NOTICIAS de Il Divo en Mexico

« Older   Newer »
  Share  
uberceci
view post Posted on 19/6/2009, 07:04 by: uberceci




VOLVIOOO TANYA!!!!!( siempre estuvo pero escondida)

IL DIVO LE DICE ADIOS A MEXICO


image

Ayer finalizo la gira de IL DIVO en Mexico.El lugar elegido para poner fin a la visita al pais, fue la ciudad de Monterrey.
Fueron casi 10 dias en que recorrieron varias de las ciudades mas importante del pais azteca, con un total de 6 conciertos, dieron muestra de profesionalismo y volvieron a reafirmar el amor que tiene este pais por el grupo.
Durante la visita se dieron el gusto de grabar un capitulo de la novela Sortilegio del cual tambien grabaron el tema principal.

llegaron a Mexico con todos los musicos, y los guapos cantantes escoltados de cerca por sus esposas o novias, excepto Carlos Marin recientemente separado, algunos rumores indicaban que estaba viviendo un fugaz romance con una presentadora mexicana, amiga de la actriz Cecilia Galliano aunque no se ha confirmado, y muchos presumen que fue solo un rumor sin fundamento.

Urs Buhler estuvo acompañado por Tanya Rodney y la bebe de ambos, hay rumores de que ellos se habrian separado aunque se mantienen trabajando juntos, pero lo cierto es que ella esta actualmente de gira con el grupo.

image
image
image
Renne Murphy acompaño a su marido Sebastien Izambard. Tambien David Miller llego con su futura esposa Sarah Joy cantante del extinto grupo de opera femenino Three Graces, ella ahora ha vuelto a la opera y prepara su boda para el proximo mes de octubre.

El denominador comun en los seis conciertos realizados en el suelo mexicano, fue la abrumadora presencia de mujeres, todos los reportes hablaron de las calides de los cantantes, con algunos problemas tecnicos en el primer concierto, los demas fueron siendo subsanados.

Uno de las quejas mas comunes fue las agresiva actitud del personal de seguridad, que muchas veces hasta han sido groseros con el publico, cosas a tener en cuenta en las futuras presentacion.

Segun las propias palabras de los integrantes de Il Divo, pasaran varios años hasta que puedan a volver con conciertos a Mexico , ya que aun les queda casi un año de gira, y luego de eso han declarado que les gustaria realizar proyectos personales.
Una vez mas Mexico les mostro el cariño que tiene hacia estos artistas.
La magia de Il Divo otra vez brillo.
 
Top
23 replies since 11/6/2009, 05:24   1942 views
  Share