Live In Barcelona (2009), An Evening With Il Divo

« Older   Newer »
  Share  
SirenDiva
view post Posted on 13/12/2009, 00:55




ya lo vi!!!!!!!!! esta hermosssoooo!!!
k bello koncierto !!! kasi sentia k estaba alli...
me enkanto!!!! sobretodo la cancion de amazing grace, y nights in white satin k me hizo llorar , mi parte favorita definitivamente fue la introduccion k hizo seb al koncierto...ladies and gentlemen welcome to an evening whit il divo... AAAAA!!!!! me mori!!! esa voz!!
xoxo
muchas gracias otra vez!!!
 
Top
lauris100389
view post Posted on 15/12/2009, 06:11




A mi me encanto el concierto !!!!

Una maravilla en todo sentido, ojala y algun dia tenga la dicha de verlos en vivo, cuando vinieron este año a Chile, por diversos motivos no puede asistir,al concierto pero si hay una proxima gira, ni muerta me los vuelvo a perder !!!!

Me fascino la parte donde mi amado y bello Suizo habla en español "BUENAS NOCHES" QUE SEXY !!!!, valorable su esfuerzo por decir algo en español... Y muy guapos todos los chicos en general, como siempre..


Gracias a naydimme

Sin tu colaboracion no podria haberlos visto


Edited by lauris100389 - 22/12/2009, 20:42
 
Top
yaritzel
view post Posted on 15/12/2009, 23:38




hola quisiera saber donde puedo obtener el cd+dvd de il divo live in barcelona, soy venezolana y lo he busacdo en todas las tiendas de caracas y no o consigo

asisti al concierto que dieron en caracs y estuvo regio algo fuera de serie ,espectacular sus voces en vivo algo de verdad sublime!!!!!!!
 
Top
divarock
view post Posted on 19/7/2010, 00:07




el link del dvd contiene un detras de escenas o making of del concierto?
 
Top
33 replies since 29/11/2009, 05:56   678 views
  Share