OUR MUSIC, OUR JOURNEY, OUR WORDS, El libro de Il Divo

« Older   Newer »
  Share  
SirenDiva
view post Posted on 18/12/2009, 05:51




aww m enekanto!! el libro y las fotos
en todas mi seb luce espectacular!! me enamore otra ves de el :wub: :heart_eyes.gif: :rotflmao.gif:
pero esk los 4 se ven wapisimos!!
y ese dave... leyendo.... :o: wooow
pero seb esta hermmosooo!!
xoxo
gracias chikas!!
 
Top
julis
view post Posted on 24/12/2009, 15:46




image
glitter-graphics.com

lesemptydeseo


una

felizemptynavidad

queemptydios

ilumineemptysu

hogar

bendiga

aemptysusemptyseres

queridos

image
glitter-graphics.com



SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGA PERUANA JULIS

DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTA NAVIDAD LA PASEN EN FAMILIA EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, A LAS QUE PASARAN ESTAS FIESTA SOLA POR ALGUN MOTIVO, QUIERO QUE SEPAN QUE EN ESPIRITU ESTARE CON USTEDES


FELIZ NAVIDAD





 
Top
loribeth
view post Posted on 30/3/2010, 23:21




Gracias por el libro!

Ese accidente del bombón suizo donde cayó en el hielo y nuestro suegro lo salvó... Dios! ké bueno ke el suegro lo rescató...

Otra vez gracias!
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 16/4/2010, 20:49




chicasssssssssssssss graciassss de verdad esta super lindo que lo traduccieran... besos
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 20/4/2010, 23:26




Mil gracias x esto q hiciste dannita en serio image gracias x todo esto en serio y las fotos uuuffff sensacionales :clapping.gif: :yikes.gif:
 
Top
Mary_Luna
view post Posted on 9/9/2010, 05:31




image image image image image AAHHHHH!! DIOOOSSS!!! POBRES MIS DIVINOS... ACOPLARSE UNOS A OTROS DE VERDAD QUE FUE DURO PARA ELLOS... Y MI DIVINO SEBASTIEN... AAHH NOO!! ME ARRANCO LAGRIMAS SU HISTORIA... TANTA LUCHA POR FIN SE ESTA VIENDO RECOMPENSADA...
 
Top
seblaia
view post Posted on 2/1/2012, 20:30




Muchísimas gracias a la persona que tradució y colgó todo esto, no tengo palabras para agradecéroslo, de verdad, muchísimas gracias. Me ha conmovido muchísimo la parte de Sébastien, ya que es la parte más ansiada de este libro para mí, ya que él es mi mayor deseo en este mundo. Pensar que lo pasó tan mal, ahora la vida le está dando lo que se merece a esta bellísima persona. Sébastien, hoy me has demostrado una vez más lo enorme que eres mi amor, te requiero! <3 <3
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 19/8/2012, 05:35




ClapMKJ
muchísimas gracias por ayudarnos con la traducción del libro...es muy interesante saber algo más sobre ellos...sus pensamientos y personalidades.

gracias!!!!!!!!!!
 
Top
22 replies since 5/4/2009, 04:44   787 views
  Share