TANIA RODNEY

« Older   Newer »
  Share  
uberceci
icon8  view post Posted on 25/9/2009, 05:02 by: uberceci




BIOGRAFIA DE LA NOVIA DE URS BUHLER Y MADRE DE BILLIE BUHLER LA PRIMER HIJA DE LA PAREJA.
image
TANIA RODNEY

Make-up Artist

07774 253170

[email protected]


LUGAR DE ORIGEN: Newcastle, Inglaterra.
NACIO: se cree que es del 30 de noviembre y tendria cerca de 38 años
Newcastle upon Tyne, que a menudo se denomina simplemente Newcastle, es una ciudad del condado de Tyne y Wear en una región conocida históricamente como Northumbria y actualmente llamada el Noreste de Inglaterra. Situado en la orilla del Río Tyne y con unos 259.000 habitantes censados en el 2001, Newcastle es la principal ciudad del noreste de Inglaterra y la sexta mayor ciudad inglesa.
Edad: cerca de 38 años... o mas

familia: varios hermanos, una hermana llamada Carina Rodney
dice Carina Rodney: "Yo vivo en el noreste, escribo guiones para teatro, la radio y la televisión y enseñar sobre proyectos de escritura creativa para adultos y niños. Tengo un esposo y dos conejos, animales que temen y detestan a mí, los conejos no mi marido. Tengo 39 y quiero un perro de mascota, una masiva comisión de obras de teatro originales para TV, una producción de Londres de una de mis obras de teatro y de chocolate sin calorías."
BLOG DE CARINA

EL 4 de abril 2008 EN HEXAM Carina Rodney estreno una obra de teatro,comedia negra Pub Quiz, a donde concurrieron Urs y Tanya e hicieron oficial su romance y aparecen las primeras fotos oficiales de ellos juntos.

image

La pareja pasó nueve horas de viaje de ayer de los Pirineos para mostrar su apoyo. "Yo hice la lucha con los acentos en un primer momento," Urs

Tanya trabajo en varias peliculas como maquilladora que es su profesion una de ellas es:

1-Alpha Male
Fecha de estreno: desconocida
Dirigida por Dan Wilde
Con Arthur Duncan, Katie Ann Knight, Eugene Simon
Película americana, británica. Género: Drama
Duración: 1h 40min. Año de producción: 2006

image
Director Dan Wilde
2- Sting: Songs From the Labyrinth
Tambien trabajo en todos los videos de Il divo
 
Top
154 replies since 25/9/2009, 05:02   12702 views
  Share