REGLAS PARA WEBNOVELAS

« Older   Newer »
  Share  
divopress
view post Posted on 26/7/2010, 22:51




image
image

a todas las escritoras de divonovelas
tenemos actualmente el espacio más visitado de fics sobre Il Divo
felicidades a ustedes por hacerlo posible!


image

 
Top
carolsebastien
view post Posted on 27/7/2010, 04:51




YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EHHH QUE EMOCIÓN ESO ME PARECE INCREIBLE QUE BUENÍSIMO Y GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTO CREO QUE MÁS QUE BUENAS ESCRITORAS SON PERSONAS QUE SABEN VIVIR LO QUE PIENSEN Y TRANMITIR LO QUE SIENTEN, GRAS TAMBIÉN A ADMINISTRACIÓN POR TODO SIN UDS, NADA FUERA POSIBLE. lAS QUIERO MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
julis
view post Posted on 8/8/2010, 18:58




me alegra saber que somos el forum mas leido en las historias que inventamos las fans para que de cierta forma los tengamos mas cerca, aunque sea en nuestros suenos

Cada una de las chicas que escribe una novela y se toma el tiempo de poner fguras o videos o solo el heche de hacerse un espacio en sus actividades para escribir es un gran esfuerzo el que se hacer y la mejor recompensa es leer cada comentario y ahora mas con saber que somos sel forum mas leido. YYUUUUPPPPIIII!!!!!!


PD: no quiero ser mala, ni arruinar este bello momento, pero hay novelas incompletas, que mas de un mes o un mes que se no se cuelga un capitulo y no se sabe nada de la autora, que se va ser con esas novelas??, a mi humilde opinion deben ser pasadas al archivo de web novelas, como "novela incompleta", es mi opinion, espero que nadie se moleste por eso
 
Top
Lee Naah
view post Posted on 2/10/2010, 05:11




hey yo quiero postear mi fic la verdad no se si pudieran permitirme y de antemano quisiera decir que me gustaría postearla los sabados y lunes o talvez domingo pero eso lo dejo a desición de las administradoras =) =D el titulo de mi fic es "Amor en clave de Sol" image

Muchas gracias por lo de las fics muchas son interesantes image image
 
Top
divopress
view post Posted on 13/10/2010, 07:48




Lee-Nah! enviame un MP por tu novela! gracias ;)

QUOTE (julis @ 8/8/2010, 19:58)
PD: no quiero ser mala, ni arruinar este bello momento, pero hay novelas incompletas, que mas de un mes o un mes que se no se cuelga un capitulo y no se sabe nada de la autora, que se va ser con esas novelas??, a mi humilde opinion deben ser pasadas al archivo de web novelas, como "novela incompleta", es mi opinion, espero que nadie se moleste por eso[/color][/size][/font]

Julis: atendiendo a tu pedido y al de otras divas, algunas de las novelas que llevaban tiempo sin ser actualizadas han pasado al archivo de webnovelas. Cuando sus autoras decidan retomar la escritura pueden avisarnos y las volveremos a poner en la sección de Fan Fics.
Sigan disfrutando y participando del foro.
saludos



Edited by divopress - 15/10/2010, 07:23
 
Top
divopress
view post Posted on 16/11/2010, 22:22




Chicas: luego de lo que todas saben que ha sucedido en el foro en el día de ayer, se me hace necesario crear una nueva regla para las novelas y espero me entiendan.

A partir de ahora, cada vez que tomen de algún sitio un fragmento de texto, de canción o cosas por el estilo, anuncien de dónde lo tomaron, es algo sencillo de hacer y así nos evitamos denuncias de plagio.

No es más por ahora, cariños

Danna

 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 16/11/2010, 22:26




ME PARECE MUY BIEN, ASI NOS EVITAMOS SITUACIONES DESAGRADABLES.
 
Top
divaprincess
view post Posted on 8/2/2011, 06:16




hola tengo e subir no0velauna chica de 18 años que se vuelve integrante de il divo que vive feliz de ser diva pero tendra que
ser complicado para ella psssss no le dan chance sus papas esta lse llamara el sueño imposible que fue posible
 
Top
aseralsi
view post Posted on 28/3/2011, 06:13




hola... soy nuevecita por aqui y bueno se me ocurrio que podria subir una fic q tengo de nuestros chicos.. ya lei por ahi las reglas asi que bueno creo q el primer paso es avisarles al respecto jejeje se llama Nadie como tu esta ya esta terminada .. asi que espero se pueda y me digan q mas debo hacer

saludos
 
Top
vanessabuhler
view post Posted on 23/11/2011, 02:44




HOLAAAA!!!!! BUENO NADA, SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA EMPEZAR UN FIC, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR? SE LLAMA PARA SIEMPRE Y SIEMPRE.

BESOS!!!!
 
Top
24 replies since 9/2/2010, 08:09   562 views
  Share