At the Coliseum, el último DVD de los divos

« Older   Newer »
  Share  
Valentina_diva
icon1  view post Posted on 26/5/2009, 06:50




Chicas les dejo el link para que puedan descargarse el último dvd de los divos (completo, con entrevistas y titulos)

http://www.megaupload.com/?d=SGKKDTGO


image

image

 
Top
pitufina
view post Posted on 26/5/2009, 19:56




este que es el mismo DVD que venia con el CD de THE PROMISSE?
 
Top
Dannita
view post Posted on 28/5/2009, 20:05




Si pitu, pero aqui no lo vendieron en conjunto con el cd, si no por separado ;)
 
Top
pitufina
view post Posted on 28/5/2009, 22:36




aaa ok gracias por la aclaracion... puff menos mal que me as avisado a tiempo... porque pensaba comprarme el DVD por separado... jeje... este DVD la verdad es que me a decepcionado un poco... :(
 
Top
Calandria
view post Posted on 4/6/2009, 02:47




pitufina no te gusto el DVD, porque te decepciono? te pregunto porque yo lo acabo de ordenar, pero la verdad que todo lo que venga de Il Divo vale la pena bueno eso pienso yo, porque los amo!!! :hmm.gif:
 
Top
pitufina
view post Posted on 4/6/2009, 22:01




siii yo tambien los adoro pero no por eso todo lo que hacen va a ser perfecto ¿no? m decepciono un poco por que no piensan en las divas que no saven ingles y en ese video salen 4 canciones me parece y 1 hora y poco de documental y hablan todo el tiempo en ingles y yo no entiendo nada... y entonces pues... por lo menos podrian poner subliminales en otros idiomas por lo menos en español suizo y frances ¿no? que son los idiomas de ellos... pero nooo todo en ingleeesss!!! o podrian ver puesto mas canciones en el DVD nose pero es que 1 hora de documental y beno... es mi opinion nose
 
Top
Calandria
view post Posted on 5/6/2009, 03:12




Te entiendo pitufina a mi me llega en 3 dias y ya veremos que tal, lo bueno es que entiendo ingles asi es que espero y me guste no crees? y es cierto tienen que pensar en todas sus fans porque las latinas los adoramos, pero piensa que en el CD cantan mas en espanol y otra gente se queja porque cantan un idioma que no entienden o sea ellos tiene muchas seguidoras y es imposible complacer a todas, pero los adoramos verdad pitufina, te deseo lo mejor te queremos. Yo amo a mi Sebastien.
 
Top
pitufina
view post Posted on 14/6/2009, 19:32




si tienes razon, pero en realidad la culpa la tienen quien hace los discos y las canciones no es lo mismo que el video pienso yo la letra de las canciones las puedes traducir como ago yo, pero si al menos pusiesen los subtitulos en ingles, podria traducirlo en un traductor o algo, pero esque asi me quedo con toda la cara partida cuando lo vi el video m quede todooo el tiempo mirando la tele y diciendo con la cabeza : SIIII SI CLAROOO... CLARO QUE SI OMBRE... SI SI TE COMPRENDO CLARO CLARO.. (¿ que leche estaran diciendo o.O) jajajaja.... asi que con lo unico que me jarte de reir fue con david y carlos en una parte que se ponen a andar un tanto extrños jajajjaa..... bueno besiiitoooosss
 
Top
abydebuhler
view post Posted on 6/8/2009, 16:56




Hola! la chica milleriana que necesita ayuada con ingles, y bueno en realidad todas las que necestiten saber lo que dicen los divos puedo intentar traducir, yo hablo ingles pero no se traducir! Extraño no? pero cierto, me pueden agregar al msn [email protected], soy uber! xDD
Saludos a todas las divas!! Se les quiere!
 
Top
patito_uberbabe
view post Posted on 6/8/2009, 21:39




Hola chicas! la verdad que coincido con uds, tendrían que venir con subtitulos. No solo este DVD, los anteriores también. Yo sé inglés y entiendo perfectamente todo lo que dicen. Pero da bronca que todas las fans que no saben el idioma no puedan disfrutar por igual del DVD!
A mi este DVD me gusto mucho, me hubiera gustado que agregaran más canciones. Pero me divertí mucho con la entrevista!
Voy a ver si puedo traducirles la entrevista, cuando tenga algún día libre me pondre a traducirla.
 
Top
Dannita
view post Posted on 6/8/2009, 21:59




image
Abydebuhler y Patito!!!
sería buenísimo para las chicas que no entienden inglés!!
besitos

 
Top
Calandria
view post Posted on 7/8/2009, 03:20




Hola chicas a mi me encanto el DVD son pocas canciones pero nos dieron a conocer un poco mas de ellos y son muy bromistas!! pero es triste para las fans que no entienden ingles, la verdad no me explico el porque no pusieron subtitulos si saben que tienen fans que no hablan el idioma, saludos a todas divis ;)
 
Top
pitufina
view post Posted on 24/8/2009, 23:14




eso digo yo calandria... PATITOOOOOO PORFAAAAA TRADUCELOO NOS ARIAS UN GRAN FAVORR O POR LO MENOS A MI PLEASSEEEEEEEEE jajajaja... solo se decir eso jajja.. es para darte penita PORFAAAAA PORFAAA QUIERO SAVER PORQUE SE RIEN :( ¿NO TE DOY PENITA? jeje..
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 4/10/2009, 04:12




mmm...soi nueva aki
y me kiero bajar el dvd pero o no supe bajarlo o viene komo en pistas de solo audio y io kiero ver el video :(
ayudenme pliss!! estoi desesperada por verlo kontestenme prontito porfis divas
 
Top
SirenDiva
view post Posted on 4/10/2009, 05:36




diganme komo lo bajaron :(
 
Top
18 replies since 26/5/2009, 06:50   648 views
  Share