No puedo entrar al foro, Llega el mensaje pero acusa un error

« Older   Newer »
  Share  
paty
view post Posted on 8/11/2009, 01:46




quiero subir una novela,como puedo hacer?necesito estar registrada?y si es asì como debo hacer?,gracias
 
Top
Dannita
view post Posted on 8/11/2009, 02:25




Hola Paty! ya estás registrada (si no no podrías escribir, creo) mira para subir la novela simplemente vas al topic FANFICS y allí eliges NEW TOPIC simplemente te pedirá el título y ya copias tu novela allí y listo! espero que te sirva la ayudita, sino anota mi msn es [email protected] allí me mandas tus dudas.
 
Top
flika
view post Posted on 31/12/2009, 00:19




hola soy flika y quisiera saber como puedo hacerle para que nadie mas que yo tenga acceso a esta pagina esque al entrar siempre aparece abierta y mi hija el otro dia la habrio sin dificultad solamente entro a la pagina y pudo entrar a todos lo paneles y no me gustaria que ella escribiera o se hiciera pasar por mi u otra persona que no sea yo pues no tiene nadie mi contracena y no entiendo como cada que entro la pagina esta habierta asi es de sencillo o hay una contracena para que nada mas pueda yo tener acceso a la pagina
 
Top
flika
view post Posted on 31/12/2009, 19:18




NADA SOLO QUIERO DECIRLES QUE DANNITA YA SOLUCIONO MI PROBLEMA GRACIAS DANNITA
 
Top
peke ly
view post Posted on 25/3/2010, 02:14




hola chicas solo para perguntar por que aveces si puedo entrar al foro y otras no y me pone como invitada aunque me identifique le pedi a mi amiga yedita que me ayudara y dejo un mensaje en la seccion de eres nueva? por que no podia entrar y hoy si pude por que de hecho ya tenia otr cuenta creo q era raly a ver si la puden cancelar y me puede ayudar porfaaa :(
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 26/3/2010, 06:40




Peke el problema no es la otra cuenta, eso si te recomiendo que guardes la contraseña de esta y si usas siempre la misma pc pon cuando entres que recuerde tu cuenta, por otro lado eso suele pasar con los navegadores, que al principio no dejan ingresar pero es problema de la plataforma no tengo mas respuestas de que sigasn intentando, muchas veces cuando abres muchas cuentas se suelen tener estos problemas trata de usar solo una. y ten paciencia, hay veces que la plataforma anda mal!!
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 7/4/2012, 04:00




chicas, me dejaron intrigada con las novelas y muero por seguir leyéndolas pero me indica que no tengo permiso...qué debo hacer???
Yo no suelo ver novelas en la TV prefiero leer y me encantó cómo escriben, ayúdenme per favore.
 
Top
divopress
view post Posted on 7/4/2012, 04:28




respondida! espero que te haya servido la respuesta, cariños!

Danna
 
Top
flika
view post Posted on 11/5/2012, 18:19




Chicas no se porque no puedo entrar a el archivo de las novelas, estoy triste me dice que es privado y que no puedo entrar ahi, alguien puede ayudarme, plissss.
 
Top
Lourdes Rochabrun
view post Posted on 12/5/2012, 04:27




Yo tengo el mismo problema, ayuda please.......
 
Top
Diva_sebastien
view post Posted on 15/7/2012, 22:19




Chicas yo no puedo entrar a lo de las web novelas, me sale error.!! Help meeee :)
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 19/7/2012, 05:06




mmm probablemente el foro estaba en mantenimiento o estaban subiendo fic...

prueba otra vez....


suerte



Faccine%20small%20(148)
 
Top
Lourdes Rochabrun
view post Posted on 19/7/2012, 05:53




Yo creo que más bien se refiere a la webb de novelas completas, las que ya estan terminadas, yo tampoco puedo entrar ahí :(
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 19/7/2012, 20:12




mmm pues estamos todas igual...

me imagino que son las que se muestran en la página inicial, la que está en negro...pues ahí sí que no tengo idea...

yo también tengo unas ganas de leer algunas que está ahí....de pronto será de mandar un mensajito a la amiga administradora para que nos indique cómo hacer para leer esas fics.


 
Top
sofia2000
view post Posted on 25/2/2013, 15:14




Por favor necesito ayuda para poder entrar en los archivos de fans fics completas, me da permido denegado . si podrias ayudarme os lo agradeceria. muchas gracias
 
Top
29 replies since 18/9/2008, 13:20   520 views
  Share