Vida privada

« Older   Newer »
  Share  
julis
view post Posted on 1/2/2010, 16:45




a Londres, tu pagas tu pasaje, yo el mio, de la estadia me encargo yo, al igual que el tour, solod ebemos preocuparnos por el dinero de los pasajes, estoy a´puntada a ir a averiguar que es lo que le pasaa nuestro suizo hermoso
 
Top
ubermami
view post Posted on 2/2/2010, 01:40




AMIGA!!!!, YO APUNTADISIMA!!!! Y QUE,  LA

ESTADIA EN CASA DE NUESTRO BOMBOM?, DE PASO LE PEDIMOS A TANIA QUE NOS

ARREGLE EL PELO Y LA MANICURA...YA QUE ESTA, JI,JI,JI, YA ME ESTOY PONIENDO

MALA....



image
image
 
Top
ale diaz
view post Posted on 3/2/2010, 06:27




hola soy ale
me encanta urs y entiendo sus gustos ya que soy 2 dias mayor que el siempre me gustaron los hombres mucho mayor que yo. creia que eran los unicos que me entendian
espero que sea muy feliz ya que yo descubri lo equivocada que estaba
 
Top
sugieli
view post Posted on 27/2/2011, 03:37




Jajjaja, que malas, que Tania nos haga la manicura.

Malulas !!!!! Jajajaja.

 
Top
"Andrea"
view post Posted on 18/4/2011, 23:52




la violinista era bonita opino que se hubiera quedado con ella
 
Top
sugieli
view post Posted on 19/4/2011, 04:42




Si yo tambien pienso que Valery era para él, bonita,bonita no es, pero tenía dulzura. A veces pienso que ha vuelto con ella, por eso es que Urs no da la cara a nadie, por que sería mucha murmuración sobre su vida, todos dirían Ohhhhhhh, Ahhhhhh,:woot: :blink: :unsure: -_- :lol: :o: y Tania? y la bebe? Unos estaríamos felices, otros derrepente lastimarían a Valery, en fin, mejor detras del telón, como se dice más tranquilos, pero mi sexto sentido me dice que Urs ama a Valery y que están juntos......
 
Top
"Andrea"
view post Posted on 19/4/2011, 07:14




ojala y asi sea
que esten juntos
hace mejor pareja ella con urs
que urs con tanya
 
Top
missurs
view post Posted on 25/6/2011, 18:42




humm bueno esta relacion Urs con tania es muy extraña. porque Urs dejo urs a valerie si de verdad hablaba siempre de ella le agradecia en los discos osea la dedicatoria y que no queria ser el padre ya con con sus 30 y todos no se caso no tuvo hijos hmmmm para mi fue un moento de descuido de tania jaja que malilla estoy ( la verdad tania me es indiferente) pero porque de verdad no se han casado esa relacion es solo de APARIENCIAS y creo que urs esta con ella solo por la bebe.
 
Top
catwalk
view post Posted on 25/6/2011, 20:29




Good Afternoon Ladies,

Yes! Urs and Tania are a very strange couple, if you can call that a relationship, I'm not sure what they have, one thing I know its not passion and Love, I guess the only thing between them is that child.

Valerie well, she was not pretty she was more off a Tom-boy, she did not look very famine, and she was very jealousy, Urs said in an interview he should have left the relationship sooner but was afraid of being a long, I don't think he would want to live that again, , I really don't think he would go back to her after everything that happen between them. and he dose have a thing for older woman.

I don't think his next choice was better (Tania) a neglect moment I agree with you, and if there still together its only for the child, you just have to look at them to know that, while she was pregnant they didn't look like a very close couple.

Maybe she's the new woman in his life, he look's very cosy and relax with that lady, never saw him setting that way with his arm behide a woman like that before (not with Tania or Valerie)
Have a nice day sweet angels

20qaw


Buenas tardes, señoras

Sí Urs y Tanya son una pareja muy extraña, si se puede llamar a eso una relación, no estoy seguro de lo que tienen, una cosa que sé de su pasión y amor, no, creo que la única cosa entre ellos es ese niño.

Valerie así, ella no era bonita que era más de un Tom-boy, que no se veía muy hambre, y ella estaba muy celos, Urs dijo en una
entrevista que debería haber dejado la relación antes, pero tenía miedo de ser un tiempo, me no creo que quiera vivir de nuevo, yo realmente no creo que volvería a ella todo después de que ocurren entre ellos. y dosis tienen una cosa para una mujer mayor.

No creo que su siguiente opción era mejor (Tania) un momento de descuido Estoy de acuerdo contigo, y si siguen juntos es sólo para el niño, sólo hay que mirarlos para saber que, mientras ella estaba embarazada, ¿No ' t parecen una pareja muy cerca.

Tal vez ella es la nueva mujer en su vida, aspecto muy acogedor y relajarse con esa señora, nunca lo vio de esa manera establecer con su behide brazo a una mujer como que antes (no con Tania o Valerie)
Tenga un buen día los ángeles dulce

 
Top
missurs
view post Posted on 27/6/2011, 18:52




hola gracias por la traducion pero que es un tom boy.. bueno eso de los celos quien no con semejante guapeton, que mujer no es celosa que no lo demuestre es una cosa. pues pasion y amor no hay. se le puede decir que estan acostumbrados ( a mi me paso algo igual)y seguro Urs no quiere estar solo pues el dijo que le asustaba un poco la soledad( huy la soledad puede ser fatal) ademas el diria que si se consigue otra sera porque solo es por su fama y pues el en el libro dijo que Tania era la que lo ayudo mucho cuando el queria tirar la toalla y que todo estaba patas arriba jeje( buena chica la verdad). y esta pareja no es como los divos David y Sebas que son unos romaticones con sus esposas. no porque el hecho que Ursi sea suizo sea asi de peronalidad fria distante y e dijo que era muy romantico humm he conocido hombres en europa mas frios que un tempano pero vaya son unos amores con sus novias.y ademas me quede de tres cuando dijo que NO se queria casar cuando le preguntaron de su relacion con tania.

de todas maneras espero que todo salga bien para ellos y para nuestro Urs..
saludos guapas.
 
Top
sugieli
view post Posted on 27/6/2011, 19:30




Y de dónde sacan esa info? Osea que eso de los rumores que Urs ya no está con Tanya es mentira? Si estan juntos todavía? Como pareja?
La verdad es que ya no entiendo nada.
Lo único que quiero es que mi Ursito esté feliz y esté con alguien que lo quiera y le de todo el amor del mundo.


Ah y lo del brazo Cat, no creo, ella debe ser una señora del trabajo o del circulo social, lo que sí es que esa foto me encanta, por que se le ve a Urs tan feliz, sonriente, hace tiempo que no se le veía así.

P.D. AMO A URS ;)
 
Top
Atenea
view post Posted on 27/6/2011, 20:40




¡Es la primera en tanto tiempo que veo al Bombón Suizo sonreír! ¡Ya extrañaba su sonrisa!
Urs y Tanya sí hacen una pareja bastante rara, no sé, es como si cada quien anda por su lado. Yo sé que él cuida mucho su vida privada, pero el rumor cada día se hace más fuerte y llegará el momento en no podrá tapar el sol con un dedo: si están juntos no creo que sea como pareja, sino como compañeros de trabajo (¡ni modo! ¡qué les queda!). Y si a Urs no le gusta estar solo, entonces que busque una mujer que lo ame, lo comprenda. Algunas veces pienso que si no se ha involucrado sentimentalmente, es porque tiene miedo a pasar por semejante experiencia en la que todas sus fanáticas criticaron a Tanya por todo: su forma de vestir, de comportarse con las fans, en cómo se convirtieron ella en madre y él en padre a la fuerza (sé que con esta última frase alguna Uber me da la razón)y, si está con alguna mujer, la querrá proteger a toda costa. Yo me imagino que cada vez que Ursito se metía a internet y leía todos los comentarios de las fans en contra de la susodicha, era pleito seguro, además de las escenas de celos (que me imagino) le plantaba al pobre tuvieron mucho que ver con su separación.
Ustedes recordarán que hace un tiempo hice lancé una pregunta sobre la reacción de Tanya si Urs rompía con ella... por lo que estoy leyendo en este apartado, se está haciendo realidad, je,je,je,je. Si es así, sólo el tiempo lo dirá.
 
Top
sugieli
view post Posted on 27/6/2011, 21:18




Toda la razón Ate, si Urs tiene a alguien la tiene bien protejida por todos los rajes, jeje!!! De verdad que fuimos malulas, me incluyo.

Derepente por eso no tiene face ni twitter ni nada, anda medio resentido por tanta critica, pobechito mi Urs, pero igual Tanya no es para él y como es una persona pública se las tuvo que aguantar.

A ver, Carlos y Geraldine, ella bonita, canta precioso, se viste genial parece una barbie, tiene personalidad, éxito.

David y Sarah, ella tambien es muy bonita, flaquita, se viste precioso, canta maravilloso y también tiene éxito.

Sebas y Renne, Reneé es muy, pero muy bonita, dulce, tierna, cariñosa y Profesional, ella trabajaba para Sony cuando conoció a Sebas, ahora es una flamante esposa y madre y SEbas le da su lugar.

Urs y Tanya, ella....no bonita, no viste bien, no es dulce, no es cariñosa, no...,no...., por Dios es la maquilladora!!!! Cua, cua, cua, cuaaaaaa....

No es que tenga algo en contra de las maquilladoras, pero por favor Urs, debiste buscar a alguien mejor!!!!! En todos los sentidos.

Y bueno ya no sigo por que me sale el diablito
ad51
 
Top
catwalk
view post Posted on 27/6/2011, 23:01




Good Evening Angels,
I hope you all had a nice week-end.

On that picture Urs looks very happy maybe its because dear Tania wasn't there, and the lady could be a friend or co worker, and If I remember correctly he was still with Valerie, and that's how it started with Tania they were friends and co workers, she ended up pregnant, and it was impose on him to become a father, and that's one thing he wasn't ready for and did not want.
And in 2011, who stays with a woman just for a baby, how can you live with someone you don't love, he can do so much better them her, maybe that's what he need's an older woman, I hope he will be happy soon but not with dear Tania, I think its what she did at the beging because fan's saw what she was doing, sure she help him that's the part she had to play, but tell me why is he so unhappy seen his been with her, and before her he was a very happy and sharing person. beging private is one thing but looking unhappy all the time, it has to be something else.
The comment I made about Valerie begins a tom-boy its because Urs always said in interviews, he like woman who are very feminine, so much for Valerie and Tania to be feminine

PS: I like that picture cause he looks so happy and relax, its been a long time we haven't seen him like that.

Good Night my sweet Angel


Ángeles Buenas noches,
Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana.

En ese cuadro Urs se ve muy feliz, porque tal vez su querida Tania no estaba allí, y la señora podía ser un amigo o compañero de trabajo, y si mal no recuerdo aún estaba con Valerie, y eso es lo que se inició con Tania eran amigos y compañeros de trabajo, ella quedó embarazada, y se le imponen a convertirse en un padre, y eso es una cosa que no estaba preparado y no quería.
Y en 2011, que se queda con una mujer acaba de tener un bebé, ¿cómo puedes vivir con alguien que no ama, no puede hacer mucho mejor que ella, tal vez eso es lo que necesita es una mujer mayor, espero que sea feliz pronto, pero no con la querida Tania, creo que es lo que hizo en el beging porque ventilador vio lo que estaba haciendo, seguro de que ayudará a que es la parte que tenía que jugar, pero me dicen por qué está tan triste ver su estado con ella, y antes de que ella era una persona muy feliz y compartir. beging privada es una cosa, pero buscando infeliz todo el tiempo, tiene que haber algo más.
El comentario que hice acerca de Valerie comienza un tom-boy es porque Urs siempre decía en las entrevistas, como la mujer que son muy femeninas, tanto por Valerie y Tania al ser femenino

PS: Me gusta esa foto porque él se ve tan feliz y relajarse, su estado desde hace mucho tiempo que no lo he visto así.

Buenas noches mi dulce ángel


Hi! Sugieli,
I saw your post on Carols FB for Urs, do you really think he got your note.
I did the same but on Seb FB page on Urs Page


¡Hola! Sugieli,
He visto tu mensaje en FB Villancicos para Urs, ¿usted realmente cree que tiene su nota.
Yo hice lo mismo pero en Seb FB página en la página Urs

Edited by catwalk - 28/6/2011, 17:10
 
Top
missurs
view post Posted on 28/6/2011, 20:07




hahaha sugieli pues de nuestras cabezitas, en serio ellos no estan juntos? pues eso lei hace rato pero ndijeron que no esta del todo claro,depronto si porque ya no se le ven juntos. en fin no se como nuestro suizo es tan hermetico mas que una almeja.si que sea feliz con alguna de nosotras hahaha... bueno yo nuca la verdad hize un comentario acerca de Tania malo o bueno me es indiferente pero uff la criticas contra ella fuern bastantes duras bueno quizas porque segun una fuente que lei por ahi ella se embarazo a proposito o que no staba planeado en fin muchas hipotesis y esto puso a Urs se puso algo desconcertado como un baldado de agua fri le cayo la noticia OJO digo que lei mas no lo digo yo.creo que la relacion de ellos fue un affair. pues creo que ursi esta solito ahora, no ven que se ve feliz hahaha.. si muy lindas las esposas y ex de los Divos besos guapas.
 
Top
38 replies since 8/9/2008, 23:08   4382 views
  Share