DIVOENMASCARADO, Un heroe inesperado

« Older   Newer »
  Share  
Mayra7
view post Posted on 24/1/2010, 03:13




Divo enmascarado di las cosas completas puees .. !
A una la dejas en esperaa de saber chisme completooo !
 
Top
Mayra7
view post Posted on 24/1/2010, 19:09




Séb el borrachosoo !
ahhhhhhh es de caer facil .. con uno que otro tragito que se hacer .. adios ANFII !
Gracias a dios que mi tio me esta enseñando a ser BARTENDER !
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 9/3/2010, 02:14




QUE CARLOS TENGA UN BUCLE FALSO NO ES UN PROBLEMA PARA MI, SI SEBAS TOMA DE MAS QUIERE DECIR QUE ES BIEN ALEGRE UY FIESTERO Y QUE URS TENGA UNA VIDA PARALELA QUE ME INCLUYA EN ALGUNA DE ELLAS , JAJAJA BEOS CHICAS
AHHH QUE DIVOENMASCARADO MAS MALO
 
Top
ursisa
view post Posted on 23/8/2010, 03:02




Y, ¿no hay más novedades del macabro divoenmascarado?.... me parece que está de vacaciones!!!
¿Qué hay de cierto sobre lo que le pasa a Urs?
 
Top
AmyR
view post Posted on 30/8/2010, 07:36




que al fin y al cabo lo queremos igual
 
Top
Mary_Luna
view post Posted on 3/9/2010, 21:16




ESTE SEÑOR ES UN ENVIDIOSO DE PRIMERA!!!

A PESAR DE SER SIREN DE CAPA Y ESPADA... QUE LE IMPORTA SI EL RIZO DE CARLITOS ES POSTIZOO!!!!!! AAAHHH!!!!! POSTIZO O NO IGUAL ES DIVINOO!!

Y, QUIEN NO SE HA PASADO DE COPAS CELEBRANDO!! COMO SE ATREVE A METERSE CON MI DIVINO SEBASTIEN!!! YO LO MATO!! IMAGENENSE UN BESO FRANCES CON ESAS COPAS EN LA CABEZA... :D :D :gathering.gif: :wub.gif: :wub.gif: DIOS!! QUE MENTE PERDIDA LA MIA... JAJAJAJA


 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 3/9/2010, 21:28




Eso Mary_luna a defender a capa y espada a nuestro frances que nadie se meta con èl porque sino no respondemos las sirens eh?? somos bastantes asi que cuidate divo en mascarado. con alvertencia no hay engaño
 
Top
divaprincess
view post Posted on 20/1/2011, 02:58




jajjajajaja esta vaciado
muy bien hecho


pero no les falten al respeto



anuestros divos jejejeje
 
Top
divaprincess
view post Posted on 21/1/2011, 03:14




pues ellos soncomo son
y
malop cuando se burlan de ellos too bad
mandalos al diablo aholliwood
 
Top
missurs
view post Posted on 17/5/2011, 03:05




haha esta seccion esta muy buena que pesar con ursi tener dos novias he vsito eso. una cerca y la otra lejos lo que les dije a una amiga le paso asi..esos serios hmm son los mas tremendos se los digo jaja. y carlitos claro es que ya pasa de los 40 jiji pero gallina vieja da buen caldo
 
Top
Solyluna
view post Posted on 20/12/2012, 01:52




QUOTE (missurs @ 17/5/2011, 03:05) 
haha esta seccion esta muy buena que pesar con ursi tener dos novias he vsito eso. una cerca y la otra lejos lo que les dije a una amiga le paso asi..esos serios hmm son los mas tremendos se los digo jaja. y carlitos claro es que ya pasa de los 40 jiji pero gallina vieja da buen caldo

:550456bsej39uj0b.gif:

Hola chicas....

Les dejo una entrevista de Urs....

Saquen sus propias conclusiones.... a mí me saltan varias preguntas

http://www.ildivofans.net/content/urs-buhl...ne-dag-allemaal
 
Top
25 replies since 4/8/2009, 05:38   1046 views
  Share