imagenes del de Urs ^_^

image

image
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 4/7/2010, 03:58




Gracias angel te lo agradesco muchooooooooo me has salvado la vida jijijijij
 
Top
34 replies since 9/4/2010, 17:50   493 views
  Share