LOS LIBROS DE URS

« Older   Newer »
  Share  
Mönika
view post Posted on 4/9/2010, 21:42




QUE BIEN QUE LE GUSTE LEER .... ME ENCANTAN LOS FAMOSOS QUE SE PREOCUPAN POR LA LECTUURAA !!!AUNQUE YO NO HE LEIDO NINGUNA NOVELA POLICIACA .... SUENA INTERESANTE .... Y POR LO DE "LA COSA ROJA YO TAMBIEN PENSE QUE ERA UNA CARPETA" JAJAJAJJA
 
Top
alheliflower14
view post Posted on 25/3/2011, 22:50




wow!!! osea aparte de super guapo el chokolatin tambien es culto y cibernauta?¿ uuuy! muchas cualidades vrdd?¿... con razon lo aman las ubers! FELICIDADES CHIKAS! TIENEN 1 BOMBON CULTO Y RIKO!!! :rolleyes: :P
 
Top
Atenea
view post Posted on 25/3/2011, 23:22




No le conocía ese gusto por la lectura a Urs, además es un hobby interesante.
 
Top
"Andrea"
view post Posted on 18/4/2011, 23:31




woww urs me encantaria conocerte
y haber si hacemos un circulo de lectores
aunque solo seamos tu y yo me gusta mucho leer
y seria lindo comentar libros he historias contigo
estas deacuerdo guapo?
te recomiendo autores como robert franklin leslie marie herbert belva plain entre otros son novelas lindas
y pues bueno ya que tienes una laptop te paso mi correo y mis redes sociales aaahh que dices corazon?? la pasariamos bomba te quierow muchow
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 3/5/2012, 15:43




porqué se extrañan que Urs lea a persar de todo lo que tiene que hacer???
La lectura es una fuente de relajación y qué mejor con esos títulos...son mucho más interesantes ya que te dejan muy intrigado en qué sucederá después...ya me lo imagino en el avión comiéndose las páginas y páginas de ellos, (así como yo me leo sus páginas y páginas de las Fics) mientras están volando de ciudad en ciudad y de país en país...son muchas horas de vuelo...
Me está cayendo super bien este divo....(pero en mi corazón siempre seré una cutie) jiji jpg
 
Top
alheliflower14
view post Posted on 10/7/2012, 01:07




Chicas UBERS ya casi es cumple del CHOCOLATIN SUIZO! HAY QUE PENSAR EN SU PARTY!... :lol: :urrss:
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 10/7/2012, 04:20




síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaremos de fiesta...será que Carlos nos quiere acompañar????

que tienen pensado amiguitas...

yo estoy que quiero hacerle una tarjeta...pero eso del diseño en computadora no me va, así que voy a ver cómo le hago llegar mi saludo.
 
Top
alheliflower14
view post Posted on 11/7/2012, 23:57




siiii! Nathy! tambien que nos acompañe el Oso y el bello y hermoso francesito!... :P :972122dtuadhvrq0.gif:
 
Top
22 replies since 15/11/2009, 08:16   1074 views
  Share